Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p82 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si vale la pena ((TE DARAS CUENTA QUE EN DISNEY TODO VALE LA PENA )) para estar un buen rato con los personajes sin colas ya que pasan por todas las mesas y podras sacarte fotos con ellos.

Lleva muy cargada de pilas la camara de fotos, jajajaja

SALUDOS NEWPORT
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias de nuevo funky!! eres un crack! Disneyland deberia darte comisiones por todo lo que ayudas eh?? seguire tus consejos al pie de la letra para verlo todo bien!

Empieza mi cuenta atras! 10 días (seguro que eternos) y nos vamos a la magia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cactus Escribió:
Gracias de nuevo funky!! eres un crack! Disneyland deberia darte comisiones por todo lo que ayudas eh?? seguire tus consejos al pie de la letra para verlo todo bien!

Cagondiez que envidia...yo volvi el lunes pero me hubiese quedado un mes mas allí....
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber si piden la documentación en los hoteles de los niños, pues tengo un hijo que ha cumplido 7 años, pero en la agencia me han dicho que no te piden nada, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonioceres Escribió:
quisiera saber si piden la documentación en los hoteles de los niños, pues tengo un hijo que ha cumplido 7 años, pero en la agencia me han dicho que no te piden nada, gracias
Yo fui con viaje programado de el corte ingles, y en el hotel no te piden documentación de los niños; cuando llegas rellenas el check in, ya tendran el sobre con toda tu documentación preparada. Creo recordar que el unico dni que pidieron fue el mio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, de los espectáculos de Disneyland Park cual me recomendais? Tarzán? Rey León?...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tommypick Escribió:
antonioceres Escribió:
quisiera saber si piden la documentación en los hoteles de los niños, pues tengo un hijo que ha cumplido 7 años, pero en la agencia me han dicho que no te piden nada, gracias
Yo fui con viaje programado de el corte ingles, y en el hotel no te piden documentación de los niños; cuando llegas rellenas el check in, ya tendran el sobre con toda tu documentación preparada. Creo recordar que el unico dni que pidieron fue el mio.

En el hotel no creo que te pidan documentación de los niños pero para viajar en avión supongo que tienen pasaporte o DNI, ¿no?

kiriku3 Escribió:
Hola a todos, de los espectáculos de Disneyland Park cual me recomendais? Tarzán? Rey León?...

Hola kiriku3

De lo mejor de Disney son sus espectáculos, no te pierdas ninguno.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

kiriku3 Escribió:
Pues realmente todos estan muy bien, son en ingles y frances pero los niños (y no tan niños) lo pasan genial.
Los que no te puedes perder por nada del mundo son Disney´s Once Upon a Dream (la cabalgata) todos los días a la 19´15 (en verano), Fantilusion (a las 22´35) y Candlebration y Los Fuegos Artificiales (a las 23´15).
Pero, si puedes, haz por verlos todos, no te decepcionaran.
CHIKY, para el avion te piden los DNI de todos (o pasaportes).
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos:
TheFUNKYHAUSE: Eres Genial, ¡Cómo controlas las páginas, los planos..! En cuanto se te pregunta algo, ale, el enlace correspondiente. ¡Menudo archivo tendrás!.
Gracias por todo. Me gustaría pode ayudarte a ti algún día. EL PLANO DE EURODISNEY TAMBIEN ME HA VENIDO DE PERLAS.

Desde luego, no voy a perderme el Rain Forest.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

papapitu Escribió:
ALICIA2001

Nosotros no llegamos a cenar, pero entramos a dar una vuelta esta muy bien ambientado en la selva, la entrada al restaurante que separa la tienda de este, es una pecera que forma un arco, hay te mando una foto de la entrada de la tienda hacia el restaurante, la puñetera no estaba quienta, por eso sale un poco movida.

Papapitu:
Gracias por los datos y la foto. Ha costado, pero, las puesto. Yo no sé. Tendré que aprender, pues, a mi regreso me gustará compartirlas con vosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Terremoto2
Yo no no he disfrutado de la "Merienda con Personajes",( he estado en Eurodisney, pero hace muchooooos años) sin embargo, una amiga que estuvo en Semana Santa, me contó que era una delicia y que sus hijas ni siquiera pestañeaban. Yo he reservado "Comida con Princesas". Tengo una "princesita".

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cactus Escribió:

¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!!. Estarás contentísima.

Yo voy a empezarla mañana que nos faltará un mes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tommypick, en los Hoteles solo te piden el DNI de la reserva, a demas seria imposible ya que desde que llegan los enanos solo hacen investigar y posiblemente te encontraras algun personaje en la propia recepción.

Por lo que el padre a la recepción y los enanos a correr

SALUDOS
NEWPORT
⬆️ Arriba

Experto

Tommy , en el avion si te piden los DNI o pasaporte, te suelen pedir en la facturación y en la entrada al vuelo

NEWPORT
⬆️ Arriba

Travel Addict

newport Escribió:
Tommy , en el avion si te piden los DNI o pasaporte, te suelen pedir en la facturación y en la entrada al vuelo

NEWPORT
Gracias, eso es lo que yo creia, que en avion a todos pero en hotel solo al que ha reservado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor centraros en hablar de Disney. El tema de vuelos y aeropuertos corresponde a este foro:

www.losviajeros.com/ ...&start=720

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A aquellos que habeis desayunado, merendado o cenado con personajes Disney o con las Princesas. Es interesante todo o esto, es decir, merece la pena gastarse el dineroo no? Voy con una niña de 3 añosy supondo que le hara mucha ilusion, pero claro tampoco esta la cosa para malgastar el dinero.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Para ir a Disneyland desde París, ciudad, qué metro tenemos que coger, o autobús...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

manu73 Escribió:
A aquellos que habeis desayunado, merendado o cenado con personajes Disney o con las Princesas. Es interesante todo o esto, es decir, merece la pena gastarse el dineroo no? Voy con una niña de 3 añosy supondo que le hara mucha ilusion, pero claro tampoco esta la cosa para malgastar el dinero.

Gracias
Si que merece, nada mas que por ver las caras de los niños cuando se les acerca Pluto, les da un abrazo y les firma un autografo.
Eso si te digo, no malgastes el dinero, pero personalmente creo que no es un viaje como para estar mirandolo demasiado (y no soy rico, creeme, solo un currito).
Yo de ti no me perderia el encuentro con los personajes Disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonioxisa Escribió:
¿Para ir a Disneyland desde París, ciudad, qué metro tenemos que coger, o autobús...?
Desde el centro de Paris debeis podeis coger el cercanias RAR A hasta Marne la Vallée, que tarda unos 35 minutos en llegar.
Te dejo un enlace al plano del metro de Paris
www.visitarparis.com/ ...ro-map.jpg
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes