Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p02 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 20 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 529565 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola
Los crios pueden utilizar la carte, tienen descuentos, los de 4 años pagan
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola MARSA.
Sobre la Orange no tengo información a cerca de que sea más barata para los niños. Sí que tengo información de otros tipos de tarjetas:

Los niños menores de 4 años viajan gratis en el metro, bus y RER, y los menores de 10 años tienen un descuento del 50% en el taco de tiquets t+.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARSA, vigila mucho con este tipo de artimañas. En el metro de París tiene como una policia privada de vigilancia que en cualquier momento te puede pra y pedir los billetes y los tickets, y si hay algo incorrecto las multas son de campeonato.

La verdad es que no aconsejo que te la juegues en eso

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias anticipadas.. Jejejeje... Bueno os planteo mi pregunta...

Un grupo de 11 personas (una de ella menor de 5 años) estaremos en paris desde el viernes por la tarde hasta el lunes por la mañana que cogeremos el avion de regreso. He estado revisando información y se me plantean algunas dudas...
1.- la tarde del viernes la quiero dedicar a subir a la torre eiffel y dan un paseo por el sena, para eso pienso deplazarme desde la zona de la opera hasta trocadero en metro y una vez subido a la torre bajar al sena y remontar hasta el louvre y desde allí subir hasta la opera y galerias lafayette. En el web de la oficina de turismo de paris ofrecen una opción que en la de batobus no me aparece...la de un solo trayecto con 4 escalas, (que no se si podre utilizar) en mi caso solo me interesa una escala...la del louvre. Que me podeis aconsejar?

2.- el segundo día pensamos visitar la defense, montmatre, arco del triunfo trocadero, invalides, ... Etc... (en el hilo de itinerarios lo pondre mas detallado, jejeje) y el tercero, louvre, orsay, notre dame, palacio de luxemburgo (opcional), barrio latino y terminar por el pompidou hasta la opera de nuevo...
He pensado en el paris visite para las zonas 1 y 3... De nuevo os pregunto por vuestra opinion, es mejor el metro, o alguno de los autobuses de opentour o los rojos???

Y 3.- y gracias a Dios la ultima... Me saldrá rentable la tarjeta mseum pass??... Bueno...espero que podais contestarme alguno...y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! qué post más interesante, hay muchísima infomación, pero aún así necesito que me echéis una mano...

Viajo a París en Julio de un martes a otro martes, llego y me voy desde Orly y tengo el hotel en rue Saint Dominique, justo al lado de los inválidos. Mi idea es ir a Eurodisney 1 día y quizás otro a Versalles, qué tarjeta de transporte me convendría?
⬆️ Arriba

Experto

Brucelee2000, la cria tiene 11 años, tenía pensado comprar un ticket t+10 para menor de 10. Pero con lo que nos pones en tus comentarios, me he c. En los pantalones . Tendré que arrascarme el bolsillo pues, ¿ o eres exagerado en tus afirmaciones o no?
De todos modos leo que en otras cosas la edad de precio bonificado es de 11 años para atrás. No hay unanimidad para la edad pues.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver, los que viajais con niños, preguntad en taquilla por si hay descuentos o precios reducidos. Yo os he pasado la información que sé. Igual han cambiado, por eso digo que lo pregunteis.

Sobre si soi exagerado (supongo que terefieres al tema de lapolicia del metro januka), he de decir, que no exagero. Yo he estado 2 veces en París y en ambos viajes me encontré con lo que os he dicho de la policia del metro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lau21 Escribió:
Hola! qué post más interesante, hay muchísima infomación, pero aún así necesito que me echéis una mano...

Viajo a París en Julio de un martes a otro martes, llego y me voy desde Orly y tengo el hotel en rue Saint Dominique, justo al lado de los inválidos. Mi idea es ir a Eurodisney 1 día y quizás otro a Versalles, qué tarjeta de transporte me convendría?

A ver, para la primera semana yo tiraría de la Carte Orange de las zonas 1-5. Te servirá también para ir a Disney y a Versalles (yo aprovecharía la Carte Orange e iría alguno de los días de martes a domingo).

El lunes y martes restante, tiraría de los tiquets t+

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estupendo, pues la orange, he leido que es necesario un foto carnet, me la llevaré preparada, una pregunta, me sirve también para ir desde orly al centro? tienes descuentos en algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lau21 Escribió:
estupendo, pues la orange, he leido que es necesario un foto carnet, me la llevaré preparada, una pregunta, me sirve también para ir desde orly al centro? tienes descuentos en algo?

Para la carte Orange necesitarás una foto.

Sí, es válida para ir hasta el centro de París.

Hay un bus lanzadera, Orlyval, que conecta el aeropuerto Paris-Orly con la estación de tren Anthony, cada seis minutos aproximadamente, entre las 6 y las 11 diariamente. Desde la estación Anthony, coge la Línea B de RER hacia Denfert-Rochereau, St. Michel y Port Maillot, conectando con el metro.
El viaje dura unos 30 minutos y el billete sencillo combinado cuesta algo menos de 9 euros..

Orlybus desde el aeropuerto Paris-Orly hacia el centro
Cada 15 minutos el servicio lanzadera Orlybus a la central Place Denfert-Rochereau para en el aeropuerto Paris-Orly. El Orlybus lleva desde el aeropuerto Paris-Orly al centro de la ciudad en unos 25 minutes. Un billete de ida cuesta menos de 6 euros. El servicio funciona desde las 6.30 de la mañana hasta las 11 de la noche.

El Orlybus si que te entra con la Orange, pero el Orlyval no.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he podido entender, el Orlybus es más económico que el Orlyval, no se ha de desplazar uno hasta Antony y hasta tarda menos tiempo en alcanzar el centro de Paris, y si a esto le añadimos que el trayecto es por fuera y vas contemplando todo, es más fantástico , o me estoy colando? Si puedes Chiky, me lo explicas mejor. Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Super Expert

Bueno, yo al final, aunque tengo que coger el autobus en Porte Maillot a las 5 de la mañana, he optado por coger un hotel mas centrico (el ibis tour montparnasse), y esa mañana coger un taxi.
Por cierto,los taxis en Paris cuestan mas o menos como en Madrid ?
⬆️ Arriba

Experto

HOLA ,tengo una duda,entrado para ver los horarios del RER A para ir de paris a eurodisney pero no entiendo lo de la cabezera que empieza por QVAS.... Os adjunto una imagen ,me gustaria saber cuales son los horarios de salida mas tempranos de plaza de la NATION ,cada cuanto tiempo pasa el tren los sabados?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola break-beat de la imagen que has puesto no entiendo nada pero yo los trayectos los miro e este enlace www.transport-idf.com/frontal es muy facil pones la parada de la que quieres salir y a donde quieres llegar y te da todo el itinerario.Espero que te sea de ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los horarios a los que salen los metros también te los marca(se ma habia pasado decirlo antes)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro y me parece que es una gran solución a las dudas que nos surgen en estos viajes.
Yo voy a ir con otras 3 personas a París del 16 de agosto al 23 (7 noches),siendo estos dos días sábado.
Tengo varias preguntillas:

Vamos a desplazarnos todo por el centro de París salvo un día que vamos a Eurodisney. Así que me gustaría que me recomendáseis qué tarjeta compraríais para desplazarse allí.

La duda que tengo es que había pensado comprar sábado y domingo tickets individuales (creo que con 4 o 5 me valdría), y comprar una carta orange semanal para las zonas 1 y 2 que usaría a partir del lunes.Además comprar la tarjeta esa que abarca viaje en RER y entrada a Eurodisney, pero he leido que ya no existe..

No sé cual será la mejor opción (comodidad y precio). Así que espero vuestra opinión.Gracias por todo
⬆️ Arriba

Willy Fog

celtheart18 Escribió:
Buenas, soy nuevo en el foro y me parece que es una gran solución a las dudas que nos surgen en estos viajes.
Yo voy a ir con otras 3 personas a París del 16 de agosto al 23 (7 noches),siendo estos dos días sábado.
Tengo varias preguntillas:

Vamos a desplazarnos todo por el centro de París salvo un día que vamos a Eurodisney. Así que me gustaría que me recomendáseis qué tarjeta compraríais para desplazarse allí.

La duda que tengo es que había pensado comprar sábado y domingo tickets individuales (creo que con 4 o 5 me valdría), y comprar una carta orange semanal para las zonas 1 y 2 que usaría a partir del lunes.Además comprar la tarjeta esa que abarca viaje en RER y entrada a Eurodisney, pero he leido que ya no existe..

No sé cual será la mejor opción (comodidad y precio). Así que espero vuestra opinión.Gracias por todo

Para la primera semana ok.

Para la segunda o bien te pilla la carte Orange de las zonas 1-5 (que te entra el desplazmiento hasat Disney y hasta los aeropuertos CDG o Orly), o bien sigues con los t+ y para el día de Disney mirar de pillar una Tarjeta Mobilis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Vamos a Paris del 18 al 22 de julio, es decir de viernes a martes. Somos 8 personas (1 de 14 años).

Estoy mirando que nos puede salir mas rentable si pillar la Paris Visite, Paris Museum Pass, aunque no he visto información de la Carta Orange de la que se habla en el foro.

Nuestra intención es visitar Versalles y que entre también el transporte desde el Aeropuerto CDG.

Que me recomendais?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Josejmf, sobre la Carte Orange tienes información en la primera página de este mismo post, aunque para esos días no te servirá.
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
josejmf, sobre la Carte Orange tienes información en la primera página de este mismo post, aunque para esos días no te servirá.
Hola veoq tu sabes mucho,me puedes aclarar loq pregunte antes ,sobre las siglas q no entiendo,he subido una imagen donde no entiendo que pone encima de los horarios...

Editado :mi otra duda es saber si el carnet joven euro<26 te hacen descuentos por ejemplo en la torre eiffel o en algun otro sitio? es que estao viendo la web propia del carnet y no aparecen los lugares donde me harian descuento,sin embargo en españa hay muchos sitios incluso para comprar ropa,comer... Y es una tarjeta europea

Y gracias a quien me dio la web sobre como consultar los horarios,pero tengo que decirle que no se fie mucho de esa web,ya que puse como ir a versalles y lo ponia bastante lioso haciendo transbordos y cogiendo el rer a,,sin embargo el mas idoneo es el rer c,porlo que finalmente cogere ese tren en notre dame

Última edición por Break-beat el Mar, 17-06-2008 15:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes