Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p42 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 35 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354813 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
keldar Escribió:
Por problemas de ultima hora, debo coger otro hotel.Así que si teneis un ratito, me podeis decir cual me recomendais?:
-Hotel D´Orsay
-Hotel Mansart
-Hotel L´Empire
-Hotel Plaza Tour Eiffel
-Hotel Saint Augustin Elysees
Respecto al Hotel L´Empire, me han recomendado que no lo coja, por la zona en que está situado. Que no es segura o que pasa?Si alguien sabe algo...
Muchas Gracias

Keldar, tendrías que pasar los enlaces con la situación de los hoteles en un plano/mapa de París, así sería más fácil ayudarte

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

hola..a ver quien me puede ayudar. El próximo miércoles viajo a Paris y me hospedo en ell hotel Auriane Porte de Versalles en Rue Olivier de Serres ¿qué tal es esta zona? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

queenalcor Escribió:
hola..a ver quien me puede ayudar. El próximo miércoles viajo a Paris y me hospedo en ell hotel Auriane Porte de Versalles en Rue Olivier de Serres ¿qué tal es esta zona? MUCHAS GRACIAS

Aquí tienes un mapa con la localización del hotel: maps.google.es/ ...p;ct=image

Personalmente prefiero hotel más próximos a la zona de la Ille de la Cite, pero tienes las paradas de metro de Convention y de Porte Versalles bastante cerca, por lo tanto no tienes que tener problema alguno para llegar sin problemas a todos los sitios de interés.

P.D.

Por favor, ¿podrías escribir con el formato de letra normal? es que al hacerlo con letra tan grande los mensajes ocupan mucho más. Además las negritas mejor que las pongas sólo para destacar alguna palabra de interés

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brucelee,no se como hacerlo Lo de enviar los mapas), pero te puedo decir, que al final me he quedado con dos y no se cual elegir (por la situación).Los dos con los que me quedo, es El Hotel Saint Augustin Elysees (rue 9, calle Roy Parada metro Saint Augustin.Cruza la calle Boulevard Haussmann) y el otro, es el Hotel Mansart (rue 5,des Capucines (esquina plaza Vendome).
Lo que me gustaria saber,es si realmente el 1º de ellos, está lejos de los C.Eliseos, Louvre (etc...) y tendré que ir con metro para ir a los sitios de interes (tu que has estado me sabrás decir, si hay más o menos 10 min o una hora (por poner un ejemplo); o no, coge mejor el de la plaza vendome por que así no tendrás que coger tanto el metro.
No sé si me explico....
⬆️ Arriba

Willy Fog

El primero lo tienes situado aquí:

maps.google.es/ ...1&ct=image

Por lo que deduzco que del Louvre estará a unos 15 minutos andando (quizás un poco más).

Sin duda el segundo está mucho más cerca del Louvre y está muy bien situado: maps.google.es/ ...1&ct=image (es el hotel "A").

Por situación me quedaría el segundo sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keldar Escribió:
Brucelee,no se como hacerlo Lo de enviar los mapas),

Entra aquí:

www.mappy.fr/

O aquí

www.viamichelin.fr/ ...mePage.htm

Metes la dirección del hotel, y cuando la web te saca la situación, haces un copia y pega con el enlace y nos lo posteas.

Por ejemplo, yo le acabo de dar a buscar la Avenue Gustave Eiffel:

www.viamichelin.fr/ ...1&y=17
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os lo pongo a modo de curiosidad, y para aquel que le pueda servir. He encontrado una pagina en internet del hotel Saint Augustin Elysees,que dice, que está a 5 min andando de los c.eliseos y a 10 min de la Opera.Por lo tanto, Brucelee, estabas en lo cierto: a unos 15min del Louvre.También pone que está a 25 min en metro de T.Eiffel.
Vaya rollo, por situación me quedaría el segundo (H.Mansart), por gustarme el Hotel, el 1º.Ya sé, tengo que elegir yo.
Pero sólo una última pregunta:pasan cerca, verdad ,los trenes del 1º?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keldar Escribió:
Os lo pongo a modo de curiosidad, y para aquel que le pueda servir. He encontrado una pagina en internet del hotel Saint Augustin Elysees,que dice, que está a 5 min andando de los c.eliseos y a 10 min de la Opera.Por lo tanto, Brucelee, estabas en lo cierto: a unos 15min del Louvre.También pone que está a 25 min en metro de T.Eiffel.
Vaya rollo, por situación me quedaría el segundo (H.Mansart), por gustarme el Hotel, el 1º.Ya sé, tengo que elegir yo.
Pero sólo una última pregunta:pasan cerca, verdad ,los trenes del 1º?

www7.mappy.com/ ...37&y=7

www.concordestaugustin.com/ ...anish.html

Tienes cerca la estación Saint Agustin de la línea 9. Los 5 minutos a pie hasta los Campos Elíseos yo diría que son al menos 10, y los 15 hasta el Louvre me parece que son unos cuántos más.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

Super Expert

Hola! a ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Os paso el enlace de los hoteles etap de paris, elegí zona de
Montmatre , que segun comentarios del foro es la mejor.
Si alguien puede mirar los hoteles de la lista, y decirme cual me
Recomienda por situación. Debe ser Etap, porque nos pagan el hotel
Y no queremos abusar, ya que somos 3 adultos.
Os agradezco la ayuda, pues yo miro calle por calle pero no consigo averiguar el distrito.
Espero me podais decir algo enseguida, pues debo reservar en 2 - 3 días
GRacias de nuevo!;)
⬆️ Arriba

New Traveller

Holiday Inn Republique VS Concorde Montparnasse

Buenas!! Ante todo disculpas. Es la primera vez que escribo en un foro y estoy seguro que meteré la pata. Bueno, os cuento, estoy preparando un viaje sorpresa para mi mujer y para mi por nuestro décimo aniversario. La verdad es que en este momento mi duda está en el hotel, y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de los dos que propongo en el encabezado. MUCHAS GRACIAS.
P.D. Ya pediré más información de otros temas en otros hilos (bueno, si no me pierdo antes en esto de los foros....)
MUCHÍSIMAS GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, a ver si podeis ayudarnos a elegir hotel. Estamos entre un IBIS y un ETAP:

1) Etap Hotel Paris Porte de Saint Ouen
45, Rue du Dr Babinski
www.etaphotel.com/ ...otel.shtml

55€ / noche
48€ / noche no reembolsable

2) Hotel Ibis Paris Bastille Opera 11ème
15 rue Breguet
www.ibishotel.com/ ...otel.shtml

75€ / noche
59€ / noche no reembolsable

Sobre todo nos preocupa la vuelta, pues el avión sale temprano y parece que el Etap no tiene buena comunicación.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elente!
Sin dudarlo ni un segundo, me tiraría a por el Ibis de cabeza! Además de que la cadena en sí ya es garantía de que no te vas a llevar ninguna sorpresa en cuanto a limpieza, etc..., estaba a mil años luz en cuanto a situación que el Etap. Cierto que es más caro, pero yo cuando viajo prefiero estar en una zona más céntrica porque así es como vives de verdad el ambiente de la ciudad, y si te apetece, incluso puedes darte una vueltecita de noche, sin problema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

crisdejour Escribió:
Hola elente!
Sin dudarlo ni un segundo, me tiraría a por el Ibis de cabeza! Además de que la cadena en sí ya es garantía de que no te vas a llevar ninguna sorpresa en cuanto a limpieza, etc..., estaba a mil años luz en cuanto a situación que el Etap. Cierto que es más caro, pero yo cuando viajo prefiero estar en una zona más céntrica porque así es como vives de verdad el ambiente de la ciudad, y si te apetece, incluso puedes darte una vueltecita de noche, sin problema.

Otra opción...

3) Hotel Ibis Paris Gare de Lyon Diderot 12ème
31 Bis Boulevard Diderot
www.ibishotel.com/ ...otel.shtml

75€ / noche

Gracias

Última edición por Elente el Dom, 13-07-2008 20:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mmm.... Pues no sé, está difícil la cosa. En el primero tienes dos estaciones de metro cerca. En este último tienes una linea de metro y el RER, que vendría a ser como otra línea de metro más así que.... Creo que hay empate técnico y por lo tanto, yo decidiría por lo económico directamente. Los dos barrios están bien. No son el mismísisisisisisimo centro de París, pero están estupendamente, hay movimiento, ambientillo, tiendas......
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!
Perdonad que no puse el enlace: www.etaphotel.com/ ...tels.shtml
Debe aceptar 3 adultos! gracias por ayudarme.
Saluditossssssss
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s!!

He encontrado este foro buscando cosas de Paris ya que me voy con mi chico 1 semanita en agosto.

En cuanto al hotel nos hemos decantado por uno de la cadena IBIS cerca de Montmartre. No es muy céntrico pero sale bastante economico 49€/noche. Es el Ibis Ornano Montmartre. No sé si alguno de vosotros se ha alojado allí...tenéis alguna referencia?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Maderluna:
Yo personalmente no me he alojado allí, pero debo decirte que
Casi siempre que viajo me hospedo en un ibis,por el tema de animales
Y esta muy bien calidad y precio. Además, es muy higienico, que para mí es muy importante.
Espero te ayude a estar trankila
⬆️ Arriba

Willy Fog

DONAS, bienvenido al foro

Holiday Inn Republique - opiniones i mapa: www.booking.com/ ...ue.ca.html#

Está muy bien situado y comunicado. Es una buena elección. Léete los comentarios a ver si los usuarios lo valoran igual.

Concorde Montparnasse: opiniones i mapa: www.booking.com/ ...XgodSVm7TA

Respecto al otro, se encuentra en el otro lado del Sena. A mi oersonalmente me gusta más la primera opción, ya que este está un pelín más alejado del centro y dependerás más del metro (por así decirlo).

Saludos

Última edición por Brucelee2000 el Lun, 14-07-2008 16:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ampaval: los hoteles Etap de Paris no se hallan en el centro de la ciudad. El que me parece mejor situado en cuanto al metro es él de la puerta de Orleans.

donas :
En el Holiday Inn Republique podrás ir andando a pasear en la orilla del Canal Saint Martin o a cenar en la zona del mercado de los niños rojos, y estarás a una estación de metro de la calle oberkampf y de sus cafés restaurantes.
En el concorde Montparnasse, podrás caminar rumbo a la calle de las crèperies pero necesitarás el metro para cualquier otro sitio.

Mardeluna el hotel Ibis ornano no está en la zona de Montmartre sino a dos estaciones de metro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Caol gracias por la aclaración la verdad que en el mapa se ve cerquita! jeje
La zona donde esta q tal es? En los comentarios que lei en Booking sobre el hotel dice q esta bien....vosotros que creeis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes