Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París ✈️ p16 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71 - Tema con 1411 Mensajes y 1069691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Torre Eiffel Información  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pedros Escribió:
Si sólo sacas entrada para la segunda planta supongo que allí habrá otra taquilla para sacar el billete a la tercera. Osea que tendré que hacer cola para sacar otro billete y cola para el ascensor. Es así?

Efectivamente en la 2ª planta hay taquillas para pagar el suplemento a la 3ª. No suelen tener colas exageradas porque casi todo el mundo desde abajo ya se saca el billete completo, yo siempre recomiendo pagar sólo hasta la 2ª y luego arriba decicir... Os puede pasar que de repente y sin aviso previo hayan cerrado el acceso a la 3ª temporalmente o para todo el día. Es algo que además sucede muy a menudo, ya que si leeis lo siguiente.......

.... Lo hagáis como lo hagáis, todo el mundo tiene que pasar a la fuerza por otra cola en la 2ª planta para acceder a los ascensores de la 3ª. Esta cola suele ser peor incluso que la de la calle, ya que los ascensores son mucho más pequeños, y además más agobiante y donde los carteristas hacen su agosto. Es muy común ver como de repente cierran el acceso a la 3ª por saturación, momento en el que lo avisan con los carteles luminosos, pero no antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, aparte de que brucelee ya me regaño, alguien podría comentar cómo esta el tema de la subida por las escaleras?
⬆️ Arriba

Experto

Tienes descansos, y desde mi punto de vista es mas blandito que Notre Dame, pero para una persona de 67 tacos........ Uff, uff...
⬆️ Arriba

Willy Fog

adpollo Escribió:
A ver, aparte de que brucelee ya me regaño, alguien podría comentar cómo esta el tema de la subida por las escaleras?

Adpollo, yo no regaño a nadoe. Sólo intento mantener los hilos ordenados para que así los foreros encuentren las cosas con más facilidad
⬆️ Arriba

Experto

Después de leer todos los post en opinión de los que habeis estado allí cual es la mejor hora para no aguantar las interminables colas ¿estar allí media hora de que abran por la mañana?, esperar al anochecer que ademas parece estar muy chulo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolo78 Escribió:
Despues de leer todos los post en opinión de los que habeis estado allí cual es la mejor hora para no aguantar las interminables colas ¿estar allí media hora de que abran por la mañana?, esperar al anochecer que ademas parece estar muy chulo?

Ejem, yo siempre he visto colas.... Por lo general a según va transcurriendo el día y se va acercando la noche, cada vez se hace más larga... Sí, a 1ª hora de la mañana suele ser algo menos monstruosa
⬆️ Arriba

Experto

A que hora abren por la mañana??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mardeluna Escribió:
A que hora abren por la mañana??

www.tour-eiffel.fr/ ...ti/sp.html

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, que tal, soy nueva en el foro, vamos a ir a Paris en diciembre para celebrar nuestro 15 aniversario de boda y me gustaría reservar el tour Cena Torre Eiffel + Crucero Sena + Moulin Rouge, me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo, ya que no consigo la información por ningún sitio, resulta que mi marido es fumador empedernido y quisiera saber si en el restaurante de la Torre Eiffel y en el cabaret Moulin Rouge hay zona de fumadores, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Super Expert

¿Es una locura subir hasta arriba de la torre eiffel andando? y de esta forma ¿hay que hacer menos cola?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:

Super Expert

¿Tengo que contar con medio día entero para visitar la torre eiffel hasta arriba?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MMikkel Escribió:
¿Es una locura subir hasta arriba de la torre eiffel andando? y de esta forma ¿hay que hacer menos cola?

Sí claro que hay que hacer menos cola..pero hay que estar en forma.

Si no estás seguro, tienes una opción intermedia: Empezar a subir a pie, y si se te hace pesado, comprar el tiket en donde hace el ascendor la primera parada, y continuar en ascensor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues hombre.... Dependiendo la cola... Yo fui en agosto... Y la he subido dos veces, una vez andando y la segunda en ascensor. Entre que te entretienes con las vistas y dando una vueltecita y la ultima cola para el ascensor final, calcula entre 2 y 3 horas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Hombre, entre la fila y demás... Saludos

telorens.blogspot.com
⬆️ Arriba

Super Expert

MMikkel Escribió:
¿Tengo que contar con medio día entero para visitar la torre eiffel hasta arriba?
si estas a las 9 de la mañana, tendrás muy poca cola¡¡
⬆️ Arriba

Experto

MMikkel Escribió:

Si no me equivoco, a la torre Eiffel sólo puedes subir andando hasta la segunda planta, no hasta la cima. Que alguien me corrija si me equivoco!!!

Yo lo hice una vez y acabas cansado, pero te paras y eso y tampoco es para tanto. Luego ya dependerá de si quieres subir hasta arriba del todo o si te da un poco igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MMikkel, paso tus duda al hilo correcto. Pr favor, ten en cuenta los hilos que hay para no mezclar los temas. El índice de Francia te ayudará a encontrar los temas mas usuales con mayor facilidad

ÍNDICE DE TEMAS DE FRANCIA / PARÍS
⬆️ Arriba

Experto

Yo estuve en la eiffel la semana pasada y les cuento mi experiencia brevemente (con más detalle en mi espacio, aunque aún no he llegado al día 14, paciencia)
Una super cola para comprar la entrada, aprox. Las 7 de la tarde, pero ligera. Otra pequeña espera para tomar el primer ascensor. Otra super espera y ya con frío para esperar el 2º ascensor (más pesada la cola)
Al bajar ocurrió lo que nunca debía haber ocurrido, otra espera larga para bajar en ascensor desde la 2ª a la 1ª planta, y cuando llegó el susodicho, ni en Titanic hubo tanto caos. Aluciné!!!! la gente se tiraba y empujaba para coger la plataforma. Cuando llegamos a la primera planta, nadie quería bajar, íbamos dando tumbos, así que "voluntariamente" tuvieron que bajar 3 personas.
Cola para todo, lo malo es que el ticket es para comprarlo en ese momento y usarlo también ese día.
Los únicos que se libran los que van directamente al restaurante de la 1ª planta.
Hay cuatro torres por las que subir, una de ellas estaba inhabilitada cuando fui, aunque era la de las escaleras, 2 para ellas y 2 para el ascensor. Alberga mucha gente, pero vas tan apretujada que parece estés levitando, y eso que mido casi 1,70cm.
Subimos por el pilar norte
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no he entendido mal hay una única cola para comprar la entrada, subas andando o en ascensor, y una vez comprada hay que hacer otra cola para coger el ascensor. Claro esta, que esta es la que te ahorras si subes andando.
¿Cuanto tiempo calculais que se tarda en cada una de las colas?. Yo voy en Octubre y mi intención era ir sobre las 19.00 h., aunque creo que esa no es muy buena hora.
¿Hay diferencia entre subir por uno u otro pilar?
⬆️ Arriba

Experto

Yo os puedo contar mi experiencia.
Llegamos a la torre sobre las 9:30 y hicimos una media hora de cola en el Pilar Norte, ya no vendian entradas para el 3er piso por overbooking así q subimos hasta el 2º piso, dimos una vuelta y una cola de media hora mas para conseguir la entrada para el 3er piso, donde hicimos cola de 15 min aprox para coger el ascensor.
Pero vale taaaanto la pena que a mi no se me hizo nada pesado.
Para bajar ningun problema ibamos casi solos en el ascensor.
Por cierto cuando bajamos q serian las 13h o así ya habia muchisima cola, así que ya es segun os compense.....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes