Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2631
Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
NUR80 Escribió:
Hola, vamos a paris 5 días, el primero llegamos a las 20h y habíamos pensado coger un transporte privado desde CDG a Disney, estamos allí dos noches y dp vamos a paris, el segundo día cuando salgamos de Disney iremos al hotel q he cogido cerca de Gare de Lyon, bercy y había pensado coger el RER. En paris solo tengo 1 día completo y medio del ultimo y volvemos por ORLY q tb iríamos en transporte público. Mi duda es q tarjeta de transporte nos vendría mejor, tengo la duda si hay alguna q se active la primera vez q la usas, porque la empezaríamos a usar a las 21 mas o menos, por no perder ese día completo. Gracias
Hola , la navigo se activa en el momento siempre que sea el ultimo día el jueves ,de la semana en curso
La paris visite se activa en el momento , (si se activa a las 21 h a las 23,59 h contara como día completo )
Mi duda era si la activación se hacia al comprarla o es necesario usarla...yo no la uso hasta el Viernes, pero la comparia el Jueves y claro no lo tengo muy claro
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
KIARA22 Escribió:
Pabela Escribió:
NUR80 Escribió:
Hola, vamos a paris 5 días, el primero llegamos a las 20h y habíamos pensado coger un transporte privado desde CDG a Disney, estamos allí dos noches y dp vamos a paris, el segundo día cuando salgamos de Disney iremos al hotel q he cogido cerca de Gare de Lyon, bercy y había pensado coger el RER. En paris solo tengo 1 día completo y medio del ultimo y volvemos por ORLY q tb iríamos en transporte público. Mi duda es q tarjeta de transporte nos vendría mejor, tengo la duda si hay alguna q se active la primera vez q la usas, porque la empezaríamos a usar a las 21 mas o menos, por no perder ese día completo. Gracias
Hola , la navigo se activa en el momento siempre que sea el ultimo día el jueves ,de la semana en curso
La paris visite se activa en el momento , (si se activa a las 21 h a las 23,59 h contara como día completo )
Mi duda era si la activación se hacia al comprarla o es necesario usarla...yo no la uso hasta el Viernes, pero la comparia el Jueves y claro no lo tengo muy claro
Hola , , mejor la activas en el momento ,¿como?
Pasala por el lector , del torno , y accede al interior y vuelve a pasarla por el lector del torno para salir
Buenas noches. Vamos cuatro días a París y no sabemos si saldría mejor comprar la tarjeta Navigo o los billetes sencillos de 10. Alguna recomendación? Muchas gracias.
kidra Escribió:
Buenas noches. Vamos cuatro días a París y no sabemos si saldría mejor comprar la tarjeta Navigo o los billetes sencillos de 10. Alguna recomendación? Muchas gracias.
Hola , todo depende de los lugares a visitar fuera de la capital y si tenéis que utilizar transporte publico para los aeropuertos tanto de ida como de vuelta
Hola , todo depende de los lugares a visitar fuera de la capital y si tenéis que utilizar transporte publico para los aeropuertos tanto de ida como de vuelta
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Fuera de la capital solo a Versalles y el aeropuerto es el Beauvais que creo que no entra con ningún pase.
kidra Escribió:
Pabela Escribió:
kidra Escribió:
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Fuera de la capital solo a Versalles y el aeropuerto es el Beauvais que creo que no entra con ningún pase.
La tarjeta navigo sirve para la región de París (iles de france) puedes ir a versalles disney land.... Pero no a beauvais que es otro departamento de Francia
La tarjeta navigo sirve para la región de París (iles de france) puedes ir a versalles disney land.... Pero no a beauvais que es otro departamento de Francia
Hola, el jueves llegamos a Paris y estaremos 3 días en Disney, el sabado por la tarde queremos coger el tren para ir a la parada de Nation donde nos quedaremos a dormir 2 noches, que me recomendais para poder movernos por el centro el domingo entero y el lunes hasta las 19h que volveremos al aeropuerto de Orly? somos dos adultos y una niña de 6 años. La intención es ver Notre Dame/Louvre/Eiffel/Arco Triumfo/Sacre coure
No se si es mejor coger el bono de 10 viajes para movernos por el centro y pagar a parte el tren desde Disney a Paris y el de Paris a Orly, o coger algo que lo incluya todo?
mariamraul Escribió:
Hola, el jueves llegamos a Paris y estaremos 3 días en Disney, el sabado por la tarde queremos coger el tren para ir a la parada de Nation donde nos quedaremos a dormir 2 noches, que me recomendais para poder movernos por el centro el domingo entero y el lunes hasta las 19h que volveremos al aeropuerto de Orly? somos dos adultos y una niña de 6 años. La intención es ver Notre Dame/Louvre/Eiffel/Arco Triumfo/Sacre coure
No se si es mejor coger el bono de 10 viajes para movernos por el centro y pagar a parte el tren desde Disney a Paris y el de Paris a Orly, o coger algo que lo incluya todo?
Hola , vais a necesitar 3 bonos de 10 viajes t+ y el desplazamiento desde disney a paris nation ,(1 bono de 10 + desplazamiento disney por persona)prácticamente lo que vale la recarga de la navigo , pero con la navigo dispones de la comodidad de no tener que sacar billetes a demás de disponer transporte tantos como quieras hasta el domingo , pudiendo visitar otros lugares
Hola , vais a necesitar 3 bonos de 10 viajes t+ y el desplazamiento desde disney a paris nation ,(1 bono de 10 + desplazamiento disney por persona)prácticamente lo que vale la recarga de la navigo , pero con la navigo dispones de la comodidad de no tener que sacar billetes a demás de disponer transporte tantos como quieras hasta el domingo , pudiendo visitar otros lugares
Pero entonces el lunes tendría que pagar los viajes que hiciera porque la navigo es hasta el domingo a las 00.00h,no?
Los bonos de 10 son por persona? No podemos compartir entre los 3?
Que puede valer el billete de Disney a Nation?
En qué página oficial puedo mirar los precios de los billetes?
mariamraul Escribió:
Pabela Escribió:
mariamraul Escribió:
Pero entonces el lunes tendría que pagar los viajes que hiciera porque la navigo es hasta el domingo a las 00.00h,no?
Los bonos de 10 son por persona? No podemos compartir entre los 3?
Que puede valer el billete de Disney a Nation?
En qué página oficial puedo mirar los precios de los billetes?
Hola , el lunes ya no serviría la navigo , tendrías que recargarla ,(no merece la pena hacer la recarga )
El bono de 10 , se comparte , (son10 billetes sencillo t+)
El precio del billete del trayecto en RER desde disney a nation 5€
El precio del billete es de 1.90 por trayecto con el bono de 10 billetes 14,90€ sale el billete a 1,50€
échale un vistazo a la paris viste , pero saldrá muy cara para adultos para los niños puede ser interesante
Hola! la tarjeta Navigo semanal :
- se puede usar varias veces al día?
- sirve para ir a Versalles y al Cementerio ruso de St Genevieve de Bois?
Les agradeceré la información!
firulo Escribió:
Hola! la tarjeta Navigo semanal :
- se puede usar varias veces al día?
- sirve para ir a Versalles y al Cementerio ruso de St Genevieve de Bois?
Les agradeceré la información!
Hola , la navigo ,puedes usar tanta veces como quiera en el día o en toda la semana
La navigo semanal es de 1-5 zonas tarifarias ,es decir puedes ir a versalles ,o st genevieve de bois en trenes RER
A igual que a otros lugares como aeropuertos o disneyland paris
con la tarjeta puedes utilizar los trenes RER- tranvías -bus - metros funicular a demás del roisy bus y orlybus a excepción de orlyval y trenes , tgv
Hola, alguien sabe si puedo comprar la navigo en el aeropuerto de Beauvais, o me espero a llegar al metro para comprarlo.?
Otra cosa, alguien sabe donde esta exactamente ubicado el bus que va del aeropuerto a Paris y donde compro el billete?.
Gracias y enhorabuena por la pagina y toda la información
lapalmendros Escribió:
hola, alguien sabe si puedo comprar la navigo en el aeropuerto de Beauvais, o me espero a llegar al metro para comprarlo.?
Otra cosa, alguien sabe donde esta exactamente ubicado el bus que va del aeropuerto a Paris y donde compro el billete?.
Gracias y enhorabuena por la pagina y toda la informacion
Hola , la navigo ,la puedes compra , en paris en porte maillot , en el aeropuerto de beauvais , no l
Hola. Muchas gracias, muy amable.
Alguien va al aeropuerto de beauvais el 1 agosto?, donde para el bus en el aeropuerto y en Paris? como llego a la plaza de Italia?.
Alguna recomendación para comer en Paris y en la torre Eiffel?. Gracias y un saludo