Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira - Bretaña ✈️ p32 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 134010 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado:


Experto
Registrado:
19-06-2015

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Finalmente he reservado en ibis Styles Nantes Centre Place Royale ¿ que opinion os merece ? se me queda muy bien de precio reservando desde la web oficial y haciendome miembro.

Gracias por la información que me podais dar.
Ir arriba
Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1438

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajaremos a nantes del 18 al 20 de mayo, el vuelo llega a las 9 de la mañana y volvemos en el vuelo de las 18, nos alojaremos al lado de la estación de trenes.
La duda es si el día 19 ir de visita a angers, ida y vuelta en tren en el mismo día, porque veo que nantes tiene mucho que ver, pero que nos va a sobrar tiempo...angers merece la pena?
Ir arriba
Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2067

Votos: 0 👍
nessi Escribió:
Hola a todos, viajaremos a nantes del 18 al 20 de mayo, el vuelo llega a las 9 de la mañana y volvemos en el vuelo de las 18, nos alojaremos al lado de la estación de trenes.
La duda es si el día 19 ir de visita a angers, ida y vuelta en tren en el mismo día, porque veo que nantes tiene mucho que ver, pero que nos va a sobrar tiempo...angers merece la pena?

Angers es bonito y en un día se puede ver, incluso algo menos bien aprovechado.
Ir arriba
Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado:


Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 291

Votos: 0 👍
Buenas tardes, este verano ire a Nantes y me gustaría saber que puedo visitar por la ciudad, he buscado algo de información en la guia de Loney y no sale gran cosas. Me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Ir arriba
Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10682

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Buenas tardes, este verano ire a Nantes y me gustaría saber que puedo visitar por la ciudad, he buscado algo de información en la guia de Loney y no sale gran cosas. Me gustaría saber vuestras recomendaciones.

Hola, @javier0020002 . En el tip de pie de página NANTES, PUY DU FOU (Dptos. Loire Atlantique y Vendée) - Diarios - Itinerarios tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia. En los mismos puedes ver recomendaciones e información de visitas y, con tus gustos y preferencias, montarte tu propio itinerario personalizado.

Dentro del Foro de Nantes tienes varios hilos con temas específicos, en los que puedes ampliar información (o consultar las dudas que tengas sobre esos temas específicos).

Y en el mapa www.google.com/ ...3&z=13 tienes ubicaciones de experiencias de otros forofos en hoteles, restaurantes, ... Por si te sirve de ayuda para buscar algo cuando estés allí
Ir arriba
Asunto: Re: Nantes: Qué ver, Alojamiento, visitas - Loira  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2067

Votos: 0 👍
javier002002 Escribió:
Buenas tardes, este verano ire a Nantes y me gustaría saber que puedo visitar por la ciudad, he buscado algo de información en la guia de Loney y no sale gran cosas. Me gustaría saber vuestras recomendaciones.

Aquí tienes el diario que yo hice de mi viaje a Nantes, con fotos:
www.losviajeros.com/ ...Loira-dias
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes