Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p24 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 28 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Con tanta tarjeta estoy un poco liada, porque no se cual m convendría más la verdad, a ver si alguien me ayuda y me dice cual debería d comprar.
Yo voy a Paris el martes (llegaré allí por la noche) y me vuelvo el lunes siguiente por la tarde, durante esos días veremos todo lo que podamos de París y además 1 día queremos ir a Versalles y otro a Disney, qué tarjeta pensais vosotros que me convendría más comprarme?
Gracias a tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces la navigo, es igual que la orange? es el mismo precio? ... Alguien que me lo pueda aclarar? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

desc Escribió:
entonces la navigo, es igual que la orange? es el mismo precio? ... Alguien que me lo pueda aclarar? gracias

Hola desc

Si, el Passe Navigo se ha creado para sustituir a la Carte Orange.

El Passe Navigo es como una tarjeta de crédito con un chip. La acercas a un aparato que hay en las entradas al metro o en los autobuses y ya está. Además te vale para siempre porque se puede recargar para las semanas que quieras en tus próximas visistas a París. Aunque la Carte Orange tenía la misma condición ya que una vez tenías el carnet sólo tenías que adquirir el cupón para la semana o mes que quisieras.

La Carte Orange tiene una especie de carnet con la foto pegada y un cupón que hay que ir metiendo en las máquinas que abren las entradas del metro o en las validadoras de los autobuses (como el abono transporte de muchas ciudades española, vamos)

Sí cuesta lo mismo lo que es la carga o el cupón, lo que sucede es que la Carte Orange es gratuita y el Passe Navigó cuesta 5 euros la primera vez que la obtienes.

Se obtienen de la misma forma, entregando una foto, en la ventanilla de cualquier estación.

Hay quien está diciendo que ya no venden la Carte Orange o que va a desaparecer en breve pero nada de esto figura en la página oficial de la RATP

De momento oficialmente no hay fecha para la desaparición de la Carte Orange. Un consejo, pedir la Carte Orange y si os ponen pegas pues cmpráis la Navigó, al fin y al cabo son sólo 5 € más.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Quizas alguien ya ha preguntado lo mismo que yo.. Pero no veo respuesta por ninguna parte. Me voy el martes a paris y vuelvo el domingo y lo que mas me preocupa es el transporte.
Tengo dudas acerca de que tarjeta comprar. Alguien me puede ayudar? creo que la tarjeta carte orange esta genial pero no se si comprando hasta la zona 6 llegare también a Versailles, Disney y el aeropuerto de orly.
Por favor necesito ayudaaaaa..
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Travel Addict

desc Escribió:
alguien mas puede corroborar lo de la carta orange?? lo que se quita en agosto
Si fuese así, que opción es ahora la indicada, el navigo?

Llegamos el día 10 de Paris, es cierto que ya no funciona la carte orange ahora la llaman NAVIGO pero funciona igual que la anterior, nosotros llegamos un domingo y en el mismo metro compramos la tarjeta para el día siguiente , pagamos unos 37 euros paa rlas 5 zonas, al da siguiente lunes la empezamos a usar y sin ningun problema, sirve para RER , para metro, bus y el funicular de Montmartre.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

winnita Escribió:
Hola!!
Quizas alguien ya ha preguntado lo mismo que yo.. Pero no veo respuesta por ninguna parte. Me voy el martes a paris y vuelvo el domingo y lo que mas me preocupa es el transporte.
Tengo dudas acerca de que tarjeta comprar. Alguien me puede ayudar? creo que la tarjeta carte orange esta genial pero no se si comprando hasta la zona 6 llegare también a Versailles, Disney y el aeropuerto de orly.
Por favor necesito ayudaaaaa..
Gracias de antemano
Nosotros usamos la NAVIGO (sustituta de la carte orange) de lunes a domingo zonas 1-5 y pudimos ir a Versailles i a Eurodisney y por supuesto moverte por todo Paris.
Por cieto la foto la debes llevar tu y la pegas en el momento de comrarla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy echa un lio señores!!!!

Me he leido todos los posts pero no me aclaro.

A ver, yo tenia pensado estar de Jueves noche a Lunes mañana en Paris, ir a Eurodisney y tal vez a Orly desde el hotel.

Bien, teniamos pensado pillar dos museum pass para las visitas y una tarjeta de transporte Paris visite de 8 zonas durante 3 días.

Estoy en lo correcto? Porque con la paris visite tb hay descuento en el Autobus este sin techo y los Bateux Mouche si no me equivoco.

Insisto, por fi, estoy en lo correcto?. Se que habra un día que no podremos usarla.

Que alguien me guiee

Gracias!

Adrial
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a ir a paris proximamente y me gustaria opinaran que tipo de tickets comprar para el transporte urbano.Tenemos pensado utilizar el metro a menudo y visitar disney y versalles. Los billetes del aeropuerto son aparte ya que llegamos y partimos desde el aeropuerto de beuavis.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Quizás éste enlace os puede interesar...

www.parisfrancia.info/ ...metro.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si me echais una mano: Llego un martes y me voy al siguiente martes y tengo pensado sacrame la C.Orange.¿Vale la pena sacarsela aunque llegues un martes?Vamos a ir a Versalles, a S.Dennis pero no a Disneyland y en cuanto a los desplazamientos del aeropuerto al Hotel y viceversa ya los tengo pagados.
Si me la recomendais, saco la zona 1-5, no?
Saludos a todos! :razz:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keldar Escribió:
A ver si me echais una mano: Llego un martes y me voy al siguiente martes y tengo pensado sacrame la C.Orange.¿Vale la pena sacarsela aunque llegues un martes?Vamos a ir a Versalles, a S.Dennis pero no a Disneyland y en cuanto a los desplazamientos del aeropuerto al Hotel y viceversa ya los tengo pagados.
Si me la recomendais, saco la zona 1-5, no?
Saludos a todos!

Hola Keldar

Pues dependerá bastante de la cantidad de transporte que vayas a usar.

Si lo más lejos que vas a ir es a Versalles, con la Carte Orange te valdría la zona 1-4 por 27,50 € y la podrías usar desde el martes hasta el domingo.

Ir a Versalles sin la Carte Orange te cuesta 2,90 € por trayecto, a Saint Dennis (zona 3) te cuesta 2,20 € por trayecto y los tickets t+ para moverte por dentro de París te cuestan 11,40 € el carnet de 10 viajes.

Ahora calcula tú si la Carte Orange te puede ser rentable en función del resto de los días.

Un saludo y hasta otra.
⬆️ Arriba

Experto

BEMA Escribió:
Llegamos el día 10 de Paris, es cierto que ya no funciona la carte orange ahora la llaman NAVIGO pero funciona igual que la anterior, nosotros llegamos un domingo y en el mismo metro compramos la tarjeta para el día siguiente , pagamos unos 37 euros paa rlas 5 zonas, al da siguiente lunes la empezamos a usar y sin ningun problema, sirve para RER , para metro, bus y el funicular de Montmartre.
Un saludo

Como??
Entonces ya no se puede pedir la carte orange??
Cuanto tardan en hacerte la "NAVIGO"? te la dan al momento??
Te costó 37 para 5 zonas + los 5€ por acer la tarjeta o eso ya esta incluido??

Jope cada vez todo mas carooooo aggh

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciaschicky

Tengo una duda con la museum pass, mi idea era comprar la museum pass por 2 días i hacer el truco del boli, pero en las instrucciones he visto que el la parte de atras donde se escribe en boli también hay un codigo de barras. Es codigo de barras no nos puede delatar al hacer el truco?

Alguien sabe si lo pasan por algun lector al entrar en los museos?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hefega Escribió:
graciaschicky

Tengo una duda con la museum pass, mi idea era comprar la museum pass por 2 días i hacer el truco del boli, pero en las instrucciones he visto que el la parte de atras donde se escribe en boli también hay un codigo de barras. Es codigo de barras no nos puede delatar al hacer el truco?

Alguien sabe si lo pasan por algun lector al entrar en los museos?

Gracias

Tranquila, que no lo pasan por ningún lector, en la mayoría de sitios apenas lo miran por encima, yo tenia la misma duda, y te aseguro que visité muchas cosas con ella.

En el único sitio que hubo una revisora "desconfiada" fue en la torre de Notre Dame, me colocó un sello con la fecha del día, menos mal que era casi el último , así que ya lo sabes, intenta dejar este moumento para los dos últimos días que vayas a estar..por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta ChickY!!!!!
Gracias por decirme que era la zona 4 y no la cinco, me has ahorrado unos cuantos euros... :wink:
Creo que sí que vale la pena cogerla. Estoy en el H.Mansart, que está en la plaza Vendome, pero sé que por lo menos dos viajes de metro por persona vamos a coger al día (más los que vayan surgiendo), por tanto, la cogeré.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Tengo una duda todavia de como ir a Versailles, ya que la linea C esta en obras.
Mi hotel esta cerca de la estación de Saint Lazare, y antes habeis puesto que el tren SNCF pasa por allí y va directo a Versailles.
Ese tren viene indicado en la estación? y sirve la targeta del Navigo?
Necesito vuestra ayuda, jejeje
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

piky Escribió:
hola a todos:
Tengo una duda todavia de como ir a Versailles, ya que la linea C esta en obras.
Mi hotel esta cerca de la estación de Saint Lazare, y antes habeis puesto que el tren SNCF pasa por allí y va directo a Versailles.
Ese tren viene indicado en la estación? y sirve la targeta del Navigo?
Necesito vuestra ayuda, jejeje
Un saludo

El tren en cuestión es la línea morada que puedes ver en el mapa:

www.transilien.com/ ...n_int.html

Supongo que en las pantallas estará indicado como Transilien L - direction Versailles Rive Droite.

Ojo que la misma línea L tiene otros destinos (se desdobla varias veces a medio camino), es muy importante que el tren que cojas indique "Destination Versailles Rive Droite" o algo parecido, la suerte es que justo la estación a la que vais es cabeza de línea, por lo que sus trenes son más fáciles de localizar.

Si les das al buscador de itinerarios te saca los horarios y las posibilidades:

www.transilien.com/ ...itineraire

Aunque desde el mapa también te lo calcula la web...

Como puedes ver aquí:

www.transilien.com/ ...u-voyageur

Puedes usar la Navigo si la validez de la misma llega al menos hasta la zona 4...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido como doce de las 61 paginas que tiene este hilo, pero no lo he encontrado;quizás debería haber leido más...si me podeis aclarar unas dudas:ya sé que la P.Museum sirve para entrar en Versalles.Yo voy en Agosto, y había pensado ir en fin de semana:
- El fin de semana, hay el espectaculo de fuegos, vale la P.Museum para entrar en Versalles?Se pagar a parte de la P.Museum? Y si es así, se puede pasar de ellos, y entrar igualmente, o si quieres ir en fin de semana, te los hacen pagar igualmente?
Y una ultima pregunta: recomendaís ir entre semana o el fin de semana a Versalles?
Perdon estoy un poco liada, con lo de Versalles :oops:
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
la tarjeta orange terminaba en agosto, ya que me lo dijo ....

Ahora también me ha comentado que hasta noviembre estara disponible.
Un saludo

es eso cierto??? de verdad de la güena??? pretendo comprarme la orange NAvigo!! o nose como la quieran llamarr pero

Please alguien que acabe de venir que nos vayan confirmando que aun se utiliza la carte orange! yo personalmente prefiero esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver, si mal no estoy entendiendo la Carte Orange está desapareciendo progresivamente en favor de la Navigo, que en principio es más de lo mismo pero además es automática, es decir, que en lugar de llevar un billete para pasar por la ranura, hay sensores en las puertas que detectan la tarjeta si la acercas y de ese modo se abren.

Por favor que alguien me corrija si no estoy en lo cierto:

www.transilien.com/ ...u-voyageur

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes