Histórico HOTELES PARIS nº1 ✈️ Foro Francia ✈️ p21 ✈️

Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 1 de 78 - Tema con 1556 Mensajes y 351970 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me echais una mano con los Hoteles en Paris?  Publicado:
Chiwi

Invitado

Votos: 0 👍
Te recomiendo el Tryp François, frente al metro de Grands Boulevards. El hotel está muy bien y la zona de Ópera es ideal para moverte de día y de noche. Puedes buscar ofertas en Solmelia.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira en
www.bookings.com
www.hotels.com
www.en.parisinfo.com/paris_hotels/
www.paris-tourism.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final nos hemos decidido por este Relais de Paris Cambronne, es muy centrico, ya veremos la suerte está echada

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE PARIS- BUSQUEDA HOTEL + ZONA ++  Publicado:

New Traveller

Hola!
Yo estuive en París en enero, y nos alojamos en el hotel gotty opera. Hotel de 3 estrellas situado en la zona de la ópera y muy bien comunicado. El trato maravilloso, el recepcionista un encanto y nos ayudó un montón a organizarnos. Está super cerca de las bocas del metro, además las líneas que pasan por ahí son las que más te interesan para ir a los sitios claves.
La zona está bien, zona comercial baste animada. Con respecto al hotel, es pequeñito pero muy acojedor. En general para lo que vas a hacer en el hotel ( pegarte 1 ducha y dormir...) merece la pena.
Mira en esta página tienes una pequeña descripción del sitio. Espero haberte ayudado
www.edreams.es/ ...524/Paris/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

diablotazzman Escribió:
al final nos hemos decidido por este Relais de Paris Cambronne, es muy centrico, ya veremos la suerte está echada

Muchas gracias

Bienvenidos de Paris....

....Ya que habeis vuelto, que tal el hotel?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Tengo muchas ganas de conocer París en invierno y estoy mirando cositas... ¿Alguien conoce el Tryp François?
⬆️ Arriba
Asunto: QUÉ HOTELES ME RECOMENDÁIS DE PARÍS  Publicado:
FELE

Invitado

Voy cuatro noches a París, y tengo que reservar cuatro noches, pero no sé en qué hotel.
Necesito uno de tres estrellas, que incluya desayuno y que no sea muy caro, puesto que al fin y al cabo, sólo lo utilizaremos para dormir.
De paso, si conocéis algún restaurante bueno bonito y barato, me lo decís también.
GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUÉ HOTELES ME RECOMENDÁIS DE PARÍS  Publicado:
Invitado

Yo estuve en el Hotel Flora 3* en Sant Jordi del año pasado y estuvo muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Fele. Te puse algo aquí:
www.losviajeros.com/ ...3148#93148

En cuanto a hoteles, hay una cadena www.jardinsdeparis.com, q tiene varios hoteles y no están mal de precio.
En esta página puedes encontrar mucho, y por zonas:
www.venere.com/ ...tels/5285/

El Tryp Francoise es de Meliá, q tb tiene varios en París y a diferentes precios.
Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Busca mister bed bagnolet, cuesta 50 € una habitación triple y 45 una doble, tiene ducha y lavabo privado y estación de metro en frente ademas de un centro comercial con un Alcampo.

PD: son 50 por habitación, no por persona.Esta lejos del centro pero con las linias excelentes de tren de Paris eso no importa
⬆️ Arriba
Asunto: Necesito alojamiento barato en París  Publicado:
Maggie

Invitado

Hola! tengo unos billetes para irme a Paris con mi novio, pero nos falta el alojamiento....

Seria para dormis cuatro noches del 4 de diciembre en adelante. (Nos volvemos el 8 de diciembre).

Nos gustaría que nos aconsejarais sobre algún lugar barato, la ínica condición que tenemos es que sea una habitación doble.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias!!

(María y Adri)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito alojamiento barato en París  Publicado:

Silver Traveller

Hola Maggie, No es una respuesta...pero te has planteado mirar una pàgina de intercambio de casas/pisos... Si teneis claro.... Esta muy bien porque no pagas un duro...bueno tu hospitalidad.. Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Necesito alojamiento barato en París  Publicado:

Experto

Hola

Existe una cadena de hoteles que se llama formula 1. El que esta en París no esta en el centro centro pero tiene muy buena combinación de metro. Yo hace años que fui pero las habitaciones son de 3 camas, (una doble y una litera como para niño superior). La habitación consta de tele, mesita y armario, el baño esta fuera, pero estan limpios. No esta incluido el desayuno, pero te cuesta lo mismo si van 1, 2 o 3 personas, pagas por habitación no por personas. El precio hace unos años eran 30 euros, poco mas habra subido. Yo conozco una chica que fue de albergue juvenil y eran unos 18 euros, un poco menos, con lo cual si vais dos compensa y ademas el albergue crei entender que no estaba tampoco en el centro.
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Me podeis recomendar un Hotel de 4* en París y centrico?  Publicado:

New Traveller

Hola,

Soy nuevo en esto.

Quiero regalarle a mi mujer unas vacaciones de ensueño en Paris a finales del mes de febrero de 2007.

Me gustaría que alguien me recomendara un hotel de 4* céntrico tipo el Concorde Saint Lazare.

Si hay alguien que me pueda recomendar alguno lo agradecería para ir reservando.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Me podeis recomendar un Hotel de 4* en París y centri  Publicado:

Indiana Jones

Hola! Yo iré a uno de 3 estrellas, quizá los de Meliá te sirvan, estos son céntricos:

www.solmelia.com/ ...a2_es.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A que hotel vas tu Wondy???
⬆️ Arriba

Experto

Buenasss,
Uno muy bueno de cuatro estrellas y bien situado es el hotel Melia Vendome. El Edouard VII esta cerca de la opera y los dueños son españoles así que hablan español en todo el hotel. Si lo quieres de tres estrelas el mejor es el tryp François...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KITTI Escribió:
A que hotel vas tu Wondy???

Hola! Ya te lo he puesto en otro mensa, pero por si acaso:
Vamos al Jardins de Paris Morny St. Lazzare, tiene bastante buena crítica por internet y cogimos una oferta con desayuno incluido, ya veremos qué tal... Jardins de Paris es una cadena q tiene varios en París, de 2 y 3 estrellas, y parece q están bien.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

EL HOTEL CONCORDE SAINT LAZARE NO ES TAN ESPECTACULAR COMO APARECE EN LAS FOTOS, ES BASTANTE ANTIGUO Y DEJADO.
NOSOTROS NOS KEDAMOS EN EL MARCEAU BASTILLE EN EL BARRIO DEL MARAIS, UN 4 ESTRELLAS MUY NUEVO Y MODERNO Y NADA MAL DE PRECIO.
HAY UNO MUY MUY PARISINO QUE ES EL HOTEL MAYFAIR, ES 3 ESTRELLAS PERO TE GARANTIZO QUE ES UN 4, MUY ESTILO PARISINO, FAMILIAR Y EN LA MISMA PLAZA DE LA CONCORDIA.
⬆️ Arriba
Asunto: Quien nos aconseja un hotel en Paris?  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Queremos pasar unos días en Paris estas Navidades. Nos gustaria un hotel que este bien, que este en el centro de la ciudad y que incluya el desayuno en el precio. ¿Alguien nos podría recomendar uno? Os estariamos muy agradecidos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes