Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola.....voy el día 22 a paris,ya lo conozco lo unico que kiero hacer es ir a disneylandia,sabeis si hay que comprar entradas antes ?
Pensaba comprar allí en la fnac,entrada para un día,mejor ir un día de findesemana o una entresemana?
Con la entrada para dos parques se ve en un día?
Gracias,soy nuevo aki.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
yervero Escribió:
hola.....voy el día 22 a paris,ya lo conozco lo unico que kiero hacer es ir a disneylandia,sabeis si hay que comprar entradas antes ?
Pensaba comprar allí en la fnac,entrada para un día,mejor ir un día de findesemana o una entresemana?
Con la entrada para dos parques se ve en un día?
Gracias,soy nuevo aki.
Hola yervero
La entrada la puedes comprar en las taquillas de la entrada el mismo día, en la FNAC, en las estaciones de metro y RER, en la Disney Store de los Campos Elíseos, incluso a veces las tienen en las Disney Store españolas.
Sin duda mucho mejor un día entre semana y siendo temporada alta te aconsejaría que fueses a un solo Parque, el Disneyland, o vas a ver muy poco.
Hola¡¡¡
Nosotros vamos a hacer el viaje hasta Disney en coche desde Madrid. Saldremos el sábado noche. Nos alojaremos en MySuite In Marne la Vallé, creemos que es lo mejor y más economico que hemos encontrado puesto que vamos dos familias y las suites se componen de dos habitaciones.
Tengo varias dudas porque nunca hemos ido a Disney. ¿Es mejor sacar aquí las entradas o allí?¿Es mejor sacar para los dos parques?. Tengo un niño de 3 años que esta como loco por ver a RAyo McQueen y creo que eso es en el parque de Universal verdad?. Contarme porque vamos 3 días y nos gustaría ver todo.
Sacando las entradas por internet desde la misma página de Disneyland paris 1 dia/1parque = 50 euros, 1 día/2 parques=53 euros, se llevan 3 euros de diferencia, así que mi pareja y yo hemos decidido comprar la de los 2 parques, centrándonos en el dineyland, e ir a alguna atracción concreta de WDEstudios.
Mi duda es: ¿alguien la ha comprado por internet?¿se recogen en el parque el dÍa que vayas? Y, según lo que viene en la página, puedes ir hasta 30 días después de la fecha seleccionada: nosotros sabemos qué día queremos ir pero, ¿puedo selccionar una fecha anterior por si cambiamos el itinerario y decidimos ir antes(por mal tiempo, por ejemplo)?
Imaginero, desde Orly creo que no hay RER, para llegar al parque tienes que coger los autobuses VEA (tardan unos 40 minutos en llegar, depende del trafico) o si te compensa concertar un transporte privado.
Adrial, sitios para comer hay muchos, así de comida rápida por ej "Toad Hall" en fantasyland, tienen el típico fish and chips con menus por 11 euros.
Otro que está muy bien "Au Chalet de la Marionette" , los menus cuestan casi siempre lo mismo 11-12 euros aprox. Suele haber hamburguesas y demás.
También la merienda con personajes,un buffet libre, es a las 15:30 el primer turno, y yo la usé para almorzar, de cosas salada hay tortilla, patatas, salchichas, tomates y de dulces...de todo tipo para hartarte, por unos 15 euros comes bien (si te gustan los dulces, claro) y ademas con personajes...yo repetiría. Es en el restaurante Plaza Gardens, y lo puedes reservar cuando lleges a tu hotel.
Según en la zona que esteis siempre habrá restaurantes de comida rápida, vais viendo y elegís. Depende de las circunstancias, si vais con niños y todo eso
Manoletinamama Escribió:
Hola¡¡¡
Nosotros vamos a hacer el viaje hasta Disney en coche desde Madrid. Saldremos el sábado noche. Nos alojaremos en MySuite In Marne la Vallé, creemos que es lo mejor y más economico que hemos encontrado puesto que vamos dos familias y las suites se componen de dos habitaciones.
Tengo varias dudas porque nunca hemos ido a Disney. ¿Es mejor sacar aquí las entradas o allí?¿Es mejor sacar para los dos parques?. Tengo un niño de 3 años que esta como loco por ver a RAyo McQueen y creo que eso es en el parque de Universal verdad?. Contarme porque vamos 3 días y nos gustaría ver todo.
Gracias y un saludo
Hola Manoletinamama (joer con el nombrecito )
Como vas a estar 3 días saca entradas para los dos Parques porque Rayo Mcqueen está en los Walt Disney Studios (¿cómo que la Universal? ). Este parque se vé en un día muy tranquilamente y tienes dos días para el Disneyland Park.
Las entradas las puedes sacar allí. No necesitas sacar entradas que te sirvan en el mismo día para los dos Parques pero claro todo depende de si vas a estar días completos o no. Bueno yo te dejo el enlace para que veas los tickets que hay TICKETS DISNEYLAND PARIS
Cacahuetes Escribió:
Puede que mi duda sea un poco tonta o la cosa esté clara, pero si alguien lo ha hecho una vez agradecería que me lo comentara
Gracias
Hola Cacahuetes, tu duda es ésta?
Cacahuetes Escribió:
Sacando las entradas por internet desde la misma página de Disneyland paris 1 dia/1parque = 50 euros, 1 día/2 parques=53 euros, se llevan 3 euros de diferencia, así que mi pareja y yo hemos decidido comprar la de los 2 parques, centrándonos en el dineyland, e ir a alguna atracción concreta de WDEstudios.
Mi duda es: ¿alguien la ha comprado por internet?¿se recogen en el parque el dÍa que vayas? Y, según lo que viene en la página, puedes ir hasta 30 días después de la fecha seleccionada: nosotros sabemos qué día queremos ir pero, ¿puedo selccionar una fecha anterior por si cambiamos el itinerario y decidimos ir antes(por mal tiempo, por ejemplo)?
Muchas gracias
Un poco de paciencia que los enanos somos lentos pero seguros.
A mí en la página oficial de Disneyland París me dá otros precios. [url=http://ofertas.disneylandparis.es/entradas/index.xhtml#]PRECIOS ENTRADAS DISNEYLAND PARIS[/url]
Concretamente de 49 € la de 1 día/1 parque y de 59 € 1 día/2 parques.
Si la compras por internet tienes 2 opciones, que te las manden a casa con un sobrecargo por envío o que te manden un email de confirmación a la dirección de correo electrónico que les tienes que dar.
Para las entradas que se envían por correo tienes que hacer la reserva con un mínimo de 10 días de antelación a la fecha en que vas a ir. Para las entradas online la reserva la puedes hacer con un sólo día de antelación.
Las entradas así compradas tienen una validez de UN AÑO a partir de que las compras.
Si las compras online, es decir que imprimes el email de confirmación que ellos te mandan, no tienes más que acercarte a las taquillas que ponen algo así como "Ticket online" para que te las cambien por otras de tamaño regular. Lo hace mucha gente y si tienes alguna duda pregunta allí a cualquier Cast Member.
Hola a todos.
Me voy en septiembre a Disney desde el 17 al 21. Nos alojaremos en el David Crocket y llevamos a un niño de 4 años. Hemos cogido un paquete que incluye todos los días los dos parques, aloamiento y desayuno. Me gustaría saber:
-Que atracciones son más adecuadas para los niños de 4 años.
-Si las toallas de la piscina del rancho son con cargo
-Si el desayuno lo podemos tomar en el parque de Disneyland
-Si al estar en el David Crocket podemos entrar antes en el parque
Gracias
thor6 Escribió:
Hola a todos.
Me voy en septiembre a Disney desde el 17 al 21. Nos alojaremos en el David Crocket y llevamos a un niño de 4 años. Hemos cogido un paquete que incluye todos los días los dos parques, aloamiento y desayuno. Me gustaría saber:
Hola Thor6, yo no he viajado nunca con niños de esa edad así que esperemos que otr@s te pueda aconsejar mejor.
thor6 Escribió:
Sí, las toallas para la piscina son de pago. Creo que eran unos 2 €.
thor6 Escribió:
No, no tienes la opción del "Desayuno Fantasyland" .
thor6 Escribió:
Gracias
(página principal de disneyland-esquina derecha. RESERVAR-RESERVA TU ENTRADA) vienen 3 opciones, la de en medio hacen un 10% de descuento en la entrada 1dia/2 parques
(página principal de disneyland-esquina derecha. RESERVAR-RESERVA TU ENTRADA) vienen 3 opciones, la de en medio hacen un 10% de descuento en la entrada 1dia/2 parques
Esa es la opción que comento, ¿alguien la conoce?
Gracias de nuevo!
Hola de nuevo Cacahuetes
Por lo que veo has entrado en la página oficial de Disneyland francesa, y eso a veces tiene sus inconvenientes.
Pero en fin , por lo que entiendo efectivamente la entrada de 1 día/2 parques tiene un 10% de descuento y una restricción muy clara, que la validez es para un día dentro de los 30 siguientes a la fecha que selecciones. A tí te puede valer, te ahorras 6 € por entrada.
Una dudilla que se me ocurre. Así de repente:
Nosotros somos 2 adultos que vamos 1 día a Disneyland con nuestra mochila con la comida, alguna chaquetilla...cuando nos subimos a las atracciones ¿qué hacemos con nuestras mochilas? Lo pregunto por que en los unicos "parques" que he estado(ferias con los tipicos columpios) alguien se tenia que quedar en tierra con todos los bolsos y demás enseres
Cacahuetes Escribió:
Una dudilla que se me ocurre. Así de repente:
Nosotros somos 2 adultos que vamos 1 día a Disneyland con nuestra mochila con la comida, alguna chaquetilla...cuando nos subimos a las atracciones ¿qué hacemos con nuestras mochilas? Lo pregunto por que en los unicos "parques" que he estado(ferias con los tipicos columpios) alguien se tenia que quedar en tierra con todos los bolsos y demás enseres
Gracias!
Hola de nuevo Cachuetes
Como no hay taquillas donde dejarlas todo el mundo lleva algún tipo de mochila. No os preocupéis y fijaros en los demás, la pones en el asiento bien sujeta entre dos o en el suelo y sujetas la cinta con la pierna. Te tienes que buscar las mañas pero ya te digo que te fijes en los demás porque todo el mundo lleva su mochila.
Hola a tod@s, yo ire del 22 de septiembre al 26, me gustaria que me dijera¡s cosas que no podemos perdernos, somos todos adultos pero eso no nos quita la ilusion que tenemos por ir, gracias y ave si podeis darme algunos consejillos,donde se come mejor,que ver,que no perderse,etc....muchas gracias
Acabo de compra los tikets en la web de Disney. La verdad es que merece la pena, te ahorras un 10%, y lo más importante, sacas la entrada por la impresora y te diriges directamente a la entrada del parque (allí te la validan)
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
thor6 Escribió:
Hola a todos.
Gracias
Hola thor yo estuve en julio alojada en el Rancho, cuando yo estube no nos entraba en nuestro hotel el desayuno en el parque ni el entrar dos horas antes, según nos comentaron en recepción eso solo lo ahcen cuando están saturados para los desayunos en los hoteles y el Rancho David Crocket no lo está nunca por que no tienen comedor para desayunar, tienes que ir auna caseta que hay al principio de cada zona de cabañas y allí te entregan el desayuno para tomar cada uno en su cabaña, está muy bien y es muy completo., lo de las toallas no lo sé por que nosotros las llevamos desde aquí lo que si ví fué mucha gente con la toalla de la cabaña y las atracciones yo te recomiendo todos menos las tres o cuatro mas fuertes llevabamos un niño de cuatro años y le montamos en todas las que el podía, la de nemo, los piratas del caribe, peter pan..se lo pasó pipa.
Espero haberte ayudado pasarlo bien. Un consejo utilizar el fatt-pass en toda la atracción que disponga de el.