Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p56 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 36 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 334943 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Por supuesto chicky que subimos a la TOT como tú la llamas , es imprescindible montarse y mejor usar el fast past. Está sensacional todo el montaje desplegado por la disney en esta atracción, hasta la voz de la botones que nos tocó en la explicación , la ponía lenta e intrigante , para impresionarnos, un poco lo consiguió jeje, pero la impresión es llevadera y las vistas de todo el complejo cuando te suben al piso más alto acojonantes. Excelente.

TheFunkie, sólo ya con la música de Phil Collins me es suficiente para gustarme más la de Tarzán

Gracias chicky por el diario que ayudará a más de uno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! alguien ha ido a Disney con la media pension standar donde habeis comido o cenado en el parque??? entra el Annette? se que son 6 o 7 restauran tes pero no me queda claro si solo es en los hoteles a mi me gustaria hacer las comidas cenas en el parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abrazosmagicos Escribió:
Hola! alguien ha ido a Disney con la media pension standar donde habeis comido o cenado en el parque??? entra el Annette? se que son 6 o 7 restauran tes pero no me queda claro si solo es en los hoteles a mi me gustaria hacer las comidas cenas en el parque

Hola abrazosmagicos

Sí, el Anettes's Diner del Disney Village entra en la Media Pensión Standard.

Te dejo el enlace donde podrás ver los restaurantes de la Media Pension Standard, la Mendia Pensión Plus y la Media Pensión Premium. MEDIA PENSION

Te dejo también este otro enlace, en inglés COMIDAS DISNEYLAND PARIS para que te hagas una idea de cada Restaurante.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Bueno estimad@s compañer@s foreros , estamos haciendo las maletas , esta madrugada salimos para el pais de las maravillas, con el orgullo de ser del equipo que ha ganado la eurocopa (porque la vamos a ganar) , y preparados para pasarlo maravillosamente y poner en practica todos los sabios consejos e informaciones leidas en este foro y compartidas por todos vosotros , a la vuelta quedamos emplazados aquí, para contar todas nuestras experiencias, que seran seguro positivas, hasta la vuelta.

SALUDOS A TODOS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

papapitu Escribió:
Bueno estimad@s compañer@s foreros , estamos haciendo las maletas , esta madrugada salimos para el pais de las maravillas, con el orgullo de ser del equipo que ha ganado la eurocopa (porque la vamos a ganar) , y preparados para pasarlo maravillosamente y poner en practica todos los sabios consejos e informaciones leidas en este foro y compartidas por todos vosotros , a la vuelta quedamos emplazados aquí, para contar todas nuestras experiencias, que seran seguro positivas, hasta la vuelta.

SALUDOS A TODOS.

Buen viaje papapitu y familia.

Aquí te esperamos para que, al regreso, nos cuentes novedades y experiencias.

Un saludo y hasta la vuelta. ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro, aunque llevo leyendo vuestros post varias semanas y tengo bastante información, aun tengo algunas dudas. Os comento mi plan de viaje. Hemos hecho reservas con el Corte Ingles de un combinado Disney-Paris.Estaremos 3 dias/3noches, llegaremos un lunes por la tarde y haremos uso de una noche extra para esa noche y salimos hacia Paris el jueves por la tarde. Bueno, no me enrrollo mas y hay van algunas de mis dudas
-Estaremos alojados en el hotel Cheyenne y me gustaria saber cual es el equipamiento de la habitación
-Sobre las reservas de mesas en restaurantes, comidas y cenas con los personajes Disney y Princesas, ?es mejor reservar a traves de agencia, llamar yo directament o hacerlo al llegar al hotel?
-Cuando creeis que pondran el horario de espectaculos del mes de Septiembre?
-Segun varios catalogos consultados, el almuerzo en el Lucky Nugget Salloon va acompanado de personajes Disney; esto es así? y si es así, Hay que reservar con anterioridad?
También tengo algunas cosas que quisiera confirmar , pero sera algo mas tarde

Gracias por adelantado[b][size=18]
[/size]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia, madre mia, que los ojos se me han salido de las orbitas de leer todos los posts que hay en este foro sobre Disneyland.
La verdad es que el 90% de las dudas que tenia me las habeis resuelto con todas vuestras respuestas.
Pues nosotros nos vamos el jueves 3, 4 noches en el Newport, y estoy yo mas nervioso que mis hijos, o tengo todo apuntado. Lo unico esperar que no se retrasen los aviones y no nos pierdan las maletas (aunque pa eso ya he contratado un seguro por si las moscas)
Pues eso, que gracias y ya os contaré.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha probado ya las entradas de 35 € y puede de3cir si funcionan?
A ver si vuelve Albacrist y nos lo cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jeje, estamos todos esperando...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos! Bienvenida Sanpredreñas, como veo lo has pasado muy bien, estoy contenta, yo he estado unos días desconectada por que he ido a mi tierra a ver las fiestas de san Juan y al bautizo de mis sobrinos, pero ahora estoy aquí por si alguien necesita algo, aunque veo que como siempre os apañais muy bien solitos jejeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pedros Escribió:
¿Alguien ha probado ya las entradas de 35 € y puede de3cir si funcionan?
A ver si vuelve Albacrist y nos lo cuenta.

Hola a tod@s

Albacrist vuelve hoy día 30. Salía hacia Sevilla a la 19,55 exactamente, así que no tardará mucho en informar.

El enano lo sabe casi todo

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y mil gracias por vuestra ayuda. Gracias a CHIKI, a FUNKY HOUSE, a NEWPORT,a ROSAANA y tantos otros que me habeis facilitado tanto las cosas.

Llevo unos días leyendo esto (voy por la página 67)y estoy encantada. No quería dejar pasar más tiempo sin ponerme en contacto con vosotros.

El 11 de agosto ME VOY A EURODISNEY con mi familia, (se vienen también mi madre y mi hermano) y estoy organizándolo todo.

Parece imposible con todo lo que he aprendido con vosotros, pero, aún tengo algunas dudas. Por ejemplo: ¿Sabeis el horario de los autobuses del
Parque?. Nos alojaremos en el Cheyenne.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alicia!!

Pues ahora mismo la web publica que funcionan hasta las 23h00, pero como dentro de nada (el Sábado, por fin!!!) ya empiezan con la programación de verano, tal vez alarguen la hora de fin, si no, te tocará darte un paseíto de unos 15 / 20 minutos hasta el hotel.

Quote::
Es muy fácil trasladarte del hotel a los Parques Disney. Toma el servicio de autobuses GRATUITO de Disneyland® Resort Paris hasta donde tu corazón te lleve.
· Los autobuses salen cada 12 minutos, por lo que nunca tendrás que esperar demasiado.
· Funcionan los 7 días de la semana entre las 6.30 y las 23.00h.
· Puedes bajarte en cualquiera de los hoteles de Disneyland® Resort Paris o frente a la estación SNCF a la entrada de Disney® Village.

Recuerda que los autobuses no llegan a Disney's Davy Crockett Ranch® ni a Golf Disneyland®.

Ahora que por fin te has decidido a registrarte y formar parte de nuestra comunidad, te aconsejo que te pases por el club:

www.losviajeros.com/foros.php?f=47

Un saludo y a disfrutar!

EDIT: me apuesto lo que quieras a que es tu madre quien más disfruta en el parque, te lo digo por experiencia!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias FUNKI
Esto es estupendo.Le he dado un vistazo al clup por encima. Ya lo miraré luego mejor. Parece muy interesante.

En cuanto a lo de mi madre tienes razón. Mis padres, mi hermano y yo, ya estuvimos hace 14 ó 15 años, y cuando le propuse volver se puso contentísima.Yo también estoy deseando ir de nuevo, y que mi hija de 7 años disfrute de todo aquello.

Por supuesto cuando regrese seguiré paseando por aquí para ayudar en lo que pueda a los demás.

Siguiente duda, por favor: me contais de qué va la atracción "cariño he encogido al público".

GRACIAS de nuevo y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Gracias FUNKI
Esto es estupendo.Le he dado un vistazo al clup por encima. Ya lo miraré luego mejor. Parece muy interesante.

En cuanto a lo de mi madre tienes razón. Mis padres, mi hermano y yo, ya estuvimos hace 14 ó 15 años, y cuando le propuse volver se puso contentísima.Yo también estoy deseando ir de nuevo, y que mi hija de 7 años disfrute de todo aquello.

Por supuesto cuando regrese seguiré paseando por aquí para ayudar en lo que pueda a los demás.

Siguiente duda, por favor: me contais de qué va la atracción "cariño he encogido al público".

GRACIAS de nuevo y saludos

Pues muy fácil, es una divertídisima atracción para todos los públicos en las que entras en un cine 3-D, te pones las gafas y ¡a disfrutar! Durante unos 15 minutos, proyectan una película exlusiva para el parque de la serie "Cariño he encogido..." con los mismos actores y doblaje (hay que entrar por las puertas de detrás para sentarse en las butacas que tienen cascos con selector de idioma), y el tema está en que en esta ocasión es el público quien encoge....

Si tienes mucha curiosidad y no te importa que se te chafe la sorpresa, echa un vistazo a este vídeo:

es.youtube.com/ ...re=related

Como fuiste al parque hace muchos años, tal vez recuerdes aquella peli en 3-D de Michael Jackson que se llamaba el Capitán Eo... Es en la misma sala.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

theFUNKYhouse Escribió:

Quote::
Pues muy fácil, es una divertídisima atracción para todos los públicos en las que entras en un cine 3-D, te pones las gafas y ¡a disfrutar! Durante unos 15 minutos, proyectan una película exlusiva para el parque de la serie "Cariño he encogido..." con los mismos actores y doblaje (hay que entrar por las puertas de detrás para sentarse en las butacas que tienen cascos con selector de idioma), y el tema está en que en esta ocasión es el público quien encoge....

Si tienes mucha curiosidad y no te importa que se te chafe la sorpresa, echa un vistazo a este vídeo:

es.youtube.com/ ...re=related

Como fuiste al parque hace muchos años, tal vez recuerdes aquella peli en 3-D de Michael Jackson que se llamaba el Capitán Eo... Es en la misma sala.

Esta atracción en Orlando tiene el añadido de que vas en pantalón corto y "algunas cosas" se notan más. Y hasta aquí puedo leer. No te la pierdas, es divertida y cómoda.

Ainss FUNKY que película aquella de Capitán Eo y que buena música.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabeis si hay nevera en las habitaciones del Cheyenne?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu73 Escribió:
Sabeis si hay nevera en las habitaciones del Cheyenne?

Gracias

Hola manu73

No, no hay neveras en las habitaciones. Lo que tendrías que preguntar al llegar en Recepción es si tienes la posibilidad de alquilarla.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, llegue anoche , que pena y con algunas cosas que contar que creo que son interesantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelo: clickair tanto ida como vuelta perfecto
Hotel: dream castle en disney es una pasada con habitaciones cuadruples que te perdias en la cama 590 euros 4 noches en alojamiento y desayuno
El desayuno una pasada, como todo el hotel
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes