Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p91 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265354 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Se puede ir paseando desde la torre Eifell, hasta la isla de los cines donde esta la estatua de la libertad?, me refiero por la orilla del sena, o por donde, si es que se puede claro. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues yo creo que la cosa ha quedado de la siguiente manera , a ver qué os parece:

ITINERARIO PARA 8/9 DÍA EN PARÍS.

DÍA 1 13 JULIO
Llegada a Orly Sud y desplazamiento hasta aprtamento (mediante billete individual)
Cena en algún lugar cercano al apartamento y asistencia al baile de los bomberos de Bastille www.hotels-paris-rive-gauche.com/ ...me-complet) .
Paseo de vuelta hacia el hotel para un primer acercamiento a la ciudad.

Día 2 14 JULIO Día Festivo
Sacamos Carte Orange

Desfile en campos Elíseos (sólo un ratillo para quitar la curiosidad) y visita de Museo de Orsay que según la Página oficial estará abierto ese día.

Después Ruta -Paseo:

Plaza de la República,Inválidos, orilla Sena por Louvre, Tulleries, Plaza de la Concordia, Campos Elíseos, Arco del Triunfo Torre Eifel.

Cenaremos algún Crepé tumbados (si no nos aplastan ) en los campos de Marte ya que a las 22:30 horas comienzan los famosos fuegos artificiales.

DÍA 3 15 JULIO:
Rue Mouffetard (visita a la calle que es una pasada y podeis revivir en Youtube y compra semanal )

Museo Rodín

Montmartré (Ruta de Amelie )

Cimetière de Montmartre (visitilla a Truffaut )

Ducha en casita , ya que descansaremos un ratillo antes de ir a la sesión de cine- concierto al fresco en la Villete esta noche ponen:
Lou Lou de Pabst ( somos hipercinéfilos si a alguien le interesa es cine mudo por lo que entendible para todos/as ) www.villette.com/ ...inema.html

DÍA 4 16 JULIO

Ilé de la Cité ( Notre Dame ,Santa Capilla , Palacio de Cite y la Concergerie)

Museo Louvre entrando por el arco Carrousel (cierra a las 22:00 horas)

Trocadero iluminación Torre.

DÍA 5 17 JULIO
Museo Picasso

Barrio Latino (Saint Germain des Pres, St Sulpice, Panteón)
(Sorbona , Jardines de Luxemburgo , Bastilla )

Le Marais (Centro Pompidou [niveles 4 y 5] , Plaza des vosgues , Hotel de Ville )

DÍA 6 18 JULIO

Mercado de las Pulgas

Nos montaremos en el autobús nº 73 que aunque es urbano parece ser que pasa por todos los puntos de interés turístico )

Plaza de la Concordia , grand y petit Palais (Exposición interesante sobre cine)

Puente Alexander III , La Madeleine, Plaza Vendome , Ópera Garnier.

DÍA 7 19 JULIO

Museo Monet
Defense , Arenes de Lutece , Sorbona ,Mezquita y salón de té .

Canal St Martín y La Cinematheque Francaise

Pincoteca de París: exposición de los gerreros de Xian

CENA ROMÁNTICA Y PASEO POR EL PARÍS CON AGUACERO

DÍA 8 20 JULIO

Versalles.

Torre de Montparnase

Cementerio de Montparnase(rosa para Julio Cortazar )

Visita a los bouquinistes de las orillas del Sena.

Atardecer paseo en barco desde Pon´t del Alma en Beateau Mouches.

Tarde- Noche libre para Parisgandulear

Día 9 21 JULIO
Tenpranito para AEROPUERTO Orly Sud (billete individual) y se acabó lo que se daba

1- Gracias a todas las personas que haceis que esta página sea imprescindible a la hora de realizar un viaje por libre

2- Se aceptan opiniones y sugerencias varias .

Un saludo y a la vuelta os contaré.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mayiyag, así a priori el plan me parece muy intersante y divertido, además de variado.

Sólo una cosita, si podéis ir al Trocadéro la 1ª noche, mucho mejor. Si lo hacéis cuando ya habéis visto la torre, no tiene ni la mitad de gracia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A lo que se refiere Funky con lo del Trocadoro creo que es esto:

www.losviajeros.com/ ...php?e=1328 (mira la parte de abajo del todo )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mayiyag Escribió:
OK tomo nota gracias a los dos

Añade este video a la estupenda foto y explicación de Bruce:

es.youtube.com/watch?v=UHUlT3EnAj0

Los destellos son siempre a las horas puntas y duran 10 minutos, por lo que si llegas 5 minutos antes y no avisas de lo que va a suceder, la sorpresa no tiene precio.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!! necesito ayuda!! ando perdidisima... Me voy dentro de 10 días a paris, dl 22 al 26 y no tengo ni idea d como montarmelo para al menos ver todo lo importante... He estado leyendo bastantes comentarios e itinerarios de los q escribis aki y aunq me ayudan no me aclaro...
Por lo que se, mi hotel se encuentra bastante a las afueras, está situado en el distrito 17, se llama hotel abrial...y llegamos el 22 sobre las 9 de la noche, por lo q ese día supongo q saldremos un poco por los alrededores del hotel.La salida, es el 26 a las 9 de la noche.
Se que es muxo pedir, pero a ser posible me gustaria q alguien, con sus experiencias, me hiciera mas o menos un itinerario teniendo en cuenta donde se encuentra el hotel...
Queremos pasar un día, el 4º, en eurodisney, por lo demás... La verdad es q no tengo ni idea d como hacerlo... Me sería de gran ayuda, la verdad! muchisimas gracias de antemano... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

amyoldi : La estatua de la libertad se halla a +/- 2 kms de la Torre. Tienes que dirigirte rumbo al puente de Bir Hakeim y aquí acederas a la isla de los cisnes.

A todos: el Défenseur du temps tiene una avería y no funciona

Sarita: el hotel Abrial te deja al lado de la zona des Batignolles. La plaza en frente de la iglesia es un sitio muy agradable para cenar o tomar una copa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caol Escribió:
amyoldi : La estatua de la libertad se halla a +/- 2 kms de la Torre. Tienes que dirigirte rumbo al puente de Bir Hakeim y aquí acederas a la isla de los cisnes.

A todos: el Défenseur du temps tiene una avería y no funciona

Sarita: el hotel Abrial te deja al lado de la zona des Batignolles. La plaza en frente de la iglesia es un sitio muy agradable para cenar o tomar una copa.

Entonces habria que coger metro para ir hasta allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si poner aquí mi mensaje es el sitio adecuado, pero bueno alla voy.
Después de un tiempo ya tengo un poco estructurado el viaje.Pero me gustaria que me dijeseis que os parece, si es descompensado, si me falta o me sobra algo....Os dire que este planing es algo así como el primer "BOCETO".
1 DIA(desde el mediodia): montmatre, moulin rouge, pza pintores, sacre coeur.

2 DIA(MAÑANA Y TARDE): notre damme/ille de la cite, barrio latino.

3DIA(MAÑANA Y TARDE): torre eiffel arco del triunfo, lópera , galerias lafayette.

4DIA(MAÑANA Y TARDE): louvre, los invalidos, dórsay, campos eliseos y cena en trocadero.

5 DIA: EURODISNEY!!!

Seguro que me dejo algo, o que hay otros posibles itinerarios mejores, por favor ruego vuestra ayuda de nuevo!

Ah, y cuando vuelva, hare el correspondiente diario, y ayudaré a resolver tooooooodo lo que pueda, por que este foro es una bendición para los viajeros.!!!Jejej,
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julieta0911, quizás te resulte un poco palo ir a dos museos un mismo día. Yo intentaría ir en días diferentes.

Otra cosa, supongo que tienes en mente un viaje en barco por el Sena. Es un paseo muy bonito y agradable. Además, si lo haces a última hora podrás ver la Torre Iluminada (hay un hilo con muy buena información al respecto).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy haciendo el itinerario y me gustaria saber que opinais. He hecho el de el primer día, a ver que os parece:
- Arco del triunfo- campos Eliseos- Plaza de la Concordia- Jardines de Tulleries- Louvre( por fuera, por dentro otro dia)- en metro hasta Opera- Plaza Vendome- Madeleine- en metro hasta Trocadero para ver la torre Eiffel desde allí.
Llegamos ese día a las 8'30 a Beauveais, así que entre que llegamos a Paris y al hotel empezaremos hacia las 12 a recorrerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! Ya he terminado de leer casi todos los hilos sobre paris.
Llego a Paris el día 2 de Agosto, y aunq llego al aeropuerto de Rayanair, vinen a recogernos en coche para ir al hotel.Pues tenemos un amigo frances, el cual nos acompañará en todo el viaje.Estaremos desde el día 2 hasta el 5 por la tarde - noche.
Mi hotel se hospeda en Boulevard Romain Rolland, sé que está algo alejado del centro, pero como dije antes, iremos en coche.
Me gustaria que me ayudarais a hacer el itinerario.Teniendo en cuenta que kiero subir a lo que verdaderamente valga la pena( debeis aconsejarme), paseo por el Sena (sin cena) y posiblemente Versalles.
También iré a ver cosas interesantes, como el km0, la cafeteria donde se rodó Amelie, la libreria, etc.
Espero podais ayudarme.Tengo mucha información, pero un gran jaleo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Mi viaje a Francia (Proximamente)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Llevo unos meses planeando por mi cuenta un viaje a Francia, vamos, desde Abril.

Después de mucho leer, ver muchos mapas etc este es itinerario que queremos realizar en coche de alquiler.

Os lo posteo aquí por si alguien me puede comentar que le parecer, toda ayuda o consejo serán bien bien recibidos.

Vamos del 8 al 18 de Agosto.

1er día: Paris-Rouen-Bayeux Llegamos a Paris a las 9 a Orly, pretendo parar en Rouen a ver la ciudad. (Alojamiento en Bayeux).

Segundo día: Bayeux-Normandia-Bayeux. mi pareja lee mucha historia de la WWII y quiere ver bastantes cositas. (Alojamiento en Bayeux otra vez).

TercerDia: Bayeu-Mont Saint Michel . Otro día recorriendo Normandia para terminar en un hotel cerca del Monte. (Alojamiento cerca del Mont Saint Michel)

Cuarto día: Mont Saint Michel- Angers Por la mañana queriamos ver Saint Michel. (Alojamiento en Angers).

Quinto Día Angers-Tours Aquí tengo apuntados "en ruta" los castillos de Usse, Azay Le ridieru y Villandry". (Alojamiento en Tours).

Sexto Día Tours- Orleans La ruta pensada era empezar en Chenonceaux aunque si da tiempo lo haremos de noche el día anterior ya que al parecer lo iluminan hasta las 23h en verano, y luego tenia pensada la visita de Blois, Cheverny y Chambord. (Alojamiento en Orleans)

Septimo día Orleans-Chartres-Versalles-Paris. Si da tiempo paramos en Chartres pero lo que si quiero es ir a Versalles porque nos pilla de paso. (Devolución de coche de alquiler y alojamiento en Paris).

Octavo, Noveno, Decimo y Undecimo días - Paris (Se que quiero ir a Eurodisney y estoy pendiente de diseñar estos días en Paris en base a lo que vaya leyendo). Tenemos el hotel en la zona de Opera.

Como digo algun experto/a puede opinar sobre la ruta, porque no se si me he canteado demasiado con el diseño de las visitas y a ruta. Se admiten alertas, recomendaciones etcc

Hoteles son modestos, Ibis y parecidos, sin desayuno es lo malo aunque supongo que en cualquier parte podremos desayunar un cafecito y un croisant. Me da miedo lo que podamos gastarnos en entradas y comidas, pero bien.

Sobre todo si alguien lo ha echo me gustaría saber que tal se conduce por Francia, que advertencias tenemos que seguir o ver sitios que no he puesto y deberiamos visitar, sitios imperdibles. Etc.

Besos y gracias.

Adrial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy a Paris del 5 al 8 de agosto y me gustaria que me ayudaseis a montar las rutas en el poco tiempo que tengo. Llego el 5 sobre las 8 de la tarde y me voy el 8 a las 10 de la mañana, con lo cual me quedan solo 2 días.

Llego al aeropuerto Orly y tengo el hotel en Fue Des Abondances (entre las canchas del Roland Garros y Bois de Boulogne. Cómo llego al hotel desde el aeropuerto??.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con 2 días en París!  Publicado:

Super Expert

Hola Foreros!

Pues nada, que ya tengo mi viaje a Egipto y para llegar allá volaremos México-Paris-Cairo.

Estoy aprovechando esa escala para quedarme aprox 2 días en París, el itinerario esta así:

Llegada desde México con AF a las 8:30 am aprox (Sábado), desconozco como sea esto pero estoy calculando llegar alrededor de las 12:00 al hotel en París.
Domingo tenemos todo el día
Lunes, volamos por la tarde al Cairo

Pls ayudenme a plenar que hacer, especialmente el día que llego, qué puedo ver en media tarde del sábado?
Estoy pensando el domingo tomar un tour que te lleva por todas partes...
Y qué sugieren hacer el lunes con la mañana disponible?

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias! y saludos desde la Cd de México!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adpollo Escribió:
Hola Foreros!

Pues nada, que ya tengo mi viaje a Egipto y para llegar allá volaremos México-Paris-Cairo.

Estoy aprovechando esa escala para quedarme aprox 2 días en París, el itinerario esta así:

Llegada desde México con AF a las 8:30 am aprox (Sábado), desconozco como sea esto pero estoy calculando llegar alrededor de las 12:00 al hotel en París.
Domingo tenemos todo el día
Lunes, volamos por la tarde al Cairo

Pls ayudenme a plenar que hacer, especialmente el día que llego, qué puedo ver en media tarde del sábado?
Estoy pensando el domingo tomar un tour que te lleva por todas partes...
Y qué sugieren hacer el lunes con la mañana disponible?

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias! y saludos desde la Cd de México!!!

Hola Adpolo, si quieres puedes sacarte el sábado el pase del BATOBÚS y visitar lo que te pille en su ruta por el Sena (Tour Eiffel, Notre Dame, etc), y terminar en el Barrio Latino.

Luego el Domingo estaría bien sacarte el pase de L'Opentour:

www.pariscityrama.com/ ..._open_tour

O Les Cars Rouges

www.carsrouges.com/

Visitando sitios como por ejemplo la Opéra Ganier y terminando la jornada en Montmartre (cenando allí si es posible).

El lunes por la mañana te lo puedes dejar para algún museo que no esté cerrado o para compras en Lafayette, los Campos Elíseos, etc.

Echa un vistazo al hilo, encontrarás mil pistas
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo la página de los camiones del L'open tour y me parece buena idea, tengo una duda; al comprar los boletos por internet tengo que irlos a recoger a la Boutique Paris L'OpenTour 13, rue Auber 75009 Paris
ó se imprime una hoja y se cambia ó como funciona?

De donde salen los camiones? se pueden tomar en la parada más cercana a mi hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te fijas en el planito que hay en la web, una vez tienes el pase puedes subir y bajar a tu aire en todas y cada una de las paradas que hay indicadas a lo largo de todo el día.... Lo que no sé cómo va es el tema del canjeo de los pases, de todas maneras no creo que se necesario que lo saques por la web, ya que se puede comprar en un montón de sitios y sin recargo, me parece que incluso lo venden en ell mismo bus y en las estaciones de metro, pero de esto último ahora no estoy seguro del todo....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
No se si este es el mejor sitio para escribir esto...
Me voy a finales de Agosto a Paris pero me hospedo en Disneyland y todavia no sabemos si tendremos un día, mediodia día o día y medio para visitar Paris. Todo segun vaya la visita a Disney.
El tema es que tipo de itinerario puedo escoger para esos días y que ver. No es que no me interesen los museos pero no veo factible el poder visitarlos. Espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola COMSV, tienes buena puntería porque has preguntado justo en el hilo que correspondía (a ver si otros con más experiencia aprendemos, me incluyo yo en el lote )

Lo primero es que te armes de paciencia y eches un vistazo a las páginas anteriores de este mismo hilo, donde verás que hay mucha gente que planificó lo mismo que tú, una jornada en París desde el parque.

En esencia puedes hacer dos cosas:

1) la cómoda, fácil y cara:

Contratar una de las excursiones que te ofrecerán en el hotel, normalmente organizadas por cityrama si mal no recuerdo

www.pariscityrama.com/ ...pecityrama

2) la barata y divertida:

Hacerlo por tu cuenta. Lo normal en este caso es que compres una tarjeta Mobilis zones 1-5 en las taquillas del RER, que es el tren con el que irás del parque a París. Por 12,90 € tienes la ida, la vuelta, y todos los metros y buses urbanos que utilices en París ese día

www.transilien.com/ ...is/lang/es

Hay otra opción, que también puedes comprar en las taquillas o máquinas autómaticas (las cuales se podían poner en español la última vez que las usé) del RER, es la Paris Visite 1 jour zones 1-6 , más cara porque cuesta 18 € (9 € para niños de 4 a 11 años)....

www.transilien.com/ ...te/lang/es

... Pero además de darte carta blanca para el transporte público como la anterior, con ella te incluyen un talonario de descuentos que igual te interesa.... Es cuestión de hacer matemáticas.

www.ratp.info/ ...uriste.pdf

Ahora es cuando toca ver el mapa de la red:

www.ratp.info/ ...eparis.php

El tren que os lleva a París es la línea RER A4 (la que aparece representada con una gruesa línea roja).

Una vez allí, dependiendo de lo que vayáis hacer, podéis ir usando el metro o el bus urbano (los tenéis incluidos ya en las tarjetas mobilis o paris visite) o hacer otra cosa, sacaros el pase diario de los buses panorámicos:

paris-opentour.com/

www.carsrouges.com/sp/index.html

O incluso el Batobus

www.batobus.com/

Si pasáis de los buses o el barco, en este hilo encontraréis jugosa información acerca de qué estaciones de metro os acercan a los principales monumentos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78013

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes