Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p62 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 41 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 356747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
SANSADU Escribió:
BUENAS¡¡¡. Podemos, podemos, ....
Familia con 3 churumbeles de 12,10 y 7 años. ¿Alguien sabe de algún hotel en París con habitaciones familiares o apartamento decente bien situado?
Gracias y felíz verano a todos.
Pasate por la página de www.homelidays.com hay un monton de apartamentos en Paris y bien de precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aqui tienes varios Hoteles de la Cadena española Sol Meliá.
Hay de todos los precios y habitaciones grandes y pequeñas.
No se paga hasta llegar al destino.
También es interesante reservar Hotel en las paginas que te adjunto, donde tampoco se paga por adelantado.

es.solmelia.com/ ...ilidad.htm
www.venere.com/ ...&ref=11685
www.booking.com/ ...af741634e7

Buen viaje,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISTRITO MAS RECOMENDADO PARA ALOJARSE EN PARIS  Publicado:

New Traveller

Voy a Paris en noviembre y me gustaría que me recomendarais algun hotel bien comunicado y que no fuera muy caro (pido mucho no!!!)
He mirado un hotel de la puerta de versalles que me gusta y me guataría saber si se tarda mucho de porte mallot a puerta de versalles en metro y si me lo aconsejais; el hotel se llamo oceania puerta de versalles.
Es un 4* y sale bien de precio 380aprox. 3noches, es para hacerle regalo sorpresa y romántico a mi novio.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

montse.s.f Escribió:
Voy a Paris en noviembre y me gustaría que me recomendarais algun hotel bien comunicado y que no fuera muy caro (pido mucho no!!!)
He mirado un hotel de la puerta de versalles que me gusta y me guataría saber si se tarda mucho de porte mallot a puerta de versalles en metro y si me lo aconsejais; el hotel se llamo oceania puerta de versalles.
Es un 4* y sale bien de precio 380aprox. 3noches, es para hacerle regalo sorpresa y romántico a mi novio.

Muchas gracias!!!

Hola y bienvenida al foro, segun veo ese hotel esta en el boulevar periferico, no es un lugar muy romantico que digamos, ¿has intentado buscar un apartamento? por ese precio mas o menos puedes estar una semana.
⬆️ Arriba

Super Expert

montse.s.f Escribió:

Muchas gracias!!!

Ese hotel, si está en la Pta Versalles debe de quedar un poco lejos del centro como ya te han dicho. Yo te recomendaría que te buscaras algo por la zona del barrio Latino, por ejemplo. El año pasado estuve en uno que se llama Des Arenes, de tre estrellas, muy bien situado, con paradas de metro cerca,y a diez minutos andando de Notre Dame y de la Isla de Saint Louis, que para mí es de lo más bonito y romántico de París. El precio creo que era algo así como 90 Euros con desayuno por noche. La opción de los apartamentos tb es muy recomendable.
De todos modos, que bien que vayas en Noviembre, dicen que es el mes más bonito para visitar París.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL CERCA DEL TEATRO SAINT DENIS LA PLAINE CEDEX  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Necesitaría vuestra ayuda , el 19/09/08 marcho con mi marido a PARIS ya que como regalo de cumpleaños y de boda le regalo el concierto de MADONNA del día 20/09/08 en el teatro SAINT DENIS LA PLAINE CEDEX, pero necesito saber algún hotel que esté bien y cerca de este teatro.
También si me podéis indicar algún itinerario o excuriones para 5 días. Y donde comprar la entradas de DISNEY.

MUCHÍSIMA GRACIS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL CERCA DEL TEATRO SAINT DENIS LA PLAINE CEDEX  Publicado:

Super Expert

Hola he estado buscando y no encuentro algun teatro en la zona, seguramente el concierto será en el STADE DE FRANCE, estadio de francia en paris, que si está en la dirección que mencionas. Para el hotel es mejor que lo cojas en algun lugar centrico de paris, ya que para llegaral concierto puedes usar la linea 13 de metro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos de nuevo:
Yo estuve en Paris en Junio y me alojé en el hotel TIQUETONNE (6, rue Tiquetonne).La habitación con ducha exterior (en el pasillo) nos costó 35 € y la localización del hotel ¡es genial!. Está a un minuto andando de la parada de metro SAINT ETIENNE (es la calle justo de arriba) y el ambiente nocturno es genial porque hay varias cafeterías, pubs,etc... Puedes ir andando perfectamente a todos lados ya que está super céntrico. Yo que hablo francés no me supuso problema para entenderme con ellos ya que creo que no hablan ni papa de español (el idioma en dicho hotel es importante para poder entenderos bien con ellos ya que es un hotel muy familiar). Otros Inconvenientes:sólo admiten reservas por teléfono y con 30 días justos de antelación (cuidado con eso) porque suele estar completo siempre. Ventajas: es un hotel muy modesto, con habitaciones antiguas pero muy limpias y la calidad-precio es genial!¡no dudaría en repetir! ahora eso sí, os recomiendo elegir la ducha dentro de la habitación y cuesta:52 € (creo recordar). Ah! justo enfrente hay una panadería que hacían unos croissants ¡¡uummmm!! y cerca hay un restaurante chino que hacía unos café con leche buenos y baratos (je,je) ¡bueno también podeis solicitar el desayuno a la habitación del hotel pero no fue nuestro caso y nos ahorramos un montón!. Si necesitais más información aquí estoy. Vale?
⬆️ Arriba

Super Expert

POR FIN HE ENCONTRADO HOTEL!!!.
Tras un sin fin de horas dedicada al rastreo de todas las paginas web conocidas y no tan conocidas he reservado en el HOTEL DE SUEZ. Esta en el Boulevard Saint Michel, en el Barrio Latino. La habitación doble sale a 99€ x noche (en Octubre). ¿Que os parece?.
También me gustaría que si alguien conoce este hotel me dijera que le ha parecido
⬆️ Arriba

Experto

maluz Escribió:
POR FIN HE ENCONTRADO HOTEL!!!.
Tras un sin fin de horas dedicada al rastreo de todas las paginas web conocidas y no tan conocidas he reservado en el HOTEL DE SUEZ. Esta en el Boulevard Saint Michel, en el Barrio Latino. La habitación doble sale a 99€ x noche (en Octubre). ¿Que os parece?.
También me gustaría que si alguien conoce este hotel me dijera que le ha parecido

Hola, parece buena elección, pasate por aquí y lees las criticas que tiene, son bastante buenas.

www.tripadvisor.es/ ...rance.html

Buen viaje
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas acabo de llegar de new york, y ya estoy planeando, mi siguiente viaje pa febrero, paris, m gustaria que me pudierais recomendar algun hotel, algo parecido al milford en ny, es decir normal de precio y bien ubicado, importante con el baño en la habitación. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me esta costando encontrar apartamentos que aloje a 6 adultos y 4 niños, ¿sabeis de alguno que sea en plan economico?

También nos apañariamos con alguna pension, albergue u hostal.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Twins Escribió:
Hola a todos, me esta costando encontrar apartamentos que aloje a 6 adultos y 4 niños, ¿sabeis de alguno que sea en plan economico?

También nos apañariamos con alguna pension, albergue u hostal.

Muchas gracias

Hola, mira en www.lodgis.com ahí he visto para 8 y 10 personas,
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Soy nuevo aquí, y os escribo porque voy a hacer en breves un viaje de 5 días a París con mi novia.
Nos alojamos en el hotel Mary's (desgraciadamente no pinta muy bien, pero es económico) y está al lado de la plaza de la república.
Llegamos el lunes 15 de sept y cogemos el avión de vuelta el sábado por la mañana, así que tenemos 4 días y medio aprovechables ya que llegaremos al hotel el lunes al mediodía o así.
Quizá la estancia sea demasiado corta, qué opináis?
Conocéis alguno de vosotros este hotel (supongo que no) ?
Y por último, qué opináis de la zona? He leído que por es zona nocturna (bares y zonas de copas) y me preocupa que haya mal ambiente o sea "peligroso" por llamarlo de alguna manera.
Bueno, espero que alguien sepa contestarme alguna de mis innumerables dudas, si no, no pasa nada.
Un saludo y gracias a todos por contribuir a crear este magnífico foro.
Peanut
⬆️ Arriba

Experto

peanut Escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo aquí, y os escribo porque voy a hacer en breves un viaje de 5 días a París con mi novia.
Nos alojamos en el hotel Mary's (desgraciadamente no pinta muy bien, pero es económico) y está al lado de la plaza de la república.
Llegamos el lunes 15 de sept y cogemos el avión de vuelta el sábado por la mañana, así que tenemos 4 días y medio aprovechables ya que llegaremos al hotel el lunes al mediodía o así.
Y por último, qué opináis de la zona? He leído que por es zona nocturna (bares y zonas de copas) y me preocupa que haya mal ambiente o sea "peligroso" por llamarlo de alguna manera.
Bueno, espero que alguien sepa contestarme alguna de mis innumerables dudas, si no, no pasa nada.
Peanut

Hola, he encontrado ésto, hablan muy regular de ese hotel, pero bueno, aquí tienes el enlace: (Suerte)
www.tripadvisor.es/ ...rance.html
⬆️ Arriba

Super Expert

peanut Escribió:
Hola a todos.
Peanut

Hola, he estado mirando y la plaza la republica la tienes a casi 3 kms en linea recta, pero da igual lo que importa es que es barato, por el barrio no te preocupes, paris es una ciudad muy segura, ademas tienes el metro cerca. Yo cuando viajo a Paris, procuro quedarme en algo muy economico, y nunca he tenido problemas.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!Voy a ir un fin de semana en octubre a paris y estos son los hoteles que mas nos interesan por su precio y porque la cadena nos da buena impresión:
Hotel Ibis berthier porte de clichy 118€ 2 noches
Hotel Ibis la defense centre 98€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Défense Courbevoie 98€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Pont de Suresnes 104€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Nanterre 78€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Rueil Malmaison 98€ 2 noches
Hotel Ibis Saint-Denis Stade Ouest 105.80 2 noches
Hotel Ibis Paris Porte d'Orléans 114€ 2 noches
Hotel Ibis Paris Porte de Bercy 98€ 2 noches

Bueno, lo siento por el parrafo,pero queremos estar seguros de no estar muy alejados de los sitios interesantes de paris
Cual creeis que es el mejor??
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos a Francia en coche,mi marido, mi hija de 4años una bebe de 5 meses y yo, queremos visitar un par de días París, y queriamos que nos aconsejeis, que es mejor alojarnos dentro de París o mejor en las afueras, y luego ir a Paris con transporte público. Seguramente será el fin de semana del 6 y 7 de septiembre. También si alguien nos puede recomendar sitios para visitar de vuelta hacia España desde Paris.
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien me podria decir la zona centrica de los hoteles como se llama.
Esta zona es buena?81 Boulevard Gouvion Saint-cyr
⬆️ Arriba

Super Expert

marilomn Escribió:
hola alguien me podria decir la zona centrica de los hoteles como se llama.
Esta zona es buena?81 Boulevard Gouvion Saint-cyr

Hola, en paris no hay una zona centrica de hoteles, en realidad estan repartidos por toda la ciudad. Esa zona es buena, el unico inconveniente es que la estación mas proxima de metro está a unos 600 metros.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes