Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p63 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 36 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 354822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
esther201269 Escribió:
HOLA, NECESITO AYUDA !!
LLEGO A PARIS AL AEROPUERTO DE GAULLE EL DIA 25 A LAS 17 H.
ME ALOJO DOS NOCHES EN EL HOTEL BERKELEY (2,rue de odessa) en MONTPARNASSE.
SALGO DE PARIS A LAS 17 HORAS DEL DIA 27.

- ALGUN CONSEJO, SOBRE COMO IR DEL AEROPUERTO AL HOTEL, E VICEVERSA?
- COMO PUEDO ORGANIZAR ESTE FIN DE SEMANA? ITINERIARIOS, HORARIOS, SITIOS DE INTERES, SITIOS PARA COMER Y CENAR, ETC...
- ME HAN HABLADO MUY BIEN DEL BUS TURISTICO, QUE TAL? LO PUEDO COGER CERCA DEL HOTEL? HAY VARIOS RECORRIDOS?

GRACIAS POR ADELANTADO.

ESTHER

Bienvenida al foroEsther :aplauso:. Te he pasado tu mensaje a este hilo porque preguntas sobre hoteles.

Otra cosa. Haces muchas preguntas que ya tienen un hilo específico. Te paso los enlaces para que veas donde las tuienes que poner

Llegar a París desde Charles de Gaulle

Mi viaje a París. ITINERARIOS REALIZADOS

Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris

Sobre el bus turísco , transportes en general y museos: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

También te paso MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA . Verás que hay buenos consejos para buscar la información, así como un índice con los temas más tratados (todos los enlaces anteriores te los he sacado del índice).

Espero que te sean de ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

New Traveller

Nosotros estuvimos en Paris el año pasado. Recomiendo el hotel donde estuvimos. Hotel e´lysee. Esta muy centrico. Tiene cerca dos bocas de metro (minoresmil - madeleine), sobre todo madeleine, es un nudo muy importante. El unico inconveniente es que alrededor del hotel no hay muchos sitios para comer, desayunar, etc.. Pero el hotel estaba bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Antonioxisa Escribió:
DONAS Escribió:
Muchas gracias Brucelee2000 por la info.
Antonioxisa, Nosotros vamos un par de días después (el 30), ¿Sabéis si hay algún evento a tener en cuenta en esas fechas?

Hola! nosotros estaremos allí hasta el martes día 2 q volvemos por la tarde pa casa...

A tener en cuenta... Lo único q si queréis ir a Versalles y ver las fuentes sólo se ven en fin de semana y que Disneyland el Lunes ya pone horario de invierno y no podrás ver las cabalgatas...

Hola Antonioxisa, nosotros llegamos tempranito el 30 (ryanair) y tambié nos volvemos el día 2. Ahora me queda "chapar" itinerarios, y aprovecho para dar las gracias a todos los que os lo estáis currando en este foro. Intentaré hacer una previsión pero no demasiado estricta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! me voy a paris en septiembre, y me gustaria saber si conoceis el hotel express by holiday inn place d'italie. Es el que tengo reservado. (he buscado opiniones por ahí pero hay pocas) ¿¿que os parece este hotel??
Un saluditooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

may_80 Escribió:
hola!! me voy a paris en septiembre, y me gustaria saber si conoceis el hotel express by holiday inn place d'italie. Es el que tengo reservado. (he buscado opiniones por ahí pero hay pocas) ¿¿que os parece este hotel??
Un saluditooo

Los Holiday Inn por norma son de lo más decente que te vas a encontrar en Europa.... No creo que tengas motivos por los que preocuparte. La Place d'Italie no es lo más céntrico de la ciudad, pero a mí la zona me gusta. Por cierto, para tu información te diré que tienes al lado el barrio chino, que es un barrio como cualquier otro pero allí es donde vive la mayoría de la comunidad asiática y está considerado por los parisinos uno de los barrios más seguros de la ciudad, no se ve ni un solo maleante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Después de mucho mirar, estoy ya para decidirme entre 2 alojamientos:

- Un hotel en el Quarter Latin, al lado de la sorbona (Diana Hotel)
- Un estudio en la zona de Les Halles (un poquito más arriba)

De precio andan a la par, y no se por cual decidirme.. ¿vosotros qué elegiriais?

A nosotros nos suele gustar pasar por el hotel/apartamento antes de salir a cenar... ¿quizás mejor el del Latin Quarter?
¿Hay sitios para salir a cenar por la zona de Les Halles?

Por cierto... En ninguno tenemos desayuno, ¿qué tal París para desayunar? ¿sobre cuando dinero costará un desayuno 'normal'?

Mil gracias!

Última edición por MJ el Mie, 16-07-2008 15:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MJ, has ido a dar con dos de mis zonas preferidas de París. En Les Halles no te faltará de nada, pero lo que buscas lo encontrarás mejor en Quartier Latin
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a París!  Publicado:

Travel Addict

Pues eso, ya está decidido. En Septiembre mi novia y yo vamos a París. Todos los que han estado allí nos han hablado maravillas de esa ciudad, que si es la más bonita del mundo mundial y cosas por el estilo...

El caso es que tenemos pensado irnos el 10 de Septiembre. El avión llegaría a parís sobre las 16:40 (si no hay retraso) y estaríamos hasta el 14-S en el que el avión saldría muy temprano, a las 8:50 de la mañana.

Creeis que 3 días completos y una tarde es suficiente para ver lo principal de la ciudad o creeis que deberia hacer un esfuerzo económico y tirar hasta el lunes (un día más)

El billete de avión nos saldría a 150€ por cada uno, 300 en total (maleta incluida) desde santiago (somos gallegos) no se que os parece pero desde luego es lo más barato que he encontrado buscando por internet y ha sido mucho lo que he buscado en serio. ¿Creeis que si espero unos días puede haber mejores ofertas o más bien sera al contrario y cuanto más espere a reservarlo peor es?

El hotel aún no lo hemos decidido pero esperamos no gastarnos mucho más de 500€ cada uno en avion-hotel.

Un saludo y gracias por lo que podais recomendarme
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a París!  Publicado:

Travel Addict

500€ - 150€ = 350€ cada uno para alojamiento.

Nosotros nos vamos de Ibis, y sale cada noche a 75€ *4 = 300€ / 2 personas
Sale a 150€ de alojamiento + los 150€ del viaje 300€.

Si estiráis 5 noches serian 187€+150= 337€, seguiria entrando en el presupuesto.

Es una decisión personal, yo no he estado en Paris y no sé cuanto tiempo se necesita. Podéis ir más tiempo más "cutre" o menos a todo plan...

También teneis los Etap a 50€, pero os queda un poco apartado del centro.

Yo voy a estar 5 noches, 4 días...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver chicos, pregunta vital a los expertos (Bruce, Punky, Cris...), miroteando hoteles estoy viendo que los que son medio apañaos o son mega caros (de lo mas caro que yo me he encontrado hasta ahora) o no son todo lo centricos que yo quisiera... He visto un estudio al lado de la Rue Rivoli por 300 € las 3 noches... Como lo veis?? Para ser esa zona y tal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mikij1, te paso ty mensaje a este hilo porque , entre otras cosas, preguntas sobre hoteles.

Te paso el MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA . Aquí encontrarás un índice con los temas más tratados. Por favor, mira de no abrir un hilo nuevo si hay uno ya abierto sobre lo mismo (normalmente lo hay).

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:
A ver chicos, pregunta vital a los expertos (Bruce, Punky, Cris...), miroteando hoteles estoy viendo que los que son medio apañaos o son mega caros (de lo mas caro que yo me he encontrado hasta ahora) o no son todo lo centricos que yo quisiera... He visto un estudio al lado de la Rue Rivoli por 300 € las 3 noches... Como lo veis?? Para ser esa zona y tal.

100 € por noche no me parece nada caro en la Rue Rivoli!!! Estás enmedio de todo el tinglado!!!!

Cuándo vas para allá?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Semana Santa 2009. He visto un duplex un pelin mas alejado, en la calle Aboukir (creo) por 297 monisimo... Esta la Maribel echandome un cablecillo porque esto pez total
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isis80 Escribió:
Semana Santa 2009. He visto un duplex un pelin mas alejado, en la calle Aboukir (creo) por 297 monisimo... Esta la Maribel echandome un cablecillo porque esto pez total

También muy bien situado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola... Que os parece el Paris Hotel? está en Rue Henry Monier. A 3 minutos de Pigalle y Saint Georges. Quería saber si la zona es buena y sobre todo segura de noche porque creo que la zona de Mouling Rouge está cerca y no se si es muy recomendable. Que opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isis80 Escribió:

Pues chica, qué quieres que te diga, no es la estupendor de la Rivoli pero estás en el distrito nº2, supercéntrico también, al ladito de la Bolsa y Les Halles, es una zona muy típicamente parisina que a mí siempre me ha encantado.... Si coges ese, Luisi, pásate una mañana por la Rue Saint Dennis que te pilla cerca, además de ver a las putis de toda la vida (como las de la peli Irma la Dulce, que está ambientada allí), las cuales son inofensivas y hasta pintorescas, te vas a encontrar con las tiendas de ropa al por mayor, que si consigues que alguien te preste la tarjeta de visita de su tienda igual consigues que te vendan alguna ganga....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mikij1 Escribió:
Hola... Que os parece el Paris Hotel? está en Rue Henry Monier. A 3 minutos de Pigalle y Saint Georges. Quería saber si la zona es buena y sobre todo segura de noche porque creo que la zona de Mouling Rouge está cerca y no se si es muy recomendable. Que opinais?

Pues estás en una de las zonas de canalleo (juerga) de París, por lo que aún que no sea muy tranquila, el hecho de verse gente que está de buen rollito pululando por la noche suele tranquilizar mucho..... Eso sí., hay gente a quien le tirá para atrás la gran cantidad de Sex Shops y Salas X de la zona, pero a mí hasta me parece simpático el detalle y todo

El hotel por las fotos parece ser el típico hotel parisino del año de la maricastaña todo enmoquetado y los escalones de madera hinchados por la humedad.... O sea, como casi todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Travel Addict

Mi hotel esta en 38, Rue Cardinet Paris, 75017 el hotel se llama Elysées Parc Monceau muy cerca del parque monceau segun pone aquí i de la parada de metro wagram esta vien situado?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hefega, bienvenid@ al foro

Te paso tu pregunta del otro hilo a este que es donde preguntamos/respondemos sobre hoteles

También te paso este enlace que te ayudará a miverte por el foro de Francia. Miratelo, porque te ayudará a encontrar con más facilidad la información que buscas:

MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA

Espero que te ayude.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Primero de todo, me presento : Este es mi primer mensaje, aunque llevo varias semanas mirando el foro y gracias a vosotros me he decidido ir a París.

Mi novia y yo, nos vamos el día 5 de agosto y pasamos allí 4 noches.

Siguiendo vuestros consejos , sobretodo de brucelee2000,he reservado el hotel de la cadena Ibis Paris Bastille Opera 11ème, pues parece bien situado (Bastille) y por el precio , era asequible.

Mi duda , es la siguiente: justo he reservado el hotel, que una compañera de trabajo, me ha hablado bien de otro hotel de la cadena Ibis, el Paris Tour Eiffel Cambronne , que está cerca del centro, bien comunicado,con un super cerca...y el precio del hotel es el mismo.

Y ahora no sé si anular la primera reserva y escoger el segundo hotel.

¿Qué me recomendáis? buf, hay tanta información que me cuesta decidir.

Una ayudita, por favor.

Gracias y un saludo

Harlock

Última edición por Harlock el Jue, 17-07-2008 22:18, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes