ATRACCIONES EN DISNEYLAND PARIS ✈️ Foro Francia ✈️

Tema: Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: ATRACCIONES EN DISNEYLAND PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me podriais decir si hay alguna atracción de agua?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Silver Traveller

Hola, hacia tiempo que no escribia por que he estado empollandome todo el foro.
Tengo todavía unas cuantas dudas, como os comenté, viajo sólo con mi hijo de 4 años y me gustaría llevar el planning hecho, aunque luego tengamos que improvisar.
Rosaana y Chiqui, me ayudasteis mucho hace un mes, os vuelvo a preguntar, voy con Media Pension Plus, entiendo que la comida la puedo hacer en cualquiera de los 14 restaurantes elegidos, no tengo que abonar nada extra, pero eso es como aquí ¿no? es decir, sólo entra comida o cena de cada día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATRACCIONES EN DISNEYLAND PARIS  Publicado:

Indiana Jones

MCAA Escribió:
Hola a todos!

Me podriais decir si hay alguna atracción de agua?

Gracias!

Hola MCAA

Atracciones de agua propiamente dichas no hay. En algunas (Piratas del Caribe, Studio Tram Tour.... Por ejemplo ), te puede salpicar algo pero no son de agua.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sete Escribió:
Hola, hacia tiempo que no escribia por que he estado empollandome todo el foro.
Tengo todavía unas cuantas dudas, como os comenté, viajo sólo con mi hijo de 4 años y me gustaría llevar el planning hecho, aunque luego tengamos que improvisar.
Rosaana y Chiqui, me ayudasteis mucho hace un mes, os vuelvo a preguntar, voy con Media Pension Plus, entiendo que la comida la puedo hacer en cualquiera de los 14 restaurantes elegidos, no tengo que abonar nada extra, pero eso es como aquí ¿no? es decir, sólo entra comida o cena de cada día.

Hola Sete

Cuando dices que es como aquí supongo que quieres decir que si la media pension es o comida o cena, como en cualquier tierra de garbanzos, ¿no? pues sí.

Efectivamente en esos 14 sitios no tienes que pagar nada más pero hay algunos donde sólo se puede cenar y otros que requieren dos cupones (el Disneyland Hotel y la comida con princesas del Aubergue de Cendrillón). Te dejo este enlace que te lo aclara MEDIA PENSION

Los cupones de media pensión son como dinero en los restaurantes, es decir que si quieres ir a un restaurante que no es de los 14 seleccionados porque cuesta más que tu cupón (24 € en tu caso por ser Media Pensión Plus) puedes dar el cupón como pago y abonar el resto.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos voy mañana a Paris, tengo media pension plus y quiero que me recomendeis algún restaurante
⬆️ Arriba

Travel Addict

BUENAS NOCHES:

QUSIERA DAR LAS GRACIAS POR EL CONSEJO DE LA MERIENDA FESTIVA.
HEMOS REGRESADO YA, QUE PENA, Y LA VERDAD QUE MERECIÓ LA PENA.
DA IGUAL LA EDAD QUE TENGAS, SE TE CAE LA BABA TANTO O MAS QUE A LOS NIÑOS.

ES PRECIOSO,
⬆️ Arriba

New Traveller

theFUNKYhouse Escribió:
BlueLife Escribió:
Perdonad que insista, pero postee antes sin respuesta ..

Hay alguna opción más barata para entrada de 3 días que la que ofrece la web de Disney?

No se si es posible adquirirla por menos de los 134.00 EUR

Mira a ver si esto te interesa

offres.disneylandparis.fr/ ...free.xhtml

Mucho ojo a las restricciones que te puedan surgir[u]

3 días por el precio de 2, lo único que me "mosquea" es lo siguiente :

"Les deuxièmes et troisièmes visites peuvent être non consecutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la première visite"[u]

Significa esto que no me garantizan la entrada al parque durante 3 días seguidos? Hemos planificado el viaje para ir Martes 5, Miercoles 6, Jueves 7 .. Si no me dan acceso 3 días seguidos me "desmontan" los planes.

Algun alma caritativa puede dar luz sobre el asunto? Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BlueLife Escribió:
theFUNKYhouse Escribió:
BlueLife Escribió:
Perdonad que insista, pero postee antes sin respuesta ..

Hay alguna opción más barata para entrada de 3 días que la que ofrece la web de Disney?

No se si es posible adquirirla por menos de los 134.00 EUR

Mira a ver si esto te interesa

Mucho ojo a las restricciones que te puedan surgir[u]

3 días por el precio de 2, lo único que me "mosquea" es lo siguiente :

"Les deuxièmes et troisièmes visites peuvent être non consecutives et sont valables dans une période de 7 jours à compter de la date de la première visite"[u]

Significa esto que no me garantizan la entrada al parque durante 3 días seguidos? Hemos planificado el viaje para ir Martes 5, Miercoles 6, Jueves 7 .. Si no me dan acceso 3 días seguidos me "desmontan" los planes.

Algun alma caritativa puede dar luz sobre el asunto? Gracias por adelantado

Hola Bluelife

Como te dice FUNKY con estas "ofertas" hay que tener mucho cuidado porque siempre llevan restricciones de algún tipo.

De cualquier forma y a falta de que alguien haga una mejor traducción, yo lo que entiendo en el párrafo que has puesto es que la segunda y tercera visita no tienen por qué ser consecutivas, con tal de que se realicen en un plazo máximo de 7 días desde la primera visita.

Es decir que puedes hacer las tres visitas seguidas o no, a tu elección.

⬆️ Arriba

New Traveller

En primer lugar agradecer a theFUNKYhouse y Chicky la gran ayuda que aportan a los hilos de Disney, creedme que se agradece muchisimo!

Ciertamente la oferta está genial, es entrada de 3 días al precio de 2 y por más que leo no encuentro restricciones, lo único que te exigen es :

- Elegir un primer día de entrada
- Las 2 entradas restantes realizarlas durante los 7 días siguientes (Gracias por la aclaración a Chicky)

El unico "pero" que le encuentro, buscando ya detalles, es que indica :

" Entrée garantie pour la première visite"

Entrada garantizada para la primera visita, significa esto que no garantizan las siguientes 2 entradas ?¿ ..

Creo que voy a "arriesgarme" y voy a sacar las entradas a través de la oferta, son 4 tickets lo que necesito y el ahorro es muy considerable, 104Eur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos estoy ya con los ultimos retoques de mi viaje voy a ir a diney alguna ruta a segur?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bluelife,yo también estoy pensando en sacar los tickets 3 días al precio de 2. Pregunte anteriormente, pero no me contestaron y la verdad es que nosotros somos 4 adultos y 4 niños, y el ahorro es muy interesante. Mi duda esta en rellenar los datos de domicilio, ya que el pais, pone France y no se como hacerlo. Nosotros tenemos pensado ir, el jueves28-08, el domingo31 (aunque se q estara petado, pero es por aprovechar horario de agosto), y el ultimo día el 3 o 4 de sept. Espero respuesta y consejos de los días, si son acertados, esto para los veteranos del parque. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

willifax Escribió:
Hola Bluelife,yo también estoy pensando en sacar los tickets 3 días al precio de 2. Pregunte anteriormente, pero no me contestaron y la verdad es que nosotros somos 4 adultos y 4 niños, y el ahorro es muy interesante. Mi duda esta en rellenar los datos de domicilio, ya que el pais, pone France y no se como hacerlo. Nosotros tenemos pensado ir, el jueves28-08, el domingo31 (aunque se q estara petado, pero es por aprovechar horario de agosto), y el ultimo día el 3 o 4 de sept. Espero respuesta y consejos de los días, si son acertados, esto para los veteranos del parque. Muchas gracias.

Hola willifax

Un buen consejo es evitar los fines de semana....ahora tú decides.

Yo no suelo entrar a valorar ese tipo de "entradas especiales" porque llevan restricciones que desconozco y no quisiera llevar a nadie a un error. El foro tiene mucha información y, entre ella, el número de teléfono de Disney-España 901 51 55 55 donde te pueden informar más acertadamente.

De todas formas si has leído un par de post anteriores, lo que parece claro es que la segunda y tercera visita con ese tipo de entrada debe hacerse en los siete días siguientes a la primera visita. Cuidado con la elección de días.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, supongo que lo que pregunto estará puesto ya, pero si me tengo que leer las 92 páginas de este hilo me dan las uvas.
¿Hay muchas colas para comprar las entradas en la taquilla de disney o vale la pena llevarlas compradas desde Paris? ¿Hay alguna oferta de entrada en la que te sale el RER gratis? Si las compro en París, decidme donde.
Es muy caro comer en disney? Supongo que habrá de todo, menús y pizzas más economico.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yolandatn Escribió:
Hola a todos, supongo que lo que pregunto estará puesto ya, pero si me tengo que leer las 92 páginas de este hilo me dan las uvas.
¿Hay muchas colas para comprar las entradas en la taquilla de disney o vale la pena llevarlas compradas desde Paris? ¿Hay alguna oferta de entrada en la que te sale el RER gratis? Si las compro en París, decidme donde.
Es muy caro comer en disney? Supongo que habrá de todo, menús y pizzas más economico.
Gracias

Hola yolandatn

Yo te comprendo lo de las uvas y las 92 páginas pero tú entiende que si están ahí es porque contienen mucha información que algunos nos hemos currado y leerla es un síntoma de respeto, como es agradecer su existencia.

Y una vez que ha hablado el "gruñón", paso a responderte con la mejor de mis sonrisas

Si llegas a primera hora sí es posible que encuentres colas en las taquillas con lo cual es una buena idea comprar la entrada en la estación del metro o RER. Cuesta lo mismo que en las taquillas del Parque (1 día/1 Parque 49 € adultos y 41 € niños)

No hay ninguna oferta de entradas Disney donde te salga gratis el transporte. La forma más económica es un ticket Mobilis (zonas 1-5) que te cuesta 12,90 € y te vale para todo un día de metro, RER y autobuses.

En Disney hay muchos sitios de comida rápida donde el menú Pluto cuesta alrededor de los 12 € (el menú varía según el restaurante y consta de un plato principal, postre y bebida). De ahí para arriba tienes todos los restaurantes que quieras.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicki, gracias por responderme tan pronto.
Por supuesto que RESPETO todo el trabajo que estais realizando para informarnos en nuestro próximo viaje a París y os llevo leyendo varios meses, pero después de leer varias páginas vi que era información mayoritaria de los hoteles y mi pregunta era muy concreta pensé que no habría ningún problema de exponer mis dudas.Disculpame.
Gracias por aclararme que puedo comprar las entradas en cualquier estación de metro o Rer el mismo día que vaya, pues lo desconocía, y así te ahorras las colas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! mi pregunta también es muy concreta, vamos cinco días a alojarnos dentro de disney, pero queremos ir un día a Paris. Me han comentado q cerca del parque hay un tren q va a Paris, pero me podriais decir donde te deja exactamente, y q es lo mas cerkita q hay para ver donde te deja...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCAA Escribió:
hola! mi pregunta también es muy concreta, vamos cinco días a alojarnos dentro de disney, pero queremos ir un día a Paris. Me han comentado q cerca del parque hay un tren q va a Paris, pero me podriais decir donde te deja exactamente, y q es lo mas cerkita q hay para ver donde te deja...

Muchas gracias!

El tren lo coges en la plazoleta que comunica los dos parques y el Village, y para ver dónde te deja en París (hay varias estaciones) mira el mapa:

www.ratp.info/ ...eparis.php

Es la línea roja, la A4, elige la estación que mejor te venga según lo que vayas a hacer de las comprendidas entre Nation y Étoile.

Ese día tenéis que sacaros en la estación del tren (RER) el pase Mobilis zones 1-5 que por 12,90 € os incluye la ida, la vuelta y todos los metros y buses urbanos de París, incluso el Funicular de Montmartre...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu pronta respuesta thefunkyhouse!
Entonces pagas 12,90€ y es para todo el día, para el autobus, el tren...???
Y otra cosa, por fa!
Gracias por el mapa, pero no se donde estan los sitios....
⬆️ Arriba

New Traveller

Wola antes se me a olvidado, sabeis cuando van a poner el programa de espectaculos, ya ue caduca el 3 de agosto supongo que no tardaran en ponerlo, es para ir planeando las cosas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MCAA Escribió:
gracias por tu pronta respuesta thefunkyhouse!
Entonces pagas 12,90€ y es para todo el día, para el autobus, el tren...???
Y otra cosa, por fa!
Gracias por el mapa, pero no se donde estan los sitios....

Si, todos los medios de transporte de la RATP (metro, tren RER, buses urbanos, funicular de Montmartre...)los tienes ya pagados.

Las estaciones que más te interesan son Châtellet Les Halles (zona Les Halles, Museo Pompidou, Ayuntamiento....), Auber (Opéra Garnier, Galeries Lafayette) y Charles de Gaulle Étoile (Arco del Triunfo, Campos Elíseos).

Si te fijas, desde el RER A4 tienes transbordo (gratuito, por supuesto) a otras líneas de RER y metro, aquí te pongo un enlace donde econtrarás información muy jugosa acerca de cómo llegar a los sitios:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78013
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes