Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Isis80 Escribió:
Semana Santa 2009. He visto un duplex un pelin mas alejado, en la calle Aboukir (creo) por 297 monisimo... Esta la Maribel echandome un cablecillo porque esto pez total
Hola... Que os parece el Paris Hotel? está en Rue Henry Monier. A 3 minutos de Pigalle y Saint Georges. Quería saber si la zona es buena y sobre todo segura de noche porque creo que la zona de Mouling Rouge está cerca y no se si es muy recomendable. Que opinais?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Isis80 Escribió:
Semana Santa 2009. He visto un duplex un pelin mas alejado, en la calle Aboukir (creo) por 297 monisimo... Esta la Maribel echandome un cablecillo porque esto pez total
Pues chica, qué quieres que te diga, no es la estupendor de la Rivoli pero estás en el distrito nº2, supercéntrico también, al ladito de la Bolsa y Les Halles, es una zona muy típicamente parisina que a mí siempre me ha encantado.... Si coges ese, Luisi, pásate una mañana por la Rue Saint Dennis que te pilla cerca, además de ver a las putis de toda la vida (como las de la peli Irma la Dulce, que está ambientada allí), las cuales son inofensivas y hasta pintorescas, te vas a encontrar con las tiendas de ropa al por mayor, que si consigues que alguien te preste la tarjeta de visita de su tienda igual consigues que te vendan alguna ganga....
mikij1 Escribió:
Hola... Que os parece el Paris Hotel? está en Rue Henry Monier. A 3 minutos de Pigalle y Saint Georges. Quería saber si la zona es buena y sobre todo segura de noche porque creo que la zona de Mouling Rouge está cerca y no se si es muy recomendable. Que opinais?
Pues estás en una de las zonas de canalleo (juerga) de París, por lo que aún que no sea muy tranquila, el hecho de verse gente que está de buen rollito pululando por la noche suele tranquilizar mucho..... Eso sí., hay gente a quien le tirá para atrás la gran cantidad de Sex Shops y Salas X de la zona, pero a mí hasta me parece simpático el detalle y todo
El hotel por las fotos parece ser el típico hotel parisino del año de la maricastaña todo enmoquetado y los escalones de madera hinchados por la humedad.... O sea, como casi todos
Mi hotel esta en 38, Rue Cardinet Paris, 75017 el hotel se llama Elysées Parc Monceau muy cerca del parque monceau segun pone aquí i de la parada de metro wagram esta vien situado?
Hefega, bienvenid@ al foro
Te paso tu pregunta del otro hilo a este que es donde preguntamos/respondemos sobre hoteles
También te paso este enlace que te ayudará a miverte por el foro de Francia. Miratelo, porque te ayudará a encontrar con más facilidad la información que buscas:
Primero de todo, me presento : Este es mi primer mensaje, aunque llevo varias semanas mirando el foro y gracias a vosotros me he decidido ir a París.
Mi novia y yo, nos vamos el día 5 de agosto y pasamos allí 4 noches.
Siguiendo vuestros consejos , sobretodo de brucelee2000,he reservado el hotel de la cadena Ibis Paris Bastille Opera 11ème, pues parece bien situado (Bastille) y por el precio , era asequible.
Mi duda , es la siguiente: justo he reservado el hotel, que una compañera de trabajo, me ha hablado bien de otro hotel de la cadena Ibis, el Paris Tour Eiffel Cambronne , que está cerca del centro, bien comunicado,con un super cerca...y el precio del hotel es el mismo.
Y ahora no sé si anular la primera reserva y escoger el segundo hotel.
¿Qué me recomendáis? buf, hay tanta información que me cuesta decidir.
Una ayudita, por favor.
Gracias y un saludo
Harlock
Última edición por Harlock el Jue, 17-07-2008 22:18, editado 2 veces
Hefega Escribió:
mi hotel esta en 38, Rue Cardinet Paris, 75017 el hotel se llama Elysées Parc Monceau muy cerca del parque monceau segun pone aquí i de la parada de metro wagram esta vien situado?
A mi gusto está un pelín lejos de los lugares de interés para ir andando (especialmente de retorno por la noche que es cuando se acumula el cansancio del día).
Tienes la parada de Wagram y Malesherbes cerca, así que no tienes problemas para buscar combinaciones que te lleven a todos los sitos. Por suerte parís está muy bien comunicada por metro.
mi hotel esta en 38, Rue Cardinet Paris, 75017 el hotel se llama Elysées Parc Monceau muy cerca del parque monceau segun pone aquí i de la parada de metro wagram esta vien situado?
Hola, soy nueva en el foro, pero ahora estoy en Paris y justo en el barrio donde se encuentra el hotel. Depende para qué esta muy bien. No es el centro pero está muy bien comunicado y es un barrio seguro, tranquilo, aburguesado, vamos que no es Pigale. Está al lado del Arco del Triunfo. Si vienes con niños muy bien, si te gusta volver al hotel tranquila también.El parque Monceau es una maravilla y es tienes todo tipo de comercio en los alrededores, les champs-elisées están al lado. La avda. Termes con un montón de tiendas, etc., hay mercados de fruta y verdura en la calle etc. Los museos en otra zona y las iglesias también.Si te va la marcha, mejor otro quartier (barrio).
Espero que te sirva. Si quieres más información, de momento sigo en Paris.
harlock Escribió:
Siguiendo vuestros consejos , sobretodo de brucelee2000,he reservado el hotel de la cadena Ibis Paris Bastille Opera 11ème, pues parece bien situado (Bastille) y por el precio , era asequible.
Mi duda , es la siguiente: justo he reservado el hotel, que una compañera de trabajo, me ha hablado bien de otro hotel de la cadena Ibis, el Paris Tour Eiffel Cambronne , que está cerca del centro, bien comunicado,con un super cerca...y el precio del hotel es el mismo.
Yo he dormido en el Cambronne en cierta ocasión y todos los años mando allí a mis grupos, y exceptuando el hecho de que las habitaciones son enanas (pero enanas como cabinas telefónicas) el hotel es excelente, la zona es muy tranquila y además se desayuna genial.
El otro no lo conozco, pero te puedo decir que en los últimos 5 años habré dormido (sin exagerar) en lo menos 20 hoteles Ibis distintos más otros tantos que he visitado y a día de hoy no conozco ninguno que sea malo. La zona me gusta un poco más que la del Cambronne, sobretodo si por la noche vais a salir de marcha, ya que hay mucho movimiento canalla por las calles y callejuelas que van de la Bastilla al hotel.
La verdad es que estoy viendo que los dos hoteles están bien, y cualquier opción es buena.
Nosotros no creo que salgamos de "marcha",ylo que nos decantará será saber cúal de los dos está mejor comunicado , y con restaurantes y supermercados asequibles por la zona.
Harlock, Yo te recomiendo el Ibis de Bastille.
Encontrarás un franprix al lado del hotel, un Monoprix en la esquina de la avenida Ledru Rollin y estarás muy cerca del mercado de aligre (uno de los más baratos de París)
Yo aún ando a vueltas con el tema hotel, hemos reservado en el Ibis Jemmapes, Brucelee2000 me comentó que seria mejor el de Bastilla, no me acabo de decidir, mas que nada por el tema precio.... TheFUNKYhouse puedes darme tu opinion sobre la localización de uno y otro?
Nosotros no queremos tampoco salir de marchisima, pero si que nos gustaria que hubiese sitios donde poder cenar cerca del hotel, el tema de tener que estar mas supeditados al metro nos da un poco igual.
Necesito el empujón final, a ver si me compensa hacer el cambio o no, soy doña indecisión.....
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Hola cucurucho!
Perdona que me meta en al conversación. Tal y como te dijo Bruce, estoy de acuerdo en que sería mejor el Bastilla. Está bastante mejor localizado, y tenéis movimiento cerca del hotel (restaurantes, bares, ambientillo...) El otro, sinceramente, no sé ni cómo está el barrio. Y bueno, sí tienes metro, pero también está bien poder ir caminando a algunas partes, incluso de noche paseandillo tranquilamente.
Super Expert Registrado: 28-06-2007 Mensajes: 956
Mirar el hotel Valadon o el Diana, buena relación calidad-precio-ubicación, son tipo Bed and Breakfast, y con el primero os podeis comunicar en español por correo.
cucurucho:
Como bien dice brucelee, el Ibis Jemmapes es un poco apartado de los circuitos turisticos. Sin embargo presenta buenas conexiones de metro y para cenar cerca del hotel encontrarás varios restaurantes en la calle Faubourg Saint Martin o caminando por las orillas del canal, rumbo al sur. A 15 minutos del hotel, caminando en la misma calle Louis Blanc rumbo al metro La Chapelle, encontrarás un montón de restaurantes indios muy baratos.
En cuanto al Verlaine, está al lado de la parte muy animada de la calle oberkampf en donde hay un montón de bares y restaurantes. En cambio la línea de metro es menos práctica.
Ya lo pregunte una vez, pero en vista de que nadie contesto, probaré suerte otra vez.
Alguien conoce ADAGIO CITY PARIS TOUR EIFFEL tengo que coger ya mismo la reserva, pero no me termina de convencer, porque dice que es un estudio, y me da que en lugar de tener una cama es una cama plegable...Alguien ha estado?? Agradeceria información!
Estoy preparando una escapada a París y toda vuestra información es de una gran utilidad pero tengo un gran problema con el alojamiento estoy hecha un lío. Me gustaría saber si alguien conoce el hotel Lumen Paris Louvre? Está en la Rue des Piramides. La otra alternativa es Les Jardins du Marais en la Rue de Amelot. Alguna sugerencia, qué zona es mejor para la noche? (pero no para salir de marcha sinó para después de un agotador día de andar, poder salir a cenar, que tenga ambientillo... Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
CrisLM Escribió:
Ya lo pregunte una vez, pero en vista de que nadie contesto, probaré suerte otra vez.
Alguien conoce ADAGIO CITY PARIS TOUR EIFFEL tengo que coger ya mismo la reserva, pero no me termina de convencer, porque dice que es un estudio, y me da que en lugar de tener una cama es una cama plegable...Alguien ha estado?? Agradeceria información!
Muchas gracias!! un saludo!!
Hola!
Te dejo un enlace de una página en la que encontrarás opiniones de gente que ha estado en ese hotel: www.tripadvisor.es/ ...rance.html