Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos. Me voy del 9 al 17 de julio a París, pero no sé qué tarjeta de reducción puedo escoger. Llego un miércoles por la tarde-noche y vuelvo el jueves de la semana siguiente. Mi hotel está bien localizado cerca de La Ópera y la plaza Madaleine, pero quiero visitar, aparte de todo lo que pueda de París, Versalles y EuroDisney, ¿cuál me conviene más?, ¿carta orange, paris visite, ticket t+?. Además soy profesor y creo que hay descuentos por ello, ¿sabeís como va eso?.
Muchas gracias. Si alguien de sevilla va en esas fechas y quiere compartir viaje le dejo mi correo electrónico para ponernos de acuerdo: manzanillaman1@yahoo.es
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Manzanillaman, tienes suficiente margen de días durante las 2 semanas que estarás en París para sacarte la carte Orange.
Con la de las zonas 1-5 podrás desplazarte hasta Versalles y EuroDisney. Aunque estás muy céntrico creo que usarás también el metro y por lo tanto te irá bien esta tarjeta.
Sólo una cosa, si haces Versalles y Disney la misma semana, entonces también tienes la opción de no comprar la Orange para la otra semana y tirar de los tiquets t+. Tu verás.