Histórico INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTE PARÍS ✈️ p78 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 130, 131, 132  Siguiente
Página 33 de 132 - Tema con 2622 Mensajes y 530842 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
chicky Escribió:

Hola xicamadrid84

Vaya lío de preguntas, voy a ver si me he enterado. ..

Tienes muy claro que quieres ir en RER B desde el CDG a Gare du Nord, pues muy bien. Haces eso y ya está, es un trayecto directo.
El billete sencillo para ese trayecto te va a costar 8,40 €.

.....
Espero que lo tengas ya más claro.

Un saludo y hasta otra.

Genial!!! muchas Gracias! si que me has ayudado! vale eso queria yo saber! porq ir hasta opera con el ROISSYBUs me sale a igual precio solo que me deja peor!!

Puedo preguntaros yaaaaaaaaaa como ultm. Cuestion el Bus 350 sale del aeropuerto CDG ??????
Me podrías dejar el enlace donde ver/descargarme las diferentes lineas de autobus que hay... Ahora no la encuentro!!

Respecto a lo demás...
Creo que voy ya orientandome.

Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xicamadrid84 Escribió:
chicky Escribió:

Hola xicamadrid84

Vaya lío de preguntas, voy a ver si me he enterado. ..

Tienes muy claro que quieres ir en RER B desde el CDG a Gare du Nord, pues muy bien. Haces eso y ya está, es un trayecto directo.
El billete sencillo para ese trayecto te va a costar 8,40 €.

.....
Espero que lo tengas ya más claro.

Un saludo y hasta otra.

Genial!!! muchas Gracias! si que me has ayudado! vale eso queria yo saber! porq ir hasta opera con el ROISSYBUs me sale a igual precio solo que me deja peor!!

Puedo preguntaros yaaaaaaaaaa como ultm. Cuestion cuanto vale el ticket para el Bus 350 que sale desde el aeropuerto y te deja tmb en Gare du nord / Gare du Est. ??????

Respecto a lo demás...
Creo que cogeré luego la mobilis aparte que por 5€ y pico( Zona 1-2) me sale mejor y ya que me dejo de lios de billetitos!! que seguro los perdería je je

Hola de nuevo xicamadrid84

El AUTOBUS 350 cuesta tres tickets t+ o lo que es lo mismo, 4,80 €.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos, me queda ya nada para viajar a Paris y es cuando mas de lado estoy dejando el viaje.Me estrese tanto en su momento...jeje.
Una cosilla, la tarjeta mobilis...es la que voy a cojer casi cada día, por el problema de no poder coger la orange.
Vamos dos personas, cada uno tnemos que tener una?o podemos viajar con la misma?Se necesita foto o algo porel estilo?

Una cosa más: he vistoel tiket jeunes.Para sabados y domingos.Pero no se si las zonas, es lo mismo que en las otras tarjetas.Os dejo lo que pone.
Valables les samedis, dimanches ou jours fériés. Ce titre de transport n'est pas valable sur les liaisons spécifiques désservant les aéroports.
Ticket Jeunes
Plan des zones tarifaires

Zones Euros

1-3 3,20
1-5 6,40
1-6 8,00
3-6 4,00

www.ratp.info/ ...uniors.php#

La zona de eurodisney entra en alguna de esas zonas?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Yo tengo una duda. Voy a ir una semana con dos personas más a Paris y tenemos pensado comprar la Paris visite, de 5 días y de 3 días (vamos 8 días). Tenemos pensado visitar Versalles y tb la ida y venida del aeropuerto de Orly. Nos sale rentable? Es mejor la carte orange? ¿Se puede comprar París Visite en el aeropuerto de Orly? Muchas gracias
Y otra cosita, es necesaria foto de carné para Paris Visite?
⬆️ Arriba

Experto

pasenita Escribió:
Hola! Yo tengo una duda. Voy a ir una semana con dos personas más a Paris y tenemos pensado comprar la Paris visite, de 5 días y de 3 días (vamos 8 días). Tenemos pensado visitar Versalles y tb la ida y venida del aeropuerto de Orly. Nos sale rentable? Es mejor la carte orange? ¿Se puede comprar París Visite en el aeropuerto de Orly? Muchas gracias
Y otra cosita, es necesaria foto de carné para Paris Visite?
La carte orange te saldra a cuenta si vinierais un lunes o un martes sino no mucho...piensa q es valida de lunes a domingo y a partir del jueves ya no la venden.
La Paris Visite te saldrá rentable si teneis pensado usar mucho el transporte publico. Y no es necesaria la foto de carne.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,gracias por tu post sobre tarjetas,tickets,etc de paris,me ha sido de mucha ayuda,te queria consultar dos dudas.La primera es sobre la museum pass,dice que los menores no pagan en los museos,hasta ahí todo ok,la duda es pq vamos con un nene de 5 si en el resto de monumentos que abarca la museum pass tipo arco triunfo,torres notredame etc tampoco pagaria el nene o si lo haria.

La segunda duda es sobre la carta orange,llegamos a porte maillot,podremos comprarla allí en la estación de metro?Se vende en ventanillas o en maquinas expendedoras?Es que llegamos sobre las 21h y no se si se podra comprar a esa hora,gracias de antemano

Una ultima,efectivo para ambas?orange y museum pass? o te dejan pagar con tarjeta,gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

julieta0911 Escribió:
....
he visto el tiket jeunes.Para sabados y domingos.Pero no se si las zonas, es lo mismo que en las otras tarjetas.Os dejo lo que pone.

Valables les samedis, dimanches ou jours fériés. Ce titre de transport n'est pas valable sur les liaisons spécifiques désservant les aéroports.
Ticket Jeunes
Zones Euros

1-3 3,20
1-5 6,40
1-6 8,00
3-6 4,00

www.ratp.info/ ...uniors.php#

La zona de eurodisney entra en alguna de esas zonas?

si la zona eurodisney es la zona 5.
Creo que viene a decir esto
:

Válidos los sábados, los domingos o días festivos. Este billete no es válido sobre los enlaces específicos con los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Quisiera saber en qué parte del aeropuerto de Orly puedo comprar la Carte Orange, y de qué parte sale el Orlybus y el orlyval, así como las tarifas de ambos. También preguntar si el Palacio de Versalles y el aeropuerto de Orly están en la zona 4 o 5, porque en cada sitio he leído algo diferente, para comprarme la Carte Orange de las zonas 1-4 o 1-5.
Graciass
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
La semana que viene voy a Francia y me alojo en el mismo hotel, misma dirección.
Pero desde Orly, ¿sabrían cómo ir? Todas las posibilidades en transporte público.
Estoy como loca buscando en la red y nada, muchas gracias

theFUNKYhouse Escribió:
bea22 Escribió:
theFUNKYhouse MUXISIMAS GRACIAS POR ADELANTDO !!!!!!

LA DIRECCION DEL HOTEL ES LA SIGUIENTE:150 rue d'avroN LA VERDAD ES QUE ESTAMOS MUY PERDIDOS...
SABRIAS DONDE PODRIAMOS CONSEGUIR UN MAPA DE LOS SITIOS TURISTICOS PARA VISITAR?Y COMO LLEGAR A ELLOS?

DE VERDAD MUXISIMAS GRACIAS POR TU AYUDA!

Por lo que veo estáis junto a la Puerta de Montreuil, la estación de metro que os corresponde es la de "Porte de Montreuil". Como es la línea 9, te digo lo mismo que a Gasho: Tenéis que coger la línea 1 del metro dirección Vincennes y bajar en Franklin Roosevelt para tomar la línea 9 dirección Mairie de Montreuil., con la diferencia de que vuestro trayecto es un pelín más largo.

Con respecto al tema de los sitios turísticos, en el 99% de los hoteles parisinos regalan en recepción (insisto, son gratis) mapas patrocinados por las Galerías Lafayette o por las Printemps, en los cuales además de venir todas las paradas de RER y metro están los monuementos dibujados (especialmente en el de Lafayette), por lo que son exactamente lo que buscas. De todas maneras, echa un vistacito por este hilo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy en Paris. Y tengo algunas dudas que comentar. Para coger el Batobus que tengo que hacer? y cuales son las tarifas? estare aquí dos semanas y no se si hay algun bono para varios días;
⬆️ Arriba

Experto

chipionera Escribió:
Ya estoy en Paris. Y tengo algunas dudas que comentar. Para coger el Batobus que tengo que hacer? y cuales son las tarifas? estare aquí dos semanas y no se si hay algun bono para varios días;

Batobus

Si quieres visitar su página: www.batobus.com

HORARIOS: (los que había para el 2005, pero creo puede dar una buena idea de como son ahora. Si quieres saber los de ahora entra en la web que he puesto):

10:30 a 16:30 desde el 5 de febrero hasta el 17 de marzo y desde el 3 de noviembre hasta el 2 de enero

10:30h-17:00 del 21 de diceimbre hasta el 6 de ene10:00 a 19:00h del 16 marzo al 31 de mayo y 3 de septiembre al 11 de nociembre

10:00 a 21:30h de 1 de junio a 2 de septiembre

PRECIOS:

Pase 1 día 12 euros (6 Euros niños menores)
Pase 2 días 14 Euros (7 Euros niños menores de 16)
PAse 5 días 17 Euros (8 Euros niños menores 16)

Descuentos si también tienes: Tarjeta estudiantes, tarjeta Imagine R, ORANGE
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Preguntas sobre Itinerarios para visitar Paris  Publicado:

New Traveller

HOLA BÁRBARA, YO ME ALOJO EN EL MISMO HOTEL QUE TU Y VOY LOS MISMOS DÍAS, ME PUEDES DECIR CÓMO VAS A IR DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL???
VUELAS CON VUELING??'
VAS A COMPRAR LA CARTE ORANGE??
QUE LIO!!!!!
MUCHAS GRACIAS.
DONDE HAS COMPRADO LA PARIS VISITE?
⬆️ Arriba

New Traveller

ELEK Escribió:
HOLA BÁRBARA, YO ME ALOJO EN EL MISMO HOTEL QUE TU Y VOY LOS MISMOS DÍAS, ME PUEDES DECIR CÓMO VAS A IR DESDE EL AEROPUERTO HASTA EL HOTEL???
VUELAS CON VUELING??'
VAS A COMPRAR LA CARTE ORANGE??
QUE LIO!!!!!
MUCHAS GRACIAS.
DONDE HAS COMPRADO LA PARIS VISITE?
Hola Elek!!! Qué casualidad!!

A ver respondo una a una tus preguntas, vale¿?

1.Desde Charles de Gaulle hasta el hotel hemos contratado un servicio
con Paris Suttle.

2.Volamos con Iberia.

3.No necesitamos comprar la Carte Orange, puesto que la PARIS-PASS abarca tanto el transporte como los monumentos y los museos, algunos de ellos de forma ilimitada.

4.Hemos comprado la PARIS-PASS a través de la web Neoturismo.com.

Espero haberte servido de ayuda y que te lo pases muy bien en París.

YA QUEDA MENOSSSSS!!!!!!1
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Bárbara!!!!
Qué es eso de Paris shuttle???
Yo había pensado ir en Roissybus y en metro.
Voy a mirar lo de Neoturismo y me he anotado tu itinerario para llevar una idea, je, je.
Estoy nerviosa!! Otra cosa, habrá algun probllema por llegar tarde al hotel, yo llegaré por lo menos a las ocho.
Gracias y no vemos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,gracias por tu post sobre tarjetas,tickets,etc de paris,me ha sido de mucha ayuda,te queria consultar dos dudas.La primera es sobre la museum pass,dice que los menores no pagan en los museos,hasta ahí todo ok,la duda es pq vamos con un nene de 5 si en el resto de monumentos que abarca la museum pass tipo arco triunfo,torres notredame etc tampoco pagaria el nene o si lo haria.

La segunda duda es sobre la carta orange,llegamos a porte maillot,podremos comprarla allí en la estación de metro?Se vende en ventanillas o en maquinas expendedoras?Es que llegamos sobre las 21h y no se si se podra comprar a esa hora,gracias de antemano

Una ultima,efectivo para ambas?orange y museum pass? o te dejan pagar con tarjeta,gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, hemos pensado de hacer nuetro viaje a paris en bici, usando el servicio de alquilre de bicis de paris que segun creo es muy barato solo tengo una pregunta, nos vamos un día a versalles i otro disneyland paris, antes de pensar en ir en bici habiamos decidido comprar la carta orange ya que vamos del 12 al 17 de agosto i nos cubria todos los esplazamientos pero ahora nos despazaremos en bici , que nos sale mas rentable coger para ir a versalles i disneyland paris?

Solicito vuestra ayuda un poco urgente

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chicos se acerca mi día este sabado nos vamos ya también a Paris !!
Por fin !! que bien tenemos muchas ganitas... Pero tenemos aun dudas asiq me acercaré a la casa de Infor. Francesa aquí en Madrid.
No me habia fijado hasta que una usuaría lo ha indicado que exisitía este billete...

el tiket jeunes. Para sabados y domingos.
Zones Euros
1-3 3,20
1-5 6,40
1-6 8,00
3-6 4,00

www.ratp.info/informer...niors.php#

Intuyo que esto es la tarifa que te vale para el finde semana ( es decir por los 2 dias) y por persn. No?? alquien lo sabe seguro??
Creo que esta genial.
⬆️ Arriba

Experto

Dejo imagen con las posibilidades de acceos a ambos aeropuertos...

Creo que los autobuses 285 , 292 y demas que aparecen son directos desde el aeropuerto...asiq son otra alternativa.

todos los accesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasenita, sobre Orly tienes
LauraRod Escribió:
La carte orange NO vale para el orlyval, pero SI para el orlybus. Yo escribí personalmente a la RATP para preguntarlo . LA podeis comprar en la terminal de ORLYSUD en el mismo anden desde donde sale el orlybus.

En caso de que llegueis a Orly Ouest y no a orly Sud creo que solo se puede sacar en o. SUD) pero creo que el orlyval de una terminal a otra es gratuito)

El Orlybus te deja en la Plaza de Denfert Rochereau. Ahí tienes una parada de RER (linea B) y la linea 4 y 6 de metro. Depende de donde te alojes te vendrá mejor una u otra... Si quieres dimelo y te digo cual te viene mejor. Yo tenia el apartamento en Chatelet por lo que en esa plaza donde te deja el orlybus cogía el RER y estaba en la puerta de casa...
Saludos

Sobre las zonas del metro-RER. Tanto Versalles como Orly están en la zona 4 (Disney por si vas en la ). Por tanto sería Carte Orange la de las zonas 1-4.

www.ratp.info/ ...rterer.php
⬆️ Arriba

Experto

Definitivamente como la Lien RER B estará interrumpida este fin de semana yo tomaré el Bus 350 Desd el aeropuerto a Gare de Est y allí ya tomaré con normalidad el transporte que necesito.

Me indican que el coste de este billete son 4,30€

Lo digo para aquellos que también neceesiten tomar esta linea ..lo tengan en cuenta!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 130, 131, 132  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes