Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola Alicia , veos que estas muy puesta en disney , has comentado algo de entrar a alas 10 , a primera hora y aun así habia gente esperando en las atracciones , ¿si nada mas entrar vas rapido, encuentras las colas ya en las atracciones?
Hola MMIKKEL:
Son más las ganas de ayudar, que lo puesta que estoy. Pero sí, la verdad es que me fijaba en cosas y pensaba "Esto lo tengo que contar en el foro"
Claro que había cola a las 10. Hay menos gente que un poco más tarde, pero estamos muchos de los hoteles.
No me fijé en todas, pero se veía mucha gente. Sobre todo en Discoveriland. A Utopía llegamos hacia las 10 y tuvimos que hacer más de una hora.
Quisiera contaros un pequeño incidente que tuve en Disney por si a alguien le sirve de ayuda.
Nos alojamos en el Cheyenne, y el último día, a mi hija de 7 años, después de pasear en poni, este le piso un pie. No fue nada. A las cuatro horas estaba andando, pero el susto fue...
El personal del hotel se portó magníficamente. Yo hablo un poco francés, pero, en cinco minutos apareció el encargado del hotel, que además es español, y lo solucionó todo.
Primero apareció un ATS del Parque, que habló con un médico por telefóno , y dijo que convenía ir al hospital.
Este señor, el encargado, fue amabílisimo. Nos acompañó a la habitación. Bromeo con la niña, que no paraba de llorar. Habló con la Doctora que vino a examinarla para que no tuviéramos que pagar la ambulancia. En Francia, por lo visto, hay que pagar; luego te lo devuelven . También le pidió que nos dejara ir a mi marido y a mi, cuando normalmente sólo puede subir un acompañante, y le rogó que nos atendieran pronto, puesto que partíamos en unas horas.
En fin que el trato de este señor, y por consiguiente del hotel fue excelente. Es un consuelo saber que si sucede algo, tienes toda la ayuda que necesitas.
Recomendación: LLEVAD LA TARJETA SANITARIA EUROPEA. Una señora española que estaba también en el hospital con su hijo, no la tenía, y la tuvieron mareada toda la mañana, por lo visto entonces, tenía que pagar el médico, pero no le daban presupuesto.
Bueno, seguro que ninguno tendréis que aprovechar este consejo. Sigo a vuestra disposición.
Gracias mjyb por estos documentos, tienen mucha informción recopilada y serviran de gran ayuda
Por favor, refrescad mi memoria acerca de la Tarjeta Sanitaria Europea; solo era necesario presentar los DNI de los que vayan a ir en el INSS de la zona o era la tarjeta de la Seguridad Social?
Vuelvo a postear esta duda:
Tengo una pregunta y quizas alguien me pueda ayudar.
Tenia previsto reservar una cena con las princesas, pero resulta que en la fecha que voy, el parque cierra a las 7:00. Luego ,mi o mis preguntas son
- Existe también un almuerzo con las princesas?
Si no es así, nos estamos acostumbrados a cenar tan temprano y si el parque cierra a las 7:00, a que hora se cenaria?
Hola manu73: el tema de la cena con princesas, te pasa como a nosotros, que no hay, entonces nosotros haremos comida.
La tarjeta sanitaria a mi me pidieron la cartulina blanca donde estan los datos de todos los beneficiarios y el dni. Hay un hilo dedicado a la tarjeta sanitaria europea, busca en Europa, lo siento pero soy tan penosamente mala con los ordenadores que no sé como ponerte el enlace
Buenas
Yo vengo de sacarme la tarjeta sanitaria. Ha hecho falta que las tres personas que vamos fuera estuvieramos presentes, DNI seguro y si hay tarjeta de la seguridad social mejor que mejor. Además si hay algun menor tiene que ir su padre o su madre y el libro de familia.
Saludos
¿vale la pena comprar las entradas al parque por internet?
Lo pregunto ya que no nos ahorramos el paso por las taquillas, ya que se debe de canjear el abono, y además caso de tener que anular el viaje, me imagino que tendremos problemas en recuperar lo pagado.
¿vale la pena comprar las entradas al parque por internet?
Lo pregunto ya que no nos ahorramos el paso por las taquillas, ya que se debe de canjear el abono, y además caso de tener que anular el viaje, me imagino que tendremos problemas en recuperar lo pagado.
¿Alguna ventaja?
En otras webs no se cómo será, pero si las compras en la Fnac Francia no tienes que pasar por taquilla, directamente entras y te dan el fast pass. Pagué 72 euros en lugar de 108, creo que vale la pena!!
Hola a todos! He vuelto hace nada de París (aún estoy encantada), y sin ser pesada sólo quiero recomendar visitar eurodisney, porque todos tenemos un niño dentro, yo fui con mi novio y disfrutamos como enanos. Va gente de todas las edades y condiciones, incluso matrimonios mayores, parejas, pandillas...y claro, familias con niños.
El tema del fast pass fundamental. Es cómodo, rápido y sencillo.
Nosotros fuimos un viernes, y no tuve nada de colas, lo máximo que esperé fueron 5 minutos, y en las que saqué fast pass ponían 30 min de cola. Ah! y con las entradas de internet y el correspondiente ahorro.
El perrito del casey junior estaba buenísimo y las crêpes de chocolate...mmmm
Los espectáculos son maravillosos. Me gustó más el de tarzán que el del rey león, pero ambos valen la pena.
Y las cabalgatas preciosas. La de la tarde es muy linda, con las fantásticas carrozas, la música...Pero por la noche es lo mejor. Las carrozas de luces son una pasada y rematar con los fuegos artificiales delante del castillo es la guinda del pastel.
Hola! He estado muchas veces en Disneyland paris, pero nunca en halloween ¿merece la pena la fiesta especial? ¿que tal está la tematización de los parques? Muchas gracias
Hola Currupin, yo he estado en esa fiesta y la verdad es que es como tdo lo de Disney caracterización pues un 10 luego mucho figurante y la musica especial que sacan.
La parte mejor es la zona de la casa del miedo es donde se hacen muchas cosas durante el día , pintan a los niños, salen calabazas caminando y espectaculos de los que podiamos llamar callejeros.
No es una fiesta como la de Navidad pero si te cuadra esos días pues bien, como todo lo de disney vale la pena.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
COMSV Escribió:
Buenas
Yo vengo de sacarme la tarjeta sanitaria. Ha hecho falta que las tres personas que vamos fuera estuvieramos presentes, DNI seguro y si hay tarjeta de la seguridad social mejor que mejor. Además si hay algun menor tiene que ir su padre o su madre y el libro de familia.
Saludos
Buenos días, yo saqué la tarjeta sanitaria europea en julio para viajar a Disney y simplemente con el DNI me la dieron y la de mi sobrino tambien(tiene 4 años) con su DNI no fué su madre ni me pidieron libro de familia ni nada (vivo en Burgos)
Hola Currupin, yo he estado en esa fiesta y la verdad es que es como tdo lo de Disney caracterización pues un 10 luego mucho figurante y la musica especial que sacan.
La parte mejor es la zona de la casa del miedo es donde se hacen muchas cosas durante el día , pintan a los niños, salen calabazas caminando y espectaculos de los que podiamos llamar callejeros.
No es una fiesta como la de Navidad pero si te cuadra esos días pues bien, como todo lo de disney vale la pena.
Saludos
Newport
Muchas gracias, newport. Me voy a aprovechar un poco de tu experiencia, si me lo permites: Todo el parque está tematizado? main street, el oeste? ¿el castillo? ¿las tiendas venden merchandising de esta epoca: disfraces de calabaza, cosas alusivas a halloween o lo normal de otras veces y la tematización es sólo por fuera? La fiesta especial de halloween, la que tienes que pagar aparte, ¿en que consiste? Muchas gracias.
Hola a todos! yo voi a ir a paris n octubre i solo puedo ir un día a disney i tngo q elegir ntre ir un vierns o un sabado.
El problema es que no se que día sera mejor ir l viernes q abra menos gente pero cierran a las 7 o l sabado que abra muxa mas gente pero cierran a las 10?
Vosotros q me aconsejais??
Ah i lo de comprar las ntradas n la fnac de allí , sale igual de barato comprandolo llendo directamente a la fnac de allí que x internet??
Sq e mirado n internet y no se como hacer lo de la dirección ademas q yo no me voi a alojar en un hotel de disney ( de hecho todavia no se donde dormiremos jaja)
Wno gracias x todo.
Hola newport,
Muchas gracias por contestar tan pronto!!!
No teníamos ni idea que existiesen pases anuales ni nada por el estilo, pero al llegar de Paris ellos nos lo comentaron, y tenían la información de que era sencillo poder entrar por el mismo pase.. Sinceramente, ni se me había pasado por la cabeza que nos lo retirasen, aunque realmente, tpoco creo que tengan intención de volver a Disney en el plazo de un año.. ..
Lo tendremos en cuenta!!
Currupin,respecto a la tematización del parque para haloween es una pasada,esta todo decorado,en las tiendas también hay articulos de halloween,en la entrada al castillo hay una calabaza gigante donde maquillan a los niños,y de camino al oeste hay una peluqueria también para niños,se lo pasan bomba.hay espectaculos callejeros,estan los hambres calabaza que quieren pintar todo el parque naranja y las brujas rosas que se lo impiden,a eso de las 12 hay un espectaculo en el cenador de la entrada con brujas y hombres calabazas no te lo pierdas por que sacan a bailar a todos los niños y se lo pasan fenomenal,ademas el desfile es todo de villanos ¡hasta el pato donald va vestido de demonio!
Todo esto fue en ectubre del 2006,seguramente ha mejorado todo
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a la entrada de disney, he comprado la mia via internet, pero al imprimirla me pone q es valida para 1 día concreto..yo la voy a usar 3 días después d llegar a paris entonces no la podría imprimir allí...
Como tengo q hacer? la entrego n la taquilla sin importar la fecha de impresion? o debe ser el mismo día? tengo q hacer cola como si no tuviera entrada?
Hola a todos!
Tengo una duda respecto a la entrada de disney, he comprado la mia via internet, pero al imprimirla me pone q es valida para 1 día concreto..yo la voy a usar 3 días después d llegar a paris entonces no la podría imprimir allí...
Como tengo q hacer? la entrego n la taquilla sin importar la fecha de impresion? o debe ser el mismo día? tengo q hacer cola como si no tuviera entrada?
Hola, yo compré la entrada así también, en la pagina francesa y me ahorré unos euros ya que me quedó en 35 euros la de una parque-1 día.
La pega es que tienes que decidir que día vas, porque no se puede cambiar ni canjear ni reembolsar...
Puedes imprimirla cuantas veces quieras,da igual el día que la imprimas, solo importa el día que pones que vas al parque, y te llega al mail un código para volver a descargarla de la web si lo necesitas.
No tienes que hacer la cola de la taquilla porque ya tienes la entrada, entras directamente por el medio a los torniquetes y allí está el personal. Hay un letrero colgado que te indica por donde tienes que ir si llevas tu entrada impresa. Te piden el DNI y la entrada, y te dicen que no la pierdas porque es muy importante, además de ponerte el sello en la mano.
Ando mirando las entradas en la web de fnac francia, y veo que realmente salen mucho más económicas, pero con el inconveniente que tienes que comprarla para un día en concreto.. ¿alguien sabe si tbén se pueden comprar presencialmente en fnac una vez en paris????
Muchas gracias yamyam!
Pero yo no sabia lo de fnac francia y la cmpre en la pagina de disney...osea q me costo 49€!! ¬¬..mire en fnac españa y como no encontre nada me di por vencida q rabia!!! en fin..
Estuve mirando en la reserva pero a mi no me dan la opción de fijar la fecha, simplemnte me informan de q entregando mi entrada puedo pasar..entonces supongo q servira aunq figure la fecha de reserva no?..es q no tengo ni idea
Alguien la compro en disney.com y me puede ayudar?
Gracias!
PD: lo de fnac francia deberia estar en mayusculas y al principio del hilo xq me parece muy importante!