Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Jolines, que pena!!voy a disney el jueves y me he enterado que se podian coger las entradas en fnac mas baratas hoy!! en fin...se pueden comprar las entradas disney entonces en el metro o rer?debe haber unas colas de impresion...agradeceria q alguien m dijera algo!!!muxisimas gracias!!! cuando vuelva os cuento!!un beso!
Hola. Yo también he regresado de París hace poco y aunque no he estado alojado en los hoteles Disney por cuestión de prioridades (Prefiero París) he recorrido ambos parque por completo. He ido 3 días a los parques y creo que con menos es imposible verlo todo (al menos en Agosto) y he disfrutado junto a mi mujer y mi hija como nunca. Es el pais de los sueños.
Lo del pase francilien que comenté hace tiempo me salió perfecto, a mi hija pase anual gratis y a mi 80€ ya que me apadrinaron en otro foro. Con la excusa de que tengo el pase anual no tardaré en volver y así lo aprovecho más.
Si tengo tiempo quiero escribir un diario y extenderme más.
Saludos.
Hola a todos !!! Voy con mi mujer y mi hija de casi 4 años la semana que viene en viaje sorpresa... A ver si me podéis aclarar:
1. Como he andado pillado me he buscado la vida para el viaje y aloj al lado del parque: hotel l´elysse val d´europe y he comprado las entradas por internet pero... ¿sabéís si las taquillas están abiertas todo el día para poder canjear los bonos x entradas el día antes?
¿ a mi hija le encanta Mickey...compensa cenar en el rte de Mickey?
¿con dos días es suficiente?
MIL GRACIAS A TODOS. !!!!QUE NO SE PIERDA NUNCA LA ILUSION !!!!
Hola JUMAMAFUE, vas a estar en unos de los hoteles de familia mas importante de RESORT, creo que no te arrepentirás de ese hotel. Su servicio es muy bueno y su ubicación inmejorable esta a solo 10 minutos caminando, pero tiene servicio de autobuses hasta el parque, pero creo que vale la pena pasear por el lago.
Dentro del hotel tienes 2 Restaurantes y 2 Bares, los restaurant son el CAPE COD, y el YACHT CLUB , para la media pensión creo que lo mejor es hacer CENA , ya que estarás todo el día dentro de los parques, y sería mejor dejarlo para la noche ((EL DESCANSO DEL GUERRERO )) que llegaras cansado jajajaja.
Recomendaciones, pues no te olvides de hacer las reservas de las comidas por las mañanas para que no te apures mucho, en 5 días podrás verlo con mucha tranquilidad, ya que vas en Septiembre disfruta mucho los días de entre semana ya que los fines de semanas son de muchísima gente.
Si tienes alguna dudas pregúntamelas sin problema ….
Hola de nuevo a todos. Alicia que envidia me das, a nosotros aún nos faltan "40 días".
Estamos intentando preparar el tema de restaurantes y no sé si para esa época será necesario reservar o no hará falta? estaremos entre semana.
Hola Marineta.
El tiempo pasa rápido. Ahora mismo estás allí.
Yo creo que sí que te conviene reservar. Quizá haya un poquito menos de gente, pero aún así, estará lleno. Una amiga fue en Semana Santa y también estaba a tope.
Hablando de restaurantes. ¿Tienes en cuenta merendar en el Plaza Garden a las tres, con personajes, como si fuera una comida? Yo estuve y fue genial. Si quieres te cuento más.
Jolines, que pena!!voy a disney el jueves y me he enterado que se podian coger las entradas en fnac mas baratas hoy!! en fin...se pueden comprar las entradas disney entonces en el metro o rer?debe haber unas colas de impresion...agradeceria q alguien m dijera algo!!!muxisimas gracias!!! cuando vuelva os cuento!!un beso!
Aún estás a tiempo de comprarlas en fnac, y las recoges allí en una de sus tiendas de París. Yo las he comprado aquí, y me han salido por 43 €/2 días, 2 parques, pero dejando 1 semana mínimo por medio. El jueves creo que vale más barata a 36 €, creo. Yo las tengo que recoger en la caseta de pluto al entrar al parque.
Hola a todos !!! Voy con mi mujer y mi hija de casi 4 años la semana que viene en viaje sorpresa... A ver si me podéis aclarar:
1. Como he andado pillado me he buscado la vida para el viaje y aloj al lado del parque: hotel l´elysse val d´europe y he comprado las entradas por internet pero... ¿sabéís si las taquillas están abiertas todo el día para poder canjear los bonos x entradas el día antes?
¿ a mi hija le encanta Mickey...compensa cenar en el rte de Mickey?
¿con dos días es suficiente?
MIL GRACIAS A TODOS. !!!!QUE NO SE PIERDA NUNCA LA ILUSION !!!!
Hola BINTXI:
Respecto a las taquillas, no te puedo ayudar porque no me fijé. ¿Dónde están los expertos?
En cuanto a la comida con Mickey, no he estado, pero me han contado maravillas. Yo comí con las princesas y fue genial. Me imagino que con el ratoncito también será estupendo.
Con dos días te va a venir muy justo, sobre todo por la cantidad de gente que hay. Cuando estuve hace 15 años lo vimos todo en dos días, pero, no había ni la cuarta parte.
Tampoco puedes entrar antes al Parque, que es el único rato que está un poco despejado. Pero si te organizas bien y haces Fat Pass en las que tienen más cola yo creo que verás la mayoría de las atracciones.
Como curiosidad: a las 10 menos cinco o así, vimos una cuerda cerca del castillo que impedía el paso a Fantasiland desde Main Street. Detras de la cuerda había mucha gente. Cuando dejaron pasar, muchos corrían para llegar antes a la cola de Space mountain.
Es significa que dejan entrar al parque antes de las 10. Vete temprano y así entráis de los primeros.
Te recomiendo que te hagas un plan antes de ir. Ah! te digo las que tenían más colas:
----las montañas Rusas. Todas, pero alguna tiene FAt PASS.
----Utopía
----El pequeño tren del circo y en general todo Fantasiland.
En estudios: las alfombras voladoras (tiene fat Pass, pero aún así) y la de los cohecitos de "cars".
Espero haberte ayudado un poco después de este rollo y si necesitas algo más aquí estoy.
Bintxi: antes he tenido que levantarme sin decirte lo más importante:
No hace falta entrar a todas las atracciones. Sòlo estar allí es una delicia. Si ves en algún momento que hay muchas colas cómprale a tu hija un "barbapapá" (algodón de azúcar,3 euros) o una manzana de caramelo, y simplemente pasead por Fantasiland o Main Street. Lo más probable es que os encontreis con algún personaje firmando autógrafos.
Disfrutad del ambiente, la música y la magia. Y no olvidéis mirar al cielo. Seguramente veréis un globo precioso que se eleva.
Rosaana,
gracias por la aclaración; vamos en la segunda semana de Septiembre y segun la pagina oficial de Disney, el parque cerrara a las 19:00 h, lo que me va a chafar algunos planes en cuestion de comidas.
Marianeta 0803
Gracias por la info de la Carte....supongo que sera ventajosa y ahora te explico por que. El parque cierra a las 7:00, y eso es muy temprano para nosotros ir a cenar; como voy con media pension ya contratada, aprovechare para almorzar en los restaurantes del parque y cenar en el Village. Que te parece?
Tengo una pregunta y quizas alguien me puedas ayudar.
Tenia previsto reservar una cena con las princesas, pero resulta que en la fecha que voy, el parque cierra a las 7:00. Luego ,mi o mis preguntas son:
- Existe también un almuerzo con las princesas? porque ir a cenar tan temprano no estamos acostumbrados y si el parque cierra a las 7:00, a que hora se cenaria?
Muchas gracias a todos por la información. Tomo nota de todo. Estamos ya preparando las cosas y voy yo y me resfrío... ¡Qué mala pata! ¿Cómo se puede resfriar uno en agosto en Málaga sin tener aire acondicionado en casa? Estoy con fiebre y sin ganas de nada. A ver si me recupero para el jueves. Os contaré a la vuelta.
No perderse la cena en Auberge de Cendrillon, es un poco cara pero lo que disfruté viendo a mi hija con las princesas y bailando con las ratoncitas no se paga con dinero.
También muy recomendable la merienda con personajes en Plaza Gardens, yo celebré un falso cumpleaños y nos dieron una tarta y un Mickey de regalo y una atención un poco preferente ya que era un cumpleaños. 19€ por persona y tienes para comer hasta que te hartes, otra cosa es que te de tiempo ya que con Pluto, Goofy, Tigger y algunos más rondando por ahí en lo que menos piensas en en comer.
Lo de Goofy fue espectacular, nos dimos unos abrazos que no veas, despeinó a mi mujer y nos reimos un montón.
Saludos
Hola Alicia: el plaza gardens lo tenemos pensado para comer (mi hija pequeña es alérgica al huevo) y con tanta bollería y tortillas la tentación sería muy grande, pero para compensar queremos hacer una cena en el café Micky y una comida en el Auberge... (es que yo tengo dos princesitas). Yo creo que con´las princesas y los personajes del café y los que se encuentren van a ir como locas.
Hola MANU: creo que no me has entendido, la carte... Sólo es válida para COMIDAS y NO cenas en el Village. Creo que lo hacen para descongestionar un poco los parques, y si sales a comer en éstos restaurantes es cuendo te hacen el 20%.
GRACIAS ALICIA, LA VERDAD ES QUE COMO SE QUE VA A ESTAR A TOPE Y TAN POCO ES QUE ME PIRRE MONTARME EN LAS COSAS VAMOS BASTANTE CONCIENCIADOS. SOLO QUEREMOS PASARLO BIEN Y DISFRUTAR DE LO FELIZ QUE VA A ESTAR NUESTRA HIJA !!!!
Por cierto creo que en este hotel si se puede aprovechar las " magic hours" presentando la llave de la habitación y las entradas.
Hola Alicia , veos que estas muy puesta en disney , has comentado algo de entrar a alas 10 , a primera hora y aun así habia gente esperando en las atracciones , ¿si nada mas entrar vas rapido, encuentras las colas ya en las atracciones?
Tengo una preguntita o dudilla para mis hadas expertas de Disney...
Mi mujer está bastante fuertota y le preocupa bastante el ancho de los asientos en las atracciones... ¿tendrá problemas? ¿sabéis si son estrechos?¿me podéis ayudar?
Indiana Jones Registrado: 09-12-2007 Mensajes: 1176
Votos: 0 👍
bintxi Escribió:
Hola a tod@s,
Tengo una preguntita o dudilla para mis hadas expertas de Disney...
Mi mujer está bastante fuertota y le preocupa bastante el ancho de los asientos en las atracciones... ¿tendrá problemas? ¿sabéis si son estrechos?¿me podéis ayudar?
GRACIAS
YO estoy bastante, y hombre problemas de entrar ne los asientos no, pero las barras de protección que te ponen encima esas si que aprientan echas los fofes, argggggggggg, pero vamos por lo demas bien, en nemo fue un poco raro, pues la primera vez que monte quede bien atrapada, pero la segunda se iba moviendo el chisme y iba muertecita de miedo, no volvi a montar
Lo demas esta bien, aunque como te digo , te aplastan las barras, pero nada mas, así que disfrutar
Hola Alicia , veos que estas muy puesta en disney , has comentado algo de entrar a alas 10 , a primera hora y aun así habia gente esperando en las atracciones , ¿si nada mas entrar vas rapido, encuentras las colas ya en las atracciones?
Hola MMIKKEL:
Son más las ganas de ayudar, que lo puesta que estoy. Pero sí, la verdad es que me fijaba en cosas y pensaba "Esto lo tengo que contar en el foro"
Claro que había cola a las 10. Hay menos gente que un poco más tarde, pero estamos muchos de los hoteles.
No me fijé en todas, pero se veía mucha gente. Sobre todo en Discoveriland. A Utopía llegamos hacia las 10 y tuvimos que hacer más de una hora.
Quisiera contaros un pequeño incidente que tuve en Disney por si a alguien le sirve de ayuda.
Nos alojamos en el Cheyenne, y el último día, a mi hija de 7 años, después de pasear en poni, este le piso un pie. No fue nada. A las cuatro horas estaba andando, pero el susto fue...
El personal del hotel se portó magníficamente. Yo hablo un poco francés, pero, en cinco minutos apareció el encargado del hotel, que además es español, y lo solucionó todo.
Primero apareció un ATS del Parque, que habló con un médico por telefóno , y dijo que convenía ir al hospital.
Este señor, el encargado, fue amabílisimo. Nos acompañó a la habitación. Bromeo con la niña, que no paraba de llorar. Habló con la Doctora que vino a examinarla para que no tuviéramos que pagar la ambulancia. En Francia, por lo visto, hay que pagar; luego te lo devuelven . También le pidió que nos dejara ir a mi marido y a mi, cuando normalmente sólo puede subir un acompañante, y le rogó que nos atendieran pronto, puesto que partíamos en unas horas.
En fin que el trato de este señor, y por consiguiente del hotel fue excelente. Es un consuelo saber que si sucede algo, tienes toda la ayuda que necesitas.
Recomendación: LLEVAD LA TARJETA SANITARIA EUROPEA. Una señora española que estaba también en el hospital con su hijo, no la tenía, y la tuvieron mareada toda la mañana, por lo visto entonces, tenía que pagar el médico, pero no le daban presupuesto.
Bueno, seguro que ninguno tendréis que aprovechar este consejo. Sigo a vuestra disposición.
Gracias mjyb por estos documentos, tienen mucha informción recopilada y serviran de gran ayuda
Por favor, refrescad mi memoria acerca de la Tarjeta Sanitaria Europea; solo era necesario presentar los DNI de los que vayan a ir en el INSS de la zona o era la tarjeta de la Seguridad Social?
Vuelvo a postear esta duda:
Tengo una pregunta y quizas alguien me pueda ayudar.
Tenia previsto reservar una cena con las princesas, pero resulta que en la fecha que voy, el parque cierra a las 7:00. Luego ,mi o mis preguntas son
- Existe también un almuerzo con las princesas?
Si no es así, nos estamos acostumbrados a cenar tan temprano y si el parque cierra a las 7:00, a que hora se cenaria?