Disneyland París: Transportes y desplazamientos ✈️ p75 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1179 Mensajes y 1162560 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disneyland París: Transportes y desplazamientos  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
DANIBRUNO Escribió:
Buenos días a tod@s.Tengo previsto el viaje a disney para septiembre y me alojare en el Santa Fe,me podéis explicar como debo hacer para ir un día a París,he leído ya bastantes mensajes pero desde el hotel no se si me pilla la estación muy lejos,por cierto voy con 2 niños de 4 y 9 años,supongo que para el 23 de septiembre no habrá mucha aglomeración de gente en los trenes.También si me pudierais informar a que hora es el primer y ultimo tren tanto para ir a París como para volver de nuevo al hotel.También he leído que el precio del billete es de 5 euros,no se si estará actualizado el precio y si se puede coger el billete de tren desde aquí o es mejor cogerlo allí en la estación.
Muchas gracias.

Hola , la estación de ferrocarril ,marne la valle chersy (disney ) ,esta junto a la entrada del parque.
Desde el hotel santa fe ,puedes ir andando sobre 18 minutos , o en los autobuses que recoge a los alojados en los hoteles disney , al parque disney

El precio del trayecto de disney a París es de 5€ (hoy día ) incluido el trasbordo a metro desde una determinada estación de RER

Los billetes se pueden sacar en el momento , en las maquinas expendedoras de billetes ,
Al sacar el billete pon el destino final , así no tendrás que comprar billete de metro

La maquina esta en español , y hay una opción para el descuento a menores de 11años

Los trenes tienen una frecuencia cada 10mts , el tren que suele ir mas afluencia los que salen hacia París ,terminado el espectáculo nocturno de disney

El primer tren RER desde disney a París sale a las 5,25 h y el ultimo de París a disney a las 0,38h desde nation
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Tarjeta Navigo, PND - Transporte en París
⬆️ Arriba

Silver Traveller

leifan007 Escribió:
Muy buenas tardes, la semana que viene viajamos a Paris/disney somos 4 personas 2 adultos y 2 niños (14 y 5). Llegamos el martes al aeropuerto de CDG, y creo que la ida la tenemos clara, caminando hasta la estación de bus, coger el bus 19 hasta torcy y luego hasta marné la valle el rer A. Total 6 €+- por persona.
La duda es el ultimo día, el día 6 dejamos el hotel y tenemos hotel en parís para pasar la noche ( el Novotel Suites París Roissy CDG) del 6 al 7 ya que el 7 sale nuestro vuelo. Nuestra duda es como llegar hasta el hotel ese de la forma mas económica posible y "segura" porque nuestra idea es quedarnos hasta el cierre del parque y luego ir a por las maletas a la consigna del hotel en disney y desde ahí salir.
Hemos mirado Uber que nos sale unos 55-60 € pero no he conseguido la opción que me ponga uber kids o algo así para poder ir con el pequeño.
Y la ruta que hicimos para volver no nos sirve ya que no llegamos al mismo destino como tal y a esas horas de la noche con maletas y 2 niños me da un poco de cosa.
Muchas gracias de antemano a tod@s por la información tan buena que nos dais a tod@s.!!!

Hola!! Ya que regresaste de tu viaje Por favor podrías actualizar la información del traslado desde CDG hasta Disney en el bus 19 hasta Torcy, sigue existiendo esta ruta? Y el precio sigue siendo el mismo? Yo voy en noviembre y no encuentro información actualizada sobre este modo de traslado, no me gustaría llegar allí y no encontrar el bus… Gracias!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Saysa. Escribió:
leifan007 Escribió:
Muy buenas tardes, la semana que viene viajamos a Paris/disney somos 4 personas 2 adultos y 2 niños (14 y 5). Llegamos el martes al aeropuerto de CDG, y creo que la ida la tenemos clara, caminando hasta la estación de bus, coger el bus 19 hasta torcy y luego hasta marné la valle el rer A. Total 6 €+- por persona.
La duda es el ultimo día, el día 6 dejamos el hotel y tenemos hotel en parís para pasar la noche ( el Novotel Suites París Roissy CDG) del 6 al 7 ya que el 7 sale nuestro vuelo. Nuestra duda es como llegar hasta el hotel ese de la forma mas económica posible y "segura" porque nuestra idea es quedarnos hasta el cierre del parque y luego ir a por las maletas a la consigna del hotel en disney y desde ahí salir.
Hemos mirado Uber que nos sale unos 55-60 € pero no he conseguido la opción que me ponga uber kids o algo así para poder ir con el pequeño.
Y la ruta que hicimos para volver no nos sirve ya que no llegamos al mismo destino como tal y a esas horas de la noche con maletas y 2 niños me da un poco de cosa.
Muchas gracias de antemano a tod@s por la información tan buena que nos dais a tod@s.!!!

Hola!! Ya que regresaste de tu viaje Por favor podrías actualizar la información del traslado desde CDG hasta Disney en el bus 19 hasta Torcy, sigue existiendo esta ruta? Y el precio sigue siendo el mismo? Yo voy en noviembre y no encuentro información actualizada sobre este modo de traslado, no me gustaría llegar allí y no encontrar el bus… Gracias!!!

Hola ,la linea 19 de torcy a CDG y viceversa , esta todavía en funcionamiento
¿donde se coge ? en las terminales 1 y 3 de CDG y finalizando en la estación RER de torcy
¿que precio tiene ? 2,10€
Trayecto sobre 1 , 15 hora
Frecuencia ? cada hora , dependiendo cada hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
El próximo día 14 viajo a París. Mi hotel está por la zona Puerta de Orleans y mi sorpresa es que al mirar el desplazamiento desde esa zona, me sale una alerta de que la línea 4 de Metro está en mantenimiento y sólo funciona a determinadas horas y días. Según Google Maps no me da opción de utilizar dicha línea en ningún momento, por lo que me pregunto si verdaderamente está cerrada en todo momento o si funciona en algunos intervalos horarios.
Si alguien me pudiese dar más información sobre eso, me haría un gran favor.
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sarayjose Escribió:
Buenas tardes.
El próximo día 14 viajo a París. Mi hotel está por la zona Puerta de Orleans y mi sorpresa es que al mirar el desplazamiento desde esa zona, me sale una alerta de que la línea 4 de Metro está en mantenimiento y sólo funciona a determinadas horas y días. Según Google Maps no me da opción de utilizar dicha línea en ningún momento, por lo que me pregunto si verdaderamente está cerrada en todo momento o si funciona en algunos intervalos horarios.
Gracias de antemano.

Hola la linea 4 estará cerrada, el miercoles 14 a partir de las 22,15h desde montparnasse hacia port d`´orleans
El tranvia 3 y los autobuses linea 68 hacia opera son otras opciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.ratp.fr/ ...s-environs

Aquí puedes poner tu ruta, horarios y días y verás si hay restricciones o no
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo informar que del 9 al 18 de Agosto hay trabajos en la línea que va a Disney

Enlace a RATP
⬆️ Arriba

Super Expert

Sólo informar que del 9 al 18 de Agosto hay trabajos en la línea que va a Disney

Enlace a RATP
⬆️ Arriba

Travel Addict

serdel Escribió:

Enlace a RATP

Muchas gracias. Por cierto, ¿Esa pagina tiene la posibilidad de verse en español?
Por suerte (toquemos madera), nosotros nos vamos de Disney a París el 8 de agosto. Ni a casico hecho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pabela Escribió:
sarayjose Escribió:
Buenas tardes.
Gracias de antemano.

Hola la linea 4 estará cerrada, el miercoles 14 a partir de las 22,15h desde montparnasse hacia port d`´orleans
El tranvia 3 y los autobuses linea 68 hacia opera son otras opciones

Muy buenas. Podrías decirnos como está la situación de la linea 4 de metro. Me imagino podrás darnos algo de información.
Aparte de eso, ¿Dónde se puede ver los estados de las líneas de metro en español? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Directo y al pie
Como os organizaríais más eficientemente bajo las siguientes premisas:
Traslado de Disney a París por la tarde/ noche
Un día para movernos por París...fundamentalmente en metro, para visitar lo más emblemático.
Último día para aprovechar medio día y vuelta al aeropuerto de orly.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Enlace a RATP
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS TARDES EL DIA 10 DE AGOSTO VIAJO DE DISNEY PARIS AL CENTRO DE PARIS, QUE ALTERNATIVAS TENGO DE TRANSPORTE DEBIDO A LAS OBRAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ElCaña1975 Escribió:
BUENAS TARDES EL DIA 10 DE AGOSTO VIAJO DE DISNEY PARIS AL CENTRO DE PARIS, QUE ALTERNATIVAS TENGO DE TRANSPORTE DEBIDO A LAS OBRAS.

Hola , la linea RER_A esta cortada entre las estaciones de nation y val de fontenay , entre medias estas dos esta la estación de vincennes

Una de las alternativas , mas cortas seria el bus 118 en val de fontenay hasta chateau de vincennes para coger el metro linea 1 a nation ,gare de lyon ,chatelet ....
⬆️ Arriba
Asunto: Autobuses hoteles asociados - Eurodisney  Publicado:

Experto

No se donde ponerlo, si no es aquí que algún moderador me lo mueva por favor.

Autobuses hoteles asociados: (Campanile, Gran Magic Hotel, Dream Castle, Explorers y B&B)

Se cogen en la primera fila de darsenas, es la mas cercana a la estación de RER, concretamente en la letra Q, que es la última de esa fila. Hay muchas frecuencias, no todos los autobuses paran en todos los hoteles, algunos van directos a unos o pasan por un par de ellos, en el tablon tienen los horarios y un QR que lleva a la siguiente web donde ver horarios y otra información:

www.navette-hotels-valdefrance.com/ ...fr/accueil
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados
⬆️ Arriba
Asunto: Billetes de Bus desde Serris a Eurodisney  Publicado:

New Traveller

Somos un grupo de 9 personas que nos alojamos en Serris (alrededores de Disney) y queremos utilizar la línea 34 (creo, no sé si será la mejor) para llegar al parque. No sé si los billetes se pueden adquirir en el bus, o hay máquinas en las estaciones o en una app. Tampoco sé que tipo de billetes tengo que comprar porque me he liado mucho con las páginas de los transportes.
Muchas gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

@juanjo99, bienvenido

Uno tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes