Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Aviso: recordad que a partir de Septiembre, ni Fantillusion, ni Enchanted, encima el Candleabration te lo "calzan" cuando todavía no ha anochecido, perdiendo casi todo el interés....
Gracias THE FUNKYHOUOSE por tus informaciones y tus videos. También te leí en el foro de París y me fuiste de mucha ayuda; lo explicas todo muy bien.
Y ahora a marear: ¿Sabeís alguno cómo se llama un restaurante del parque Disney que parece una selva? Por lo visto hay un elefante muy grande que se mueve. No tengo más datos. Debe estar en Adventureland, por la decoración, pero no lo encuentro.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Alicia2001 Escribió:
Hola chicos:
Gracias THE FUNKYHOUOSE por tus informaciones y tus videos. También te leí en el foro de París y me fuiste de mucha ayuda; lo explicas todo muy bien.
Y ahora a marear: ¿Sabeís alguno cómo se llama un restaurante del parque Disney que parece una selva? Por lo visto hay un elefante muy grande que se mueve. No tengo más datos. Debe estar en Adventureland, por la decoración, pero no lo encuentro.
GRACIAS POR ADELANTADO
Saludos
Es posible que te refieras al Rain Forest, que está en el Disney Village?
Gracias Funky. !Claro! es este.
Como siempre has dado en el clavo. ¿Tu has estado?. Por lo visto, el elefante se mueve. Creo que a mi hija le gustará mucho verlo.
La línea blanca es el recorrido de las 2 cabalgatas, las pintas verdes son los decorados del Candleabration, y los churros rojos es donde se lanzan los fuegos artificiales, detrás del Castillo de la Bella Durmiente enmarcándolo. El sitio ideal para verlo todo es como te he dicho antes, Central Plaza, pero para Fantillusion si no vas con al menos 45 minutos de antelación no vas a ver casi nada (puedes pillarte un bocata y comértelo mientras esperas). Si se te hace tarde, en Main Street USA hay menos "competencia", y como la cabalgata termina allí..... En cuanto acaba, no tienes más que seguir a la marea humana que se dirige a la plaza a ver el resto, que por mucha gente que haya, podrás ver sin problemas
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Antonioxisa Escribió:
theFUNKYhouse
Qué bonitos los vídeos!! Me he emocionado ya de saber que pronto estaré allí.. Y es que es sueño de todo niño...
Isabel.
Y de los grandes que en el fondo nunca hemos dejado de ser niños por dentro
Alicia2001 Escribió:
Gracias Funky. !Claro! es este.
Como siempre has dado en el clavo. ¿Tu has estado?. Por lo visto, el elefante se mueve. Creo que a mi hija le gustará mucho verlo.
Gracias de nuevo.
No he cenado allí, pero sí que he estado en la entrada del local, que es una tienda de chuminadas y curiosidades varias, y la verdad es que es muy gracioso, seguro que a tu hija le encanta!!
Recuerda que el Village es la calle de cines, restaurantes y tiendas que hay entre los parques y el lago....
Nosotros no llegamos a cenar, pero entramos a dar una vuelta esta muy bien ambientado en la selva, la entrada al restaurante que separa la tienda de este, es una pecera que forma un arco, hay te mando una foto de la entrada de la tienda hacia el restaurante, la puñetera no estaba quienta, por eso sale un poco movida.
TERREMOTO2
Si es normal yo reserve desde aquí todos los restaurantes y solo me pidieron cuantos ibamos y horario, no me preguntaron si me alojaba en un hotel de disney ni nada
Hola Terremoto, Buenos Días, el sistema de reserva es muy sencillo, ya que si no estas a tu hora o con un margen de 5 minutos se queda anulada y la mesa se da a otra persona, por lo que no se necesita dar dinero ni nada de nada.
Cuando estés en el Resort, siempre haz las reservas por las mañana para la cena , en ese momento te darán un ticket con tus datos y te quitaras las colas de entrada a los restaurante y que te digan que no tienen plaza para comer en toda la noche.
Si vale la pena ((TE DARAS CUENTA QUE EN DISNEY TODO VALE LA PENA )) para estar un buen rato con los personajes sin colas ya que pasan por todas las mesas y podras sacarte fotos con ellos.
Lleva muy cargada de pilas la camara de fotos, jajajaja
Gracias de nuevo funky!! eres un crack! Disneyland deberia darte comisiones por todo lo que ayudas eh?? seguire tus consejos al pie de la letra para verlo todo bien!
Empieza mi cuenta atras! 10 días (seguro que eternos) y nos vamos a la magia!
Gracias de nuevo funky!! eres un crack! Disneyland deberia darte comisiones por todo lo que ayudas eh?? seguire tus consejos al pie de la letra para verlo todo bien!
Empieza mi cuenta atras! 10 días (seguro que eternos) y nos vamos a la magia!
Cagondiez que envidia...yo volvi el lunes pero me hubiese quedado un mes mas allí....