Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p41 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 29 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
piky Escribió:
hola a todos:
Tengo una duda todavia de como ir a Versailles, ya que la linea C esta en obras.
Mi hotel esta cerca de la estación de Saint Lazare, y antes habeis puesto que el tren SNCF pasa por allí y va directo a Versailles.
Ese tren viene indicado en la estación? y sirve la targeta del Navigo?
Necesito vuestra ayuda, jejeje
Un saludo

El tren en cuestión es la línea morada que puedes ver en el mapa:

www.transilien.com/ ...n_int.html

Supongo que en las pantallas estará indicado como Transilien L - direction Versailles Rive Droite.

Ojo que la misma línea L tiene otros destinos (se desdobla varias veces a medio camino), es muy importante que el tren que cojas indique "Destination Versailles Rive Droite" o algo parecido, la suerte es que justo la estación a la que vais es cabeza de línea, por lo que sus trenes son más fáciles de localizar.

Si les das al buscador de itinerarios te saca los horarios y las posibilidades:

www.transilien.com/ ...itineraire

Aunque desde el mapa también te lo calcula la web...

Como puedes ver aquí:

www.transilien.com/ ...u-voyageur

Puedes usar la Navigo si la validez de la misma llega al menos hasta la zona 4...
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido como doce de las 61 paginas que tiene este hilo, pero no lo he encontrado;quizás debería haber leido más...si me podeis aclarar unas dudas:ya sé que la P.Museum sirve para entrar en Versalles.Yo voy en Agosto, y había pensado ir en fin de semana:
- El fin de semana, hay el espectaculo de fuegos, vale la P.Museum para entrar en Versalles?Se pagar a parte de la P.Museum? Y si es así, se puede pasar de ellos, y entrar igualmente, o si quieres ir en fin de semana, te los hacen pagar igualmente?
Y una ultima pregunta: recomendaís ir entre semana o el fin de semana a Versalles?
Perdon estoy un poco liada, con lo de Versalles :oops:
⬆️ Arriba

Experto

Quote::
la tarjeta orange terminaba en agosto, ya que me lo dijo ....

Ahora también me ha comentado que hasta noviembre estara disponible.
Un saludo

es eso cierto??? de verdad de la güena??? pretendo comprarme la orange NAvigo!! o nose como la quieran llamarr pero

Please alguien que acabe de venir que nos vayan confirmando que aun se utiliza la carte orange! yo personalmente prefiero esto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos a ver, si mal no estoy entendiendo la Carte Orange está desapareciendo progresivamente en favor de la Navigo, que en principio es más de lo mismo pero además es automática, es decir, que en lugar de llevar un billete para pasar por la ranura, hay sensores en las puertas que detectan la tarjeta si la acercas y de ese modo se abren.

Por favor que alguien me corrija si no estoy en lo cierto:

www.transilien.com/ ...u-voyageur

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mucho ojo a quienes vayáis a París el Puente de Agosto que el RER B (el que viene tanto de Orly como de CDG) cierra la circulación entre las estaciones de Denfert Rochereau y Gare du Nord en ambos sentidos, por lo que tocará recurrir al transbordo con las líneas de metro antes de llegar a la zona afectada si tenéis previsto cruzarla....
⬆️ Arriba

Experto

theFUNKYhouse Escribió:
Mucho ojo a quienes vayáis a París el Puente de Agosto que el RER B (el que viene tanto de Orly como de CDG) cierra la circulación entre las estaciones de Denfert Rochereau y Gare du Nord en ambos sentidos, por lo que tocará recurrir al transbordo con las líneas de metro antes de llegar a la zona afectada si tenéis previsto cruzarla....

Uy!! yo si...justo voy el día 16!! y llego desde CDG !! que guarrada!!

Me tocará hacer trasbordo en Gare Du nord lo acabo de mirar :
En Gare du Nord con la linea 4 hasta Chatelet y allí oootro trasbordo hasta ya mi parada en la linea 7

Me pierdo seguroooooo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xicamadrid84 Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:

Uy!! yo si...justo voy el día 16!! y llego desde CDG !! que guarrada!!

Me tocará hacer trasbordo en Gare Du nord lo acabo de mirar :
En Gare du Nord con la linea 4 hasta Chatelet y allí oootro trasbordo hasta ya mi parada en la linea 7

Me pierdo seguroooooo!!

Aquí la cita:

Quote::
RER-B: Du 15 au 17 août inclus,
Le trafic sera interrompu entre Gare du Nord et Denfert Rochereau.
Cette opération entre dans le cadre de travaux de maintenance.

Tranquila, que el metro de París no es tan complicado como parece, suele estar bien señalizado, el truco está en tener clara la dirección a seguir del convoy, es decir, cuando vayas a coger el nº4 sigue los carteles que indiquen "direction" o "vers" Porte d'Orléans, y para el nº7 es hacia Villejïf - Louis Aragon / Mairie d'Ivry.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!

Estoy pensnado también que puedo bajar( en metro) hasta Gare du ESt y allí coger un autobus ( el 47 ) que nos deja directamente también al lado del hotel.

Que tal son los autobuses ?¿ recomendables?? nose como es el trafico en PAris...porque por ejemplo lo q es en Roma... Uyy no lo recomendaria!! jejejeje así que espero este no sea igual!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xicamadrid84 Escribió:
muchas gracias!

Estoy pensnado también que puedo bajar( en metro) hasta Gare du ESt y allí coger un autobus ( el 47 ) que nos deja directamente también al lado del hotel.

Que tal son los autobuses ?¿ recomendables?? nose como es el trafico en PAris...porque por ejemplo lo q es en Roma... Uyy no lo recomendaria!! jejejeje así que espero este no sea igual!

Los buses urbanos de París no están mal, son como los de cualquier capital europea....

Los atascos son comparables a los de Roma (o peores), pero como llegas en el puente de agosto, en la ciudad no habrá más que turistas que se han desplazado en avión, tren o autocar, con lo que pocos coches verás por las calles...
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta....voy a estar 7 días en Paris del 20 al 26 de agosto. Lo q más me conviene son los tacos de T+ no? Pq la Navigo es de lunes a domigo y yo estoy de miércoles a martes y la paris visite es de maximo 5 días...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Mardeluna"]Una pregunta....voy a estar 7 días en Paris del 20 al 26 de agosto. Lo q más me conviene son los tacos de T+ no? Pq la Navigo es de lunes a domigo y yo estoy de miércoles a martes y la paris visite es de maximo 5 días...[/quo

Yo voy de martes a domingo y mi intención es coger la carta orange o ahora llamada navigo pq creo que es mas economico
⬆️ Arriba

Experto

Hefega Escribió:

Yo voy de martes a domingo y mi intención es coger la carta orange o ahora llamada navigo pq creo que es mas economico

Si, yendo hasta domingo es la mejor opción, yo tb la cogería, pero claro a mi no me sale a cuenta....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos , viajo a paris entre el miercoles 20 y el domingo 24 de agosto, cual seria la mejor opción para moverme por paris??? y otra cuestion , que es la tarjeta navigo y la otra que mencionais creo que es la orange?¿?¿? gracias a todos un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

mapi79 Escribió:
Hola a todos , viajo a paris entre el miercoles 20 y el domingo 24 de agosto, cual seria la mejor opción para moverme por paris??? y otra cuestion , que es la tarjeta navigo y la otra que mencionais creo que es la orange?¿?¿? gracias a todos un saludo.
La orange y la navigo son la misma. Es una tarjeta de duración semanal o mensual. Creo q te cuesta sobre los 26€ la semana. Pero tp lo se seguro pq no la voy a usar.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el RER B, sólo estará cerrado para las fechas del 15 al 17 de agosto?. Otra cosa, me voy del 2 al 7 de septiembre (de martes a domingo) y también pienso que lo más rentable es la Carte Orange pero he leído que se cambia por la Navigo. El funcionamiento de la navigo es similar?, también tengo que llevar una foto?. En CDG dónde se compra?, yo llego a la terminal 2B. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mon72 Escribió:
Hola, el RER B, sólo estará cerrado para las fechas del 15 al 17 de agosto?. Otra cosa, me voy del 2 al 7 de septiembre (de martes a domingo) y también pienso que lo más rentable es la Carte Orange pero he leído que se cambia por la Navigo. El funcionamiento de la navigo es similar?, también tengo que llevar una foto?. En CDG dónde se compra?, yo llego a la terminal 2B. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

El principio sólo el puente (del 15/08 al 17/08).

La Navigo es más de lo mismo, pero al ser más electrónica ahora es un pelín más cara.

Te la tienes que sacar en las taquillas de cualquiera de las estaciones, te paso el enlace con el mapa del aeropuerto para que veas dónde están:

www.aeroportsdeparis.fr/ ...ecdg31.PDF
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora no recuerdo exactamente quién, hace poco preguntaron si la estación de Bir-Hakeim iba a esatr cerrada hasta 2009...

Para quien le pueda interesar (es la más cercana a la Tour Eiffel y al embarcadero del Captain Fracasse) teóricamente está abierta otra vez desde el pasado mes de Marzo...

Alquien que nos lo pueda corroborar?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, voy a aportar mi granito de arena, ya que he encontrado el plano del mapa de paris orly por si alguien lo necesita, los que hemos contratado con ibis tenemos un bus gratuito a nuestro hotel, un saludo a todos
www.aeroportsdeparis.fr/ ...anorly.pdf
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mardeluna Escribió:
mapi79 Escribió:
La orange y la navigo son la misma. Es una tarjeta de duración semanal o mensual. Creo q te cuesta sobre los 26€ la semana. Pero tp lo se seguro pq no la voy a usar.

Gracias mar de luna, una pregunta si alguien sabe,la tarjeta navigo precisa foto?? y otra cosilla se puede usar desde cualquier día de la semana es que lei también por aquí que era de domingo a domingo?¿?¿?. Por ultimo cuanto cuesta?¿?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

seresade Escribió:
Hola foreros, voy a aportar mi granito de arena, ya que he encontrado el plano del mapa de paris orly por si alguien lo necesita, los que hemos contratado con ibis tenemos un bus gratuito a nuestro hotel, un saludo a todos
www.aeroportsdeparis.fr/ ...anorly.pdf

Buena aportación seresade, pero creo que sería más correcto postearla aquí, que seguro le va que ni anillo al dedo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17626

Lo del bus gratuito (ADP) para los Ibis, supongo que será sólo para los de la zona (el Ibis Orly Aéroport, el Ibis Rungis....)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes