Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Buenas noches a tod@s, alguien recuerda los precios de los vestidos de princesas en la tiendas del parque, ya se, estoy loco pero no se si dar ese capricho a la niña que quiere comprarlo allí o intentar convercerla y llevarnoslo desde aquí, y si hay talla grandes pues tiene 6 años pero el cuerpo es de 7 1/2, gracias.
NOS QUEDAN 6 DIAS PARA IRNOS, que lento pasa el tiempo, cuando regresemos ya contaremos que tal no ha ido.
Saludos a todos los forer@s y muchas gracias por toda la información dada en este foro y sobre todo a los maestros chicky Y theFUNKYhouse,
ONAN:
"Para terminar un comentario. Cuando fuimos a coger el avion (serían las cinco de la tarde) pillamos un atasco en Paris de narices. Salimos con tres horas de antelación y llegamos al aeropuerto con 45 min. Prara el embarque solo. Así que si esta es vuestra posible situación mejor salir con tiempo"
ONAN que día fue esto, alguien sabe si los sabados por la tarde suele haber estos problemas de tráfico
Bueno, como algunos saben, yo también vine hace poco y tengo algunas respuestas para algunas preguntas.
--Break_beat- El tema de entrar al parque comida y bebida, no hace falta que lo escondas. Supuestamente no está muy permitido, pero nosotros todos los días llevábamos bocatas, sandwiches, patatas, pipas,... Nos abrían las mochilas y lo veían todo y nos lo dejaban pasar sin problema.
--Chiky-A mí me pareció ver a alguien usando las taquillas que hay dentro del parque justo debajo de la estación del tren, aunque, después de tu comentario ya no se si las estaba usando o investigando, jeje.
--Muff_Potter-Si pudieras cambiar el Santa Fe por el Cheyenne seguro que no te arrepentirás, por 20 ó 30 euros de diferencia, el Cheyenne tiene mucho mejor ambiente nocturno, terrazas, parque infantil frente a las tiendas y restaurantes,... Nosotros estuvimos en el Santa Fe, que está pegadito al Cheyenne y, por supuesto, que la próxima vez iremos al Cheyenne.
--Spocky-Aunque ya te lo han dicho, yo también te aconsejo que si te apetece llevarte al peque lo hagas (te sorprenderás de la cantidad de bebés de pocos meses que hay allí) y, por supuesto, que te lleves tu carrito, ya que los de allí, como también han dicho, siguen siendo algo incómodos y no se reclinan.
--Papapitu-Los trajes de princesas están en el parque desde 29,95 el más barato hasta unos 55 ó 60€ (al menos que yo viese). Eso sí, yo le compré a mi sobrina en Eroski uno de Cenicienta original de Disney por 5€, justo después de los carnavales. Aunque no lo encuentres tan barato, te recomiendo que lo compres aquí, porque allí están superarrugados en las tiendas y quedan un poco feos. Otra opción es que lo compres allí y lo planches antes de ponérselo, pero como todo el mundo los compraban y en el acto se los ponían a las niñas sobre la ropa que llevaban puesta... Pues como que quedaban un poco mal.
--DESAYUNO: A nosotros, cuando llegamos al Santa Fe, nos dieron una tarjeta para el desayuno del día siguiente. Al día siguiente, al desayunar, nos la quitaron y tuvimos que ir a recepción a por la del día siguiente, y así el resto de días. Depende de la hora a la que fueses a pedirla, quedaban de un horario u otro.
Con respecto a lo del desayuno en el parque es totalmente recomendable. Podeis desayunar allí todos los días si queréis (Hay que pedir un cupón en el hotel). El primer día tuvimos que desayunar en el hotel a las 7, el 2º a las 7:45 pero también cogimos un cupón para desayunar en el parque a las 9:45, que luego no usamos porque a esas horas no teníamos hambre, y el resto de días desayunamos sólo en el parque a las 8:15, buena hora para desayunar y aprovechar el tiempo que queda hasta que abran las puertas al público general a las 10 para ver o subir en las atracciones que hay abiertas (sólo abren unas pocas de 8 a 10, y el primer día, de 8 a 9:30 ya habíamos estado en todas). Además, en el hotel siempre había una cola impresionante (aunque te puedes colar por la puerta de salida), y en el desayuno del parque nunca había cola y se estaba muy relajado, además, habían yogures variados, petit suisses, jamón york de mayor calidad,... Que en el hotel.
--Chicky-Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de 1 y no más en la atracción de Nemo. Yo, tras hacer 75 minutos de cola, salí tan mareadísimo, que hasta me tuvo que echar mi mujer agua en cabeza y nuca. En cambio, mi sobrina de 5 años, quería repetir. También es cierto de que soy los que tienen el mareo fácil, pero quería subir para ver lo que era la atracción a pesar de ello. Me gustó, aunque no es lo mío, jeje.
A ver si hago tiempo para hacer el diario, aunque, viendo lo que me enrollo en un solo post, imaginad un diario de 5 días, jeje.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola peperez76
Bienvenido y muchas gracias por tus comentarios. No estaría de más que quede un Diario para la posteridad
Lo de las taquillas ¡Ojalá volvieran a funcionar! pero lo dudo. Siguen allí y algo hay en la zona porque hay Cast Members que algo traman . En la semana de Reyes desde luego no funcionaban y no lo hacen desde hace muuuuuuuuuuchos años. Si alguno las pudiera utilizar que nos lo diga inmediatamente .
Sobre los desayunos en el Parque tened en cuenta que son de "categoria Sequoia" y por tanto algo mejor que los de Santa Fe y Cheyenne y algo peor que los de Newport. Los alojados en el New York y en el Disneyland Hotel no tienen esa posibilidad.
Finalmente yo también creo que la tematización del Cheyenne es mejor que la del Santa Fe, pero tened en cuenta la configuración de las habitaciones. El Cheyenne es el único hotel que en vez de tener dos camas dobles tiene una cama doble y dos literas (aconsejan no más de 70 kilos). Aunque yo he dormido en una de esas literas y peso mucho más , está dirigido sobre todo a niños.
Hola peperez76, tengo 2 preguntillas que hacerte, como no, jeje, es que me gusta tener las cosas muy claritas antes de ir a algun sitio. Cuales son las atracciones que abren de 8 a 10?? El desayuno en el parque donde es? te dan a elegir o es en un unico sitio?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola a todos y perdón de antemano por no leerme las 67 páginas del foro jaja pero es que acabamos de decidir irnos el fin de semana a París nos vamos este sábado 28 y queremos pasarnos por eurdisney el domingo, me supongo que estará a tope y he leido un poco sobre la fastpass sé como funciona lo que no sé es si te cobran un suplemento por ella en la entrada, si hay que solicitarla o simplemente con la propia entrada todo el mundo puede tener acceso a ella.
Ah otra preguntilla en la web del parque he leido que cierran a las nueve pero unas páginas atrás en este post me ha parecido que alguien decía algo de las 12:30 o así `¿podeis confirmarmelo?
Bueno espero vuestras respuestas ya que ando un poco apuradilla con los preparativos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Hola a todos y perdón de antemano por no leerme las 67 páginas del foro jaja pero es que acabamos de decidir irnos el fin de semana a París nos vamos este sábado 28 y queremos pasarnos por eurdisney el domingo, me supongo que estará a tope y he leido un poco sobre la fastpass sé como funciona lo que no sé es si te cobran un suplemento por ella en la entrada, si hay que solicitarla o simplemente con la propia entrada todo el mundo puede tener acceso a ella.
Ah otra preguntilla en la web del parque he leido que cierran a las nueve pero unas páginas atrás en este post me ha parecido que alguien decía algo de las 12:30 o así `¿podeis confirmarmelo?
Bueno espero vuestras respuestas ya que ando un poco apuradilla con los preparativos
Gracias de antemano
Hola Banyeer
Aquí el enano gruñón de guardia en Disney
Los Fast Pass son gratuítos. Con la entrada, la introduces en una máquinas que hay en las atracciones que tienen ese servicio y por cada entrada que introduces te devuelve un ticket (Fast Pass) con la hora de cita.
Pues si la hora oficial de cierre este sábado pone a las 9, no hay otra. Habrás leído horarios de temporada de verano que empieza el 5 de julio. Lo siento, ahora te pierdes los fuegos artificiales que no empiezan hasta esa fecha. Buen viaje.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Muchas gracias chicky guardian jaja ahora me surge una duda, acabo de sacar las entradas en la web de eurodisney y me las han mandado para imprimirlas y me pregunto si para utilizar el fast pass me las cambiarán por otras ya que estas sólo traen un código de barras.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Muchas gracias chicky guardian jaja ahora me surge una duda, acabo de sacar las entradas en la web de eurodisney y me las han mandado para imprimirlas y me pregunto si para utilizar el fast pass me las cambiarán por otras ya que estas sólo traen un código de barras.
Gracias nuevamente
Hola banyer
Pues efectivamente. En las taquillas de la derecha del parque Disneyland hay un sitio especial para cambiar ese tipo de entradas ya que, como bien dices, necesitas unas de tamaño adecuado para las máquinas del Fast Pass.
Bueno ya estamos de vuelta, hemos tenido un tiempo buenísimo, sólo nos chispeó un día por la mañana temprano, por lo demás mucha calor...mucho sol y muuuuuuchas colas.......había muchísimos españoles en el parque, calculo que la tercera parte de la afluencia era de aquí.
El hotel Sequoya muy bién, nuestra habitación bién, el sevicio bueno, y los desayunos más que suficientes, los nenes disfrutaron mucho de la piscina.
Los empleados de el parque muy amables, muy correctos.
Lo malo: todos los días había alguna atracción que no fiuncionaba, "problemas técnicos", nos hemos quedado sin ver la mansión, y un par de atracciones, hasta las diez de las mañana sólo estaban abiertos Fantasyland y Discoveryland, lo demás todo cerrado hasta las diez y a las 11 ya no se cabía en el parque.......así que a hacer cola para toooodo.
La comida muy buena, personalmente donde más me ha gustado ha sido en The Steak House y en el Blue Lagoon.......superior¡¡
A ver si me acuerdo de más cositas y las voy poniendo.
Bueno ya estamos de vuelta, hemos tenido un tiempo buenísimo, sólo nos chispeó un día por la mañana temprano, por lo demás mucha calor...mucho sol y muuuuuuchas colas.......había muchísimos españoles en el parque, calculo que la tercera parte de la afluencia era de aquí.
El hotel Sequoya muy bién, nuestra habitación bién, el sevicio bueno, y los desayunos más que suficientes, los nenes disfrutaron mucho de la piscina.
Los empleados de el parque muy amables, muy correctos.
Lo malo: todos los días había alguna atracción que no fiuncionaba, "problemas técnicos", nos hemos quedado sin ver la mansión, y un par de atracciones, hasta las diez de las mañana sólo estaban abiertos Fantasyland y Discoveryland, lo demás todo cerrado hasta las diez y a las 11 ya no se cabía en el parque.......así que a hacer cola para toooodo.
La comida muy buena, personalmente donde más me ha gustado ha sido en The Steak House y en el Blue Lagoon.......superior¡¡
A ver si me acuerdo de más cositas y las voy poniendo.
Cuantos días has estado? Has notado mas gente entre semana o finde? has desayunado algun día en el parque antes de abrir al publico? que tal?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Gracias Chicky... Duda resuelta.
Sampedreñas ¿a que hora ha abierto el parque y ha cerrado? Ya que acabas de llegar lo tendrás fresco.
Bueno no sé si el próximo domingo habrá mucha gente en el parque ..........con lo del partido de la selección.......... La verdad es que no soy muy futbolera pero ¿alguno ha visto algún bar o restaurante con tele en el parque jajaj? Es que me estoy enganchando jaja y bueno para echar una miradita de vez en cuando.........
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Gracias Chicky... Duda resuelta.
Sampedreñas ¿a que hora ha abierto el parque y ha cerrado? Ya que acabas de llegar lo tendrás fresco.
Bueno no sé si el próximo domingo habrá mucha gente en el parque ..........con lo del partido de la selección.......... La verdad es que no soy muy futbolera pero ¿alguno ha visto algún bar o restaurante con tele en el parque jajaj? Es que me estoy enganchando jaja y bueno para echar una miradita de vez en cuando.........
Gracias a todos
Banyer, aunque te he dejado un enlace en el otro post, si vas el domingo al parque, el sitio ideal para ver el partido evidentemente será el sports bar del Disney Village....
Estos días el horario aproximado del parque según día es abrir a las 10h00 y cerrar a las 20h00 / 21h00 / 22h00....
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
sanpedreñas Escribió:
Bueno ya estamos de vuelta, hemos tenido un tiempo buenísimo, sólo nos chispeó un día por la mañana temprano, por lo demás mucha calor...mucho sol y muuuuuuchas colas.......había muchísimos españoles en el parque, calculo que la tercera parte de la afluencia era de aquí.
El hotel Sequoya muy bién, nuestra habitación bién, el sevicio bueno, y los desayunos más que suficientes, los nenes disfrutaron mucho de la piscina.
Los empleados de el parque muy amables, muy correctos.
Lo malo: todos los días había alguna atracción que no fiuncionaba, "problemas técnicos", nos hemos quedado sin ver la mansión, y un par de atracciones, hasta las diez de las mañana sólo estaban abiertos Fantasyland y Discoveryland, lo demás todo cerrado hasta las diez y a las 11 ya no se cabía en el parque.......así que a hacer cola para toooodo.
La comida muy buena, personalmente donde más me ha gustado ha sido en The Steak House y en el Blue Lagoon.......superior¡¡
A ver si me acuerdo de más cositas y las voy poniendo.
Hola sanpedreñas
Bienvenido, me alegro de que te lo hayas pasado tan bién.
Sí, lo peor de un Parque temático es que tenga mucha afluencia de público pero....no siempre podemos elegir las fechas
Sobre lo de las atracciones cerradas os aconsejo a todos (creo que lo hemos hablado ya) que antes de partir miréis en la página oficial de Disneyland París para saber aquellas que tendrán un cierre técnico. Os dejo el enlance [url=http://parques.disneylandparis.es/rehabs-and-closures.xhtml?]Reformas y atracciones cerradas[/url]
En la misma página, que tenemos que saber manejar , podéis ver los horarios de apertura y cierre según los días. [url=http://noticias.disneylandparis.es/calendario/index.xhtml?]Calendario apertura y cierre[/url]. También ahí tenéis la Agenda de cabalgatas y espectáculos de ambos Parques.
Pregunta a expertos del parque con esta predicción que ropas aconsejais aparte de llevar el impermeable, pues las temperaturas que marca pueden llegar a una media de 23º, estoy un poco desilucionado pues estoy viendo el tiempo desde hace una semana y de una semana de prevision de soleado o parcialmente nuboso hemos pasado a dos días de chubascos (teneis razon cambia el tiempo muy rapido) me marcho del 30/06/08 al 5/07/08, me quedan 3 días
Pregunta a expertos del parque con esta predicción que ropas aconsejais aparte de llevar el impermeable, pues las temperaturas que marca pueden llegar a una media de 23º, estoy un poco desilucionado pues estoy viendo el tiempo desde hace una semana y de una semana de prevision de soleado o parcialmente nuboso hemos pasado a dos días de chubascos (teneis razon cambia el tiempo muy rapido) me marcho del 30/06/08 al 5/07/08, me quedan 3 días
Si no diluvia lo agradeceras, menos gente, menos colas y mas disfrute
Al menos bajo mi criterio mejor que 30 grados, que lo unico que disfrutraras seran las colas para las atracciones
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Hola papapitu
A mí, que he ido varias veces en agosto, siempre me ha llovido algún día. Pero, eso sí, cuando sale el sol pega bastante.
El tiempo en París es muy cambiante, como en toda centroeuropa. ¿Viste ayer el partido de fútbol en Viena? pues eso.....una tromba de agua pero la gente en manga corta o sin camiseta.
No te desilusiones ni un ápice por el tiempo. Lleva manga corta, algo de más abrigo para las mañanas y las noches y algo para la lluvia. Pero ya te digo que en cuanto aparece el sol tendrás bastante calor.
Ten en cuenta que el parque está bastante preparado para que si llueve ( muchos meses del año en Francia ) todo siga funcionando , salva pocas atracciones que se suelen cerrar si diluvia, vas a poder disfrutar del parque sin problemas, eso si un chubasquero en la mochila por si las moscas.
No se si es mejor que te caiga esa lluvia finita de Paris que no cala o que tengas 35 grados y sea insoportable moverser por el parque.
Gracias por contestar , como indicais es preferible un poco de agua y que contrareste las alta temperaturas , cuando regrese ya os contare que tal nos fue, empieza la cuenta atras nos quedan 3 días para marcharnos
Cactus:
1º hemos estado 5 días, sábado, domingo, lunes (Paris), martes y miércoles, y no he notado diferencia de afluencia entre el fin de semana y los demás días.
2º desayunamos siempre en el hotel muy temprano, 7:15-7:30, a la hora de apertura del parque, 8:15 yá estábamos en la puerta, al principio reservé desayuno en el parque pero había que andar bastante hasta el restaurante, no se qué de la Marionnette, y como estamos acostumbrados a madrugar y a desayunar pronto nos vino mejor desayunar en el hotel a primera hora sin carreras ni colas.
Banyer:
1º el parque abre para los que duermen dentro a las 8:15, pero sólo Fantasyland y Discoveryland que están en Disneyland Park, Walt Disney Studios y las demás zonas de Disneyland Park abren a las diez.
2º Disneyland Park cierra a las 8 de lunes a viernes, a las 10 los sábados y a las 9 los domingos, Walts Disney Studios siempre cierra a las 7.
3ºpara ver el futbol el Sports en Disney Village.
Chicky:
1º Yo sí elegí estas fechas, para la próxima vez voy en temporada baja.
2º Las atracciones a las que yo me refiero no estaban cerradas por mantenimiento, por ejemplo, a la Indiana Jones llegamos dos días a primera hora y nos dijeron lo mismo, cerrado por problemas técnicos y que a lo mejor sobrelas 10 podian abrir.....lo mismo en la Mansión del Terror, a mi marido le olió a chamusquina.......
Papapitu, yó me llevaría algo de abrigo ligerito para las mañanas temprano, chubasquero ligerito y personalmente hubiera preferido que hubiese hecho peor tiempo.......cuando pega el calor allí pega fuerte..... Y si estás haciendo cola es horrible.
Para mí la atracción más fuerte fué, Aerosmith y The Tower.....como disfruté¡¡¡¡¡