Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
que tal el royal phare??? se que esta al lado de la eiffel y se que esta en este post, pero me estoy quemando la vista buscandolo entre las 54 paginas y no lo encuentro. Un saludo
Hola!
En www.tripadvisor.com podéis encontrar opiniones de viajeros que se han alojado prácticamente en toooodos los hoteles del mundo. Te dejo el enlace con opiniones y fotos (reales) de tu hotel:
Gracias compañer@. Lo cierto es que cada vez me lio mas, mi intención estar un par de días en paris, ver lo mas "tipico" un poco por encima, y me apetecia estar en un hotel cerca de la torre eiffel, para pasear por la noche y no tener que andar en metro. De día mi intención es moverme con mi moto por allí, aunque una vez en paris veré si me compensa andar con ella o no.Tambien he visto el ibis que esta allí cerca, al menos en el google map así lo parece, es mas caro pero también es casi garantia de calidad, verdad?? ademas creo que tiene parking para que la moto no pase las noches a la intemperie. Cuanto mas miro mas me lio, no se si es mejor un hotel mas barato pero lejos de la torre, o uno mas caro pero cerca de ella, madre mia...........
Hombre si te lo puedes permitir y te apetece siempre es mejor cerca, no??
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Votos: 0 👍
Nacho_Shogun Escribió:
Hola:
Estoy intentando decidirme entre dos hoteles centricos en Paris:
Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème
2, rue Cambronne - 75015 PARIS
Y
Ibis Paris Bastille Opera 11ème
15 rue Breguet - 75011 PARIS
Los dos valen lo mismo: 150 € una habitación doble para dos personas, y por lo que he leido estan los dos mas o menos bien comunicados no?
Alguna opinion? Gracias.
En qué fechas viajas? Porque como sea Agosto, 150 € para el Ibis Cambronne por una noche me parece un atraco a mano armada.... Está rondando los 80 €. Si es Septiembre ya es otra cosa...
Hola:
Estoy intentando decidirme entre dos hoteles centricos en Paris:
Ibis Paris Tour Eiffel Cambronne 15ème
2, rue Cambronne - 75015 PARIS
Y
Ibis Paris Bastille Opera 11ème
15 rue Breguet - 75011 PARIS
Los dos valen lo mismo: 150 € una habitación doble para dos personas, y por lo que he leido estan los dos mas o menos bien comunicados no?
Alguna opinion? Gracias.
En qué fechas viajas? Porque como sea Agosto, 150 € para el Ibis Cambronne por una noche me parece un atraco a mano armada.... Está rondando los 80 €. Si es Septiembre ya es otra cosa...
Hola theFUNKYhouse, se me olvidó poner las fechas es verdad. Es para el 6 y 7 de agosto (2 noches), la habitación sale por 75 € la noche. Que te parece?
Nacho_Shogun Escribió:
Hola theFUNKYhouse, se me olvidó poner las fechas es verdad. Es para el 6 y 7 de agosto (2 noches), la habitación sale por 75 € la noche. Que te parece?
Pues que es el precio que corresponde, ya me parecía a mí raro
Un poco más arriba ya se habló de la comparación entre estos dos hoteles, el Cambronne lo conozco personalemente y he enviado mucha gente a dormir allí, nadie diría que es un 2** y mucho menos francés de lo excelente que es, su único fallo (que se puede perdonar) es que las habitaciones son pequeñas como cabinas telefónicas. El otro no lo conozco, pero teniendo en cuenta que el 99% de los Ibis son muy decentes, no te tiene que dar problemas, y la zona de la Bastilla me gusta un poquito más.... Sobretodo si vais a salir por la noche.
Antonioxisa: el Comfort Inn Saint Pierre se halla verdaderamente al lado de Montmartre y tiene buenas conexiones de metro.
El Tingis está al lado de la iglesia des Batignolles y de su plaza en donde hay unas terrazas de cafés muy agradable. Su punto flojo es la conexion de metro
Antonioxisa: el Comfort Inn Saint Pierre se halla verdaderamente al lado de Montmartre y tiene buenas conexiones de metro.
El Tingis está al lado de la iglesia des Batignolles y de su plaza en donde hay unas terrazas de cafés muy agradable. Su punto flojo es la conexion de metro
Entoces seamos claros. El Tingis me sale por 305 € hab doble S.A. Para 5 días (61€/noche) y el Saint Pierre por 294 € hab doble para 5 días (58,8 €/noche) pero éste último con Desayuno incluido. Entoces quizás mejor el 2º no??
Ya tengo el hotel para la ultima noche, al final he cogido el hotel troyon, he leido algunas opiniones y hablan bien de el, ademas esta cerca de la parada del bus para el aeropuerto que es lo que mas me interesaba, como ya os he dicho he leido buenos comentarios, pero si alguno de vosotros ha estado allí y me puede decir algo lo agradeceria .
Hola a todos,
Yo estuve el año pasado en agosto en parís y me alojé en un hotelito en Montparnasse, se llama Convention Montparnasse. Era pequeñito y reformado, en serio era de dos estrellas pero no lo parecia, las habitaciones muy bien, totalmente nuevas. El desayuno, era más escaso que en otros hoteles (y la zona para desayunar era minúscula, como el hotel!!!), vamos que nada de desayuno estilo inglés, tenias tostadas, cereales, pastitas (te lo trae la camarera a la mesa, osea que nada de self-service, nada de repetir )pero a nosotros nos salió muy bien de precio, no sé como estará ahora.
La zona estaba genial, mogollón de bares y restaurantes, claro que no está en el centro, peró en la misma plaza del hotel tenéis el metro, así que... No sé mirároslo haber que os parece.
Amigos.
Tengo que reservar pronto, me podeis ayudar?, alguien conoce o puede decirme que tal esta zona del hotel?
www.hotelmagentaparis....-map.html.
Por 850 euros 7 noches en doble superior con desayuno y queria saber vustra opinion en relación a la situación, y la zona de como lo veis dado que creo que esta al lado de le marais y dicen que es un barrio encantador.
Un saludo
gabriel Escribió:
amigos.
Tengo que reservar pronto, me podeis ayudar?, alguien conoce o puede decirme que tal esta zona del hotel?
www.hotelmagentaparis....-map.html.
Por 850 euros 7 noches en doble superior con desayuno y queria saber vustra opinion en relación a la situación, y la zona de como lo veis dado que creo que esta al lado de le marais y dicen que es un barrio encantador.
Un saludo
Pues ni el hotel ni la zona parecen estar nada mal, pero por unos 120 € por noche que te sale, si es en agosto que viajas creo que podrás encontrar opciones mejor situadas....
Por cierto, que el enlace que has puesto daba error.
Voy 7 noches y al ir con mi mujer, y ser varios días queria alguna habitación lo mas confortable posible . Vamos desde el día 22 de agosto.
El atn esta mas centrico,,creo y las habitaciones se ven bonitas, la unica pega es que en los comentarios dicen que son muy pequeñas y en el magentahotel son premiun ,se ven que son mas grandes ,,las criticas son muy buenas.
El atn me sale en 750 y el magenta 850.
Si te das cuenta tu de alguno pues te lo agraderìa .
gabriel Escribió:
hola funky.
Voy 7 noches y al ir con mi mujer, y ser varios días queria alguna habitación lo mas confortable posible . Vamos desde el día 22 de agosto.
El atn esta mas centrico,,creo y las habitaciones se ven bonitas, la unica pega es que en los comentarios dicen que son muy pequeñas y en el magentahotel son premiun ,se ven que son mas grandes ,,las criticas son muy buenas.
El atn me sale en 750 y el magenta 850.
Si te das cuenta tu de alguno pues te lo agraderìa .
Muchas gracias por ayudarme
Pues me gusta más el ATN aunque la habitación sea más peque, además de precio genial.
Para esas fechas tienes a unos 600€ el Mercure Gare de Lyon