Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París, seguros ✈️ p47 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 76377 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre cancelaciones y modificaciones de reservas de viajes a Disney, condiciones, seguros, consejos, experiencias
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gwyllion Escribió:
El teléfono me ha funcionado hoy perfectamente, tarda pero te cogen. Inténtalo por ahí.

Desconozco las cláusulas del seguro, pero antes sí daban opción de cancelar y devolución del importe, ahora con las últimas modificaciones NO es posible, como dices, sólo dan opción de cambio de fecha y vale.

Dime el teléfono por favor. Yo llamo al 901 y al 902 y nada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
galsmark Escribió:
Ruthxtm Escribió:
trapalleiro Escribió:
Ruthxtm Escribió:
Yo el sábado conseguí anular disney sin problema, paciencia.. Os cogerán en algún momento, eso sí, cuando venga la factura de teléfono me voy a reír pero bien..

Ahora el problema lo tengo cn los vuelos, air france me da un vale para un año, alguien sabe si es por un año desde q cancelas, desde q viajabas..?

Y tengo la vuelta cn vueling que me deja cambiarlo hasta marzo del año q viene, pero yo no se cuando voy a poder viajar asíq no me soluciona mucho.
Tengo seguro, y por cambio de vacaciones(mi marido es funcionario y tiene q estar disponible) me cubre el seguro lo q nose si al darme opciones la aerolínea me devolverían ellos el dinero.. No se que hacer si cancelar y probar con el seguro o q..


Si tu vuelo se cancela te van a enviar mail para solicitar reembolso.


Me han cancelado uno de los vuelos, me reembolsan pero con un vale.. En fin

Los vuelos los cogiste en la web de disneyland o por tu cuenta?

Los vuelos los cogí por mi cuenta, los dos tengo cancelados, uno a la espera del reembolso y otro con un bono
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He conseguido hablar con disney.
Lo han cancelado todo y van a devolvernos el 100% los vuelos incluidos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-04-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas???
No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo importes de los vuelos.
Por favor, ayudame! Dime cómo lo gestiono
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Amprimar79 Escribió:
Galsmark!!! Como lo has hecho??? Que te han dicho??? En que fechas te ibas???
No me dan más opción que cambiar fecha o vale perdiendo importes de los vuelos.
Por favor, ayudame! Dime cómo lo gestiono
Gracias!

Hola,
Galsmark, al igual que yo, solicitamos el reembolso cuando todavía ofertaban esa opción. Posteriormente, modificaron las condiciones y sólo se puede optar por un bono o por un cambio de fechas antes de octubre.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Contactar con billestpro  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-04-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contactar con billestpro  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24773

Votos: 0 👍
AnaCris1980 Escribió:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.

Fusiono tu mensaje en este hilo de cancelaciones en Disneyland Paris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 26109

Votos: 0 👍
Walt Disney Co. Anunció a principios de este mes que está suspendiendo a los empleados "cuyos trabajos no son necesarios en este momento"

La pandemia de coronavirus ha obligado a una gran parte de los negocios de Disney a suspender temporalmente las operaciones, incluidos sus parques, resorts y producciones de entretenimiento.

Más del 75% de los 223,000 empleados de la compañía trabajan para la división de Parques y Productos.

Decenas de que miles de trabajadores del parque lucharon y ganaron un salario mínimo de $ 15 por hora en 2018.

Abigail Disney, una crítica feroz de la compensación ejecutiva descomunal, particularmente en Disney, criticó a la compañía por no cuidar a sus trabajadores mal pagados cuando los jefes han estado "cobrando bonos atroces por años".

Anteriormente llamó "loco" al ex presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger.

Iger renunció en febrero y fue reemplazado por Bob Chapek.

Iger sigue siendo el presidente de Disney.

El año pasado, Iger ganó $ 47,525,560, que era 911 veces el salario medio del trabajador.

www.cnn.com/ ...index.html





Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Contactar con billestpro  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
AnaCris1980 Escribió:
Hola!! Compramos en Febrero entradas en la página de billetspro para eurodisney para ir en Abril. Cómo no podemos ir estamos intentando contactar para que nos devuelvan el dinero o que nos amplien las fechas para poder ir. Ya que este año no creemos que podamos ir. Pero no contestan y no encuentro ningún teléfono para hablar con ellos. Sabeis algo de este tema? Gracias.




Al final has podido contactar con ellos??
Mi situación es parecida a la tuya. Compré en enero 3 pases anuales para canjearlos como maximo en 6 meses. No sé si ampliarán el plazo ahora o como
Piensan hacer.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
02-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 435

Votos: 0 👍
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Jud80 Escribió:
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias

Hola, nosotros tenemos reservas a finales de agosto y tenemos esperanzas todavía de poder ir.
En relación al contacto, yo el jueves hable con ellos por el chat, que es un aviso que salta navegando por la web y sale muy de vez en cuando, supongo que cuando alguno queda libre. El teléfono es dejar que suene al final lo suelen coger pero hay gente que esta hasta 10 minutos esperando.
En relación a devolver, supongo que es como las agencias de viajes, los primeros días devolvían pero devolver a tanta gente de golpe no creo que tengan tanta liquidez y por eso intentan que lo cambies de fecha. Será insistir en la devolución.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Explico mi caso por si le sirve de ayuda a alguien.
Iba a ir a Eurodisney a mediados de junio del 2020, a principios de abril contacté con eurodisney via web y cambié las fechas para septiembre, como no me contestaban y me estaba planteando que en septiembre tampoco creo que la cosa ande muy fina para poder ir a eurodisney, volví a entrar en la web y pedí el bono de 18 meses, pero como seguían sin dar noticias, ayer llamé por teléfono y después de 10 minutos, al final conseguí hablar con una persona muy amable. Y me comentó que tenían las dos solicitudes en el sistema. Le comenté que tampoco veía claro el de ir en los próximos 18 meses que quizás era mejor aplicar el seguro contratado y que me devolviesen el dinero. Me comentó el chico que el seguro no funciona para el coronavirus y que no me devuelven el dinero, pero me dijo que si en los próximos 18 meses desde que me den el bono, no puedo ir a eurodisney me realizan el abono del dinero reembolsado. Yo no veía claro tampoco que en los próximos 18 meses pueda ir en un mes que a mi me apetezca.
Me dijo que no me preocupase por cuando me llegará el bono de 18 mesos, ya que tienen muchas solicitudes y se están demorando, pero que me llegará, que todo lo tienen registrado en el sistema informático.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
05-03-2020

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.

Cuándo pediste el reembolso? Yo lo solicité el 16 de marzo y me dijeron 1-2 meses, ya han pasado y nada..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola Viajeros,

Ahí queda eso, para el que tenga esperanzas de ir este verano.

wdwnt.com/ ...and-paris/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Jud80 Escribió:
Hola, tenemos reserva para el 10 de junio, veo que va a ser imposible poder ir, estamos llamando y no hay forma de que nos cojan el tf., También hemos enviado correo pero no nos responden, he leído en éste foro algo de un chat pero actualmente no localizo ningún chat en la web... Alguien sabe como hacerlo? A que tf llamáis?
Por otro lado, si el problema es que el parque está cerrado, es legal que no nos devuelvan el dinero? En marzo sí que lo hicieron pero yo no me enteré, creo que se nos debería haber notificado, no?
Alguien ha tramitado algo recientemente?
Grácias

Yo consegui hablar con ellos, por el chat de facebook, tarde un día en contestarte, pero te suelen solucionar las cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Experto
Registrado:
09-02-2018

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
MAICOTA Escribió:
¿Alguien que cancelara el viaje para marzo y que ya haya cobrado el reembolso? Yo lo reclamé en la época en que se podía elegir cobrar o cambiar de fechas por el mismo precio. Pedí reembolso y aún no me han ingresado nada. Saludos.

Hola,

Acabo de recibir el reembolso del viaje que tenía programado para finales de abril. Solicité la cancelación a mediados de marzo, cuando todavía ofrecían elegir entre reembolso o cambio de fechas. Han tardado un montòn. Pero han cumplido y me han devuelto el 100% de lo que pagué.

Espero que a los demás os haya ido bien también.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Experto
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Hola,

Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cancelaciones y modificaciones, Disneyland París  Publicado:


Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
videjuca Escribió:
Hola,

Tenemos reserva para junio de 2021 para el disneyland hotel. La sacamos en la web oficial de uk.
Si finalmente queremos cancelarla/posponerla, ¿podemos hacerlo desde el teléfono de contacto de España? ¿o es necesario llamar al de UK?

Gracias.

Yo el año pasado gestionaba mi reserva hecha a través de la web francesa en el teléfono español sin problema.
⬆️ Arriba
Asunto: Disneyland París cancelada reapertura 2 de abril  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Disneyland París no reabrirá el 2 de abril

Debido a las condiciones actuales y las restricciones de viaje en Europa, Disneyland Paris no reabrirá el 2 de abril como estaba inicialmente previsto. Mientras esperamos poder reabrir lo antes posible, les mantendremos regularmente informados. Por favor, consulte con frecuencia nuestra web para estar al tanto de las últimas actualizaciones.

Si tiene una reserva con nosotros, seguirá teniendo total flexibilidad para modificar su fecha de llegada o cancelar su reserva. Consulte aquí nuestra última política comercial. Agradecemos su continuo apoyo y comprensión durante este difícil periodo, mientras esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Última actualización: 12/03/2021 12h30 www.disneylandparis.com/es-es/
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes