Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Pues a ver si mañana tengo un ratillo y pongo mi resumen en el club.
El espectaculo de la noche muy chulo, parecido al de hace 3 años pero con un detalle que me gusto mucho y que no voy a desvelar por si alguien va en breve, tiene que ver con el 15 aniversario. Las carrozas de la noche tmb son las mismas de la ultima vez con alguna cosilla nueva.. Lo de encantada ni lo vi! y creo q no nos enteramos bien bien lo que era..
Hola a todos,soy nuevo por aquí y me voy del 1 al 5 de septiembre y unas de las dudas que tengo que he leido que el parque cierra a las 20 horas y quisiera saber si puedo cenar por los restaurantes del parque a partir de esa hora ,muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Rozifi si cierra evidentemente te echan a la calle y no puedes cenar dentro, tendras que cenar en el village, nosotrso en Marzo hacíamos siempre eso, nos ibamos a las 8 menos 10 y cenábamos fuera, para hacerlo dentro había que ponerse a las 7.00 y claro es muy pronto.
Yo disfruté como una enana (tengo 26 años) en el parque Disney!!! fuimos mi hermana, otra tal de 27 años, y fue genial. Pareciamos dos niñas de 10 años.
Estuvimos en el Newport y el segundo día fuimos a las 8 con el pase ese de una hora antes y la verdad es que se agradece tener el parque casi casi para ti sola...increible el ambiente que se respira, magia total.
Me encantó Space Mountain...tenia un sueño de pequeña cuando la estrenaron y para mi fue un sueño cumplido, impresionante...también me gsustó mucho la zona de Fantasyland con las atraccciones para mas pequeños, pero para nosotras era igual, donde se podia montar allí ibamos y lo pasamos genial.
Holaaa! a todos, voy a salir hacia disneyland el proximo 23 de agosto... Yevo unos días leyendo en foro voy ya por la pagina 68 y no me canso me estais resolviendo millones de presguntas pero aun así sigo teniendo jejeje hay va: ¿se necesita un blog para firmas especiales para que te firmen lo personajes? y otra alguien a ido al hotel adagio que hay desntro del recinto del parque, si alguien ha ido que me diga como esta.
Muxisimas gracias...
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
bambina_88 Escribió:
Holaaa! a todos, voy a salir hacia disneyland el proximo 23 de agosto... Yevo unos días leyendo en foro voy ya por la pagina 68 y no me canso me estais resolviendo millones de presguntas pero aun así sigo teniendo jejeje hay va: ¿se necesita un blog para firmas especiales para que te firmen lo personajes? y otra alguien a ido al hotel adagio que hay desntro del recinto del parque, si alguien ha ido que me diga como esta.
Muxisimas gracias...
Hola bambina88
No, no necesitas ningún bloc especial, los personajes te firman donde tú les pongas. Sí es cierto que venden unos cuadernitos de autógrafos pero no es imprescindible.
Sobre el hotel Adagio, no lo conozco. Esperemos que alguien que lo conozca te conteste.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Bambina 88 el hotel adagio no esta en el parque, unos amigos mios fueron a este,y está en val de europa a unos 20 min. Del parque a nosotros nos llevaron desde el auropuerto al hotel en disney(sequoya) y a ellos pasamos a dejarlos antes de llegar al parque y luego nos dejaron a nosotros y a la vuelta primero nos recogieron a nosotros y luego a ellos, esta un poco lejillos... Pero es mas barato.
Hola a todos, soy novata en esto pero me gustaria saber si me podeis ayudar con mi consulta, vereis es que el 10 de agosto nos vamos mi pareja y yo a un viajae organizado de travelplan paris-eurodisney y he leido en varios sitios gente que lo pone muy bien y gente que dice que es un desastre, mi cuestion es alguien de vosotros lo ha echo con ello??y que opinion dais?? gracias!!!
Hola, hacia tiempo que no escribia por que he estado empollandome todo el foro.
Tengo todavía unas cuantas dudas, como os comenté, viajo sólo con mi hijo de 4 años y me gustaría llevar el planning hecho, aunque luego tengamos que improvisar.
Rosaana y Chiqui, me ayudasteis mucho hace un mes, os vuelvo a preguntar, voy con Media Pension Plus, entiendo que la comida la puedo hacer en cualquiera de los 14 restaurantes elegidos, no tengo que abonar nada extra, pero eso es como aquí ¿no? es decir, sólo entra comida o cena de cada día.
MCAA Escribió:
Hola a todos!
Me podriais decir si hay alguna atracción de agua?
Gracias!
Hola MCAA
Atracciones de agua propiamente dichas no hay. En algunas (Piratas del Caribe, Studio Tram Tour.... Por ejemplo ), te puede salpicar algo pero no son de agua.
Sete Escribió:
Hola, hacia tiempo que no escribia por que he estado empollandome todo el foro.
Tengo todavía unas cuantas dudas, como os comenté, viajo sólo con mi hijo de 4 años y me gustaría llevar el planning hecho, aunque luego tengamos que improvisar.
Rosaana y Chiqui, me ayudasteis mucho hace un mes, os vuelvo a preguntar, voy con Media Pension Plus, entiendo que la comida la puedo hacer en cualquiera de los 14 restaurantes elegidos, no tengo que abonar nada extra, pero eso es como aquí ¿no? es decir, sólo entra comida o cena de cada día.
Hola Sete
Cuando dices que es como aquí supongo que quieres decir que si la media pension es o comida o cena, como en cualquier tierra de garbanzos, ¿no? pues sí.
Efectivamente en esos 14 sitios no tienes que pagar nada más pero hay algunos donde sólo se puede cenar y otros que requieren dos cupones (el Disneyland Hotel y la comida con princesas del Aubergue de Cendrillón). Te dejo este enlace que te lo aclara MEDIA PENSION
Los cupones de media pensión son como dinero en los restaurantes, es decir que si quieres ir a un restaurante que no es de los 14 seleccionados porque cuesta más que tu cupón (24 € en tu caso por ser Media Pensión Plus) puedes dar el cupón como pago y abonar el resto.
QUSIERA DAR LAS GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA MERIENDA FESTIVA.
HEMOS REGRESADO YA, QUE PENA, Y LA VERDAD QUE MERECIÓ LA PENA.
DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, SE TE CAE LA BABA TANTO O MAS QUE A LOS NIÑOS.
Mucho ojo a las restricciones que te puedan surgir[u]
3 días por el precio de 2, lo único que me "mosquea" es lo siguiente :
"Les deuxièmes et troisièmes visites peuvent être non consecutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la première visite"[u]
Significa esto que no me garantizan la entrada al parque durante 3 días seguidos? Hemos planificado el viaje para ir Martes 5, Miercoles 6, Jueves 7 .. Si no me dan acceso 3 días seguidos me "desmontan" los planes.
Algun alma caritativa puede dar luz sobre el asunto? Gracias por adelantado
Mucho ojo a las restricciones que te puedan surgir[u]
3 días por el precio de 2, lo único que me "mosquea" es lo siguiente :
"Les deuxièmes et troisièmes visites peuvent être non consecutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la première visite"[u]
Significa esto que no me garantizan la entrada al parque durante 3 días seguidos? Hemos planificado el viaje para ir Martes 5, Miercoles 6, Jueves 7 .. Si no me dan acceso 3 días seguidos me "desmontan" los planes.
Algun alma caritativa puede dar luz sobre el asunto? Gracias por adelantado
Hola Bluelife
Como te dice FUNKY con estas "ofertas" hay que tener mucho cuidado porque siempre llevan restricciones de algún tipo.
De cualquier forma y a falta de que alguien haga una mejor traducción, yo lo que entiendo en el párrafo que has puesto es que la segunda y tercera visita no tienen por qué ser consecutivas, con tal de que se realicen en un plazo máximo de 7 días desde la primera visita.
Es decir que puedes hacer las tres visitas seguidas o no, a tu elección.