Bretaña (Francia) en Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 28071 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Bretaña (Francia) en Transporte Público  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva por aquí. Primero quiero agradecerles por toda la ayuda que me brindan a partir de sus experiencias.
Estoy planeando un viaje para ese lado de Francia en Octubre y entre las miles de preguntas que me surgen, hay una que necesito saber con mas urgencia.
Los tickets para los transportes de un pueblo a otro (bus-tren), hay que comprarlos con mucha anticipación? o puede uno comprarlos un rato antes de salir en la estación?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

SoleDiez10 Escribió:
Hola a todos, soy nueva por aquí. Primero quiero agradecerles por toda la ayuda que me brindan a partir de sus experiencias.
Estoy planeando un viaje para ese lado de Francia en Octubre y entre las miles de preguntas que me surgen, hay una que necesito saber con mas urgencia.
Los tickets para los transportes de un pueblo a otro (bus-tren), hay que comprarlos con mucha anticipación? o puede uno comprarlos un rato antes de salir en la estación?
Muchas gracias!

Hola! En mi caso los compré un par de meses antes, pero fui en verano y la mayoría de los trenes iban semi vacíos, en Octubre será menos problemático y quizás puedas comprarlos allí sobre la marcha. Pero si tienes muy clara la hoja de ruta, mejor comprarlos con tiempo que además suele haber ofertas en la web de SNFC
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias NakorPrieto!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web www.breizhgo.bzh/ viene un mapa con las lineas de autobuses que es muy practico para ver las lineas de conexión de los autobuses, o sea, para saber que localidades podemos ver desde otra localidad.

Luego hay que buscar la línea en la web, pero ya sabemos de antemano que podemos ver partiendo de tal o cual ciudad. Las que tienen unas rayitas en blanco diría que son las líneas de tren.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, ya me he hecho con los horarios los buses de la bretaña francesa. Mi duda es si el billete se compra en el mismo bus y se paga allí, o hay que comprarlo online, o pagar con alguna tarjeta de transporte público, etc.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Primer día en Rennes y primera en la frente. Queríamos ir a Josselin y nos dice el conductor que el billete no te lo vende el conductor sino que hay que comprarlo en la oficina de la estación. Ya no nos daba tiempo de ir a comprar el billete así que viaje a Josselin se va al carajo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes