Language:

Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento ✈️ Forum France ✈️ p07 ✈️

Forum of France: Travels to France: Paris, Versailles, Brittany, Provence, Pyrenees, Provence, Loire Valley...
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 30 messages and 51774 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Burdeos y alrededores: Consejos, alojamiento - Francia.  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Irulegi14 wrote:
Buenos días!

Estoy mirando para dejar el coche fuera e ir al centro en tranvía o bus.
Por lo que veo en la avenida de universidad donde hay Hot air pizza y HFC se puede aparcar sin pagar no?

Un saludo!

Tenemos este hilo del tema por si te sirve de ayuda la información

Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Burdeos: parking, dónde aparcar, aparcamiento  Posted:

Moderador de Diarios

@irulegi14

Me traigo tu mensaje al hilo que te indica Angemi (¡gracias!)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!

Me alojaré en el barrio de Saint Michel, en un viaje próximo y buscando he visto que en el parking del mercado de los capuchinos es posible aparcar 24h por unos 18€. Alguna experiencia al respecto? He leído algunas cosas un tanto preocupantes acerca de ma seguridad de la zona, por eso dudaba si dejar el coche aquí o aparcarlo en algún otro lugar mas lejano pero seguro.

Gracias por adelantado!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

asturias112 wrote:
Hola!

Me alojaré en el barrio de Saint Michel, en un viaje próximo y buscando he visto que en el parking del mercado de los capuchinos es posible aparcar 24h por unos 18€. Alguna experiencia al respecto? He leído algunas cosas un tanto preocupantes acerca de ma seguridad de la zona, por eso dudaba si dejar el coche aquí o aparcarlo en algún otro lugar mas lejano pero seguro.

Gracias por adelantado!

La zona, la calle principal, Course de la Marne, es una zona llena de peluquerías africanas y locales de pollo frito. Alrededor de esta calle se mezclan edificios muy nuevos, con edificios antiguos. Es una zona en la que hay población de medio mundo. A mi, personalmente no me parece tener ningún problema especial esa zona, al menos cuando he estado. Hay gente que por los negocios y por la gente que vive le parece mala zona, pero personalmente no he visto nada preocupante..
Back to ⬆️
Post subject: Parking Saint Jean (estacion TGB) de burdeos  Posted:

Silver Traveller

Hola,
La semana que viene vamos a burdeos, y de allí vamos a coger el TGV hasta París.
La idea es dejar el coche aparcado en el parking de la estación. Alguien me puede decir que tal es ese parking? que tal la seguridad? suele haber sitio?

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Parking Saint Jean (estacion TGB) de burdeos  Posted:

Moderador de Diarios

Dominus_orci wrote:
Hola,
La semana que viene vamos a burdeos, y de allí vamos a coger el TGV hasta París.
La idea es dejar el coche aparcado en el parking de la estación. Alguien me puede decir que tal es ese parking? que tal la seguridad? suele haber sitio?

Gracias.

Traigo tu mensaje al hilo de aparcamiento en la ciudad
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días,

Quería preguntaros una cosa. Voy a Burdeos y de ahí al aeropuerto, y haciendo uso de la picaresca, quiero dejar el coche en el Centre Commercial Mérignac Soleil.

¿Veis un poco bilbainada dejarlo ahí 3 semanas?¿Hay alguna alternativa para aparcar gratis cerca?

Muchas gracias!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Locuaz wrote:
Buenos días,

Quería preguntaros una cosa. Voy a Burdeos y de ahí al aeropuerto, y haciendo uso de la picaresca, quiero dejar el coche en el Centre Commercial Mérignac Soleil.

¿Veis un poco bilbainada dejarlo ahí 3 semanas?¿Hay alguna alternativa para aparcar gratis cerca?

Muchas gracias!

Pues en muchos centros comerciales el parking es de pago, no recuerdo si en este lo es, compruébalo antes de nada.

De todos modos, dejar el coche 3 semanas aparcado debería llamar la atención de los vigilantes de seguridad.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola. Vamos a Burdeos con coche a finales de octubre. Tiene una pegatina "C". No sé cómo funciona allí la zona de libres emisiones. Hay alguna zona donde pueda aparcar y esté bien comunicada con el centro? Gracias!
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Maripuri62 wrote:
Hola. Vamos a Burdeos con coche a finales de octubre. Tiene una pegatina "C". No sé cómo funciona allí la zona de libres emisiones. Hay alguna zona donde pueda aparcar y esté bien comunicada con el centro? Gracias!

Hola
En este hilo tienes información sobre las zonas de bajas emisiones y pegatina medioambiental en Francia :
Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

chamiceru wrote:
Maripuri62 wrote:

Hola
En este hilo tienes información sobre las zonas de bajas emisiones y pegatina medioambiental en Francia :
Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia
Saludos

MUchísimas gracias.
Deduzco que en Burdeos hasta enero del 25 podemos entrar sin problemas.
Vaya lío!
Un saludo
Back to ⬆️
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages