Estaciones de servicio. Gasolineras/ Gasolina en Francia ✈️ p66 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 51 Mensajes y 109531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gasolina Francia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alan984 Escribió:
Buenos días. Sabéis si en Francia se aplica algun tipo de descuento a la gasolina igual al que se aplica aquí en España por parte del gobierno? Saludos.

La rebaja de 18 céntimos que se aplica a la gasolina y el diésel en la actualidad pasará a ser de 30 céntimos, según el acuerdo alcanzado por los grupos parlamentarios en la Asamblea Nacional francesa.

www.google.com/ ...2_amp.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Publicado:

Silver Traveller

Gracias por los comentarios.

Alguien que viva en Francia puede decirme cómo está la situación allí en cuanto a movilizaciones, suministro de gasolina...vamos este finde de los Santos a Burdeos y alrededores en coche. Llenaremos depósito en Irún antes de cruzar frontera.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Publicado:

Moderador de Zona

JORGEREBO Escribió:
Gracias por los comentarios.

Alguien que viva en Francia puede decirme cómo está la situación allí en cuanto a movilizaciones, suministro de gasolina...vamos este finde de los Santos a Burdeos y alrededores en coche. Llenaremos depósito en Irún antes de cruzar frontera.

Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al tema de Gasolina y gasolineras en Francia
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estaciones de servicio. Gasolineras/ Gasolina en Francia  Publicado:

Experto

Hola se sabe algo del tema de gasoil,ya que me voy una semana por alsacia??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Estaciones de servicio. Gasolineras/ Gasolina en Francia  Publicado:

Super Expert

Hola viajer@s,

Entrando por Ainsa desde Madrid hasta Toulouse conocéis alguna Gasolinera antes de cruzar frontera para llenar el Deposito a buen precio ? Algún lugar recomendado para ese repostaje y descanso antes del ultimo caminito a la FRANCE.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

I_Copera Escribió:
Hola viajer@s,

Entrando por Ainsa desde Madrid hasta Toulouse conocéis alguna Gasolinera antes de cruzar frontera para llenar el Deposito a buen precio ? Algún lugar recomendado para ese repostaje y descanso antes del ultimo caminito a la FRANCE.

Gracias

Aquí puedes ver el precio del combustible en España y Francia entre otros países
www.komparing.com/es/gasolineras/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con gasolineras en Francia  Publicado:

Super Expert

Y ya que me estáis ayudando tanto lanzo la siguiente pregunta .

HE visto que tienen Gasolina 95 y la E10, mi coche es Gasolina de 2011 y creo que acepta la de Etanol 10% pero no se que diferencias hay de precios, cual es mejor, etc ...

Gracias y un saludito !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros echamos siempre la E10 básicamente porque es más barata. Cero problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

I_Copera Escribió:
Y ya que me estáis ayudando tanto lanzo la siguiente pregunta .

HE visto que tienen Gasolina 95 y la E10, mi coche es Gasolina de 2011 y creo que acepta la de Etanol 10% pero no se que diferencias hay de precios, cual es mejor, etc ...

Gracias y un saludito !!

En la tapa del deposito suele venir los combustibles que puedes usar....y ojo que no todos los coches pueden usar E10 aunque estén adaptados a E5 que es la que suele haber en España (en cambio en Francia la E5 es poco habitual).

Nosotros usamos E10 y sin problema...si te escama, pues SP98 son unos 10 céntimos litro más, pero en todo el viaje, la diferencia no va a ser tan grande en el gasto ( pueden ser 15-20 euros)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo tuve esa misma duda el año pasado en burdeos y nos coincidio cuando hubo tanta escasez de combustible por las medidas del gobiberno y no veais para encontrar E5 pq dudabamos si nuestro coche admitia E10 (teoricamente después leimos q si)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes