Consejos Parques Disneyland Paris - Eurodisney ✈️ Foro Francia ✈️ p70 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 57 de 68 - Tema con 1347 Mensajes y 335424 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Consejos sobre Disneyland París  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para comprar las entradas e el parke , es rapido , o hay q hacer bastante cola
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MMikkel Escribió:
Para comprar las entradas e el parke , es rapido , o hay q hacer bastante cola

Hola MMikkel

En temporada alta y a la hora de apertura sí puedes encontrar algo de cola en las taquillas.

Si vas en RER puedes comprarla en las estaciones de metro y RER.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

joanabilbo21 Escribió:
Antonioxisa Escribió:
¿qué diferencia hay entre Prix unique Accès coupe-file Normal y Prix unique CONTREMARQUE Promotion?

Es que me sale igual de precio coger la de 2 días/dos parques y la de 1 día/dos parques.

¿Qué entrada es? Porque hay una con la que entras 2días/2parques, pero tienes que espaciar las visitas al menos 7 días, así que ojo!!

Hola,

Ya he comprado las entradas en la web de Disney, en Francia. Puse mi dirección la dirección del Hotel en el que me alojaré y las recogeré en la caseta de Pluto que está justo al entrar. Me salía al mismo precio 1 días/2parques que 2 días/2parques, por 43€/persona. Así que reservé la 2ª por si nos dá la vena ir de nuevo con alguna oferta de vuelo el mes que viene. Gracias de todas formas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal chicos?
Me marcho a Disney la segunda semana de Septiembre y tengo aun algunas dudas, aunque muchas me las habeis resulto ya,

Que sabeis de la "Carte Decouvert Dejeuner"?

Mi hija tiene 3 años y no se que atracciones serian las mas apropiadas para ella a parte de las de Fantasyland y

Cuando creeis que saldra el horario de cabalgatas y espectaculos para el mes de septiembre? Me gustaria planificar un poco mas la visita

Gracias de antemano a todos por este foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra consulta
He visto que para la fecha en la que voy, el parque cierra a las 19:00 h
Sabeis si hay algun espectaculo de fuegos artificiales y si se vera bien?
Cual seria un buen sitio para verlo?

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Manu73 seguro que de fuegos artificiales nada, cerrando a las 7 cuando vas??, nosotros en marzo cerraba a las 20.00 y sólo vimos el candleabration,y de fuegos nada. Para tu niña todo lo que no tenga restricción por altura pues tiene que medir 1.02 como mínimo y no creo que llegue no??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Nos vamos a Disney el jueves y como tenemos poco tiempo me gustaría aprovechar el tiempo al máximo. Tengo varias dudas: para ver la cabalgata nocturna y los fuegos artificiales, ¿en qué sitio es mejor ponerse? Y sobre todo, ¿con cuánto tiempo de antelación hay que coger sitio? Más que nada por las peques, que lo puedan ver lo mejor posible.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cabalgata en main streh , y los fuegos los puedes ver también desde allí, aunque cuanto mas cerca del castillo mejor.

E septiembre ya no hay fuegos artificiales, ya que el aprque cierra pronto, y los fuegos solo son desde el 5 de julio hasta el fnales de agosto, nada mas, yo por eso, siempre voy, buneo cada 6 años he ido siempre en Julio, la mejor epoca para ir a este lugar de magia. Para mi es el mes perfecto para todo, el tiempo, las colas , para ver todo y los fuegos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno, ya estoy de vuelta del Pais del Nunca Jamás o el Pais de los Sueños, por que eso es lo que hemos vivido mi hijo y yo, un sueño, han sido 4 días maravillosos, se lo recomiendo a todo el mundo, con o sin niños.
Maravilloso el ambiente, la organización, todo, pero lo más maravillo fue ver a mi hijo disfrutar como nunca lo habia visto, sólo por verle la carita el primer día cuando vio a donde le habia llevado merecio la pena el viaje, no sabia nada y se llevo la sorpresa allí, tiene casi 4 años.
De las atracciones, os recomiendo TODAS, desde BuzzLightYear a Phanton Manor, pasando por Piratas, Peter Pan, todo de verdad, no os dejeis de montar en nada.
De verdad, os lo recomiendo a todos, grandes y pequeños, es un sueño hecho realidad que espero volver a repetir en cuanto pueda.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo:

Marta-y-Blanca:
Hay muchíííííísima gente. Yo no me lo hubiera imaginado nunca. Nosotros nos sentamos a las 9 en la barandilla del "CASEY CORNER", que lo llevaba muy bien aprendido,( así luego te pones de pie),y ya era difícil encontrar sitio, tanto en la barandilla como en la acera.

Luego, los chicos fueron a comprar los famosos perritos calientes del restaurante, tres cuartos de hora de cola, y a las 10 o así, no se podía pasar por la acera. Me costó mucho guardarles el sitio.

Otro día la vimos en la Plaza. Se ven mejor los fuegos, claro, pero estuvimos desde las 9.15 de plantón, porque ya no quedaba nada libre en toda la calle.

Aunque el espectáculo es maravilloso y vale la pena, sobre todo los fuegos.
El jueves, cuando lo vimos en la Plaza, llovió bastante y de allí no se movió nadie. La cabalgata desfiló completa, sólo que no hacían paradas.

Luego vuelvo que tengo mucho que contaros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo a todos. Alicia que envidia me das, a nosotros aún nos faltan "40 días".
Estamos intentando preparar el tema de restaurantes y no sé si para esa época será necesario reservar o no hará falta? estaremos entre semana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Manu73: por lo que yo he podido leer acerca de la "carte..." son unos cupones del 20% de descuento "sólo para comer en el Village" y se pueden conseguir a la entrada del Village o en sus restaurantes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otro sitio muy bueno para ver la cabalgata es en Fantasyland, en la zona del restaurante Bella Notte, no está tan masificada como la zona de Main Street, incluso con media hora de adelanto se puede coger sitio en primera fila (cuando en main street es imposible).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mi viaje a Paris  Publicado:

New Traveller

En septiembe nos vamos a disney. Somos tres adultos y un niño de diez años, nos alojamos en el New Port ( creo que se escribe así) y tenemos media pension. Quisiera que nos explicarais los que ya lo habeis visitado, dónde comer si almuerzo o cena y como aprovechar los cinco días y cuatro noches que vamos a pasar allí, pues todos tenemos bastante ilusión con este viaje y somos bastante novatos en viajar. GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Jolines, que pena!!voy a disney el jueves y me he enterado que se podian coger las entradas en fnac mas baratas hoy!! en fin...se pueden comprar las entradas disney entonces en el metro o rer?debe haber unas colas de impresion...agradeceria q alguien m dijera algo!!!muxisimas gracias!!! cuando vuelva os cuento!!un beso!
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Yo también he regresado de París hace poco y aunque no he estado alojado en los hoteles Disney por cuestión de prioridades (Prefiero París) he recorrido ambos parque por completo. He ido 3 días a los parques y creo que con menos es imposible verlo todo (al menos en Agosto) y he disfrutado junto a mi mujer y mi hija como nunca. Es el pais de los sueños.
Lo del pase francilien que comenté hace tiempo me salió perfecto, a mi hija pase anual gratis y a mi 80€ ya que me apadrinaron en otro foro. Con la excusa de que tengo el pase anual no tardaré en volver y así lo aprovecho más.
Si tengo tiempo quiero escribir un diario y extenderme más.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: RECOMENDACIONES !!!  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos !!! Voy con mi mujer y mi hija de casi 4 años la semana que viene en viaje sorpresa... A ver si me podéis aclarar:
1. Como he andado pillado me he buscado la vida para el viaje y aloj al lado del parque: hotel l´elysse val d´europe y he comprado las entradas por internet pero...
¿sabéís si las taquillas están abiertas todo el día para poder canjear los bonos x entradas el día antes?
¿ a mi hija le encanta Mickey...compensa cenar en el rte de Mickey?
¿con dos días es suficiente?

MIL GRACIAS A TODOS. !!!!QUE NO SE PIERDA NUNCA LA ILUSION !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para un viaje a PARIS  Publicado:

Experto

Hola JUMAMAFUE, vas a estar en unos de los hoteles de familia mas importante de RESORT, creo que no te arrepentirás de ese hotel. Su servicio es muy bueno y su ubicación inmejorable esta a solo 10 minutos caminando, pero tiene servicio de autobuses hasta el parque, pero creo que vale la pena pasear por el lago.

Dentro del hotel tienes 2 Restaurantes y 2 Bares, los restaurant son el CAPE COD, y el YACHT CLUB , para la media pensión creo que lo mejor es hacer CENA , ya que estarás todo el día dentro de los parques, y sería mejor dejarlo para la noche ((EL DESCANSO DEL GUERRERO )) que llegaras cansado jajajaja.

Recomendaciones, pues no te olvides de hacer las reservas de las comidas por las mañanas para que no te apures mucho, en 5 días podrás verlo con mucha tranquilidad, ya que vas en Septiembre disfruta mucho los días de entre semana ya que los fines de semanas son de muchísima gente.

Si tienes alguna dudas pregúntamelas sin problema ….

Saludos
NEWPORT
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cuanto cuesta la entrada de un día
⬆️ Arriba

Experto

marineta0803 Escribió:
Hola de nuevo a todos. Alicia que envidia me das, a nosotros aún nos faltan "40 días".
Estamos intentando preparar el tema de restaurantes y no sé si para esa época será necesario reservar o no hará falta? estaremos entre semana.

Hola Marineta.
El tiempo pasa rápido. Ahora mismo estás allí.

Yo creo que sí que te conviene reservar. Quizá haya un poquito menos de gente, pero aún así, estará lleno. Una amiga fue en Semana Santa y también estaba a tope.

Hablando de restaurantes. ¿Tienes en cuenta merendar en el Plaza Garden a las tres, con personajes, como si fuera una comida? Yo estuve y fue genial. Si quieres te cuento más.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes