Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p15 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 39 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 334980 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Gracias Rosaana y Chiki. Claro, con otro nombre. ¡ya podía buscar!.
Te agradezco el enlace, CHIKI aunque ya lo tengo en marcadores . Me he "tragado" esto enterito.

Chiki: después de todo, bendito trabajo ¿no?. Te he leído en las páginas de París, estaremos allí dos noches antes de ir al parque. Eres una completa guía de información. Gracias. La verdad es que sí que me estoy enganchando a "you tube"y a ese foro. Estoy encantada.

Siguiente duda: ¿Habeis usado el "pack" de princesas?. Por lo visto incluye el vestido, y ver la cabalgata en un buen sitio. ¿Valdrá la pena?.

Gracias de nuevo y muchos saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola a todos.
Gracias Rosaana y Chiki. Claro, con otro nombre. ¡ya podía buscar!.
Te agradezco el enlace, CHIKI aunque ya lo tengo en marcadores . Me he "tragado" esto enterito.

Chiki: después de todo, bendito trabajo ¿no?. Te he leído en las páginas de París, estaremos allí dos noches antes de ir al parque. Eres una completa guía de información. Gracias. La verdad es que sí que me estoy enganchando a "you tube"y a ese foro. Estoy encantada.

Siguiente duda: ¿Habeis usado el "pack" de princesas?. Por lo visto incluye el vestido, y ver la cabalgata en un buen sitio. ¿Valdrá la pena?.

Gracias de nuevo y muchos saludos.

Donde has visto lo del pack de princesas y que incluye verla cabalgata en un buen sitio, me interesa enterarme de esto, a ver is sabes, gracias yo voy el día 14 de este mes, tu cuando vas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola amigos:
Primero:Gracias FUNKI. Ya lo tengo controlado. He visto un montón de videos.

Nadie me dice nada de la cabalgata del otro parque, la que pasa a la 13, creo, y del restaurante "Ratatuille"?

Saludos a todos

La cabalgata en este parque no vale mucho la pena, la verdad, a mi me gusta muchisimo mas la del otro parque, y el restaurante ratatuile, es al rendez vous, es un buffet, y se come bien, no de lujo, pero si bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cactus Escribió:
Una preg para los expertos.. He visto que en hotel santa fe no hay Aire acondicionado, unicamente hay ventilador de techo.. Y digo yo? nos asfixiaremos por la noche o hace buena tempe? es q la ultima vez q fui fue en febrero y hacia un frio que pelaba! pero en pleno julio no se yo..

Hola Cactus

Ni el Santa Fe ni el Cheyenne tienen aire acondicionado. Yo he estado en ellos en agosto/septiembre y no creas que te sobran los edredones para dormir.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pack Princesas Disney que incluía la tiara, varita y vestido, sitio especial para ver la cabalgata y demás? yo creo que eso desapareció hace ....un par de años.

Lo que sí existe es la comida con Princesas en el Aubergue de Cendrillón.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicky cuando yo estuve en Marzo no hacían todavia el espectáculo de High School musical hacína la Disney cinema parade que como dijisteis que no era muy especial, pues llegamos tarde,ahora no se que hacen, por cierto que tal es la de High School Musical????

mickey8nc9.gif 
 Tamaño:  3.5 KB
 Visto:  3291 veces

Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ROSAANA Escribió:
Chicky cuando yo estuve en Marzo no hacían todavia el espectáculo de High School musical hacína la Disney cinema parade que como dijisteis que no era muy especial, pues llegamos tarde,ahora no se que hacen, por cierto que tal es la de High School Musical????

Hola ROSAANA

Pues eso, que la Disney Cinema Parade acabó el 31 de Marzo. Ese día exactamente fué la última. Para mi gusto desmerecía bastante al lado de la cabalgata del Disneyland Park.

Yo no he visto los espectáculos de High School Musical porque han empezado hace poco, sé que son dos diferentes y que se hacen varias veces a lo largo del día. Pero no son un sustituto de una cabalgata.

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
AMYOLDY: Ya te ha contestado Chiki. Lo he leído en una de las revistas del parque de las agencias de viajes. Tengo muchas, porque llevo tres veranos intentando ir. Así que por lo visto lo leí en la más antigua. GRACIAS POR TU INFORMACIÖN. Nos vamos del 11 al 17 de agosto.¡ Dos noches en París y más de cuatro días de parque !. Yo ya he estado, hace muchos años en ambos sitios y estoy deseando volver.

CHIKY: Gracias a ti también.¡Cuánta información!. Da gusto. Recuerdo que tu comentario sobre las literas del Cheyenne fue de los primeros que leí.

Yo sigo con mis dudas: Me pasáis, por favor, horarios de desayunos y cenas en los Hoteles. (Nos alojamos en el Cheyenne, y gracias a vosotros sé que hemos hecho una buena elección). ¿Si desayunas en el parque es el mismo horario?

Gracias de nuevo. Saludos a todos.
⬆️ Arriba

Experto

chicky Escribió:
Pack Princesas Disney que incluía la tiara, varita y vestido, sitio especial para ver la cabalgata y demás? yo creo que eso desapareció hace ....un par de años.

Lo que sí existe es la comida con Princesas en el Aubergue de Cendrillón.

Lo siento, antes no sabía cómo citar. La comida con Princesas, ya la tengo reservada. Ya os contaré qué tal. Yo comí allí, cuando estuve la otra vez, y lo recuerdo como un sitio precioso. Nos sirvieron la ensalada en una carroza. Ahora he visto fotos del zapatito de los postres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Vamos a Paris del 10 al 15 julio, y queremos ir a Eurodisney a pasar el día 14 de Julio, ya que es Fiesta Nacional, y por eso, algunos sitios no abren por lo visto.
Y aquí es donde nos surgen varias dudas, pues no sabemos si coger una entrada para Disneyland, o para el Walt Disney Studios. O si nos dará tiempo a visitar ambos sitios, comprando la entrada de un día / dos parques.
Lanzo varias preguntas, por si alguien me da un poco de luz sobre el tema(seguro que si, pq me estais ayudando muchísimo):
- ¿Pensais que siendo Fiesta Nacional, puede estar Eurodisney hasta los topes?. Nos da miedo, poder quedarnos sin entradas, pero es que, es ese el día que mejor nos podría venir para irnos allí.
- ¿Debemos comprar las entradas por internet, para evitar quedarnos sin ellas al ser Fiesta Nacional?. También nos da miedo comernoslas con patatas, ya que si las llevamos compradas desde aquí, y luego se pone a llover y no podemos ir (por lo imprevisible del tiempo parisino), la verdad que sería una faena.
- ¿Nos puede dar tiempo a ver en un día ambos parques, o bien, no merece la pena y deberíamos centrarnos en un parque?. Ver lo principal me refiero, ya que está claro que en un día, nos sabrá a poco seguro (aunque estirando el día a tope, podríamos ver bastantes cosas pienso)
- ¿Que parque os gusta más?. Somos dos parejas jóvenes, y vamos los 4 solos, por si foreros de ese tramo de edad nos pueden decir algo.
Por lo demás, seguiré leyendo vuestros post a ver que tal, pero es que se nos echa el tiempo encima y necesitamos algo de ayuda para decidir estas cosas.
Un saludo, y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:

Yo sigo con mis dudas: Me pasáis, por favor, horarios de desayunos y cenas en los Hoteles. (Nos alojamos en el Cheyenne, y gracias a vosotros sé que hemos hecho una buena elección). ¿Si desayunas en el parque es el mismo horario?

Gracias de nuevo. Saludos a todos.

Hola de nuevo Alicia2001

Los horarios del Chuck Wagon Café, donde se desayuna y cena en el Cheyenne, son:

Desayuno...de 7,30 a 11
Cena..........de 18 a 22,30

De todas formas lo mejor es confirmar cuando llegues porque me parece que pueden variar algo dependiendo de la época. En este hotel, al hacer el chek-in, te suelen asignar la hora del desayuno para cada día de la estancia (bueno puedes elegir entre las horas que tienen libre).

Los desayunos en el Parque son desde las 8 hasta las 10 y hay que reservarlos en la recepción. Ellos te asignan el restaurante. Son una buen opción porque puedes montar en algunas atracciones antes de la apertura y porque los desayunos en el Parque son de la categoría del Sequoia (algo mejor que el Cheyenne).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

rakkyy Escribió:
Hola a todos.
Vamos a Paris del 10 al 15 julio, y queremos ir a Eurodisney a pasar el día 14 de Julio, ya que es Fiesta Nacional, y por eso, algunos sitios no abren por lo visto.
Y aquí es donde nos surgen varias dudas, pues no sabemos si coger una entrada para Disneyland, o para el Walt Disney Studios. O si nos dará tiempo a visitar ambos sitios, comprando la entrada de un día / dos parques.
Lanzo varias preguntas, por si alguien me da un poco de luz sobre el tema(seguro que si, pq me estais ayudando muchísimo):
- ¿Pensais que siendo Fiesta Nacional, puede estar Eurodisney hasta los topes?. Nos da miedo, poder quedarnos sin entradas, pero es que, es ese el día que mejor nos podría venir para irnos allí.
- ¿Debemos comprar las entradas por internet, para evitar quedarnos sin ellas al ser Fiesta Nacional?. También nos da miedo comernoslas con patatas, ya que si las llevamos compradas desde aquí, y luego se pone a llover y no podemos ir (por lo imprevisible del tiempo parisino), la verdad que sería una faena.
- ¿Nos puede dar tiempo a ver en un día ambos parques, o bien, no merece la pena y deberíamos centrarnos en un parque?. Ver lo principal me refiero, ya que está claro que en un día, nos sabrá a poco seguro (aunque estirando el día a tope, podríamos ver bastantes cosas pienso)
- ¿Que parque os gusta más?. Somos dos parejas jóvenes, y vamos los 4 solos, por si foreros de ese tramo de edad nos pueden decir algo.
Por lo demás, seguiré leyendo vuestros post a ver que tal, pero es que se nos echa el tiempo encima y necesitamos algo de ayuda para decidir estas cosas.

Hola Rakkyy

Cuánto más leo tus preguntas, más miedo me da contestarte

El 14 de julio es la Fiesta Nacional Francesa por excelencia, es lunes, es plena temporada alta en Disneyland París......vamos que si no se pasa por allí Sarkozy después del desfile, poco le va a faltar.

Me tiro a la piscina y aconsejo. Si no queda más remedio que ir ese día, comprar las entradas en el metro si podéis (por si os arrepentís, si no podéis pues en taquilla), llegar prontito (joer más bien muy pronto si tenéis que comprar las entradas), un sólo Parque (el Disneyland Park) y armaros de paciencia.

Esperemos otras opiniones, ¿vale? Más que nada para compartir responsabilidades.

Anda que no había días en el calendario....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicky!!. Muchas gracias por tu contestación, y la verdad, que igual tienes razón.
El problema es que, entre que es Lunes, es día 14 y Fiesta Nacional, la otra opción que era Versalles, la tuvimos que descartar (creo que cierran lunes).
Esto de reservar los viajes sin mirar las Fiestas Nacionales Francesar .... es lo que tiene.
Lo consultaré con el resto, y a ver que hacemos... Si jugarnosla, o bien intentar variar el viaje.
Si alguien ha estado allí ese día en otro año, podrá confirmar lo que dice chicky
Bueno... , muchas gracias chicky, era lo que nos podíamos temer, y luego te contaré la decisión del "sanedrin" viajero, jejeje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Alguien ha utilizado el tgv desde aeropuerto charle de gaulle a disney??? la estación en la que te deja es la que hay donde los restaurantes??? Es complicada coger la parada que hay en la terminal del aeropuerto??? nosotros volamos con air europa y vamos con 3 niños de año y medio,5 y9 años cada uno. Graicas por contestar....es que he mirado en la página de internet y dice que dura 10 minutos me parece muy interesante por el poco tiempo que tarda pero tengo cierta incertidumbe....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
rakkyy Escribió:
Hola a todos.

Hola Rakkyy

Cuánto más leo tus preguntas, más miedo me da contestarte

El 14 de julio es la Fiesta Nacional Francesa por excelencia, es lunes, es plena temporada alta en Disneyland París......vamos que si no se pasa por allí Sarkozy después del desfile, poco le va a faltar.

Me tiro a la piscina y aconsejo. Si no queda más remedio que ir ese día, comprar las entradas en el metro si podéis (por si os arrepentís, si no podéis pues en taquilla), llegar prontito (joer más bien muy pronto si tenéis que comprar las entradas), un sólo Parque (el Disneyland Park) y armaros de paciencia.

Esperemos otras opiniones, ¿vale? Más que nada para compartir responsabilidades.

Anda que no había días en el calendario....

Menudo liooooooo, o llego el día 14 , y no sabia lo de la fiesta hasta que un amigo me lo dijo, osea que estara todo a tope no ?? uffffff
⬆️ Arriba

Experto

Neyade Escribió:
Las entradas de la oferta por internet se pueden usar 2 días consecutivos??
Si es que si, se deben comprar minimo 10 días antes no?? Pone algo de eso en la web pero no se si lo he traducido bien jejej Mi visita seria para los días 23 y 24 de julio.

Alquien sabe si se puede hacer esto??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Ya han salido los nuevos horarios con los nocturnos y parece ser que son todos los días!!!

Por favor, que alguien más lo mire x si lo he entendido mal y toda esta euforia sobra...jajaja

Creo que iré el viernes 1 de agosto, espero que no haya demasiada gente y cogeré las entradas por internet gracias a albacrist!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yamyam Escribió:
Hola!!
Ya han salido los nuevos horarios con los nocturnos y parece ser que son todos los días!!!

Por favor, que alguien más lo mire x si lo he entendido mal y toda esta euforia sobra...jajaja

Creo que iré el viernes 1 de agosto, espero que no haya demasiada gente y cogeré las entradas por internet gracias a albacrist!!!

Por fin los publicaron !!! Desde mañana, hasta el 3 de Agosto, este es el planning de horarios y juergas varias, el cual presumiblemente se mantendrá hasta el 31/08 este año....

www.disneylandparis.com/ ...es/DLP.pdf

Parque Disneyland abierto hasta las 23h00, y lo que (para mí) es más importante: a las 22h25 vuelve el Fantillusssiiiion!!! Bieeeeeeeen!!!

hk.youtube.com/watch?v=NWN6PU2B-aY

Quien necesita guía?????
⬆️ Arriba

Experto

Yo, yo !!! Que estoy super perdiiida. A ver solo tengo 2 días para estar en disney y me gustaria exprimirlos al maximo. Creo no me dara tiempo de ver todos los espectaculos así que me gustaria saber cuales no me puedo perder por nada del mundo. El de Fantillusion ya lo tengo apuntado jejeje
Como me puedo organizar para ver los 2 parques?? Por donde empiezo??
Voy con mi pareja, tenemos 23 años pero somos unos apasionados de disney así que como si tuvieramos 12.
Los personajes también se hacen fotos con adultos o ponen alguna pega??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neyade Escribió:
Yo, yo !!! Que estoy super perdiiida. A ver solo tengo 2 días para estar en disney y me gustaria exprimirlos al maximo. Creo no me dara tiempo de ver todos los espectaculos así que me gustaria saber cuales no me puedo perder por nada del mundo.

Los nocturnos, imprescindibles, además de que a esa hora como están cerrando el resto del parque.... La cabalgata de las 19h15 (que sigue siendo la del 15 aniversario, también. Y Tarzán y el Rey León seguro que te gustan mucho.

Puedes ir el 1er día a Disneyland y ver todo lo que puedas, cabalgatas incluidas, el 2º al Studios, y a eso de las 6 cambiar de parque y volver a Disneyland a ver lo que te perdiste o repetir lo que más te gustó, aprovechando que se acerca la hora de la cabalgata las colas se aligerarán....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes