Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Cinco puntos claves de la transformación que planea Disneyland Paris
Más espectáculos, un nuevo espacio tematizado de Frozen, mejoras en los hoteles… esto es todo lo que está por venir en uno de los mejores parques de atracciones del mundo
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Votos: 0 👍
Buenas noches, me voy el próximo jueves 27 a París con mi mujer y dos niñas; llegamos el 27 y nos volvemos el 2; tengo entradas para el parque el 28,29 y 30; me podrías de por favor consejos para aprovechar el parque al máximo y algún truco o cosas importantes?? También conejos de donde comer y demás, en el hotel tenemos el desayuno solo. Creo que en tres días veremos el parque bien, ya imaginamos que estará a tope pero bueno como suele ser normal. Gracias de antemano
Super Expert Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 486
Buenos días, a ver si podeis ayudarme. Vamos en viaje familiar este agosto del 24 al 28. Tenemos lo siguiente reservado:
- 4 NOCHES EN EL H. SEQUOIA (MEDIA PENSION)
24/08 - Agrabah Café (Aladdin) - Día de llegada por la mañana
25/08 - Ratatouille
26/08 - Pym Kitchen
27/08 - Captain Jack's
28/08 - Plaza Gardens - día de vuelta al aeropuerto por la tarde
Qué os parece? Como me recomiendais organizar la visita a atracciones con tal de optimizar los días (contando con las reservas de restaurantes que tenemos)?
Que cosas son imprescindibles y cuando las haríais (desfiles, espectaculos, atracciones)?
Buenos días, a ver si podeis ayudarme. Vamos en viaje familiar este agosto del 24 al 28. Tenemos lo siguiente reservado:
25/08 - Ratatouille
26/08 - Pym Kitchen
27/08 - Captain Jack's
Qué os parece? Como me recomiendais organizar la visita a atracciones con tal de optimizar los días (contando con las reservas de restaurantes que tenemos)?
Que cosas son imprescindibles y cuando las haríais (desfiles, espectaculos, atracciones)?
25/08 - Ratatouille
26/08 - Pym Kitchen
27/08 - Captain Jack's
Gracias mil!
Pues me parece una muy buena selección! Lo único un poco peor es tener los días de los studios seguidos, 2 y 3. Habría sido mejor intercalados. Pero está genial.
Nos falta saber si el primer y el segundo día son enteros, o perdéis parte del día con los traslados.
Yo haría primer día entero en Disney, segundo en studios, tercero en studios, y si os cansáis ya, ir a Disney, y cuarto y quinto a Disney.
Planifica bien los espectáculos de los studios según las horas de las comidas. La promo de entradas MasterCard solemnemente es para algunos pases del show. Y recuerda aprovechar también al máximo los encuentros con personajes en la cola virtual.
Pero lo más importante de todo, estate en la puerta de los parques s las 8.25, para aprovechar el extra Magic time
jomorea Escribió:
jorcaes Escribió:
25/08 - Ratatouille
26/08 - Pym Kitchen
27/08 - Captain Jack's
Gracias mil!
Pues me parece una muy buena selección! Lo único un poco peor es tener los días de los studios seguidos, 2 y 3. Habría sido mejor intercalados. Pero está genial.
Nos falta saber si el primer y el segundo día son enteros, o perdéis parte del día con los traslados.
Yo haría primer día entero en Disney, segundo en studios, tercero en studios, y si os cansáis ya, ir a Disney, y cuarto y quinto a Disney.
Planifica bien los espectáculos de los studios según las horas de las comidas. La promo de entradas MasterCard solemnemente es para algunos pases del show. Y recuerda aprovechar también al máximo los encuentros con personajes en la cola virtual.
Pero lo más importante de todo, estate en la puerta de los parques s las 8.25, para aprovechar el extra Magic time
Gracias por tu respuesta!
Llegamos a Orly (con transfer privado ya contratado) a las 11:10, el último día salimos desde Orly a las 17:10. Las comidas las tenemos todas en torno a las 14:00.
Desde tu experiencia y punto de vista, vale la pena pagar por el fast pass?
No sabía lo de MasterCard, no sé si habrá algún otro patrocinio.
Al final vais a estar 4 días, porque perdéis medio y medio con los vuelos.
Yo haría Disney el primer día, studios el segundo, y el tercero mitad y mitad. Según a qué hora tengáis la comida, empezaría por uno u otro.
Vais a tener cuatro Magic times, así que dependiendo de si os queda mucho por hacer en studios, podéis dedicar el Magic time del tercer día a uno o a otro.
No sabemos tampoco si vais con niños, qué edad tienen, y si son más de Disney o de super héroes
jomorea Escribió:
No sabía lo de MasterCard, no sé si habrá algún otro patrocinio.
Al final vais a estar 4 días, porque perdéis medio y medio con los vuelos.
Yo haría Disney el primer día, studios el segundo, y el tercero mitad y mitad. Según a qué hora tengáis la comida, empezaría por uno u otro.
Vais a tener cuatro Magic times, así que dependiendo de si os queda mucho por hacer en studios, podéis dedicar el Magic time del tercer día a uno o a otro.
No sabemos tampoco si vais con niños, qué edad tienen, y si son más de Disney o de super héroes
Gracias por tu respuesta!
Pues sí vamos con niños (y muchos!), somos 8 adultos + 6 niños (13, 10, 10, 7, 7, 4)... Un poco complicado ir todos a una, pero lo intentaremos! creo que haremos un poco de todo, pero estoy tratando de organizarlo en la medida de lo posible.
Hola llegamos un día antes y nos alojamos esa noche cerca del parque junto al centro comercial y quería saber si hay algún pueblo o lugar cerca que merezca la pena y que pueda ir en tren. A París vamos un par de días después o sea que no es opción porque además la idea es dejar el equipaje en el hotel que está al lado de la parada de tren anterior al parque. Me imagino que la zona de Disney además del Centro Comercial no tiene gran cosa, pero igual, me equivoco.....
Hola llegamos un día antes y nos alojamos esa noche cerca del parque junto al centro comercial y quería saber si hay algún pueblo o lugar cerca que merezca la pena y que pueda ir en tren. A París vamos un par de días después o sea que no es opción porque además la idea es dejar el equipaje en el hotel que está al lado de la parada de tren anterior al parque. Me imagino que la zona de Disney además del Centro Comercial no tiene gran cosa, pero igual, me equivoco.....
Toda la zona "este" de París es relativamente nueva, así que no hay casi nada "histórico" o de especial interés. Lo que te podría interesar ya te pilla más lejos (y más en transporte público) como el Palacio de Vaux-le-Vicomte.
En la zona lo suyo es el centro comercial donde tienes una zona outlet (tipo La Roca o Las Rozas Village), tiendas, restaurantes, etc... La zona de Val D'Europe tiene de curioso que es un pueblo diseñado por Disney donde cada "zona" tiene un hilo conductor en cuanto a construcciones.
También puedes dar una vuelta por Disney Village, que es de acceso libre. O visitar los hoteles Disney que también merecen una vuelta.
Muchas gracias por la respuesta, no sabia que el Village fuese gratis, en ese caso creo que lo que haremos será pasar allí la tarde tranquilamente y tener una primera toma de contacto y aprovechar para ver un poco los hoteles. No sé si sabrás de algún sitio por el pueblo donde poder comer o cenar algo en plan económico que merezca la pena.
No sé si sabrás de algún sitio por el pueblo donde poder comer o cenar algo en plan económico que merezca la pena.
Tienes mucha oferta para cenar tanto en Val D'Europe como en Disney Village. Pero "económico" creo que lo tienes que quitar de tu diccionario Había un chino en Val D'Europe que no estaba mal pero hace años que no he vuelto a ese. Así que tampoco te lo puedo recomendar que igual ha cambiado.
Yo te sugeriría unas hamburguesas en Annettes Diner (Disney Village) pero es más un gusto personal que otra cosa. Otro seguro que te recomienda otro restaurente para cenar...
Es difícil de recomendar sitios...¡Para gustos los colores!