Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola....
Me podeis decir si el Hotel Sequoia tiene ascensores?? porque voy en silla de ruedas aunque no quiero habitación adaptada y he leido por ahí quien dice que no tiene ascensores, quien dice que tiene pocos y pequeños...en fin de todo. Gracias
Tenemos reservado el hotel Sequoia para el 10 de Julio, pero somos 5 personas y hemos tenido que reservar 2 habitaciones las cuales hemos pedido comunicadas... Pero no nos aseguran nada. ¿Sabéis si hay posibilidad de que no nos lo den? O que porcentaje de habitaciones hay con dicha disponibilidad.... Es que tenemos un cacaooo jajajaja
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96536
Votos: 0 👍
jeroli20 Escribió:
Buenas tardes,
Tenemos reservado el hotel Sequoia para el 10 de Julio, pero somos 5 personas y hemos tenido que reservar 2 habitaciones las cuales hemos pedido comunicadas... Pero no nos aseguran nada. ¿Sabéis si hay posibilidad de que no nos lo den? O que porcentaje de habitaciones hay con dicha disponibilidad.... Es que tenemos un cacaooo jajajaja
Gracias!!
Lo normal es que te las den. No se querrán pillar los dedos, pero lo normal es que si las pides comunicadas, te den comunicadas. Los que no piden comunicadas los van acoplando en habitaciones independientes.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1280
Hola . Mi marido ha cogido habitación instalaciones vistas al lago. He visto que algunas habitaciones tienen un balconcito. Alguien ha estado en una habitación vista al lago?
Hola . Mi marido ha cogido habitación instalaciones vistas al lago. He visto que algunas habitaciones tienen un balconcito. Alguien ha estado en una habitación vista al lago?
Hay alguna habitación con balcón, pero son muy raras. Creo que la mayoría que tienen balcón son de la categoría GOLDEN FORREST. Por ejemplo la 7247-7248 tiene balcón.
Puedes intentarlo a tu llegada y preguntar, a ver si hay suerte. Pero si es GOLDEN FORREST me temo que tendrás que abonar un suplemento.
lamagiamascerca Escribió:
marisb Escribió:
Hay alguna habitación con balcón, pero son muy raras. Creo que la mayoría que tienen balcón son de la categoría GOLDEN FORREST. Por ejemplo la 7247-7248 tiene balcón.
Puedes intentarlo a tu llegada y preguntar, a ver si hay suerte. Pero si es GOLDEN FORREST me temo que tendrás que abonar un suplemento.
Gracias. Es que ha pagado un poco más por vista al lago y he visto algún vídeo que con árboles delante no ves nada jejeje o nada como a mí me gustaría .