Navidad, Mercadillos y Fin de año en París ✈️ Foro Francia ✈️ p68 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 18 de 52 - Tema con 1031 Mensajes y 408302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN PARIS , AYUDA PORFI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve la nochevieja del milenio q comobien dicen es la q se inauguraron los laser de la torre eiffel y es de los mejores momentos q he vivido. La gente se echó a la calle y todo el mundo te deseaba buen año. No eché para nada en falta ninguna cena, con un bocata y el ambiente de las calles fue bastante. Ahora estoy segura de q la cena en los bateaux- mouches seguro q aunq cara merece la pena xq ya la merece cualquier noche del año. Su menú es exquisito pero seguro q hay q reservar con mucha antelación y el precio será alto.
Buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN PARIS , AYUDA PORFI  Publicado:

Super Expert

El fin de milenio de verdad, del año 2000 al 2001, lo celebré en paris, vi que por internet se podian hacer reservas en la opera, en el palais garnier. Un ballet, en los entreactos repartian champan y canapes (mas barato que fiestas de botellon de aqui) pero a las 11.30, se termina, ya que lo tradicional es recibir el año bajo la torre eiffel, bueno...en los aledaños. Y perfecto y maravilloso. Total una cena en un local, o bailoteo en discoteca...eso da igual en la ciudad que estes, es igual en todas partes.
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE AÑO EN PARIS  Publicado:

Experto

Hola el año pasado pasamos en fin de año en París, en la zona de Monmatre, estuvimos 3 días pero fueron maravillosos lo únicos el frío que hacía en Paris,

Allí visitamos El Louvre, sobre todo fuímos a ver la Mona Lisa, también estuvímos en Notre Dame, que es la mejor catedral que he visto nunca, y claro los lugares típicos, plaza de la concordia, la bastilla, etc, lo que si nos recomendarón he hicimos fue contratar con la agencia la excursión de Versalles, Torre Eifel y crucero por el Sena, donde tenemos unas buenas fotos con mi mujer enmarcadas, besandonos es increible, lo de contratarlo es por las grandes colas que se forman para ver la torre y el palacio de versalles,

Lo malo fue la cena de fin de año, cenamos en los campo Eliseos, y nos costó una cena mala 240 € la pareja, mejor no os digo el menú que era para llorar, bueno si teneis alguna duda sobre París dejar un mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Fin de año en París  Publicado:

Willy Fog

Jose_y_jessica, paso vuestro mensaje al hilo que ya hay abierto sobre el mismo tema.

Resecto al tema de Fin de Año en Paris, por favor , ceñiros a todo lo referente a la fiesta de fn de año: dónde quedar, lugares de fiesta, cómo se celebra el fin de año y estas cosas.

Para temas de visitas, trasnportes, etc, ya tenemos los hilos habituales.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: NOCHEVIEJA EN PARIS  Publicado:

Silver Traveller

¿QUÉ HACER EN NOCHEVIEJA EN PARÍS?
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOCHEVIEJA EN PARIS  Publicado:

Indiana Jones

Pues aparte de hacer como todo el mudo que se van a los Campos Elíseos muertos de frío..... Poco más, aparte de pasar la noche en alguna de las discos de la ciudad.

Los barcos (Bateaux Mouches, Parisiens, Vedettes, Captain Fracasse, etc) y los cabarets (Moulin Rouge, Lido, Crazy Horse, Follies, etc) organizan cenas y veladas especiales, cotizadísimas, con lo que son caras y las plazas muy limitadas. Otra opción es ir a un restaurante con encanto, como La Bonne Franquette de Montmarte o Les Noces de Jeanette, que suelen hacer cositas.

www.labonnefranquette.com/

www.lesnocesdejeannette.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad y Nochevieja en París  Publicado:

Dr. Livingstone

He unido varios hilos existentes dedicados al tema de Navidades en París y les he cambiado el tema para que sea más fácil localizarlos.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: NOCHEVIEJA EN PARIS  Publicado:

Silver Traveller

Hola soy novato en este foro y me ha encantado ver el porrazo de información que puedo encontrar aquí pero no ví lo que buscaba, quiero pasar la Nochevieja en Paris, iriamos del día 30 al día 2, mi duda es saber que se puede hacer por allí y donde podriamos cenar que no sea excesivamente caro y que podriamso hacer después, la verdad que el viaje nos sale muy bien, 188 euros cada uno esos días incluido avion, pero la duda es esa que poder hacer por allí esa noche y donde poder cenar y cual es el mejor distrito en el que estar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nero traslado el mensaje al hiloq ue habla sobre el tema.

Por cierto bienvenido al foro

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros también vamos a pasar la nocheviaje en Paris!!! lo bueno seria juntarnos algunos españoles por los campos eliseos y montar un poco la juerga...nosotros vamos 3 días, el primero a disneyland, el segundo a pasear por paris (aun que ya lo hemos visitado en otras ocasiones) y el tercero fin de año!! nunca he estado en fin de año así que no tengo ni idea de como será...solo se que allí no se comen uvas!! bueno..comeremos 12 gambas jeje
⬆️ Arriba
Asunto: *Paris* Fin de Año 2008  Publicado:

Travel Addict

Buenas!!!!

Soy Tamara de Barcelona.

Este fin de año viajo a Paris con mi novio.

Salimos de BCN el 29 de diciembre, volvemos el 3 de enero del año que viene

Volamos con EasyJet (billetes comprados en rumbo.com)

El hotel que hemos reservado se llama Hotel de la Place Des Alpes, en la plaza del mismo nombre. Aunque voy a seguir mirando, aver si encuentro algo mejor..

Bueno, no me lio mas.
He abierto este tema, para saber si alguien mas viaja en estas fechas, para compartir ideas, ofertas.. Y la ilusion del viaje! de pasar un fin de año diferente. Incluso nos podemos juntar algun día en Paris.. Mas que nada para hablar con alguien mas en español (o catalan..)

Besotesss!!!

Y gracias por leerme!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: *Paris* Fin de Año 2008  Publicado:

Dr. Livingstone

Tamara888 Escribió:
Buenas!!!!

Soy Tamara de Barcelona.

Este fin de año viajo a Paris con mi novio.

Salimos de BCN el 29 de diciembre, volvemos el 3 de enero del año que viene

Volamos con EasyJet (billetes comprados en rumbo.com)

El hotel que hemos reservado se llama Hotel de la Place Des Alpes, en la plaza del mismo nombre. Aunque voy a seguir mirando, aver si encuentro algo mejor..

Bueno, no me lio mas.
He abierto este tema, para saber si alguien mas viaja en estas fechas, para compartir ideas, ofertas.. Y la ilusion del viaje! de pasar un fin de año diferente. Incluso nos podemos juntar algun día en Paris.. Mas que nada para hablar con alguien mas en español (o catalan..)

Besotesss!!!

Y gracias por leerme!

Unido a un hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Veo que no soy la unica que estará en fin de año por allí...

De donde sois?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también estaré en París este Fin de año. Vuelvo después de 15 años, qué ganas. Los tejados de París me esperan de nuevo.
Saludos a todos y disfrutad de una de las ciudades más bellas del mundo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Yo también voy unos días a París en Navidad, desde el 26 al 30, no me quedo en Nochevieja pq no quiero dejar solito a mi marido q no puede acompañarme ya que tiene q trabajar.

Es mi primera visita a París y me gustaría que me ayudáseis a hacer un itinerario para esos días y así ver lo más interesante, debido al poco tiempo q voy no puedo visitar todos los museos q tiene así q me dejaré caer alguna mañana o tarde en el Lovre y ya está.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Paris en noche vieja  Publicado:

New Traveller

Hola! Este fin de año voy por primera vez a Paris y me gustaria saber como es allí la nochevieja,si hay algun sitio donde hagan algo especial,si se ilumina la torre eiffel,donde se comen las uvas,si hay metro toda la noche y cosas así...

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Somos un grupo de 8 que vamos a estar en París desde el 25 de Diciembre al 5 de Enero, con lo que la Nochevieja la pasaremos en París. Tenemos las mismas dudas que la mayoría de vosotros, ¿qué hacer en Nochevieja?, ¿Torre Eiffel o Campos Elíseos? ¿la "juerga" termina a las 00:30? No tenemos ni idea, y veo en este post que todos tenemos dudas pero no hay respuestas,... Bueno, queda la opción de quedar en algún sitio todos los españoles y vernos, nosotros llevaremos uvas enlatadas, esas latitas de 12 uvas peladas y sin pepitas para no perder la tradición, y claro, una botella de champagne...

Bueno, a ver si en los tres meses que quedan concretamos, por nosotros como si tenemos que llevar una bandera para hacernos "ver".

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda para fin de año en paris  Publicado:

Super Expert

Pensais que lo tendre mal para reservar hotel en paris unos 12 días antes de fin de año, es que resulta que mi marido tiene vacaciones pero yo, no , y me pueden dar unos días pidiendo un permiso por escrito, pero lo puedo solicitar quince días antes de la fecha que quiero, o sea si quiero irme el día 30 lo solicito el día 15 de diciembre y la respuesta me la dan el 16 , el siquiente paso reservar el viaje inmediatamente, pensais que seria muy tarde, que tendre problemas en encontrar hotel? nos encantaria pasar el fin de año , es un sueño.... Haver que opinais muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para fin de año en paris  Publicado:

Super Expert

Probablemente tengas problemas para encontrar hoteles céntricosa buen precio , pero dependiendo de lo q estes dispuesta a pagar o si no te importa tener q desplazarte algo en metro no creo q tengas problemas puesto q hoteles hay muchos.
Mi consej es q si puedes vayas xq se da una circunstancia q no vas a volver a ver. La torre eiffel en vez de iluminarse doraa al anochecer lo hace azul xq Francia tiene la presidencia de la comunidad económica europea este año y esa iluminación finaliza el 31 de diciembre. Así q es una forma muy bonita (expriencia propia) de ver la torre y además en esas fechas está la iluminación navideña.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda para fin de año en paris  Publicado:

Dr. Livingstone

yoligus Escribió:
pensais que lo tendre mal para reservar hotel en paris unos 12 días antes de fin de año, es que resulta que mi marido tiene vacaciones pero yo, no , y me pueden dar unos días pidiendo un permiso por escrito, pero lo puedo solicitar quince días antes de la fecha que quiero, o sea si quiero irme el día 30 lo solicito el día 15 de diciembre y la respuesta me la dan el 16 , el siquiente paso reservar el viaje inmediatamente, pensais que seria muy tarde, que tendre problemas en encontrar hotel? nos encantaria pasar el fin de año , es un sueño.... Haver que opinais muchas gracias

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes