Histórico Preguntas sobre itinerarios para visitar París N°1 ✈️ p28 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 18 de 64 - Tema con 1265 Mensajes y 265442 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy haciendo el itinerario y me gustaria saber que opinais. He hecho el de el primer día, a ver que os parece:
- Arco del triunfo- campos Eliseos- Plaza de la Concordia- Jardines de Tulleries- Louvre( por fuera, por dentro otro dia)- en metro hasta Opera- Plaza Vendome- Madeleine- en metro hasta Trocadero para ver la torre Eiffel desde allí.
Llegamos ese día a las 8'30 a Beauveais, así que entre que llegamos a Paris y al hotel empezaremos hacia las 12 a recorrerlo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos! Ya he terminado de leer casi todos los hilos sobre paris.
Llego a Paris el día 2 de Agosto, y aunq llego al aeropuerto de Rayanair, vinen a recogernos en coche para ir al hotel.Pues tenemos un amigo frances, el cual nos acompañará en todo el viaje.Estaremos desde el día 2 hasta el 5 por la tarde - noche.
Mi hotel se hospeda en Boulevard Romain Rolland, sé que está algo alejado del centro, pero como dije antes, iremos en coche.
Me gustaria que me ayudarais a hacer el itinerario.Teniendo en cuenta que kiero subir a lo que verdaderamente valga la pena( debeis aconsejarme), paseo por el Sena (sin cena) y posiblemente Versalles.
También iré a ver cosas interesantes, como el km0, la cafeteria donde se rodó Amelie, la libreria, etc.
Espero podais ayudarme.Tengo mucha información, pero un gran jaleo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Mi viaje a Francia (Proximamente)  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos:

Llevo unos meses planeando por mi cuenta un viaje a Francia, vamos, desde Abril.

Después de mucho leer, ver muchos mapas etc este es itinerario que queremos realizar en coche de alquiler.

Os lo posteo aquí por si alguien me puede comentar que le parecer, toda ayuda o consejo serán bien bien recibidos.

Vamos del 8 al 18 de Agosto.

1er día: Paris-Rouen-Bayeux Llegamos a Paris a las 9 a Orly, pretendo parar en Rouen a ver la ciudad. (Alojamiento en Bayeux).

Segundo día: Bayeux-Normandia-Bayeux. mi pareja lee mucha historia de la WWII y quiere ver bastantes cositas. (Alojamiento en Bayeux otra vez).

TercerDia: Bayeu-Mont Saint Michel . Otro día recorriendo Normandia para terminar en un hotel cerca del Monte. (Alojamiento cerca del Mont Saint Michel)

Cuarto día: Mont Saint Michel- Angers Por la mañana queriamos ver Saint Michel. (Alojamiento en Angers).

Quinto Día Angers-Tours Aquí tengo apuntados "en ruta" los castillos de Usse, Azay Le ridieru y Villandry". (Alojamiento en Tours).

Sexto Día Tours- Orleans La ruta pensada era empezar en Chenonceaux aunque si da tiempo lo haremos de noche el día anterior ya que al parecer lo iluminan hasta las 23h en verano, y luego tenia pensada la visita de Blois, Cheverny y Chambord. (Alojamiento en Orleans)

Septimo día Orleans-Chartres-Versalles-Paris. Si da tiempo paramos en Chartres pero lo que si quiero es ir a Versalles porque nos pilla de paso. (Devolución de coche de alquiler y alojamiento en Paris).

Octavo, Noveno, Decimo y Undecimo días - Paris (Se que quiero ir a Eurodisney y estoy pendiente de diseñar estos días en Paris en base a lo que vaya leyendo). Tenemos el hotel en la zona de Opera.

Como digo algun experto/a puede opinar sobre la ruta, porque no se si me he canteado demasiado con el diseño de las visitas y a ruta. Se admiten alertas, recomendaciones etcc

Hoteles son modestos, Ibis y parecidos, sin desayuno es lo malo aunque supongo que en cualquier parte podremos desayunar un cafecito y un croisant. Me da miedo lo que podamos gastarnos en entradas y comidas, pero bien.

Sobre todo si alguien lo ha echo me gustaría saber que tal se conduce por Francia, que advertencias tenemos que seguir o ver sitios que no he puesto y deberiamos visitar, sitios imperdibles. Etc.

Besos y gracias.

Adrial
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy a Paris del 5 al 8 de agosto y me gustaria que me ayudaseis a montar las rutas en el poco tiempo que tengo. Llego el 5 sobre las 8 de la tarde y me voy el 8 a las 10 de la mañana, con lo cual me quedan solo 2 días.

Llego al aeropuerto Orly y tengo el hotel en Fue Des Abondances (entre las canchas del Roland Garros y Bois de Boulogne. Cómo llego al hotel desde el aeropuerto??.

Muchas Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda con 2 días en París!  Publicado:

Super Expert

Hola Foreros!

Pues nada, que ya tengo mi viaje a Egipto y para llegar allá volaremos México-Paris-Cairo.

Estoy aprovechando esa escala para quedarme aprox 2 días en París, el itinerario esta así:

Llegada desde México con AF a las 8:30 am aprox (Sábado), desconozco como sea esto pero estoy calculando llegar alrededor de las 12:00 al hotel en París.
Domingo tenemos todo el día
Lunes, volamos por la tarde al Cairo

Pls ayudenme a plenar que hacer, especialmente el día que llego, qué puedo ver en media tarde del sábado?
Estoy pensando el domingo tomar un tour que te lleva por todas partes...
Y qué sugieren hacer el lunes con la mañana disponible?

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias! y saludos desde la Cd de México!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adpollo Escribió:
Hola Foreros!

Pues nada, que ya tengo mi viaje a Egipto y para llegar allá volaremos México-Paris-Cairo.

Estoy aprovechando esa escala para quedarme aprox 2 días en París, el itinerario esta así:

Llegada desde México con AF a las 8:30 am aprox (Sábado), desconozco como sea esto pero estoy calculando llegar alrededor de las 12:00 al hotel en París.
Domingo tenemos todo el día
Lunes, volamos por la tarde al Cairo

Pls ayudenme a plenar que hacer, especialmente el día que llego, qué puedo ver en media tarde del sábado?
Estoy pensando el domingo tomar un tour que te lleva por todas partes...
Y qué sugieren hacer el lunes con la mañana disponible?

Muuuuuuuuuuuuuchas gracias! y saludos desde la Cd de México!!!

Hola Adpolo, si quieres puedes sacarte el sábado el pase del BATOBÚS y visitar lo que te pille en su ruta por el Sena (Tour Eiffel, Notre Dame, etc), y terminar en el Barrio Latino.

Luego el Domingo estaría bien sacarte el pase de L'Opentour:

www.pariscityrama.com/ ..._open_tour

O Les Cars Rouges

www.carsrouges.com/

Visitando sitios como por ejemplo la Opéra Ganier y terminando la jornada en Montmartre (cenando allí si es posible).

El lunes por la mañana te lo puedes dejar para algún museo que no esté cerrado o para compras en Lafayette, los Campos Elíseos, etc.

Echa un vistazo al hilo, encontrarás mil pistas
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy viendo la página de los camiones del L'open tour y me parece buena idea, tengo una duda; al comprar los boletos por internet tengo que irlos a recoger a la Boutique Paris L'OpenTour 13, rue Auber 75009 Paris
ó se imprime una hoja y se cambia ó como funciona?

De donde salen los camiones? se pueden tomar en la parada más cercana a mi hotel?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te fijas en el planito que hay en la web, una vez tienes el pase puedes subir y bajar a tu aire en todas y cada una de las paradas que hay indicadas a lo largo de todo el día.... Lo que no sé cómo va es el tema del canjeo de los pases, de todas maneras no creo que se necesario que lo saques por la web, ya que se puede comprar en un montón de sitios y sin recargo, me parece que incluso lo venden en ell mismo bus y en las estaciones de metro, pero de esto último ahora no estoy seguro del todo....
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
No se si este es el mejor sitio para escribir esto...
Me voy a finales de Agosto a Paris pero me hospedo en Disneyland y todavia no sabemos si tendremos un día, mediodia día o día y medio para visitar Paris. Todo segun vaya la visita a Disney.
El tema es que tipo de itinerario puedo escoger para esos días y que ver. No es que no me interesen los museos pero no veo factible el poder visitarlos. Espero vuestras recomendaciones.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola COMSV, tienes buena puntería porque has preguntado justo en el hilo que correspondía (a ver si otros con más experiencia aprendemos, me incluyo yo en el lote )

Lo primero es que te armes de paciencia y eches un vistazo a las páginas anteriores de este mismo hilo, donde verás que hay mucha gente que planificó lo mismo que tú, una jornada en París desde el parque.

En esencia puedes hacer dos cosas:

1) la cómoda, fácil y cara:

Contratar una de las excursiones que te ofrecerán en el hotel, normalmente organizadas por cityrama si mal no recuerdo

www.pariscityrama.com/ ...pecityrama

2) la barata y divertida:

Hacerlo por tu cuenta. Lo normal en este caso es que compres una tarjeta Mobilis zones 1-5 en las taquillas del RER, que es el tren con el que irás del parque a París. Por 12,90 € tienes la ida, la vuelta, y todos los metros y buses urbanos que utilices en París ese día

www.transilien.com/ ...is/lang/es

Hay otra opción, que también puedes comprar en las taquillas o máquinas autómaticas (las cuales se podían poner en español la última vez que las usé) del RER, es la Paris Visite 1 jour zones 1-6 , más cara porque cuesta 18 € (9 € para niños de 4 a 11 años)....

www.transilien.com/ ...te/lang/es

... Pero además de darte carta blanca para el transporte público como la anterior, con ella te incluyen un talonario de descuentos que igual te interesa.... Es cuestión de hacer matemáticas.

www.ratp.info/ ...uriste.pdf

Ahora es cuando toca ver el mapa de la red:

www.ratp.info/ ...eparis.php

El tren que os lleva a París es la línea RER A4 (la que aparece representada con una gruesa línea roja).

Una vez allí, dependiendo de lo que vayáis hacer, podéis ir usando el metro o el bus urbano (los tenéis incluidos ya en las tarjetas mobilis o paris visite) o hacer otra cosa, sacaros el pase diario de los buses panorámicos:

paris-opentour.com/

www.carsrouges.com/sp/index.html

O incluso el Batobus

www.batobus.com/

Si pasáis de los buses o el barco, en este hilo encontraréis jugosa información acerca de qué estaciones de metro os acercan a los principales monumentos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78013

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Alguien puede comentar su experiencia en L'Open Tour???

Donde compraron los tickets, es facil tomar el autobus? puedes inciar el trayecto en cualquiera de las paradas?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!!!!! después de releer todo, he hecho un recorrido para mi estancia en París, me gustaría que me dierais consejos si hay algo que cambiariais.
Llego Martes noche y directos al hotel, miercoles mañana visitar torre eiffel, arco del triunfo, campos eliseos, petit y grand palais por fuera,comer y a descansar al hotel (ibis tour eiffel cambronne) Tarde opera, galerias lafallette, madeleine, sacre cour, cenar y ver torre eiffel iluminada y al hotel.
Jueves mañana notre dame, st.chapelle, barrio latino comer y a descansar al hotel, tarde invalides (x fuera), plaza concorde, museo louvre (x fuera), place vendome, hotel de ville cenar y al hotel.
Viernes disney, y Sábado quisiera que me aconsejarais qué visitar pues hasta las 17h. No sale mi bus para el aeropuerto. (no se si vale la pena ir a La Defense ó jardin des plantes ó torre montparnase ó jardines de luxemburgo.......)o otro sitio que me aconsejeis.
Creo que ir a descansar al hotel siempre viene bien, pues si salimos a las 8:30 de la mañana, por la tarde aunque salgas más tarde (sobre las 18h.) pero ves Paris mientras va anocheciendo que creo que será más bonito.
Saludos y espero vuestros consejos. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para COMSV (y para el que le interese) decir que hay un hilo dedicado a itinerarios de 1 solo día por Paris. Te puedes hacer una idea de lo que visitar en un solo día. Es este:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=52465

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adpollo Escribió:
hola!

Alguien puede comentar su experiencia en L'Open Tour???

Donde compraron los tickets, es facil tomar el autobus? puedes inciar el trayecto en cualquiera de las paradas?

Justo hoy le he preguntado a una persona que lo utilizó el año pasado: aparte de que les encantó, montaron en una parada cualquiera y le compraron el pase al conductor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

adpollo Escribió:
Hola Funky!

Oye, pues muchas gracias por la ayuda.

Tu conocido te recomendó algo en especial sobre este servicio?

Pues que lo cojas a 1ª hora de la mañana y lo disfrutes bien

Si vas a coger el Batobus también, evita en la medida de lo posible las rutas que pasen por el Sena, así no duplicarás recorridos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos ,

En algún post ya he comentado que mi novia y yo vamos a París 5 días (4 noches ) a partir del 5 de agosto.

Con un amigo, que fue hace poco hemos planificado el itinerario.

1er día

Notre Dame --- Saint Chapell----Carciergerie--- Les Invalides---Musée de l’Armée---Champ Mars

2o día

Sacré-Coeur----Montmartre---Iglesia Madeleine---Opera Gardnier---Iglesia St. Eustache---Iglesia St. Germain Auxerrois--- Iglesia St Germain des Près (mucha iglesia veo yo...)--- Pantheon...Jardines Luxemburgo

3er día

Palacio de Versalles (aunque en mi oficina mis compañeras , me han comentado que tampoco vale tanto la pena, y quizás dedicar el día a visitar otras cosas)

4 día

Museo Lovre (vale la pena?) ---Rue Rivoli---Jardin Tullerias---Palace Concorde---Avenida Campos Elíseos—Arco Triunfo---Palacio Chaillot--- Jardines Trocadero.

Como llegamos al mediodía y nos vamos al mediodía, uno de los itinerarios lo podemos dividir en dos (estamos cerca de la Bastille)

Ya os he puesto un par de dudas: 1 si vale la pena "gastar" (o disfrutar) de un día de los poco que voy Versalles, 2 el museo de Louvre vale la pena (teniendo en cuenta que tampoco somos entusiastas del arte)

Por cierto, hace unos días leí un post que the funkyhouse contestaba a benitolameas, este itinerario parecido que os "copio más abajo" . Me lo recomendáis más que el que me ha hecho mi amigo?

Muchas gracias a todos y perdonad por ser tan pesado

Hola Jesús, buen nick para gastar una broma telefónica de esas que tanto le gustan a Bart Simpson

Benitokamelas Escribio:
A
Campos eliseos (arco del triunfo)
Faubourg Saint Honore
Place Vendome
Concorde
Av. Montaigne
Alma
George V
Trocadero

Yo creo que lo puedes hacer así (además te añado aquí la Madeleine y la Opéra):

Place Vendôme / Opéra Garnier (no os arrepentiréis si entráis) / Madeleine (es gratis) / Concorde / Faubourg Saint Honoré / Campos Elíseos / Arco de Triunfo / Trocadero / Alma / George V.

Una vez lleguéis a los Campos Elíseos se puede alterar el orden dependiendo de la hora que sea o lo que más os interese, ya que a partir de ahí vais en triángulo. Por lo que veo, os interesa la moda....

Benitokamelas Escribio:

Torre Eiffel
Campos de marte
Los invalidos
Bd. St Germain
Jardines de Luxemburgo
Sorbona
Panteón
Metro a montmatre
Sacre coeur
Pigalle

Este día muy bien

Benitokamelas Escribio:
3er día :

Louvre
Jardines de Tullerias
Palais Royal
Notre Dame
Hotel le ville
Saint Chapele
Concernerie
Pl. Bastille
Pompidou

Éste mejor así: Tullerías / Louvre / Palais Royal / Notre Dame / Sainte Chapelle / Condiergerie / Pompidou / Hôtel de Ville / Bastille (si hacéis Hôtel de Ville - Bastille a pie es imprescindible lo que hagáis por Saint Antoine para para a medio camino hacer una paradita en la Place des Vosgues)

Benitokamelas Escribio:

4º día
Versalles, no se si llevarme bicicletas alquiladas, si habeis hecho por favor, contadme la experiencia.

5º día : solo tengo la mañana :
Lo dejare por si me ha faltado algo que ver : opera garnier , iglesia de la madeleine

• También quiero hacer el paseo en bateaux , pero eso supongo que cualquier día por la noche. Si teneis alguna sugerencia …

• Tengo previsto cogerme el pass de museos para los días 3 y 4. (En realidad solo conviene para el 3er día.. Así que no estoy seguro )

Pues creo que eso es todo, si teneis alguna sugerencia os agradeceria que la escribieseis.

Saludos,
Jesús.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, llevo dos meses leyendo el foro y recopilando la información, ahora, me toca plantear el diario, y para ello necesito vuestra ayuda. Somos 4 adultos y 4 niños. Llegamos el 27-08 a Beavaus a las 7h de la tarde y nos marchamos el 06-09 por la mañana temprano. Nos vamos a alojar en 2 apto. Alquilados por Homelidays, entre Opera y Monmatre. El 1º día Disney, queremos ir 2 días mas al parque, pero me recomiendan q no sea en fin de semana, la cuestion es q no se q dejar pàra el fin de s., ya q me imagino que estara todo petado, y finales de agosto q hacer, q aconsejais? ya que queremos ver todo los posible de Paris, Versalles, Louvre,etc. Y aparte tengo q plantear los tickest de traslados. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Willifax!
En total tienes nueve días completos no?, yo creo que es tiempo de sobra para ver lo que te propones... Yo le dedicaría 6 días a París (creo que tiempo suficiente para ver lo imprescindible (museo incluido) y pasear por la ciudad sin agobios..., Versalles con un día es suficiente (excursión de ida y vuelta) y te quedan dos días para estar en Eurodisney...
Por cierto, un buen plan para el sábado (por ejemplo) es visitar el museo de la ciencia en París, y sobre todo si vais con niños (aunque nosotros somos adultos y lo pasamos casi mejor que los niños... ), cuando fuimos nosotros no había mucha gente (aunque no se si era sábado) y está situado en un parque precioso donde también hay un montón de cosas que ver... Es el parque de la Vilette (no se si escribe así).
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Mariposari!
Muchas gracias por tu rapida respuesta. Correcto tenemos 9 días completos-3 días de Disney y uno Versalles, nos quedan 5 días para Paris. No habia leido sobre el museo de las ciencias, ni del parque Vilette, De verdad merece la pena? Nosotros ya conocemos la ciudad de las ciencias de Valencia, la verdad es q los niños fliparon, pero, esta vez con 3 días a Disney, creemos q ya esta bien, sobre todo por temas economicos.
Hay otro parque q estamos pensando, el de Asterix, pero no lo tenemos nada claro.
Pensamos en ir el Sabado a Versalles, pero recomiendan dejarlo para el final, por lo del truco del boli con la Musseum Pass., ya que la entrada la marcan con la fecha, que jodidos son.
Bueno seguiremos pensando y esperando consejos. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Willifax parece que vamos juntos jajajajaa, nosotros también estaremos 9 días e iremos 2 a Disney, por si no lo sabes quizas te interese el pasaaporte anual para Disney y te apadrinen, yo lo voy a hacer, te sale por 80 € el mas barato, lo que cuestan dos entradas al parque y tienen una promoción por cada pase de adulto creo que regalan uno de niño (hasta 7 años).

Yo la idea que tengo es patear, pasear, mi planing es el siguiente:

1º día BARRIO LATINO---IGL DE S. SEVERINO Y S NICOLAS---IGL DE ST ETIENNE----PANTEON --- LA SORBONA----- ----STA GENOVEVA—2300 m--PAL LUXEMBURGO------SAN SULPICIO-------SAINT GERMAIN DES PRES-----INVALIDOS

2º día CHATELET-----LOUVRE-----ELISEOS--(7500 m)--ARCO TRIUNFO Horarios 10h-23h. Cierre de taquillas 30 mn antes.-----1500 m---TROCADERO---400m---TORRE EIFFEL

3º día MONTMARTRE----(2000m)----OPERA-------MADALEINE-------PZA VENDOME-----PAL ROYAL

4º día Disneyland

5º día Musseum pass y NOTRE DAME….RER C5 ……ESTACION VERSALLES-RIVER GAUCHE------VERSALLES----

6º día MUSEO D´ORSAY ------------LOUVRE

7º día Disneyland

8º día no sé

9º día a casa
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes