Mercadillos navideños en Francia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 51930 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Mercadillos navideños en Francia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124

Votos: 0 👍
@javiky13 gracias por la info, me lo miro!!!
Ir arriba
Asunto: Mercadillos de Navidad 2021 en París - Francia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
Los mercadillos Navideños 2021 en París

Están ubicados por toda la capital, desde el mercadillo navideño de Les Halles o Notre-Dame al de Les Tuileries, pasando por el Village de Noël (la Aldea de la Navidad) de La Défense

Información en: es.parisinfo.com/ ...s-en-paris

Ir arriba
Asunto: Re: Mercadillos navideños en Francia  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros visitaremos Burdeos, Sarlat y Bayona
Para ver los mercados
Alguna recomendación?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Mercadillos navideños en Francia  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5993

Votos: 0 👍
iong Escribió:
Hola
Nosotros visitaremos Burdeos, Sarlat y Bayona
Para ver los mercados
Alguna recomendación?
Gracias

Solo conozco el de Burdeos y no es muy espectacular....en tiempos pre covid, ahora igual es hasta más pequeño. Lo hacia en la plaza Quinconces y no estaba muy masificado
Ir arriba
Asunto: Re: Mercadillos navideños en Francia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
Por cierto, para los que estéis buscando alojamiento en Alsacia, recordaros que Alemania está al lado y tan solo a 15-30 minutos de Alsacia podéis encontrar alojamientos mucho más económicos que en Francia (nosotros lo hemos hecho así).

Ir arriba
Asunto: Re: Mercadillos navideños en Francia  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31275

Votos: 0 👍
Separamos mensajes y abrimos hilo para este famoso mercadillo de navidad.

Le Barcarès, Pueblo de la Navidad - Perpiñán, Francia

Gracias por vuestras aportaciones
Ir arriba
Asunto: Re: Mercadillos navideños en Francia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Hola! Este año para el puente quiero visitar Le Barcares con mis peques y algún que otro pueblito más. Disponemos del viernes prácticamente entero, el sábado y el domingo por la mañana. Aparte de Le Barcares, que me recomendáis visitar y sobretodo donde tener el alojamiento? Había pensado ver Narbona y Perpiñán, porque Carcassone igual por distancias se nos hace un poco pesado...qué pensáis? Ah! y el alojamiento en Le Barcares
Ir arriba
Asunto: Re: Mercadillos navideños en Francia  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-03-2008

Mensajes: 4902

Votos: 0 👍
noja Escribió:
Hola! Este año para el puente quiero visitar Le Barcares con mis peques y algún que otro pueblito más. Disponemos del viernes prácticamente entero, el sábado y el domingo por la mañana. Aparte de Le Barcares, que me recomendáis visitar y sobretodo donde tener el alojamiento? Había pensado ver Narbona y Perpiñán, porque Carcassone igual por distancias se nos hace un poco pesado...qué pensáis? Ah! y el alojamiento en Le Barcares

Unos mensajes más arriba tienes el detalle de la escapada de fin de semana que hice yo por esa zona hace unos años:

Montpellier muy bonita la ciudad y puedes hacer un walking tour con Civitatis o similar.

Perpignan es pequeñito y el mercadillo de Navidad se puede ver de pasada en un par de horas si me apuras .

Barcares es simplemente ideal y puedes pasar varias horas ahí dentro bien entretenido .

Nosotros nos alojamos en Montpellier.

Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes