Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
lugis Escribió:
Hola, necesito vuestra ayuda porqe estoy bastante indecisa.
Voy a ir a disney un lunes de septiembre y somos dos personas, sin niños. Tengo solo un día (se que es poco) así que pensaba ir solo a disneyland, pero la diferencia entre coger uno o dos parques es de 10 euros solamente...
¿Creeis que da tiempo a ver dos parques en un día? Igual por ser lunes de septiembre hay menos gente... No se que hacer!! Ayuda por favor!!
Hola lugis
Pues un lunes de septiembre es buena época...pero un sólo día siempre es poco. De todas formas mi consejo es que por la diferencia de precio yo cogería una entrada a los dos Parques, apuraría los tiempos, escogería las atracciones de uno y otro Parque y vería lo mejor de ambos.
Claro que otro opción es centrarte en Disneyland y dejar los Studios para otro viaje pero eso ya es a tu elección.
Los dos Parques no los ves en un solo día. Ni siquiera el Disneyland aunque puedes ver bastante. Los Studios si se ven en un día y cierran antes.
ALBACRIST he estado mirando lo de las entradas de 35 € y es fenomenal ya he reservado las entradas para 2 días y me he ahorrado 68 € si alguien lo quiere hacer es muy sencillo lo único que te las tienes que imprimir en casa y tienes que poner una dirección de Francia por si las quieres recibir por correo. Yo he puesto la dirección del apartamento donde voy a estar.
Bueno el primero que lo pruebe y sepa que funciona que lo ponga en el foro.
Saludos
una pregunta dejan meter al parque bocadillos preparados? y dejan meter coca colas? en caso negativo explicarme como va lo de las taquillas y que precio tienen dejar las cosas en las taquillas,se alquilan por día completo o cada vez que se abren hay que pagar?
Gracias de antemano
Hola break-beat
En teoría, aunque te digan lo contrario y a diferencia de Disneyworld en Orlando, no está permitido meter comida ni bebida en los Parques. Sin embargo todo el mundo lo hace. Incluso es bastante habitual, sobre todo si vas con niños, hacerte algún bocadillo en el desayuno.
Cuando entras al recinto de los Parques te revisan bolsos y mochilas por seguridad aunque lo hecen de una forma muy liviana. Unicamente si llevaras un tanque o algo de similar tamaño lo detectarían.
Por tanto, con discrección, en los bolsillos o en la mochila convenientemente "tapado" puedes meter la comida que quieras. Los sábados aquello se inunda de adolescentes franceses que llevan su pase anual y su comida en el bolsillo para no gastarse un euro. A ver quién es el guapo que les dice que no.
Sobre lo de las taquillas si te refieres a si las hay dentro del Parque para dejar tu mochila, pues no. O más bien sí, pero no las usan desde hace al menos 12 años. Es algo que no he entendido nunca porque dejaron de poder usarse mucho antes de los atentados de las Torres Gemelas y porque en Orlando NUNCA han dejado de poder usarse, ni siquiera el día siguiente a esos atentados. En fin, la France
Hola!!! os saludo a tod@s llevo tantas horas leyendo el foro que casi os conozco!!! os quería pedir información sobre el Davy Crockett vamos del 17 al 21 de julio 2 adultos y 3 niñas las comidas, bueno cenas del hotel que tal son? creo que Enahuel has estado varias veces per no he leido si has comido allí. Os quiero dar las gracias por lo facil que es leer todas vuestras indicaciones creo que son de una gran ayuda para todos los nuevos visitantes al Pais de los Sueños a mi de ver vuestra ilusion al haber estado allí cada día se me hace mas largo para llegar allí y no os digo nada de las caras que pondrán mis hijas les he prometido que vamos a ahorrar todo lo que podamos para ir el año que viene o el próximo porque aquello es muy caro y tenemos que guardar todo el dinero que podamos para poder ir lo antes posible (ni se imaginan que si Díos quiere nos queda un mes para estar allí!!!!!)
abrazosmagicos Escribió:
Hola!!! os saludo a tod@s llevo tantas horas leyendo el foro que casi os conozco!!! os quería pedir información sobre el Davy Crockett vamos del 17 al 21 de julio 2 adultos y 3 niñas las comidas, bueno cenas del hotel que tal son? creo que Enahuel has estado varias veces per no he leido si has comido allí. Os quiero dar las gracias por lo facil que es leer todas vuestras indicaciones creo que son de una gran ayuda para todos los nuevos visitantes al Pais de los Sueños a mi de ver vuestra ilusion al haber estado allí cada día se me hace mas largo para llegar allí y no os digo nada de las caras que pondrán mis hijas les he prometido que vamos a ahorrar todo lo que podamos para ir el año que viene o el próximo porque aquello es muy caro y tenemos que guardar todo el dinero que podamos para poder ir lo antes posible (ni se imaginan que si Díos quiere nos queda un mes para estar allí!!!!!)
Hola abrazosmagicos
Y bienvenida a tu casa . Pues efectivamente Enahual es una experta en el Davy Crockett pero ... lleva ya tiempo desaparecida.
Además ella en su último viaje hizo lo mismo que tú, ocultárselo a sus hijos hasta que llegaron allí.
Yo he estado en los otros seis hoteles Disney pero el Davy Crockett Ranch no lo conozco . Esperemos que alguien que haya estado y nos lea te pueda ayudar.
Si te podemos ayudar en algo más, aquí nos tienes. En el mundo de la magia siempre hay hadas o duendes de guardia, a tí te ha tocado hoy un enano gruñón , ¡qué se le va a hacer!.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
HOLA sampredreñas! me parece genial tu elección es casi como la mía jejej, sólo te faltará el plaza gardens que tiene un buffet muy bueno con unos postres riquisimos, te lo recomiendo ,prueba el día que no tienes nada o para cenar, la ambientación es muy buena como de época de mary poppins.QUE LO PASES MUY BIEN!!
Debido a cierta situación familiar.....nos reunimos con 4 niños para irnos a Disney.....a que hotel vamos que tengan habitación de 2 adultos + 4 niños???
Las edades son 7, 5, 4, 3.....
Ando un poco perdido con la cantidad....jejeje....Pero la verdad es que me hace una ilusion barbara ir rodeado de tanta criatura....
Me recomendais que me quede un sabado hasta la hora de cierre a las 22:00 h, o a esa hora ya no hay tren rer a de vuelta a paris,a que horas ale el ultimo y con que frecuencia salen ?? muchas gracias de antemano,.faltan 4 días paraq ste allí
break-beat Escribió:
me recomendais que me quede un sabado hasta la hora de cierre a las 22:00 h, o a esa hora ya no hay tren rer a de vuelta a paris,a que horas ale el ultimo y con que frecuencia salen ?? muchas gracias de antemano,.faltan 4 días paraq ste allí
Hola break-beat
Lo has preguntado aquí Web Page Name y ahí te he contestado
xato72 Escribió:
Buenas a todos....
Debido a cierta situación familiar.....nos reunimos con 4 niños para irnos a Disney.....a que hotel vamos que tengan habitación de 2 adultos + 4 niños???
Ando un poco perdido con la cantidad....jejeje....Pero la verdad es que me hace una ilusion barbara ir rodeado de tanta criatura....
SALUDOS
Hola xato72
Los hoteles Disneyland, Newport Bay Club y Davy Crockett Ranch tienen habitaciones familiares.
El número de habitaciones familiares es limitado por lo que yo te aconsejaría que lo consultases a través de una agencia de viajes. Los servicios de alojamiento y desayuno tienen el mismo coste si lo haces por agencia o directamente con Disney.
SALUDOS
Hola xato72
Los hoteles Disneyland, Newport Bay Club y Davy Crockett Ranch tienen habitaciones familiares.
El número de habitaciones familiares es limitado por lo que yo te aconsejaría que lo consultases a través de una agencia de viajes. Los servicios de alojamiento y desayuno tienen el mismo coste si lo haces por agencia o directamente con Disney.
Un saludo y hasta otra ºOº
Muchas gracias....
Como vamos a ir en coche pues 6 billetes de avion de ida y vuelta se nos dispara un poco...Puede que el Davy Crockett Ranch sea una buena opción, no??? Pues al llevar coche...los desplazamientos seran comodos y sobre todo a la hora que mas nos interese, no??
xato72 Escribió:
Muchas gracias....
Como vamos a ir en coche pues 6 billetes de avion de ida y vuelta se nos dispara un poco...Puede que el Davy Crockett Ranch sea una buena opción, no??? Pues al llevar coche...los desplazamientos seran comodos y sobre todo a la hora que mas nos interese, no??
Agradeciendo a todos vuestra ayuda.....
SALUDOS
Hola de nuevo xato72
Yo no he estado nunca en el Davy Crockett pero por comentarios de otros foreros creo que está genial y sobre todo para los que vais en coche. Tienen cabañas de uno y dos dormitorios y el parking en los Parques es gratuíto.
Hola! Queria saber si alguien ha ido a Disnayland Paris haciendo las reservas por internet sin agencias por medio. He visto que desde la web oficial de Disneyland se pueden reservar paquetes de hotel+entradas y queria saber si es 100% fiable. Y por otro lado reservariamos el avion o tren. Lo que me da miedo es llegar allí y que haya algun problema con la reserva y entnces a quien reclamas? Si alguien ha ido por libre que me cuente porfa!!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Xato, para variar, tengo que dar la razón a Chicky. Mi prima se fue el año pasado al David Croquet Ranch con toda la familia a cuestas (eran 4) con el coche y vinieron encantados. En otra ocasión, desde la agencia enviamos allí un grupo contratándoles un bus para la ida por la mañana y la vuelta por la noche todos los días, y también salió muy bien la cosa.
Última edición por TheFUNKYhouse el Mie, 18-06-2008 15:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Cactus Escribió:
Hola! Queria saber si alguien ha ido a Disnayland Paris haciendo las reservas por internet sin agencias por medio. He visto que desde la web oficial de Disneyland se pueden reservar paquetes de hotel+entradas y queria saber si es 100% fiable. Y por otro lado reservariamos el avion o tren. Lo que me da miedo es llegar allí y que haya algun problema con la reserva y entnces a quien reclamas? Si alguien ha ido por libre que me cuente porfa!!
Cactus, si mal no recuerdo el precio que te pasa Disney por la web es exactamente el mismo que te pedirán las agencias, en las cuales puedes pedir también el paquete de sólo estancia + entradas sin vuelos, si así es como lo deseas. Lo útil es que contrastes precios del pack completo por un lado, y el de estancia más vuelos por tu cuenta, por otro, ya que en ocasiones una opción es más económica, y a veces la otra.
Buenas tardes a tod@s, me marcho el próximo día 30 de junio y tengo una duda sobre el check in, salimos de Málaga a las 7:05 am con lo cual estaremos en el hotel entorno a las 11:30 a 12:00 allí nos dan la documentación y los pases de todo lo que tenemos reservado (entradas parque, bonos comidas, etc), mi pregunta es si en ese momento te asignan ya la habitación o es cuando regreses del parque. Las maletas se quedan en consigna mientras tu te vas al parque , ellos te la suben a la habitación cuando esta disponible o cuando tu llegas tienes que retirarlas y subirlas, no hay un tiempo para tener las maletas en la consigna.
Muchas gracias por contestar Rosaana, es verdad no había caído en ello, porque en el Lucky no hay que reservar y puedo ir para cenar....me parece que voy a llamar para cambiar la reserva por el Plaza y más ahora que me has dicho que estilo Mary Poppins¡¡¡¡¡ es una de mis preferidas¡¡¡¡
Vale, estoy chekeando el tiempo que hará durante nuestra entancia todos los días y cada día veo que va mejorando, hoy sólo hay riesgo de lluvias el lunes, alguien que esté recién llegado me puede decir que tanto fresquete hace?? es para ir preparando la maleta, no sé que ropa para los nenes llevarme, directamente manga larga y alguna cosilla de manga corta??
EDITO: He cambiado el Lucky por el Plaza, y he adelantado media hora todas las reservas y he dejado el Annete´s, Lucky y el Walt´s para las cenas que podamos.
Gracias¡¡¡¡
Última edición por Sanpedreñas el Mie, 18-06-2008 18:06, editado 1 vez