Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia ✈️ p43 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 1051327 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Costa Azul: Niza, Cannes, St Tropez, Mónaco - Francia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Tardes. Este verano queremos ir a la Costa Azul en autocaravana. Alguien me podria informar ya que soy nobata en este tema.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA AZUL EN AUTOCARAVANA  Publicado:

New Traveller

Hola Me gustaria que alguien me informe si ha hecho alguna ruta en autocaravana por al costa azul.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA AZUL EN AUTOCARAVANA  Publicado:

Moderador de Zona

valle1974 Escribió:
Hola Me gustaria que alguien me informe si ha hecho alguna ruta en autocaravana por al costa azul.

Hola y bienvenido/a al foro
No es necesario crear un nuevo hilo para un tema que ya existe
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Este verano nos vamos a la costa azul en Autocaravana. Los que habeis estado me podeis informar un poco el tema como va ya que somos novatos

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post por si te sirve:

Ruta en coche / caravana por la Costa Azul

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros fuimos en plan camping pero con tienda así que no te puedo ayudar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! No encuentro información de si hay fiesta en la costa azul y si también es un destino para jovenes?
Vamos 5 jovenes de viernes noche a martes, con ganas de explorar las ciudades pero también de fiesta!
Que nos recomendáis? Queremos fiesta de día y de noche! St tropez?
⬆️ Arriba
Asunto: Fiesta en la costa azul para jovenes?  Publicado:

New Traveller

Hola!!
Vamos a ir 4 jovenes de viernes a martes(Agosto) por la costa azul(st tropez, monaco, nica, cannes)... Y nos está siendo imposible encontrar información de si hay fiesta tanto de día como de noche, en que ciudades y que locales son los más top? y si es un destino que frecuenten jóvenes?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fiesta en la costa azul para jovenes?  Publicado:

Moderador de Zona

estero26 Escribió:
Hola!!
Vamos a ir 4 jovenes de viernes a martes(Agosto) por la costa azul(st tropez, monaco, nica, cannes)... Y nos está siendo imposible encontrar información de si hay fiesta tanto de día como de noche, en que ciudades y que locales son los más top? y si es un destino que frecuenten jóvenes?

Fusiono tu mensaje en el hilo de la zona
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE POR MARSELLA, SAINT-TROPEZ, NIZA Y MONACO  Publicado:

New Traveller

Buenas noches,

El martes 21 de agosto vamos a salir hacia marsella en una autocaravana y queremos recorrer Saint Tropez, Niza y Monaco. Nos gustaría saber que tipo de aparcamientos hay por allí y si es fácil de encontrar. Por otro lado queremos saber si en estos días que vamos hay algun tipo de fiestas patronales y si nos aconsejas ir a visitar lugares con encanto.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!!!Voy a Niza 3 días, querría saber si vale la pena dedicar un día a Niza, otro a Mónaco y otro a Cannes(llegamos tempranísimo y el avión de vuelta sale a las 23h de la noche)
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

martucabcn Escribió:
Hola!!!Voy a Niza 3 días, querría saber si vale la pena dedicar un día a Niza, otro a Mónaco y otro a Cannes(llegamos tempranísimo y el avión de vuelta sale a las 23h de la noche)
Gracias!

Nosotros lo organizamos así: un día para cada ciudad, quizás la que más nos decepcionó fue Cannes y Niza nos pareció impresionante e imprescindible
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy planificando ruta para el año que viene saliendo con el coche desde casa hacia eslovenia y estoy mirando de hacer la segunda parada en niza , llegariamos a niza desde carcassone ( no queremos hacer rutas de mas de 500 km dia) así que llegariamos sobre el mediodia y dedicariamos ese mediodia y día siguiente a niza en la playa y visitar algo (no se el que de la ciudad) a la vuelta del viaje esta previsto para en saint tropez 1 día, villefrenche lo conocemos de un viaje en crucero , monaco no lo conecemos,asi que ese día y medio no sabemos donde dedicarlo si a niza o monaco seria un sitio de los 2 cual os pareceria mejor
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace unos años estuve en la costa azul. En vez de alojarnos en niza lo hicimos en cagnes sur mer, que esta enfrente al hipódromo de niza.- como vos estuvimos recorriendo niza.- en un día.- hay un trencito muy simpático que te da una vuelta completa a la ciudad.- también visitamos haute de cagnes. Donde hay un pequeño palacio de los Grimaldi en un pequeñísimo pueblo( todo muy cerca) la casa de monet en niza y la casa de Renoir. De camino a Italia en vez de entrar en monaco visitamos un lugar de ensueño que se llama EZE lo hicimos camino de midi-cournelle( no se si se escribe asi) es bellísimo y en lo alto hay un hotel donde tomar algo con una vista impresionante.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dodo1952 Escribió:
hace unos años estuve en la costa azul. En vez de alojarnos en niza lo hicimos en cagnes sur mer, que esta enfrente al hipódromo de niza.- como vos estuvimos recorriendo niza.- en un día.- hay un trencito muy simpático que te da una vuelta completa a la ciudad.- también visitamos haute de cagnes. Donde hay un pequeño palacio de los Grimaldi en un pequeñísimo pueblo( todo muy cerca) la casa de monet en niza y la casa de Renoir. De camino a Italia en vez de entrar en monaco visitamos un lugar de ensueño que se llama EZE lo hicimos camino de midi-cournelle( no se si se escribe asi) es bellísimo y en lo alto hay un hotel donde tomar algo con una vista impresionante.-

Muchas gracias voy anotando todo para cuadrar una buena ruta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dodo1952 Escribió:
hace unos años estuve en la costa azul. En vez de alojarnos en niza lo hicimos en cagnes sur mer, que esta enfrente al hipódromo de niza.- como vos estuvimos recorriendo niza.- en un día.- hay un trencito muy simpático que te da una vuelta completa a la ciudad.- también visitamos haute de cagnes. Donde hay un pequeño palacio de los Grimaldi en un pequeñísimo pueblo( todo muy cerca) la casa de monet en niza y la casa de Renoir. De camino a Italia en vez de entrar en monaco visitamos un lugar de ensueño que se llama EZE lo hicimos camino de midi-cournelle( no se si se escribe asi) es bellísimo y en lo alto hay un hotel donde tomar algo con una vista impresionante.-

Coincido contigo. Eze, saint tropez, lo mejor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dodo1952 Escribió:

EZE VILLAGE ET SON JARDIN EXOTIQUE : BIENVENUE AU PARADIS !

www.salutbyebye.com/ ...-exotique/

Savourer!
⬆️ Arriba

Willy Fog

emilio1956 Escribió:
estoy planificando ruta para el año que viene saliendo con el coche desde casa hacia eslovenia y estoy mirando de hacer la segunda parada en niza , llegariamos a niza desde carcassone ( no queremos hacer rutas de mas de 500 km dia) así que llegariamos sobre el mediodia y dedicariamos ese mediodia y día siguiente a niza en la playa y visitar algo (no se el que de la ciudad) a la vuelta del viaje esta previsto para en saint tropez 1 día, villefrenche lo conocemos de un viaje en crucero , monaco no lo conecemos,asi que ese día y medio no sabemos donde dedicarlo si a niza o monaco seria un sitio de los 2 cual os pareceria mejor

Guía para organizar un viaje a la Costa Azul (por sus ciudades y pueblos más bonitos entre Cannes y Mónaco)

viajes.101lugaresincreibles.com/ ...es-monaco/

Savourer!
⬆️ Arriba

Experto

emilio1956 Escribió:
estoy planificando ruta para el año que viene saliendo con el coche desde casa hacia eslovenia y estoy mirando de hacer la segunda parada en niza , llegariamos a niza desde carcassone ( no queremos hacer rutas de mas de 500 km dia) así que llegariamos sobre el mediodia y dedicariamos ese mediodia y día siguiente a niza en la playa y visitar algo (no se el que de la ciudad) a la vuelta del viaje esta previsto para en saint tropez 1 día, villefrenche lo conocemos de un viaje en crucero , monaco no lo conecemos,asi que ese día y medio no sabemos donde dedicarlo si a niza o monaco seria un sitio de los 2 cual os pareceria mejor

A mí personalmente me gustó mucho más Niza que Monaco. Tiene más cosas q ver u la ciudad es más bonita. Pero eso depende de gustos, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

emilio1956 Escribió:

A mi Niza me encantó, estuvimos un día completo y tiene muchas cosillas que ver. La playa con piedrotas pero de un azul precioso.
Mónaco con medio día o poco más se ve, es curioso pero a nosotros nos gustó mucho más Niza.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes