Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
A aquellos que habeis desayunado, merendado o cenado con personajes Disney o con las Princesas. Es interesante todo o esto, es decir, merece la pena gastarse el dineroo no? Voy con una niña de 3 añosy supondo que le hara mucha ilusion, pero claro tampoco esta la cosa para malgastar el dinero.
A aquellos que habeis desayunado, merendado o cenado con personajes Disney o con las Princesas. Es interesante todo o esto, es decir, merece la pena gastarse el dineroo no? Voy con una niña de 3 añosy supondo que le hara mucha ilusion, pero claro tampoco esta la cosa para malgastar el dinero.
Gracias
Si que merece, nada mas que por ver las caras de los niños cuando se les acerca Pluto, les da un abrazo y les firma un autografo.
Eso si te digo, no malgastes el dinero, pero personalmente creo que no es un viaje como para estar mirandolo demasiado (y no soy rico, creeme, solo un currito).
Yo de ti no me perderia el encuentro con los personajes Disney.
¿Para ir a Disneyland desde París, ciudad, qué metro tenemos que coger, o autobús...?
Desde el centro de Paris debeis podeis coger el cercanias RAR A hasta Marne la Vallée, que tarda unos 35 minutos en llegar.
Te dejo un enlace al plano del metro de Paris www.visitarparis.com/ ...ro-map.jpg
Saludos
Hola Manu , como complemento a Tommypick te explico las ventajas de pagar un poquito mas para hacer la merienda de los personajes. Durante todo el día los personajes están por todas partes (((Con sus horarios, los que podrás recoger al llegar al parque ))), en el momento que salen a pasear por el parque todo el mundo sale corriendo para hacerse fotos y para que les firmen autógrafos ,por lo que normalmente es un pequeño K.O. También ten en cuenta que si hay mucha gente las estrellas es decir MICKEY Y MINNIE no salen con los demás personajes sino que salen en zonas acotadas para que puedas hacer tu cola para hacerte tu foto, y suelen tener el fotógrafo de Disneyland para sacarte una de pago.
Los que van al parque con niños pequeños se ven con muchos problemas para sacarse las fotos con ellos, por lo que en las meriendas los personajes pasaran por tu mesa y podrás disfrutar con tu cámara de foto, ya que tendrás tiempo suficiente hasta para hacer un poco de video con los personajes haciendo cosillas con tus princesas y príncipes. Por Lo que te recomiendo que esa pequeña inversión económica ,la podrás amortizar con la sonrisas de los pequeños.
Para los amigos que están preguntando lo de las entradas de los dos parques les recomiendo que pasen y lean en este mismo sito entre las paginas 77 y 79 toda las explicaciones de este tema que hemos tenido la semana pasada y queda muy claro
No es que que no quiera contestar pero fue una información muy clara entre muchos foreros que aporto una idea muy clara del tema , ya que hay algunas entradas que se pueden entrar a cualquier hora en los dos parques.
Se nota mucho la diferencia de afluencia entre los laborables y el fin de semana? nosotros vamos de lunes a viernes.. Creeis que habran colas enormes??
Gracias Tommypick
Gracias Newport
Gracias por vuestra información
EStoy deseando ver la carita de mi niña cuando aparerezcan los personajes.
Sabeis si estas meriendas o cenas, es mejor reservarlas desde aquí o las puedo reservar a la llegada al hotel? Voy entre semana y no creo que tenga muchos problemas no?
Gracias otra vez
Tengo previsto viajar a Eurodisney en coche particular, a mediados de este mes de julio... En la agencia me dicen que tendre entradas en el paquete, para 4 noches y 5 días de parque...
Nos alojaremos en las cabañas Davy crockett... En ellas tengo entendido que no puedes entrar hasta después de las 17 h... Mi duda es si llego al parque a las 10 de la mañana sin habitación podré acceder al parque ??? o debo esperar a tener la cabaña para poder acceder al parque...
Cactus, colas vas a tener seguro, pero de lunes a jueves no son nada con las que te puedes encontrar ya a partir del viernes. Yo estuve jueves viernes y sabado en el parque, el domingo opté por visitar Paris, y ya el lunes volvi otra vez al parque.
Manu73, las puedes reservar perfectamente desde el hotel; yo hice cena en el Lucky Nuget de Frontierland y reservé el mismo día.
Lo de los parques os cuento; a mi me dijeron que Estudios era solo el aperitivo del Parque Disneyland y, como llegué al mediodia, comimos y recorrimos Estudios por la tarde (nos quedo algo por ver), y al día siguiente todo el día completo en Disneyland Park (por zonas, como ya os han aconsejado). Y el resto de días para completar y volver a montar en todo lo que los peques querian repetir.
Saludos.
Tengo previsto viajar a Eurodisney en coche particular, a mediados de este mes de julio... En la agencia me dicen que tendre entradas en el paquete, para 4 noches y 5 días de parque...
Nos alojaremos en las cabañas Davy crockett... En ellas tengo entendido que no puedes entrar hasta después de las 17 h... Mi duda es si llego al parque a las 10 de la mañana sin habitación podré acceder al parque ??? o debo esperar a tener la cabaña para poder acceder al parque...
Gracias de antemano a todos...
Hola luquitas.
Las entradas te las daran en el hotel cuando llegues (no creo que las lleves desde aqui). Tendras que ir a las cabañas, hacer el check-in y recoger las entradas (tendran ya toda tu documentación preparada), dejar las maletas en consigna y a toa leche al parque
Aunque no puedas entrar a la cabaña hasta las 17, si que puedes hacer antes el check-in en el hotel.
Saludos
Lleva traje de baño, la piscina del David Crocket Ranch es fantástica. Con la estancia en el camping, tienes gratis el parking en Disney. De un sitio a oro son unos diez minutos.
Hola a todos: CACTUS:
Como te marchas pronto a París, quería pedirte un favor.¿Puedes averiguarme un par de cosillas?
--Infórmate, por favor, sobre el horario de autobuses del parque. Chiki me dijo que finalizaba a las 23, pero que igual en verano lo ampliaban. Espero que sí, ya que nos hospedaremos en el Cheyenne, y si nos evitamos el paseito nocturno mejor.
--La otra es si hay "coches eléctricos individuales", para desplazarse por allí. LTambién fue Chiki el que me dijo que no había, pero mi hermano está empeñado en que la madre de un amigo suyo alquiló uno.
Aunque los hoteles están relativamente cerca de los parques para ir dando un paseo, existe un servicio de autobuses gratuito cuya parada se sitúa al lado de la estación de tren de Marne-la-Vallée. Cada autobús y cada parada poseen un indicativo con el nombre del hotel.
• Los autobuses salen cada 12 minutos, por lo que nunca tendrás que esperar demasiado.
• Funcionan los 7 días de la semana entre las 6.30 y las 23.00h. (En verano hasta 1 hora después del cierre)
• Puedes bajarte en cualquiera de los hoteles de Disneyland Resort Paris o frente a la estación SNCF a la entrada de Disney Village.
Recuerda que los autobuses no llegan a Disney's Davy Crockett Ranch ni a Golf Disneyland.
SILLAS DE RUEDAS:
Te puedo decir que he estado muchísimas veces en el parque y te aseguro que nuca he visto carros eléctricos, solo los privados……… en Disney ORLANDO si las vi pero en Francia no.
Hola a todos: CACTUS:
Como te marchas pronto a París, quería pedirte un favor.¿Puedes averiguarme un par de cosillas?
--Infórmate, por favor, sobre el horario de autobuses del parque. Chiki me dijo que finalizaba a las 23, pero que igual en verano lo ampliaban. Espero que sí, ya que nos hospedaremos en el Cheyenne, y si nos evitamos el paseito nocturno mejor.
--La otra es si hay "coches eléctricos individuales", para desplazarse por allí. LTambién fue Chiki el que me dijo que no había, pero mi hermano está empeñado en que la madre de un amigo suyo alquiló uno.
¿Cuándo te vas? Espero que lo pases muy bien.
Gracias por adelantado y muchos saludos.
Me voy el 21!!!! quedan 8 días aun.. Mañana me liare con las maletas. Tenemos unas ganas. Tranquila que cuando vuelva te informo de todo eso y de todo lo demas!!
TOMMYPICK las colas que hiciste entre semana mas o menos de cuanto eran?? 15, 30 min o de mas?
Hola a todos: lo primero muchas gracias a todos por tanta información, es la primera vez que voy y estoy algo perdida. A ver si alguien puede resolver mis dudas: mi hija tiene 2 años y medio y un problema de alergia alimentaria. Me gustaria me informaseis de cuales son restaurantes adecuados para ella, es alérgica al huevo, frutos secos y melón. Gracias de antemano
Cactus, segun la atracción en la que estes las colas son mas o menos largas. Desde 5 minutos hasta 60 hice yo, pero como tienes todo el día, merece la pena.
Saludos
Buenas Tardes , me sería importante que me dijeras en que Hotel te quedas para poder decirte algún dato mas especifico, pero para tu hija por lo que veo sería muy importante que fueras a comer durante tu estancia en el parque al “”RESTAURANTE PLAZA GARDENS””” es un buffet con mesas, que esta muy bien y de esta forma puedes tú ver y verificar lo que le pones a la niña.
Es un Buffet muy variado, que esta muy bien ((( Tienes que hacer tu reserva desde el Hotel por la mañana, para que digas la hora que quieres comer y si te olvidas cuando llegues al Parque lo podrás hacer en el City Hall, que esta justo a la entrada del parque )))
De todas formas en Disneyland Resort tenemos unos 65 Restaurantes y Bares de todas especialidades y precios, En todos los restaurantes de mesa tienes platos vegetarianos, pero SE PUEDEN PEDIR PLATOS PARA MUCHOS TIPOS DE ALERGIAS ALIMENTICIAS , pero es muy importante avisarlo justo cuando hagas la reserva.
Dada la edad de tu hija, (“2 añitos”) no tendrás muchos problemas ya que estará siempre controlada por ti, y podrás verificar toda su alimentación ,pero cuando llegues al Hotel para darte de alta, pide LA GUIA DE ALERGIA ALIMENTICIAS o lo solicitas al Servicio de Reserva de Restaurantes (( No me acuerdo de la extensión interna pero lo tendrás en tu teléfono de la habitación )).
Solo decirte que vete preparada con la medicación que puedas necesitar ya que la farmacia mas cercana esta en CHESSY , y aunque se que no lo vas a utilizar , pero para que estés tranquila el complejo tiene un servicio medico de 24.- Horas en los Hoteles donde el medico ira con alguien que habla perfectamente Español.