Les Machines de l'île (Las máquinas de la isla) en Nantes, Francia. La Galerie des Machines, Grand Éléphant, el Carrousel des Mondes Marins, las Terrazas del taller. Información, tarifas, horarios. Aparcamiento.
|
Yonhey
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
Virutas Escribió:
spainsun Escribió:
Virutas Escribió:
Gracias, nosotros vamos en Abril. ¿Hay que comprar las entradas con antelación o se pueden comprar en la puerta?
Te dejo la información:
www.lesmachines-nantes.fr/ ...taquillas/
Se pueden comprar en la puerta y online.
Hay muchas opciones y precios.
Gracias, le echo un ojo aunque mi pregunta era más si un día entre semana habrá mucha gente o si conviene llevarlas ya compradas.
Entre semana está más tranquilo, yo creo que no necesitas comprarlas con antelación, aunque si tienes claro el día y tiene condiciones de cancelación gratuita no te cuesta nada asegurarte.
|
Anru2011
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Nosotros estuvimos en julio de 2024, un día entre semana y nos pegamos cerca de 40 minutos porque no compramos la entrada con antelación, por lo que yo a todo el mundo le aconsejo que las compres, por lo menos el día anterior. Por cierto, nos decepcionó bastante, el elefante nos encantó pero lo que viene siendo pasar al interior a ver las máquinas es lo que nos pareció demasiado caro para lo que ofrecía. Al carrusel ya directamente ni quisimos pagar.
|