Cruceros, cenas y paseos por el Sena - París ✈️ Foro Francia ✈️ p39 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 10 de 83 - Tema con 1659 Mensajes y 670656 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cruceros- cenas - paseos por el río Sena - Cenas  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Nacho_Shogun, no te arrepentiras, el Bateaux Parisiens creo que es uno de los mejores barcos que hay para realizar una cena. Te daras cuenta cuando veas lo demás (pq te cruzaras con ellos) que has hecho una buena elección.
Aunque yo desde España ya llevaba la reserva hecha, en el hotel pedi referencias sobre este barco y empresa y me digieron que es de lo mejor que hay en el sena para realizar una cena romantica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque las diferentes compañías de cruceros salgan de diferentes puntos,todas ellas hacen el mismo recorrido?
⬆️ Arriba

Experto

keldar Escribió:
Aunque las diferentes compañías de cruceros salgan de diferentes puntos,todas ellas hacen el mismo recorrido?
Por lo que he estado viendo, si.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nvelt Escribió:
yo creo que me voy a decidir por hacer el paseo sin cena.... Lo único que me gustaria partir de la zona de notre-dame. Lo único que mirando en los bateaux Mouches, ese crucero sólo lo hacen de mayo a agosto... Para octubre, que es cuando voy, sólo parten de la Torre Eiffel....

No conoceis ninguno que por esas fechas salga de la zona de Notre Dame no? aunque sea con cena...

Todos funcionan durante todo el año y desde sus embarcaderos habituales, lo que es cierto es que la mayoría reduce sus salidas en invierno, pero funcionar, funcionan.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta sobre el bateaux parisiens, ¿merece la pena pagar el servicio premier?, es que ya es un precio que manca muchisimo pero que diferencia hay entre el premier y el select porque en los dos vas pegado al cristal no?, pues ya me direis.
⬆️ Arriba

Experto

manolo78 Escribió:
Una pregunta sobre el bateaux parisiens, ¿merece la pena pagar el servicio premier?, es que ya es un precio que manca muchisimo pero que diferencia hay entre el premier y el select porque en los dos vas pegado al cristal no?, pues ya me direis.

Segun pone en su pagina web www.bateauxparisiens.com/ ...urant.html

Las diferencias se encuentran en una mejor situación en el barco (con el premier te sientas delante, en una mesa redonda) y parece ser que en el menú te entran mejores vinos (no entiendo de vinos yo)

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:

Experto

Hola a todos:

Antes de nada: GRACIAS GRACIAS GRACIAS, a todos por vuestra información y consejos. Es increíble todo lo que sabéis.

Bueno, mi pregunta, por favor:

He contratado un viaje a París (dos días) y Eurodisney, (SÓLO ME QUEDAN 10 DÍAS PARA SALIR), que incluye un paseo con BATEAUX PARISIENS. Cuando he entrado en la página correspondiente (que me bajé de aquí, claro) veo que esta empresa ofrece paseos con salida desde la Torre Eiffel y desde Notre Dame. Yo creo que el nuestro sale de la Torre Eiffel, ya que en el talón figura como referencia: Metro Bir-Hakeim. ¿Estoy en lo cierto? ¿Sabéis alguno si puedo escoger la salida, el horario, y el día?

En la agencia me dijeron que preguntara esto una vez en París. Pero, claro, preferiría saberlo antes para organizar la ruta.

Suponiendo que pueda elegir ¿Qué me recomendáis, de día o de noche?

Gracias por adelantado y muchos saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Eso es lo que yo vi en la página del barquito pero quisiera saber si álguien que haya cenado en el piensa que merece la pena pagar dicha diferencia no tanto por la diferencia de menú sino por estar mejor situado en el barco o en un lugar con las mesas menos pegadas entre ellas.
Gracias por la respuesta

Nacho_Shogun Escribió:
manolo78 Escribió:

Las diferencias se encuentran en una mejor situación en el barco (con el premier te sientas delante, en una mesa redonda) y parece ser que en el menú te entran mejores vinos (no entiendo de vinos yo)

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

manolo78 Escribió:
Eso es lo que yo vi en la página del barquito pero quisiera saber si álguien que haya cenado en el piensa que merece la pena pagar dicha diferencia no tanto por la diferencia de menú sino por estar mejor situado en el barco o en un lugar con las mesas menos pegadas entre ellas.
Gracias por la respuesta

Nacho_Shogun Escribió:
manolo78 Escribió:

Salu2

Hombre, yo voy a cenar allí en la "modalidad select" la semana que viene, si te esperas a mitad Agosto te cuento si vale la pena gastarse un poco más por el servicio Premier

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Vedettes pont Neuf  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s!!! He visto que esta compañia de Bateaux tiene una oferta descuento de cuatro euros si reservas a través de la web... Alguien la conoce?? Es igual de buena que el resto?? Muchas gracias!!

Vedettes pont Neuf
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vedettes pont Neuf  Publicado:

Indiana Jones

RubenyEva Escribió:
Hola a tod@s!!! He visto que esta compañia de Bateaux tiene una oferta descuento de cuatro euros si reservas a través de la web... Alguien la conoce?? Es igual de buena que el resto?? Muchas gracias!!

Vedettes pont Neuf

Hola, yo he probado la "competencia", que son Bateaux Parisiens y Bateaux-Mouches, y he visto las "vedettes" pasar muchas veces, y por lo general, salvo unas pequeñas diferencias y sobre todo el lugar de embarque, casi todas ofrecen más de lo mismo.

Hace un par de meses una usaria comentó que le fue muy bien con el barco, además también hizo uso de la oferta on-line. El único fallito que le encontró fue que las explicaciones no las dan en español, pero a cambio te daban un papelito con la traducción, el cual se podía descargar de la web la última vez que entré en ella.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha realizado éste crucero-cena?? qué tal está?? es que hay mucha diferencia en el precio..
www.crucero-barco-paris.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Antonioxisa, yo lo hice en cosa compañia que mencionas y no estuvo mal. Tienes opiniones mias al respecto. Por lo que pague yo y la diferencia que habia con el resto en precio (para mi) no creo que pudiera compensar. Lo que si te recomiendo en que cojas zona VIP ya que te colocan en las ventanas del barco y mesa mas "privada".

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
A ver si me podeis ayudar, he reservado hace unas semanas crucero y cena con el capitan fracasse y no me acuerdo si lo he pagado ya o lo hago allí, alguien que haya hecho ese crucero me puede decir? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos:

Deseo reservar el crucero cena bateauxparisiens, creeis que es conveniente pagar 60 euros más por pareja en el servicio select al estar en ventanilla? Hay tanta diferencia por sentarse en el medio?

Si alguien ha ido a ver si me puede aconsejar

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, ya hemos vuelto de paris i todo muy bien comentar que la cena por el sena en le capitanie fracasse ha estado muy pero que muy bien, hemos cenado de maravilla, vale mucho la pena, la calidad precio esta muy bien, coger el MENU ALMIRALL es de 69€ todo incuido cuando pueda adjuntare fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

A ver sí pueden ayudarme, me voy de viaje con mi madre ahora en octubre y haremos escala en París para pasar su cumpleaños.

Le estoy preparando una sorpresa y mi idea es llevarla a un crucero por el Sena con cena incluida, estoy viendo la opción del Capitan Fracasse y ellos ofrecen la posibilidad de tener un pastel de cumpleaños... Alguien ha contratado esto que pueda contarme qué tal está?

Estoy pensando pagar el suplemento para la zona VIP de 10euros para que nos toque ventana y obvio disfrutemos más de su día.

Además nosotras no tomamos nada, por lo que también estoy pensando tomar el menú sencillo sin bebidas y solamente pedir una botella de agua ó refresco.

Cómo ven?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nuestro vuelo (vamos dos) llega el 12 de Septiembre a las 17:20 h al Charles de Gaulle. Mi hotel está cerca de la torre Montparnasse. Había pensado que la mejor forma de aprovechar esas escasas horas que tendrá a la tarde sería mediante una cena en la torre Eiffel (mi opción preferida) o en los campos Elíseos y luego un crucero por el sena.
El caso es que las ofertas de las empresas que he mirado por internet comienzan la cena (o te recojen) entre las 18:15 y las 18:45 lo más tardar y no creo que me llegue el tiempo para llegar del aeropuerto y estar preparados para esas horas, más aún si el avión llega con un poco de retraso como es normal.
Alguien sabe de alguna empresa que oferte una cena la torre eiffel (o campos elíseos) + crucero por el sena a una hora que me venga mejor?
Cuanto tardaría en llegar del aeropuerto al hotel más o menos según vuestras experiencias?
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que definitivamente haré el recorrido por mi cuenta. Cena en torre Eiffel y crucero por el sena buscandome la vida. Hay que reservar en el altitude? y para hacer un crucero sin cena? que me aconsejais teniendo en cuenta la hora a la que llegare, que vaya primero a la torre eiffel y cene (dejan subir hasta arriba de todo de noche no?) y luego haga el crucero o viceversa? En el crucero quería ver los monumentos iluminados y tal.
⬆️ Arriba

Experto

Después de buscar opiniones por aquí y por mas sitios de internet he reservado para nuestro 1ª aniversario el bateaux parisiens, aunque es bastante mas caro que el resto me hizo decidirme el tema de la música a bordo y de que practicamente todas las críticas eran muy positivas. No se igual lo que estoy pagando de mas es una tontería pero es una sorpresa y no me gustaría fallar.
Os contaré.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Paris - Comer En Paris - Transporte En Paris - Hoteles En Paris - Alojamiento En Paris - Aeropuertos De París - Itinerarios En Paris - Torre Eiffel - Restaurantes De Paris ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes