Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p85 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 40 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335014 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola. Alguien ha utilizado el tgv desde aeropuerto charle de gaulle a disney??? la estación en la que te deja es la que hay donde los restaurantes??? Es complicada coger la parada que hay en la terminal del aeropuerto??? nosotros volamos con air europa y vamos con 3 niños de año y medio,5 y9 años cada uno. Graicas por contestar....es que he mirado en la página de internet y dice que dura 10 minutos me parece muy interesante por el poco tiempo que tarda pero tengo cierta incertidumbe....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
rakkyy Escribió:
Hola a todos.
Vamos a Paris del 10 al 15 julio, y queremos ir a Eurodisney a pasar el día 14 de Julio, ya que es Fiesta Nacional, y por eso, algunos sitios no abren por lo visto.
Y aquí es donde nos surgen varias dudas, pues no sabemos si coger una entrada para Disneyland, o para el Walt Disney Studios. O si nos dará tiempo a visitar ambos sitios, comprando la entrada de un día / dos parques.
Lanzo varias preguntas, por si alguien me da un poco de luz sobre el tema(seguro que si, pq me estais ayudando muchísimo):
- ¿Pensais que siendo Fiesta Nacional, puede estar Eurodisney hasta los topes?. Nos da miedo, poder quedarnos sin entradas, pero es que, es ese el día que mejor nos podría venir para irnos allí.
- ¿Debemos comprar las entradas por internet, para evitar quedarnos sin ellas al ser Fiesta Nacional?. También nos da miedo comernoslas con patatas, ya que si las llevamos compradas desde aquí, y luego se pone a llover y no podemos ir (por lo imprevisible del tiempo parisino), la verdad que sería una faena.
- ¿Nos puede dar tiempo a ver en un día ambos parques, o bien, no merece la pena y deberíamos centrarnos en un parque?. Ver lo principal me refiero, ya que está claro que en un día, nos sabrá a poco seguro (aunque estirando el día a tope, podríamos ver bastantes cosas pienso)
- ¿Que parque os gusta más?. Somos dos parejas jóvenes, y vamos los 4 solos, por si foreros de ese tramo de edad nos pueden decir algo.
Por lo demás, seguiré leyendo vuestros post a ver que tal, pero es que se nos echa el tiempo encima y necesitamos algo de ayuda para decidir estas cosas.
Un saludo, y muchas gracias!!!

Hola Rakkyy

Cuánto más leo tus preguntas, más miedo me da contestarte

El 14 de julio es la Fiesta Nacional Francesa por excelencia, es lunes, es plena temporada alta en Disneyland París......vamos que si no se pasa por allí Sarkozy después del desfile, poco le va a faltar.

Me tiro a la piscina y aconsejo. Si no queda más remedio que ir ese día, comprar las entradas en el metro si podéis (por si os arrepentís, si no podéis pues en taquilla), llegar prontito (joer más bien muy pronto si tenéis que comprar las entradas), un sólo Parque (el Disneyland Park) y armaros de paciencia.

Esperemos otras opiniones, ¿vale? Más que nada para compartir responsabilidades.

Anda que no había días en el calendario....

Un saludo y hasta otra ºOº

Menudo liooooooo, o llego el día 14 , y no sabia lo de la fiesta hasta que un amigo me lo dijo, osea que estara todo a tope no ?? uffffff
⬆️ Arriba

Experto

Neyade Escribió:
Las entradas de la oferta por internet se pueden usar 2 días consecutivos??
Si es que si, se deben comprar minimo 10 días antes no?? Pone algo de eso en la web pero no se si lo he traducido bien jejej Mi visita seria para los días 23 y 24 de julio.

Alquien sabe si se puede hacer esto??
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Ya han salido los nuevos horarios con los nocturnos y parece ser que son todos los días!!!

Por favor, que alguien más lo mire x si lo he entendido mal y toda esta euforia sobra...jajaja

Creo que iré el viernes 1 de agosto, espero que no haya demasiada gente y cogeré las entradas por internet gracias a albacrist!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yamyam Escribió:
Hola!!
Ya han salido los nuevos horarios con los nocturnos y parece ser que son todos los días!!!

Por favor, que alguien más lo mire x si lo he entendido mal y toda esta euforia sobra...jajaja

Creo que iré el viernes 1 de agosto, espero que no haya demasiada gente y cogeré las entradas por internet gracias a albacrist!!!

Por fin los publicaron !!! Desde mañana, hasta el 3 de Agosto, este es el planning de horarios y juergas varias, el cual presumiblemente se mantendrá hasta el 31/08 este año....

www.disneylandparis.com/ ...es/DLP.pdf

Parque Disneyland abierto hasta las 23h00, y lo que (para mí) es más importante: a las 22h25 vuelve el Fantillusssiiiion!!! Bieeeeeeeen!!!

hk.youtube.com/watch?v=NWN6PU2B-aY

Quien necesita guía?????
⬆️ Arriba

Experto

Yo, yo !!! Que estoy super perdiiida. A ver solo tengo 2 días para estar en disney y me gustaria exprimirlos al maximo. Creo no me dara tiempo de ver todos los espectaculos así que me gustaria saber cuales no me puedo perder por nada del mundo. El de Fantillusion ya lo tengo apuntado jejeje
Como me puedo organizar para ver los 2 parques?? Por donde empiezo??
Voy con mi pareja, tenemos 23 años pero somos unos apasionados de disney así que como si tuvieramos 12.
Los personajes también se hacen fotos con adultos o ponen alguna pega??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neyade Escribió:
Yo, yo !!! Que estoy super perdiiida. A ver solo tengo 2 días para estar en disney y me gustaria exprimirlos al maximo. Creo no me dara tiempo de ver todos los espectaculos así que me gustaria saber cuales no me puedo perder por nada del mundo.

Los nocturnos, imprescindibles, además de que a esa hora como están cerrando el resto del parque.... La cabalgata de las 19h15 (que sigue siendo la del 15 aniversario, también. Y Tarzán y el Rey León seguro que te gustan mucho.

Puedes ir el 1er día a Disneyland y ver todo lo que puedas, cabalgatas incluidas, el 2º al Studios, y a eso de las 6 cambiar de parque y volver a Disneyland a ver lo que te perdiste o repetir lo que más te gustó, aprovechando que se acerca la hora de la cabalgata las colas se aligerarán....
⬆️ Arriba

Experto

Entonces tarzan y rey león, la de winnie la descarto, yo también habia pensado que seguramente estaria dirigida para niños mas pequeños. Y de los Studios cual me recomiendas???
Otro preguntita, con cuanto tiempo de adentalación debo estar para ver los espectaculos??
Y por ultimo los fast pass, aun no me aclaro mucho con ellos jejeje A 1º hora cuando llege que atracción con fast pass me remomiendas picar antes???
Vaya guia mas apañado que me he buscado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Rakkyy estoy con chicky, creo que va a ser un día imposible para ver Disney como se debe, pero si no tienes otro.. Yo me llevaría las entradas compradas desde aquí o por internet o incluso en las tiendas disney que también las venden y me iría en el primer tren que salga o por lo menos..... A las 7.00 o 6.30 de la mañana... Después a hacer colas supongo. Mis padres estuvieron en Paris ese día, hace 3 años y se monta un pitote de escandalo con desfile y fuegos artificiales desde la torre eiffel me contaron que fué una pasada, a lo mejor alguien se queda en Paris a ver las celebraciones y pasan de Disney no???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Neyade, lo del fast pass está muy bien explicado unas páginas antes por Chicky y creo que yo también lo he comentado en alguna ocasión, si te lo lees todo yo creo que lo entenderás muy bien, si no.... Pues vuelves a preguntar. En la página 59 y 61 hay información sobre el fast pass de Chicky, muy buena,leetela.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
GRACIAS CHIKY

¿Podrías resolverme otra duda?Puse un mensaje hace unos días en el foro de París "Recién llegados de París", y no me contesta nadie. ¿He hecho algo mal?
Soy muy nueva en esto.

Seguro que lo sabéis, pero, igual a alguien le parece interesante. El 14 de Julio es Fiesta en Francia porque se celebra la "Toma de la Bastilla"(cárcel).
Fue en 1.789 y el inicio de la REVOLUCION FRANCESA.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿alguien sabe algo de una huelga en Disneyland Paris estos días? Parece que es del personal de mantenimiento del parque, pero no sé si fue solo ayer o esta previsto que dure más.
Por favor si sabeis algo me lo decis, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alicia2001 Escribió:
Hola a todos
GRACIAS CHIKY

¿Podrías resolverme otra duda?Puse un mensaje hace unos días en el foro de París "Recién llegados de París", y no me contesta nadie. ¿He hecho algo mal?
Soy muy nueva en esto.

Seguro que lo sabéis, pero, igual a alguien le parece interesante. El 14 de Julio es Fiesta en Francia porque se celebra la "Toma de la Bastilla"(cárcel).
Fue en 1.789 y el inicio de la REVOLUCION FRANCESA.

Saludos

Solucionada la primera parte.

Buena referencia histórica. En la Plaza de la Bastilla ya no queda nada de la antigua fortaleza, únicamente la columna de Julliet rematada por el "Genio de la Libertad"

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA A TODOS:
GRACIAS FUNKY por el horario y el video de fantailusión.
Me ha encantado verlo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

HOLA CHIKY:
Esto es una delicia. Gracias por solucionar la primera parte , luego lo miro, y por ampliar mis conocimientos y los de todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Familia, retomemos el hilo de Disney por favor

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cansa Escribió:
¿alguien sabe algo de una huelga en Disneyland Paris estos días? Parece que es del personal de mantenimiento del parque, pero no sé si fue solo ayer o esta previsto que dure más.

Hola cansa

Parece ser que sí ha empezado ayer una huelga de mantenimiento y está afectando a las atracciones. Estaremos atentos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
cansa Escribió:

Hola cansa

Parece ser que sí ha empezado ayer una huelga de mantenimiento y está afectando a las atracciones. Estaremos atentos.

No se sabe como afecta a los visitantes? o no nos afectara, yo voy el día 14, sabeis algo mas?
⬆️ Arriba

Experto

Buenos Días a todos/as , TRANQUILIDAD con la huelga de Eurodisney solo afecta al 12 % de la plantilla el rsto esta currando, son solos los sindicalistas los que estan , el resto esta trabajando. La causa la de siempre mas dinero solo podran encontrar en la entrada del parque unos cuantos sentados con alguna pancarta.

En el mes de Julio y Agosto se tiene un incremento de un 30% de Cast Member, que son estudiantes, y esos no se meten en lios. Segun informa sin novedad en las atracciones.

A disfrutar.

SALUDOS
NEWPORT
⬆️ Arriba

Experto

También recordar que hoy empieza THE ENCHANTED FIREWORKS El nuevo espectaculo de fuegos artificiales a partir de HOY 5 de Julio. De la misma forma los nuevos menus de """Casey's Corner""" en MAIN STREET

Menú

1 - Hot Dog Gigante + Papas + Refresco 9,95€
2 - Nuggets (9 ud.) + Papas + Referesco 9,95€
3 - Hot Dog Gigante + Papas + Mini Cake +Refresco 10,95€
4 - Infantil: Hot Dog + Papas + Fruta/yogurt/Actimel + agua/Zumo 6,00€

SALUDOS
NEWPORT
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes