Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola @Wanderlust. No recuerdo que haya visitas guiadas en español pero si el tríptico informativo lo es. De todas formas, es un espacio pequeño...
Ei! gracias!
Lo recomiendas!? o si hay que escoger mejor serrabona!?
Hola!! Los dos són interesantes però muy distintos. Si hay que escoger, que té gusta mas? Iglesias o naturaleza?? La iglesia es desde el punto de vista artístico una joya, y llegar allí toma su tiempo.Les Orgues es naturaleza y ver las formaciones rocosas. No sé si te ayudo mucho... Saludos
Hola @Wanderlust. No recuerdo que haya visitas guiadas en español pero si el tríptico informativo lo es. De todas formas, es un espacio pequeño...
Ei! gracias!
Hola!! Los dos són interesantes però muy distintos. Si hay que escoger, que té gusta mas? Iglesias o naturaleza?? La iglesia es desde el punto de vista artístico una joya, y llegar allí toma su tiempo.Les Orgues es naturaleza y ver las formaciones rocosas. No sé si te ayudo mucho... Saludos
Para apreciar toda la magia del lugar, te aconsejamos que visites el paraje al final del día para disfrutar de una puesta de sol en Les Orgues d’Ille-sur-Têt... ¡te sorprenderán los cambios de color en las formaciones de arcilla!
Ei! gracias!
Gracias de nuevo!
Encajamos las 2 visitas saliendo tranquilamente de bcn a eso de las 9 hacia foix...
Orgues folleto en español; hay un food truck a la salida que ofrece cosas sencillas
Ibamos bien de tiempo así que cominos antes del priorat aquí
Le Square en Ille-sur-Têt