Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Efectivamente es como tu dices, aunque yo juraría que cuando las compre en Junio existia esa opción, aunque como buscaba solo entradas para el ascensor, no me di cuenta de que todavia no estaban operativas.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1975
Votos: 0 👍
jospan Escribió:
la_els Escribió:
Puedes verlo en su pagina web... La entradas al segundo piso por las escaleras salen a 14 días.
A 60 días salen los ascensores incluida la cima
A 14 días salen las escaleras al segundo piso
La combinada escaleras más ascensor a la cima hay que cogerla en taquilla.
Como digo está todo en su web
Hola, estoy mirando para pillar entradas y no coincide como dices
Lo de 14 días escaleras si
La combinada escaleras + ascensor cima, he visto varias de varios días
Las de 60 días no coincide, llega maximo al 4 de enero
Yo las he comprado a 60 días justo cuando salen ascensor a la cima en todos sus tramos. Se agota en minutos. A veces pueden liberar algunas a lo largo del tiempo pero es dificil.
El resto de opciones salen diferente.... Las escaleras a 14 días.
De todas formas no teneis porque creerme en la pagina oficial lo pone todo, plazos donde se compran etc.....
Puedes verlo en su pagina web... La entradas al segundo piso por las escaleras salen a 14 días.
A 60 días salen los ascensores incluida la cima
A 14 días salen las escaleras al segundo piso
La combinada escaleras más ascensor a la cima hay que cogerla en taquilla.
Como digo está todo en su web
Hola, estoy mirando para pillar entradas y no coincide como dices
Lo de 14 días escaleras si
La combinada escaleras + ascensor cima, he visto varias de varios días
Las de 60 días no coincide, llega maximo al 4 de enero
Yo las he comprado a 60 días justo cuando salen ascensor a la cima en todos sus tramos. Se agota en minutos. A veces pueden liberar algunas a lo largo del tiempo pero es dificil.
El resto de opciones salen diferente.... Las escaleras a 14 días.
De todas formas no teneis porque creerme en la pagina oficial lo pone todo, plazos donde se compran etc.....
Pues es raro por qué 60 días.....solo deja comprar 4 enero, no son 60 días
En la página vi , que escaleras más arcensor, que las venden en taquilla, y vi yo a 14 días esa entrada
jospan Escribió:
la_els Escribió:
jospan Escribió:
Hola de nuevo
Estoy ahora mismo desde las 00:00 horas, simulando compra para el 3 de marzo
Para la cima, salen algunas horas disponibles, cuando las añado al carro, no se añaden...
¿Se me escapa algo?
Cuando eliges el día, las entradas que quieres de que tipo y entonces salen las horas disponibles.
Si eso hacía seleccionar hora, pero no se añade al carrito
Cuando seleccionas la hora como ya tienes seleccionado el tipo de entradas le das a siguiente o pagar no recuerdo y ya te sale todo puedes llegar hasta el momento del pago.
jospan Escribió:
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada
Yo haciendo pruebas no tuve problemas pero para reservar no me salieron los horarios hasta las 00:20 un caos.... Y todo esto para que el día que fuimos no pudimos subir a la cima por fuertes vientos.
En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días
Pues después de estar dándole varias veces al final lo conseguí, supongo que será por qué hay mucha gente conectada
Yo haciendo pruebas no tuve problemas pero para reservar no me salieron los horarios hasta las 00:20 un caos.... Y todo esto para que el día que fuimos no pudimos subir a la cima por fuertes vientos.
En ese caso os devuelven la diferencia automaticamente a vuestra forma de pago en unos días