Itinerarios de tres días en París ✈️ Foro Francia ✈️ p40 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 31 de 35 - Tema con 688 Mensajes y 276679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerarios de tres días en París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas noches tengo más o menos organizado mi recorrido, pero tengo algunas dudas en cuanto al tiempo, me gustaría entrar al menos un par de horas al Louvre pero no tengo claro como incrustarlo.

11 de octubre

Llego a eso de las 19:55 al CDG, desde allí hasta la parada de metro de Guy Moquet he visto en el maps que es en torno a 1 hora, con lo que ese día quizas un paseo por Montmatre y sacre couer y creo que el Moulin rouge queda también a mano, todo cerca del hotel en teoría, el Avenir-Jonquiere, cerca del metro. (Distrito 17)

12 de octubre

Comienzo el recorrido en el arco del triunfo desde allí bajo andando por los campos eliseos hasta la plaza de la concordia, Jardines de las tullerías para ver la place Vendome y el palais-royal,algo del barrio de beaubourg y Les Halles con la intención de ver cerca el centro pompidou y sus alrededores hasta llegar a les mares y si da tiempo plaza de los vosgos.

La duda, al llegar al pompidou estoy cerca de l'ile de la cité y en mi planing,Saint chapelle y Notredame son imprescindibles pero no se si incluirlos el día siguiente empezando desde aquí el recorrido y aprovechando para subir a notredame a primera hora.

13 de octubre

En principio la idea es empezar en la plaza del trocadero y cruzar por el pont d'iena para ver la Torre Eiffel sin subir, pasear y por el parque de marte en dirección a les invalides (me gustaría ver la tumba de Napoleón pero no se si es algo apretado todo). Desde aquí pasear en dirección a los jardidnes de luxemburgo con la intención de si es factible entrar en el pantheón.

Quizas si no se hace tarde 1-2 horas del museo d'Orsay o incluir el Museo del Louvre en lugar del d'Orsay, aunque este recorrido si empezara por el Louvre creo que podría hacerlo al reves

14 de octubre

Mi vuelo sale a las 18:55 del aeropuerto de Orly, había pensado en ver el cementerio de Pere-Lachaise, ver la zona de la opera garnier o por ir menos apurado y teniendo en cuenta que en el louvre hay taquillas (o eso he leido meter aquí el Louvre yendo a primera hora y después bajar al barrio latino a comer antes de ir al aéropuerto)

Creo que no me dejo nada, cerca de alguna de las rutas quedan el cementerio de Montmatre, aunque no se si es imprescindible y la Madeleine. No se si es muy apretado los recorridos que he diseñado, a priori con google maps creo que quedan cerca unos de otros.

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Raúl-VK Escribió:
Buenas noches tengo más o menos organizado mi recorrido, pero tengo algunas dudas en cuanto al tiempo, me gustaría entrar al menos un par de horas al Louvre pero no tengo claro como incrustarlo.

11 de octubre

Llego a eso de las 19:55 al CDG, desde allí hasta la parada de metro de Guy Moquet he visto en el maps que es en torno a 1 hora, con lo que ese día quizas un paseo por Montmatre y sacre couer y creo que el Moulin rouge queda también a mano, todo cerca del hotel en teoría, el Avenir-Jonquiere, cerca del metro. (Distrito 17)

12 de octubre

Comienzo el recorrido en el arco del triunfo desde allí bajo andando por los campos eliseos hasta la plaza de la concordia, Jardines de las tullerías para ver la place Vendome y el palais-royal,algo del barrio de beaubourg y Les Halles con la intención de ver cerca el centro pompidou y sus alrededores hasta llegar a les mares y si da tiempo plaza de los vosgos.

La duda, al llegar al pompidou estoy cerca de l'ile de la cité y en mi planing,Saint chapelle y Notredame son imprescindibles pero no se si incluirlos el día siguiente empezando desde aquí el recorrido y aprovechando para subir a notredame a primera hora.

13 de octubre

En principio la idea es empezar en la plaza del trocadero y cruzar por el pont d'iena para ver la Torre Eiffel sin subir, pasear y por el parque de marte en dirección a les invalides (me gustaría ver la tumba de Napoleón pero no se si es algo apretado todo). Desde aquí pasear en dirección a los jardidnes de luxemburgo con la intención de si es factible entrar en el pantheón.

Quizas si no se hace tarde 1-2 horas del museo d'Orsay o incluir el Museo del Louvre en lugar del d'Orsay, aunque este recorrido si empezara por el Louvre creo que podría hacerlo al reves

14 de octubre

Mi vuelo sale a las 18:55 del aeropuerto de Orly, había pensado en ver el cementerio de Pere-Lachaise, ver la zona de la opera garnier o por ir menos apurado y teniendo en cuenta que en el louvre hay taquillas (o eso he leido meter aquí el Louvre yendo a primera hora y después bajar al barrio latino a comer antes de ir al aéropuerto)

Creo que no me dejo nada, cerca de alguna de las rutas quedan el cementerio de Montmatre, aunque no se si es imprescindible y la Madeleine. No se si es muy apretado los recorridos que he diseñado, a priori con google maps creo que quedan cerca unos de otros.

Gracias de antemano.

Yo la visita al Louvre intentaría incluirla el día 12. Eliminaría el desvío hasta la Place Vendome.

El día 13 creo que tendrías tiempo para Place Vendome - Opera - Madeleine. Están relativamente cerca.

El día 14, la Cité: Notre-Dame, Saint Chapelle y Conciergerie. Acabar con paseo por Barrio Latino.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes

Voy de viaje "sorpresa-romantico" con mi mujer del 14 de diciembre al 17

Ya hemos estado hace ya 11 años (como pasa el tiempo), y quiero organizar algo diferente, intentar disfrutar más de la ciudad y sin tantas prisas de verlo todo

Ya estuvimos en Notre Dame, el arco del triunfo, montmartre, campos eliseos, louvre, y por la zona de la torre eiffel (habia mucha gente y no quisimos hacer cola)

Llegamos el 14 a las 22,00h al apartamento aproximadamente, con lo q sera cenar e ir a descansar, y la vuelta es muy tarde, calculo q tendremos q salir en dirección a Orly sobre las 19,00 horas, con lo que el lunes también podremos aprovechar bastante el día (dejare las maletas en alguna consigna para comodidad)

Me gustaria que me recomendarais sitios diferentes para ver y visitar, como he dicho en plan tranquilo y disfrutando realmente de la ciudad

Imagino que habra muchos mercados navideños que seran bonitos de visitar

Muchas gracias, y siempre muy agradecido por vuestra ayuda,

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Le Marais
Los puestos de libros a la vera del Sena
La librería Shakespeare and Co
La ile de St Louis sin rumbo
La Rue de Rossiers para comer Falafel (no ir el sábado que está casi todo cerrado)
Canal St Martin en barca
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Le Marais
Los puestos de libros a la vera del Sena
La librería Shakespeare and Co
La ile de St Louis sin rumbo
La Rue de Rossiers para comer Falafel (no ir el sábado que está casi todo cerrado)
Canal St Martin en barca

Muchas gracias Lualpa

Voy apuntando y tomando nota, jejejje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ,que me recomendais para el primer día que tenemos solo a partir de las 2 de la tarde que llegamos al hotel?
No se por donde empezar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues depende de donde este el hotel, podríais ver algo por la zona...
Pero con tan poca información es complicado aconsejarte, depende de si es la primera vez que vais, si vais a entrar en museos o no, del tipo total que tengáis, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

La zona de la fayette
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos con tres días, tarde del primer día, dos días completos y mañana del ultimo día ya salimos esta madrugada, y mañana no se por donde empezar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puedes empezar leyendo diarios de Paris sobre fines de semana o de 2 o 3 días para hacerte una idea de lo que puedes visitar.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luna69 Escribió:
vamos con tres días, tarde del primer día, dos días completos y mañana del ultimo día ya salimos esta madrugada, y mañana no se por donde empezar.

Puedes quedarte por la zona del hotel, verla, y subir hasta montmartre por ejemplo, pero cualquier zona está bien porque tenéis toda la tarde completa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días , el proximo día 26 nos vamos a Paris mi madre y yo por 4 días ( en verdad son 3 y medio al final ) . Tenemos el hotel en la zona de la Opera . El ultimo día no lo cuento porque nos vamos muy temprano . He distribuido los días así , a ver que os parece :

VIERNES 26 LLEGADA A PARIS SOBRE LA 13:00

Zona Opera ( Madeleine , Opera , Galeria Lafayette ... )

Montmartre . No se si cenar por la zona o bajar .

SABADO 27

Trocadero
Campos de Marte
Torre Eiffel ( ENTRADA PARA LAS 11:30 )
Arco del Triunfo
Campos eliseos
Petit y Grand Palais
Invalidos
Plaza Concordia
Tullerias
Louvre .

DOMINGO 28

Le Marais y Les Halles
Ile de la Cite
Saint Germain y Barrio Latino .

No sé si se me ha quedado algo por ahí perdido o si por el contrario es demasiado en cada día .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurasan69 Escribió:
Buenos días , el proximo día 26 nos vamos a Paris mi madre y yo por 4 días ( en verdad son 3 y medio al final ) . Tenemos el hotel en la zona de la Opera . El ultimo día no lo cuento porque nos vamos muy temprano . He distribuido los días así , a ver que os parece :

VIERNES 26 LLEGADA A PARIS SOBRE LA 13:00

Zona Opera ( Madeleine , Opera , Galeria Lafayette ... )

Montmartre . No se si cenar por la zona o bajar .

SABADO 27

Trocadero
Campos de Marte
Torre Eiffel ( ENTRADA PARA LAS 11:30 )
Arco del Triunfo
Campos eliseos
Petit y Grand Palais
Invalidos
Plaza Concordia
Tullerias
Louvre .

DOMINGO 28

Le Marais y Les Halles
Ile de la Cite
Saint Germain y Barrio Latino .

No sé si se me ha quedado algo por ahí perdido o si por el contrario es demasiado en cada día .

Hola , la plaza concorde y la madaleine esta relativamente cerca ,a igual que de opera a plaza vendome y tulerias , haciendo esta ruta (galeria la fayette - opera -plaza vendome - tulerias -plaza concorde -madeleine, desde aquí coger el metro 12 a pigalle , (moulin rouge) y metro 2 a anvers - (sacre cour- montmatre) ahorras mucho tiempo y veras mas
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ya hemos vuelto de nuestro viaje a Paris y he de decir que hemos quedado maravillados y que somos unos campeones, todo lo hemos hecho andando, solo zapato,y nos ha dado tieeempo a todo y solo tres días y así es como conoces bien y te metes en todas las calles, solamente el día que fuimos al arco del triunfo cogimos el metro por que teniamos torre Eifel a las 12, total que de un taco de 10 que es la paris plus, creo que se llama, nos ha sobrado un billete, teniendo en cuenta que somos tres y el primer día gastamos 6 en ir desde el aeropuerto al hotel como me dijisteis, mucho pero que mucho andar, así es como me gusta ver las ciudades, muchas gracias por vuestros consejos. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ALROJO Escribió:
Raúl-VK Escribió:

11 de octubre

12 de octubre

13 de octubre

14 de octubre

Gracias de antemano.

Yo la visita al Louvre intentaría incluirla el día 12. Eliminaría el desvío hasta la Place Vendome.

El día 13 creo que tendrías tiempo para Place Vendome - Opera - Madeleine. Están relativamente cerca.

El día 14, la Cité: Notre-Dame, Saint Chapelle y Conciergerie. Acabar con paseo por Barrio Latino.

Muchas gracias por los consejos, al final menos un par de cosas me dió a verlo todo lo que consideraba importante, lo del Louvre el día 12 fue buena idea porque me tiré cerca de 4 horas allá dentro y es que es imposible no meterte y disfrutar de ello.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, vamos a Paris 3 días completos, a ver que os parece:

Día 26 sábado:
Trocadero
Torre Eiffel (subida a la 10:30),
Champs de Mars
Invalides, Tumba de Napoleón.
Museo Rodin.
Museo de Orsay.
Opéra Garnier, Galeries Lafayette (vistas desde la terraza)
Place Vendôme , Foubourg-Saint-Honoré
Museo Louvre (noche).
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Día 27 domingo:
Museo Louvre.
Arc du Carrousel
Tulleries
Madeleine, Rue Rivoli.
Place de la Concorde, Pont Alexandre III
Champs Elysées , Avda Montaigne
Arc de Triomphe .
Cruero Sena
Dia 28 lunes:
Montmartre
Plaza des Abesses, salida de metro (Muro).
Rue Lepic: Cafetería de Amelie
Plaza del Tertre
Sacre Coeur, SUBIR EN FUNICULAR
Moulin Rouge
SAINT CHAPELLE (entrar)
NOTREDAME , Place des Vosges
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris).

Se admiten todo tipo de opiniones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

@Berblama yo el sábado 26 lo veo cargadísimo. Os va a dar tiempo a hacer todo eso y seguir vivos para los siguientes días???

No sé si es vuestra primera vez en París...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también lo veo una maratón, además entrando en esos museos es imposible que dé tiempo a todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes, os pongo el nuevo itinerario para tres días y media mañana.

Día 25 viernes:, llegada a las 21:00

Día 26 sábado:
Trocadero
Museo de Orsay (entrar).
Ópera Garnier, Galerías Lafayette (vistas desde la terraza)
Museo Louvre (noche).
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Arco de Triunfo (Noche).
Trocadero (Noche)

Día 27 domingo:
Museo Louvre (10:00).
Arc du Carrousel
Tulleries
Madeleine, Rue Rivoli.
Arco de Triunfo.

Dia 28 lunes:
Montmartre
Plaza del Tertre
Moulin Rouge
SAINT CHAPELLE (14:00)
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris)

Dia 1 martes:
Estatua de la Libertad
Museo Rodin.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Votos: 1 👍
berblama Escribió:
Buenas tardes, os pongo el nuevo itinerario para tres días y media mañana.

Día 25 viernes:, llegada a las 21:00

Día 26 sábado:
Trocadero
Museo de Orsay (entrar).
Ópera Garnier, Galerías Lafayette (vistas desde la terraza)
Museo Louvre (noche).
CENTRO POMPIDOU
Les Halles
Arco de Triunfo (Noche).
Trocadero (Noche)

Día 27 domingo:
Museo Louvre (10:00).
Arc du Carrousel
Tulleries
Madeleine, Rue Rivoli.
Arco de Triunfo.

Dia 28 lunes:
Montmartre
Plaza del Tertre
Moulin Rouge
SAINT CHAPELLE (14:00)
Barrio Latino (Rue de la Huchette, Shakespeare & Co, Le chat qui peche,la calle mas pequeña de Paris)

Dia 1 martes:
Estatua de la Libertad
Museo Rodin.

Un saludo

Hola , necesitas ir enlazando el recorrido con los momentos a visitar , y siempre disponer de una tarjeta o bono de transporte ,
Para que el desplazamiento te sea mas rápido .

Es decir si estar en torcadero coge el metro 6 hacia la torre eiffel y finalizada la misma ,continua a invalides cogiendo el bus 82 ,o ir directamente a l museo orsay cogiendo el RER , ya que las distancias andando son muy largar y saldrás cansad@ , no dando tiempo a ver todo lo que deseas

Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes