Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo ✈️ p61 ✈️


Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 109 Mensajes y 73477 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
BiPiGi Escribió:
Hola. ¿Alguien sabe si aún no hay conexión directa entre el aeropuerto de Baden-Baden y el centro de la ciudad?
Por lo que veo primero hay que coger un bus a la estación de tren y de ahí al centro .

Me sumo a esta consulta, hay bus directo del aeropuerto de baden baden hasta el pueblo?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6099

Votos: 0 👍
Hay autobús hasta el núcleo de Baden-Baden, pero no el centro con lo que vas a tener que cambiar en algún sitio.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19184

Votos: 0 👍
Scofield dejó esta info unos mensajes más arriba:

Quote::
Bus 285. Sale una vez cada hora (a menos cuarto aprox. Entre semana y a en punto los fines de semana) desde el aeropuerto hasta la estación de Baden-Baden, y tarda 28 minutos en llegar. Cuesta 3,80€. Las máquinas para comprar los billetes están justo a la salida de la terminal, en la misma parada del bus. El aeropuerto es diminuto así que no tendréis la opción de perderos.

Solo hay que leer un poco o seleccionar en la estrella amarilla para acceder a mensajes destacados
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros, vamos al aeropuerto karlshuhe el día 9 de noviembre, el problema es que llegamos a las 23 de la noche desde Sevilla. Que me recomendáis buscar hotel en la estación de badén o viajar directamente a estraburgo?
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 6099

Votos: 0 👍
Vanetc Escribió:
Buenas tardes viajeros, vamos al aeropuerto karlshuhe el día 9 de noviembre, el problema es que llegamos a las 23 de la noche desde Sevilla. Que me recomendáis buscar hotel en la estación de badén o viajar directamente a estraburgo?

Todo dependerá del destino del viaje...si el viaje es ir a Karslruhe o ver la Selva Negra, Estrasburgo no es la mejor opción. Si en cambio, es ir a ver Estrasburgo, pues si hay bus que conecte el aeropuerto a esas horas, yo iría a Dormir a Estrasburgo.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Vanetc Escribió:
Buenas tardes viajeros, vamos al aeropuerto karlshuhe el día 9 de noviembre, el problema es que llegamos a las 23 de la noche desde Sevilla. Que me recomendáis buscar hotel en la estación de badén o viajar directamente a estraburgo?

Todo dependerá del destino del viaje...si el viaje es ir a Karslruhe o ver la Selva Negra, Estrasburgo no es la mejor opción. Si en cambio, es ir a ver Estrasburgo, pues si hay bus que conecte el aeropuerto a esas horas, yo iría a Dormir a Estrasburgo.

Gracias por responder, principalmente vamos a estraburgo,colmar.
Ir arriba
Asunto: Estraburgo Traslado  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2023

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches, viajamos en noviembre hasta el aeropuerto karlshuhe y hemos pensado alojarnos en estraburgo, queremos ver Colmar, estraburgo. Me podrías recomendar algún trasporte? Que tal os parece get Transfer?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 19184

Votos: 0 👍
@vanetc, traigo tu mensaje al hilo que ya existe sobre el tema de traslados de Karlsruhe a Estrasburgo
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Vanetc Escribió:
Buenas tardes viajeros, vamos al aeropuerto karlshuhe el día 9 de noviembre, el problema es que llegamos a las 23 de la noche desde Sevilla. Que me recomendáis buscar hotel en la estación de badén o viajar directamente a estraburgo?
Hola! Como lo habéis hecho? Yo también llego desde Sevilla, la primera noche la pasamos en Baden Baden, asíq nose si alquilar coche a la llegada o al día siguiente desde la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3828

Votos: 0 👍
Hola,

Yo llego el viernes 24 a Karlsrhue y allí mismo hemos alquilado el coche a través de Skyscanner. Escribí y me han dicho que cuando vayamos a pagar nos cobrarán unos 35 euros por una pegatina para cruzar la frontera; mi problema es circular por Estrasburgo. Entiendo que si fuera como en España, los coches que alquilan son nuevos prácticamente y llevan todos la famosa pegatina ambiental; pero no sé allí...
Ir arriba
Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Karlsruhe-Baden a Estrasburgo  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-08-2013

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Hola,

Yo llego el viernes 24 a Karlsrhue y allí mismo hemos alquilado el coche a través de Skyscanner. Escribí y me han dicho que cuando vayamos a pagar nos cobrarán unos 35 euros por una pegatina para cruzar la frontera; mi problema es circular por Estrasburgo. Entiendo que si fuera como en España, los coches que alquilan son nuevos prácticamente y llevan todos la famosa pegatina ambiental; pero no sé allí...

Ya nos contarás, nosotros llegamos el día 3 y aún no he alquilado coche, lo hemos decidido hace unos días y estoy en ello pero están carísimos! Entonces la pegatina la compras en la agencia directamente?
Espero que no sea complicado y cuando puedas nos cuentas.
A disfrutar!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes