París - Consejos ✈️ Foro Francia ✈️ p92 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 17 de 28 - Tema con 549 Mensajes y 373828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información sobre París  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Vale,por fin me enterado de todo.Mirando la web de Versailles, sabes que días hay espectaculos-fuentes.Gracias a los dos.No iré en fin de semana, sino entre semana. :aplauso:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Funckyhouse, cuando me recomendaste ver la iluminación de la T.Eiffel, a que hora es?Y además me recomendaste coger un bus para ver los principales moumentos iluminados, que linea de bus puedo coger? :secret:
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keldar Escribió:
Funckyhouse, cuando me recomendaste ver la iluminación de la T.Eiffel, a que hora es?Y además me recomendaste coger un bus para ver los principales moumentos iluminados, que linea de bus puedo coger?

Ahora por ejemplo es a las 22h00... Echa cuentas, al anochecer más o menos según cuando vayas. Una vez iluminada, tienes sorpresa cada hora punta durante 10 minutos, por lo que es recomendable estar allí a la hora xxh55 para no perderse el show.

En cuanto a lo otro, si lo quieres hacer con buses urbanos mira el mapa de la red:

www.ratp.info/ ...rtebus.php

Y elige ruta entre las posibles, pero consulta los horarios de las líneas elegidas ya que muchas terminan a las 20h00, otras empiezan después.....

www.ratp.info/ ...lignes.php

Los buses panorámicos suelen terminar antes de anochecer, por lo que otra opción es contratarlo como excursión:

www.pariscityrama.com/ ...pecityrama
es.parisvision.com/ ...p?id=ABOUT
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido, que las líneas de bus útiles que pasan por lugares de interes por el centro de París son la linea 29,69 y96.
⬆️ Arriba

Willy Fog

keldar Escribió:
He leido, que las líneas de bus útiles que pasan por lugares de interes por el centro de París son la linea 29,69 y96.

Keldar, para hablar de transportes tenemos un hilo específico. De hecho, en el enlace te paso la información que buscas . Por favor, para hablar sobre transportes hagámoslo en el enlace que he pasado. Gracias

INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gente:
A mediados de octubre estoy llegando a Paris y necesito saber:
A) cómo es el clima en esa fecha, porque no sè si llevar ropa màs de invierno o de verano.
B) Desde Parìs voy a Londres y no sè cómo hacer para poder entrar algunos alimentos (quesos o similares) para el destino final que es Argentina.
Desde ya muchas gracias y los voy a seguir molestando!!!
Roxi56
⬆️ Arriba

Experto

Hola Roxi56:

Yo estuve en París en Octubre y tuve suerte con el tiempo, casi todos los días salió un sol espléndido. Hace buena temperatura ideal para pasear, manga larga pero sin mucho abrigo. Eso sí, llevate un chubasquero porque te puede caer un chaparrón de buenas a primeras. Por la noche, como es lógico, refresca un poco y es aconsejable una sudadera o algo así. En cuanto a los quesos no te puedo ayudar, me los comí allí, je,je.

Un saludoy que tengas buen viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El día cuatro de octubre viajo a Paris con mis hijas de 6 años, algun sitio especial para niños en Paris
⬆️ Arriba

Super Expert

Roxi56 Escribió:
Gente:
A mediados de octubre estoy llegando a Paris y necesito saber:
A) cómo es el clima en esa fecha, porque no sè si llevar ropa màs de invierno o de verano.
B) Desde Parìs voy a Londres y no sè cómo hacer para poder entrar algunos alimentos (quesos o similares) para el destino final que es Argentina.
Desde ya muchas gracias y los voy a seguir molestando!!!
Roxi56

Roxi... Yo he viajado entre muchos paises con comida en el equipaje sin problema alguno. Vivo en UK así que me traigo cosillas espanholas siempre que vuelvo a casa o les llevo cosas a mis padres y tal de Inglaterra y siempre ha ido bien.

Respecto a la temperatura... Mira www.weather.com para tener una idea pero me temo que en Paris el tiempo es imprevisible y tira a gris y humedo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

illich68 Escribió:
El día cuatro de octubre viajo a Paris con mis hijas de 6 años, algun sitio especial para niños en Paris
LA Villete. Es un museo de la ciencia con miles de trastos para toquitear... Puedes combinarlo con un cine en 3D y alguna cosa mas en el mismo museo... Yo fui la primera vez que estuve en Paris y me gustó mucho.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bon jour a tous!!

Leo en la página del Pompidou que cierra todos los días a las 21.00 horas, pero que los jueves hay "nocturnes" hasta las 23.00 horas. ¿Alguien sabe en qué consisten esos "nocturnes"? ¿Recomendáis alguna zona en particular del Pompidou?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIONES POR EL SENA DE NOCHE CON CENA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!! que talÇ?? el día 13 de noviembre nos vamos mi novia y yo unos días a Paris, y nos surgen muchas dudas, entre ellas, queríamos hacer una excursión de esas por el sena, que incluye cena y visita del espectaculo del moulin rouge, y pone que hay q ir de etiqueta, y claro a paris llevaremos ropa comoda para patear por sus calles y estar bien comodos, así q si alguien sabe de esas excursiones y me puede indicar si realmente hace falta ir de etiqueta o con ir un poquito arreglado vale, que opinais???????
Muchas gracias!!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te recomendaría el paseo en barco (mejor por la noche) y ya está... Sin cena... Después para cenar, por el precio que te van a cobrar en el barco puedes cenar en buenísimos restaurantes.
Lo del Moulin Rouge no puedo aconsejarte.
Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Para ir al Moulin Rouge hace falta ir con ropa apropiada, pero no hace falta ir con vestidos de fiesta ni traje.
Con evitar la ropa y calzado deportivo es suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenas,

Alguien podria decirme alguna dirección de correo de oficinas de turismo de francia/paris o similares, donde pueda pedir que me envien información variada y algun mapa de Paris.

Gracias y perdonad por la intromisión

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Google.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
Buenas,

Alguien podria decirme alguna dirección de correo de oficinas de turismo de francia/paris o similares, donde pueda pedir que me envien información variada y algun mapa de Paris.

Saludos

Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12

Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71

La de Madrid , que es la que yo estuve es facil de llegar por que sales en la parada de metro de Plaza España y ahí esta el edificio , espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegol07 Escribió:
gasolines Escribió:
Buenas,

Saludos

Maison de la France en Madrid
Plaza de España, 18
Torre de Madrid 8ª Pl. Of. 5
28008 MADRID
Fax : 91 541 24 12

Maison de la France en Barcelona
Fontanella, 21-23 - 4º 3ª
08010 BARCELONA
Fax : 93 317 29 71

La de Madrid , que es la que yo estuve es facil de llegar por que sales en la parada de metro de Plaza España y ahí esta el edificio , espero que te sirva de ayuda

Muchas gracias por la información.

Como desgraciadamente no vivo cerca de Madrid ni Barcelona, intentare enviarles un correo a ver si me pueden enviar alguna información sobre Paris.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Barrio Latino y montmartre  Publicado:

Travel Addict

Hola el viernes me voy a paris 5 días.

Tengo unan duda, en que distrito se encuentra el barrio latino? Es que en la guia que tengo no viene como tal y no se como burcarlo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barrio Latino y montmartre  Publicado:

Moderador de Zona

nhevia Escribió:
Hola el viernes me voy a paris 5 días.

Tengo unan duda, en que distrito se encuentra el barrio latino? Es que en la guia que tengo no viene como tal y no se como burcarlo.

Alguien me puede ayudar?

Gracias

El barrio latino es el distrito 5

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Paris - Museos De Paris - Transporte En Paris - Itinerarios En Paris - Navidad En París - Comer En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes