Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p32 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 38 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 356578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
cucurucho:
Como bien dice brucelee, el Ibis Jemmapes es un poco apartado de los circuitos turisticos. Sin embargo presenta buenas conexiones de metro y para cenar cerca del hotel encontrarás varios restaurantes en la calle Faubourg Saint Martin o caminando por las orillas del canal, rumbo al sur. A 15 minutos del hotel, caminando en la misma calle Louis Blanc rumbo al metro La Chapelle, encontrarás un montón de restaurantes indios muy baratos.
En cuanto al Verlaine, está al lado de la parte muy animada de la calle oberkampf en donde hay un montón de bares y restaurantes. En cambio la línea de metro es menos práctica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo pregunte una vez, pero en vista de que nadie contesto, probaré suerte otra vez.
Alguien conoce ADAGIO CITY PARIS TOUR EIFFEL tengo que coger ya mismo la reserva, pero no me termina de convencer, porque dice que es un estudio, y me da que en lugar de tener una cama es una cama plegable...Alguien ha estado?? Agradeceria información!

Muchas gracias!! un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy preparando una escapada a París y toda vuestra información es de una gran utilidad pero tengo un gran problema con el alojamiento estoy hecha un lío. Me gustaría saber si alguien conoce el hotel Lumen Paris Louvre? Está en la Rue des Piramides. La otra alternativa es Les Jardins du Marais en la Rue de Amelot. Alguna sugerencia, qué zona es mejor para la noche? (pero no para salir de marcha sinó para después de un agotador día de andar, poder salir a cenar, que tenga ambientillo... Mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisLM Escribió:
Ya lo pregunte una vez, pero en vista de que nadie contesto, probaré suerte otra vez.
Alguien conoce ADAGIO CITY PARIS TOUR EIFFEL tengo que coger ya mismo la reserva, pero no me termina de convencer, porque dice que es un estudio, y me da que en lugar de tener una cama es una cama plegable...Alguien ha estado?? Agradeceria información!

Muchas gracias!! un saludo!!

Hola!
Te dejo un enlace de una página en la que encontrarás opiniones de gente que ha estado en ese hotel: www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eva1 Escribió:
Estoy preparando una escapada a París y toda vuestra información es de una gran utilidad pero tengo un gran problema con el alojamiento estoy hecha un lío. Me gustaría saber si alguien conoce el hotel Lumen Paris Louvre? Está en la Rue des Piramides. La otra alternativa es Les Jardins du Marais en la Rue de Amelot. Alguna sugerencia, qué zona es mejor para la noche? (pero no para salir de marcha sinó para después de un agotador día de andar, poder salir a cenar, que tenga ambientillo... Mil gracias

Hola!
Ahí va el enlace con las opiniones respecto a este hotel. Muchísimo mejor situado que el segundo, en el mismísimo centro de París: www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, me alojare en las proximas vacaciones en el hotel timhotel nation. Me gustaria que alguien que lo conozca me cuente su experiencia, en cuanto hotel en sí, comunicación de transporte, vamos en general, que le pareció.
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meduso Escribió:
Hola a todos, me alojare en las proximas vacaciones en el hotel timhotel nation. Me gustaria que alguien que lo conozca me cuente su experiencia, en cuanto hotel en sí, comunicación de transporte, vamos en general, que le pareció.
Gracias.

Aquí tienes algunos comentarios: www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal el royal phare??? se que esta al lado de la eiffel y se que esta en este post, pero me estoy quemando la vista buscandolo entre las 54 paginas y no lo encuentro. Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A finales de agosto nos vamos a paris y hemos reservado el hotel abricotel, 15, Rue Lally Tollendal, 75019 Paris. Alguien ha estado en este hotel? sabes que tal es la zona donde esta? muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

orbaro Escribió:
que tal el royal phare??? se que esta al lado de la eiffel y se que esta en este post, pero me estoy quemando la vista buscandolo entre las 54 paginas y no lo encuentro. Un saludo

Hola!
En www.tripadvisor.com podéis encontrar opiniones de viajeros que se han alojado prácticamente en toooodos los hoteles del mundo. Te dejo el enlace con opiniones y fotos (reales) de tu hotel:

www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luli Escribió:
hola
A finales de agosto nos vamos a paris y hemos reservado el hotel abricotel, 15, Rue Lally Tollendal, 75019 Paris. Alguien ha estado en este hotel? sabes que tal es la zona donde esta? muchas gracias.
Lo mismo que a orbaro: www.tripadvisor.com

Aunque aquí puedo añadir que el barrio quizás no sea de mis favoritas. Un pelín apartado de todo el meollo, aunque no lo conozco demasiado. Yo siempre prefiero alojarme un poquito más cerca del Sena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias crisdejour

Queria pediros ayuda otra vez, ando buscando un hotel que este bastante cerca del palacio de congresos porque tenemos que coger el bus a las cinco y media de la mañana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luli Escribió:
Muchas gracias crisdejour

Queria pediros ayuda otra vez, ando buscando un hotel que este bastante cerca del palacio de congresos porque tenemos que coger el bus a las cinco y media de la mañana.

Pues tienes varios y con precios para todos los bolsillos, desde el megaestupendo Concorde Lafayette 4**** que hay sobre el mismo Palacio de Confgresos, hasta el Palma Étoile 3***, muy sencillito y baratito a unos 10 minutos a pie....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos:

A ver si me podeis ayudar:
He mirado un monton de hoteles así centricos pero las habitaciones o son muy pequeñas y con algun comentario no bueno o salen muy caras

Al final he encontrado este hotel,
www.hotelmagentaparis.com/ ...s-map.html.
Por 850 euros 7 noches en doble superior con desayuno y queria saber vustra opinion en relación a la situación, y la zona de como lo veis dado que creo que esta al lado de le marais y dicen que es un barrio encantador.
Un saludo

Cualquier información q os pueda ayudar de tailandia,vietnan, bali , camboya ,amsterdam no dudeis en pedirmelo
⬆️ Arriba

Experto

Bueno para no liaros os pongo los dos enlaces de los mapas de los dos hoteles disponibles:
Tingis www.tingis-hotel-paris.federal-hotel.com/ ...map_en.htm

Comfort Inn Saint Pierre images.google.es/ ...s%26sa%3DN
⬆️ Arriba

Experto

Hombre los 2 estan bastante apartados del centro....aun así depende del presupuesto q tengas has pensado en coger un apartamento? Salen mas baratos que los hoteles y hay muchisimos más centricos. Yo tenia reserva en un Ibis y finalmente me he decidido por un apartamento en Le Marais que me sale 50€ más barato q el hotel q estaba bastante lejos del centro.
⬆️ Arriba

Experto

Ya si el problema del apartamento es que no encuentro de dos dormitorios, vamos dos parejas y por un poco de intimidad prefiero con dos dormitorios, por ahora los que he visto "económicos" son de un dormitorio y un sofá cama...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisdejour Escribió:
orbaro Escribió:
que tal el royal phare??? se que esta al lado de la eiffel y se que esta en este post, pero me estoy quemando la vista buscandolo entre las 54 paginas y no lo encuentro. Un saludo

Hola!
En www.tripadvisor.com podéis encontrar opiniones de viajeros que se han alojado prácticamente en toooodos los hoteles del mundo. Te dejo el enlace con opiniones y fotos (reales) de tu hotel:

Gracias compañer@. Lo cierto es que cada vez me lio mas, mi intención estar un par de días en paris, ver lo mas "tipico" un poco por encima, y me apetecia estar en un hotel cerca de la torre eiffel, para pasear por la noche y no tener que andar en metro. De día mi intención es moverme con mi moto por allí, aunque una vez en paris veré si me compensa andar con ella o no.Tambien he visto el ibis que esta allí cerca, al menos en el google map así lo parece, es mas caro pero también es casi garantia de calidad, verdad?? ademas creo que tiene parking para que la moto no pase las noches a la intemperie. Cuanto mas miro mas me lio, no se si es mejor un hotel mas barato pero lejos de la torre, o uno mas caro pero cerca de ella, madre mia...........
⬆️ Arriba

Experto

orbaro Escribió:
crisdejour Escribió:
orbaro Escribió:

Hola!

Gracias compañer@. Lo cierto es que cada vez me lio mas, mi intención estar un par de días en paris, ver lo mas "tipico" un poco por encima, y me apetecia estar en un hotel cerca de la torre eiffel, para pasear por la noche y no tener que andar en metro. De día mi intención es moverme con mi moto por allí, aunque una vez en paris veré si me compensa andar con ella o no.Tambien he visto el ibis que esta allí cerca, al menos en el google map así lo parece, es mas caro pero también es casi garantia de calidad, verdad?? ademas creo que tiene parking para que la moto no pase las noches a la intemperie. Cuanto mas miro mas me lio, no se si es mejor un hotel mas barato pero lejos de la torre, o uno mas caro pero cerca de ella, madre mia...........
Hombre si te lo puedes permitir y te apetece siempre es mejor cerca, no??
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Estoy intentando decidirme entre dos hoteles centricos en Paris:

Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème
2, rue Cambronne - 75015 PARIS

Y

Ibis Paris Bastille Opera 11ème
15 rue Breguet - 75011 PARIS

Los dos valen lo mismo: 150 € una habitación doble para dos personas, y por lo que he leido estan los dos mas o menos bien comunicados no?

Alguna opinion? Gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes