Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p33 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335103 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos:
TheFUNKYHAUSE: Eres Genial, ¡Cómo controlas las páginas, los planos..! En cuanto se te pregunta algo, ale, el enlace correspondiente. ¡Menudo archivo tendrás!.
Gracias por todo. Me gustaría pode ayudarte a ti algún día. EL PLANO DE EURODISNEY TAMBIEN ME HA VENIDO DE PERLAS.

Desde luego, no voy a perderme el Rain Forest.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

papapitu Escribió:
ALICIA2001

Nosotros no llegamos a cenar, pero entramos a dar una vuelta esta muy bien ambientado en la selva, la entrada al restaurante que separa la tienda de este, es una pecera que forma un arco, hay te mando una foto de la entrada de la tienda hacia el restaurante, la puñetera no estaba quienta, por eso sale un poco movida.

Papapitu:
Gracias por los datos y la foto. Ha costado, pero, las puesto. Yo no sé. Tendré que aprender, pues, a mi regreso me gustará compartirlas con vosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Terremoto2
Yo no no he disfrutado de la "Merienda con Personajes",( he estado en Eurodisney, pero hace muchooooos años) sin embargo, una amiga que estuvo en Semana Santa, me contó que era una delicia y que sus hijas ni siquiera pestañeaban. Yo he reservado "Comida con Princesas". Tengo una "princesita".

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Cactus Escribió:
Gracias de nuevo funky!! eres un crack! Disneyland deberia darte comisiones por todo lo que ayudas eh?? seguire tus consejos al pie de la letra para verlo todo bien!

Empieza mi cuenta atras! 10 días (seguro que eternos) y nos vamos a la magia!

¡¡¡¡¡Qué envidia!!!!!. Estarás contentísima.

Yo voy a empezarla mañana que nos faltará un mes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Tommypick, en los Hoteles solo te piden el DNI de la reserva, a demas seria imposible ya que desde que llegan los enanos solo hacen investigar y posiblemente te encontraras algun personaje en la propia recepción.

Por lo que el padre a la recepción y los enanos a correr

SALUDOS
NEWPORT
⬆️ Arriba

Experto

Tommy , en el avion si te piden los DNI o pasaporte, te suelen pedir en la facturación y en la entrada al vuelo

NEWPORT
⬆️ Arriba

Travel Addict

newport Escribió:
Tommy , en el avion si te piden los DNI o pasaporte, te suelen pedir en la facturación y en la entrada al vuelo

NEWPORT
Gracias, eso es lo que yo creia, que en avion a todos pero en hotel solo al que ha reservado.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor centraros en hablar de Disney. El tema de vuelos y aeropuertos corresponde a este foro:

www.losviajeros.com/ ...&start=720

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A aquellos que habeis desayunado, merendado o cenado con personajes Disney o con las Princesas. Es interesante todo o esto, es decir, merece la pena gastarse el dineroo no? Voy con una niña de 3 añosy supondo que le hara mucha ilusion, pero claro tampoco esta la cosa para malgastar el dinero.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿Para ir a Disneyland desde París, ciudad, qué metro tenemos que coger, o autobús...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

manu73 Escribió:
A aquellos que habeis desayunado, merendado o cenado con personajes Disney o con las Princesas. Es interesante todo o esto, es decir, merece la pena gastarse el dineroo no? Voy con una niña de 3 añosy supondo que le hara mucha ilusion, pero claro tampoco esta la cosa para malgastar el dinero.

Gracias
Si que merece, nada mas que por ver las caras de los niños cuando se les acerca Pluto, les da un abrazo y les firma un autografo.
Eso si te digo, no malgastes el dinero, pero personalmente creo que no es un viaje como para estar mirandolo demasiado (y no soy rico, creeme, solo un currito).
Yo de ti no me perderia el encuentro con los personajes Disney.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Antonioxisa Escribió:
¿Para ir a Disneyland desde París, ciudad, qué metro tenemos que coger, o autobús...?
Desde el centro de Paris debeis podeis coger el cercanias RAR A hasta Marne la Vallée, que tarda unos 35 minutos en llegar.
Te dejo un enlace al plano del metro de Paris
www.visitarparis.com/ ...ro-map.jpg
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Manu , como complemento a Tommypick te explico las ventajas de pagar un poquito mas para hacer la merienda de los personajes. Durante todo el día los personajes están por todas partes (((Con sus horarios, los que podrás recoger al llegar al parque ))), en el momento que salen a pasear por el parque todo el mundo sale corriendo para hacerse fotos y para que les firmen autógrafos ,por lo que normalmente es un pequeño K.O. También ten en cuenta que si hay mucha gente las estrellas es decir MICKEY Y MINNIE no salen con los demás personajes sino que salen en zonas acotadas para que puedas hacer tu cola para hacerte tu foto, y suelen tener el fotógrafo de Disneyland para sacarte una de pago.

Los que van al parque con niños pequeños se ven con muchos problemas para sacarse las fotos con ellos, por lo que en las meriendas los personajes pasaran por tu mesa y podrás disfrutar con tu cámara de foto, ya que tendrás tiempo suficiente hasta para hacer un poco de video con los personajes haciendo cosillas con tus princesas y príncipes. Por Lo que te recomiendo que esa pequeña inversión económica ,la podrás amortizar con la sonrisas de los pequeños.

Para los amigos que están preguntando lo de las entradas de los dos parques les recomiendo que pasen y lean en este mismo sito entre las paginas 77 y 79 toda las explicaciones de este tema que hemos tenido la semana pasada y queda muy claro

No es que que no quiera contestar pero fue una información muy clara entre muchos foreros que aporto una idea muy clara del tema , ya que hay algunas entradas que se pueden entrar a cualquier hora en los dos parques.

SALUDOS
NEWPORT
⬆️ Arriba

Experto

¿cuál es el día de más público en el parque? es por planificar un poco mi visita. Tengo para ir viernes, sábado o domingo..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonioxisa Escribió:
¿cuál es el día de más público en el parque? es por planificar un poco mi visita. Tengo para ir viernes, sábado o domingo..

Generalmente, el día que más gente hay es el sábado, luego el domingo y por último el viernes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se nota mucho la diferencia de afluencia entre los laborables y el fin de semana? nosotros vamos de lunes a viernes.. Creeis que habran colas enormes??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Tommypick
Gracias Newport
Gracias por vuestra información
EStoy deseando ver la carita de mi niña cuando aparerezcan los personajes.
Sabeis si estas meriendas o cenas, es mejor reservarlas desde aquí o las puedo reservar a la llegada al hotel? Voy entre semana y no creo que tenga muchos problemas no?
Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Asunto: Dudas Viaje a Disneyland Paris  Publicado:

New Traveller

Tengo previsto viajar a Eurodisney en coche particular, a mediados de este mes de julio... En la agencia me dicen que tendre entradas en el paquete, para 4 noches y 5 días de parque...

Nos alojaremos en las cabañas Davy crockett... En ellas tengo entendido que no puedes entrar hasta después de las 17 h... Mi duda es si llego al parque a las 10 de la mañana sin habitación podré acceder al parque ??? o debo esperar a tener la cabaña para poder acceder al parque...

Gracias de antemano a todos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cactus, colas vas a tener seguro, pero de lunes a jueves no son nada con las que te puedes encontrar ya a partir del viernes. Yo estuve jueves viernes y sabado en el parque, el domingo opté por visitar Paris, y ya el lunes volvi otra vez al parque.
Manu73, las puedes reservar perfectamente desde el hotel; yo hice cena en el Lucky Nuget de Frontierland y reservé el mismo día.
Lo de los parques os cuento; a mi me dijeron que Estudios era solo el aperitivo del Parque Disneyland y, como llegué al mediodia, comimos y recorrimos Estudios por la tarde (nos quedo algo por ver), y al día siguiente todo el día completo en Disneyland Park (por zonas, como ya os han aconsejado). Y el resto de días para completar y volver a montar en todo lo que los peques querian repetir.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Viaje a Disneyland Paris  Publicado:

Travel Addict

luquitas Escribió:
Tengo previsto viajar a Eurodisney en coche particular, a mediados de este mes de julio... En la agencia me dicen que tendre entradas en el paquete, para 4 noches y 5 días de parque...

Nos alojaremos en las cabañas Davy crockett... En ellas tengo entendido que no puedes entrar hasta después de las 17 h... Mi duda es si llego al parque a las 10 de la mañana sin habitación podré acceder al parque ??? o debo esperar a tener la cabaña para poder acceder al parque...

Gracias de antemano a todos...
Hola luquitas.
Las entradas te las daran en el hotel cuando llegues (no creo que las lleves desde aqui). Tendras que ir a las cabañas, hacer el check-in y recoger las entradas (tendran ya toda tu documentación preparada), dejar las maletas en consigna y a toa leche al parque
Aunque no puedas entrar a la cabaña hasta las 17, si que puedes hacer antes el check-in en el hotel.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes