Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ Foro Francia ✈️ p03 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 43 de 57 - Tema con 1131 Mensajes y 1103564 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz Escribió:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.
Ir arriba Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel. Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
abeto13 Escribió:
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz Escribió:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.

¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una.
Ir arriba ¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una. Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Te ponen las sillas que solicites por la web. Las comunicaciones con ellos por correo electrónico en español. No obstante, yo envié un correo el día antes de ambos trayectos por si acaso y como plan b tenía la aplicación de uber en el móvil.

sandradrz Escribió:
abeto13 Escribió:
Yo fui con BT Transfer. 70€ 5 personas CDG Serris. Un uber vale algo más. Te están esperando en la puerta con un cartel.

sandradrz Escribió:
¡Hola! Llegamos a Orly el 19 de Junio, si no recuerdo mal a las 19:15. Queremos algo rápido y directo para llegar al Kyriad. ¿Dónde recomendáis contratar un transporte? ¿Tienen sillas? Mis hijas tienen 3 y 7 años.


Y otra pregunta, al día siguiente iremos desde el Kyriad al Santa Fé, ¿se cogería el bus gratuito al parque y luego cambiar a otro bus para el hotel?

Gracias.

¿Y con las sillas para niños algún problema? En algunos he visto que solo se puede pedir una.
Ir arriba Te ponen las sillas que solicites por la web. Las comunicaciones con ellos por correo electrónico en español. No obstante, yo envié un... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias
Ir arriba Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias Rosa112611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
rosa112611 Escribió:
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias

Hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER linea A a disney o la linea 58 a chatelet y coger el tren RER linea A a disney
Pero lo mas rapido es el metro o tranvia , aunque tengas que hacer varios trasbordos el trayecto es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente , existiendo varias opciones
1ª metro 13 a st.lazare y metro 3 a havre -caumartin para llegar a auber y coger el tren RER
2ª metro 13 a a champs elyseos trasbordo linea 1 de metro a charles de gaulle etolie para coger el tren RER
3ª metro 13 a st lazaro e ir andando a auber para coger tren RER linea A
4ª tranvia 3 a cite universitarie coger el tren RER linea B a chatelet les halles y trasbordo conla linea RER A a disney (marne la vallee cherssy
Ir arriba hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Rosa112611
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
rosa112611 Escribió:
Como puedo ir de disney a la parada de metro porte de vanves? De q tengo q coger un red, pero estoy perdida. Gracias

Hola , en porte de vanves tienes la linea 13 de metro y la 3 de tranvia ,a demas de la linea de bus 95 hasta auber para coger el tren RER linea A a disney o la linea 58 a chatelet y coger el tren RER linea A a disney
Pero lo mas rapido es el metro o tranvia , aunque tengas que hacer varios trasbordos el trayecto es de 1 hora y 15 minutos aproximadamente , existiendo varias opciones
1ª metro 13 a st.lazare y metro 3 a havre -caumartin para llegar a auber y coger el tren RER
2ª metro 13 a a champs elyseos trasbordo linea 1 de metro a charles de gaulle etolie para coger el tren RER
3ª metro 13 a st lazaro e ir andando a auber para coger tren RER linea A
4ª tranvia 3 a cite universitarie coger el tren RER linea B a chatelet les halles y trasbordo conla linea RER A a disney (marne la vallee cherssy

Muchas gracias
Ir arriba Rosa112611 escribió: Muchas gracias Rosa112611 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
abeto13 Escribió:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real.
[/quote]
Como se llama la aplicación?
El bus gratuito no sale del hotel Eylesse
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Como se llama la aplicacion? El bus gratuito no sale del hotel Eylesse Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Iria2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2016

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,
Ir arriba Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y... Iria2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
abeto13 Escribió:
Hola. Me respondo a mí mismo. El autobus 47 (servicio público) pasa con cierta frecuencia por la parada de LAC, justo en la puerta del hotel Hipark y llega hasta la estación de Marnée la Valle. Sobre las 8:10 am suele pasar por esta parada. Hay aplicaciones para saber la hora en tiempo real.
Como se llama la aplicación?
El bus gratuito no sale del hotel Eylesse[/quote]

Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público
Ir arriba Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
iria2016 Escribió:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola, hay diversos barcos por el río. Yo cogí batobus (11 € con la tarjeta navigo) en la torre eifel (antes estuvimos en el louvre 3 horas, creps y cerveza en happy café, campos elíseos y bus a trocadero) y me quedé en la parada de batobus notredam para seguir la ruta prevista a los jardines de Luxemburgo. Finamente bus hasta chetelet les hayes y rer a, hasta val d'europe. Hay otros barcos que hacen un recorrido sin escalas y vuelven al mismo sitio. Un saludo.
Ir arriba Hola, hay diversos barcos por el río. Yo cogí batobus (11 € con la tarjeta navigo) en la torre eifel (antes estuvimos en el louvre 3... Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Mrdummy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
iria2016 Escribió:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola, yo también estaría interesado. Con pocos días es parece buena idea algo de este estilo.

Gracias.
Ir arriba Hola, yo también estaría interesado. Con pocos días es parece buena idea algo de este estilo. Gracias. Mrdummy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público[

Pero no empieza en el hotel Elysse? Es que como también es asociado.
Gracias por tu pronta respuesta
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público[ Pero no empieza en el hotel Elysse... Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Abeto13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
merche_ast Escribió:
Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público[

Pero no empieza en el hotel Elysse? Es que como también es asociado.
Gracias por tu pronta respuesta

Hola, el bus privado de los hoteles asociados zona sur, hace elisee, adagio, hipark y ya al parque. Hay un acceso para verlo Online :
zenbus.net/ ...irection=0
Ir arriba Hola, el bus privado de los hoteles asociados zona sur, hace elisee, adagio, hipark y ya al parque. Hay un acceso para verlo Online : Abeto13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Un millon de gracias. Tu información vale oro
_________________
Para mi la nada lo es todo.
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ir arriba Un millon de gracias. Tu informacion vale oro Merche_ast Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Sandradrz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
abeto13 Escribió:
merche_ast Escribió:
Hola. Yo puse ratp, moovit y monrer a. El bus que sale del Elysee es privado, el bus 47 es público[

Pero no empieza en el hotel Elysse? Es que como también es asociado.
Gracias por tu pronta respuesta

Hola, el bus privado de los hoteles asociados zona sur, hace elisee, adagio, hipark y ya al parque. Hay un acceso para verlo Online :
zenbus.net/ ...irection=0


Hola! Y hay algún mapa parecido pero que incluya la línea que pasa por el Kyriad o Campanile Val de France??
Gracias
Ir arriba Hola! Y hay algún mapa parecido pero que incluya la línea que pasa por el Kyriad o Campanile Val de France?? Gracias Sandradrz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Cartama2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2019

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola iremos en Agosto al hotel Santa Fé 5 días y 4 noches un día tenemos una excursion a Paris, alguien que haya echo la excursion podria decirnos donde nos recoje el bus por la mañana (supongo que en el hotel) y sobre todo donde nos deja a la vuelta si en el hotel o Village para planificar la cena de esa tarde noche.

Gracias
Ir arriba Hola iremos en Agosto al hotel Santa Fé 5 dias y 4 noches un día tenemos una excursion a Paris, alguien que haya echo la excursion podria... Cartama2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
iria2016 Escribió:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelación? Gracias!!
Ir arriba hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelacion? Gracias!! Thenea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
thenea Escribió:
iria2016 Escribió:
Hola, visitamos el próximo agosto Paris, 3 días, con dos niños de 5 y 10 años. Quisiera saber opiniones de los autobuses turísticos y batobus, si son aconsejables para poder ver lo más importante de la ciudad y la empresa que me recomiendan para hacer la reserva.
Muchas gracias,

Hola!! El billete de tren de Paris a Disney hay que sacerlo con antelación? Gracias!!

Los billetes de RER ,se compra al momento en las maquinas expendedoras de billetes
Ir arriba los billetes de RER ,se compra al momento en las maquinas expendedoras de billetes Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Konsul
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años. Tenemos pensado ir tres días a eurodisney y tres a París. Queremos desplazarlos en metro/RER.
En principio sacaremos los bonos de 10 billetes que venden, hay algo más económico que eso?
Ir arriba Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años... Konsul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6690

Votos: 0 👍
Konsul Escribió:
Hola, una pregunta a los expertos. Vamos 5 personas y nos alojamos en marne la valle. Somos dos adultos y tres niños de 15, 14 y 8 años. Tenemos pensado ir tres días a eurodisney y tres a París. Queremos desplazarlos en metro/RER.
En principio sacaremos los bonos de 10 billetes que venden, hay algo más económico que eso?

Hola ,el desplazamiento a paris desde disney se hace en tren RER,pero los billetes t+ no sirve para este tipo de transporte fuera de paris ,
El billete sencillo cuesta 7.60€ desde marne lla vallee a paris ,los niños menores de 11años pagan solo 3,80€ trayecto
Dependiendo el día de semana los niños pueden acogesre , a otros tipos de bonos de transporte , que salen mas economicos 8,95€ día y los adultos la mobilis ,
Pero si tu intenciones ir varios días desde marne la valle chersy ,te interesa mucho sacar la tarjeta navigo semanal por 22,80€ + 5€ de la tarjeta si no dispones de la misma
Ir arriba hola ,el desplazamiento a paris desde disney se hace en tren RER,pero los billetes t+ no sirve para este tipo de transporte fuera de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube